Representaciones de los 'Astronautas Antiguos'
'
En efecto, quienes escriben sobre los 'antiguos astronautas' creen que una raza de seres extraterrestres inteligentes visitaron y/o colonizaron a la Tierra en el pasado remoto con lo cual ellos mejoraron el homínido primitivo Homo erectus mediante la ingeniería genética para crear la raza humana como la conocemos: Homo sapiens.
La evidencia de esta idea se encuentra (a) en la improbabilidad de que emerja tan súbitamente el Homo sapiens de acuerdo con los principios del Darwinismo ortodoxo; y (b) en los mitos de las civilizaciones antiguas se describen a dioses que se ven como humanos bajando de los cielos y creando a la humanidad 'a su propia imagen'. El Homo sapiens es por lo tanto considerado como un ser híbrido que incorpora una mezcla de genes terrestres del Homo erectus y genes extraterrestres de una atribuida "raza de los dioses".
Antes de la era moderna del viaje espacial y la genética, no pudiera haber sido concebida esta teoría de los orígenes de la humanidad. Y aún ahora, en el siglo XXI, hay mucha gente que la consideraría como ciencia ficción. Sin embargo, a la luz de los problemas con la teoría ortodoxa de la evolución humana, la idea de una intervención genética por parte de una especie inteligente parecida al humano (quienes por sí mismos evolucionaron en otro planeta durante un más creíble marco de tiempo) sí requiere ser tomada en serio como una solución potencial al misterio.
.
¿Cuántas veces hemos sentido el impulso de pretender "salvar la vida a alguien"?
La compasión es a veces mal comprendida. Cuando pretendemos ayudar a alguien sin su permiso, o sin que nos haya pedido ayuda, le estamos obligando, sin querer (y con toda nuestra mejor intención), a comenzar su proceso otra vez desde el principio.
Una imagen que nos ilustra esto a la perfección sería la de una madre que sostiene en sus brazos a su hijo para protejerlo, impidiendo que se pueda lastimar si tropieza y cae al suelo. Inevitablemente, este niño tendrá serios problemas para aprender a caminar si la madre no le permite caer y levantarse por si mismo. ¿Realmente le está ayudando? Evidentemente, no. |
Pero es natural que queramos ayudar. El límite está en el libre albedrío de los demás. Podemos pensar en lo mal que nos parece que está un ser querido. Y le avasallamos con consejos, pues creemos que sabemos lo que debería hacer. Es más, si le vemos hundirse, nos sentimos mal por sus elecciones, incluso culpables si no tratamos de hacerle ir por nuestro camino. Pero creer que no puede salir por si mismo de sus problemas es negar su poder y autoridad. Tratar de convencerle sería además caer en la manipulación.
Darle la oportunidad de aprender a su manera, es compasión.
Los capullos de seda
Un profesor que impartía una clase de ciencias en el laboratorio de un colegio, mostraba a sus alumnos como, realizando un preciso corte de bisturí, ayudar a un gusano de seda a salir de su crisálida.
Era una tarea delicada, pues se trataba de no dañar a la frágil mariposa que se encontraba en el interior del capullo. Una vez terminada la experiencia, todos los niños quedaron sorprendidos al comprobar que ninguna de las mariposas liberadas era capaz de volar. |
La moraleja es bien sencilla: las mariposas necesitan ejercitar sus alas para estar preparadas para el vuelo. Esta preparación la consiguen gracias al esfuerzo realizado para romper por si mismas el capullo. Si con nuestra mejor intención, hacemos el trabajo por ellas, las privamos de su capacidad para volar, anulamos su proceso evolutivo.
Mueren 58 ballenas piloto varadas en Nueva Zelanda
Ballenas piloto varadas en las costas de Nueva Zelanda. | Carolyn Smith
- Equipos de voluntarios tratan de salvar a otros 15 ejemplares varados
- Probablemente se desorientaron por la acción de los sónares de grandes buques
- El drama se repite cada año en las mismas costas y en la vecina Australia
EFE | Nueva Zelanda
Un total de 58 ballenas piloto amanecieron hoy muertas frente a las costas de Nueva Zelanda, mientras equipos de voluntarios trabajan para salvar a otras 15 varadas en la misma zona.
La directora del grupo conservacionista local Proyect Jonah, Kimberly Muncaster, indicó que tienen pocas esperanzas de salvar a los cetáceos atrapados en aguas próximas a la localidad costera de Kaitaia, en la Isla Norte.
Según las autoridades neozelandesas, la mayoría de las ballenas falleció porque quedaron varadas durante la noche y tardaron horas en ser descubiertas.
Muncaster explicó que cada mamífero tiene asignado un equipo de cinco voluntarios, que trabajan sin descanso para mantenerlos a flote y respirando pese a que los animales pesan una tonelada y media.
Las labores se están viendo además perjudicadas por la lluvia y fuerte viento del invierno austral.
Un drama frecuente
Hace dos años, más de cien ballenas piloto fueron atrapadas en la misma playa de Nueva Zelanda que, como la vecina Australia, ve cada año como cientos de mamíferos marinos pierden la vida en sus costas.
Los científicos desconocen la razón por la que algunas especies de cetáceos acaban sus días en las playas. Una de las posibilidades que barajan es que acudan atraídas por los sonares de grandes buques o que sigan a un cabeza de grupo desorientado por enfermedad.
Demuestran que el petróleo del Golfo de México no se ha esfumado
Uno de los aparatos de investigación empleados. | Dana Yoerger / Woods Hole Institution
- La investigación es del prestigioso Instituto de Oceanografía Woods Hole
Agencias | Madrid
El vertido del pozo averiado de BP en el Golfo de México liberó una columna de hidrocarburos de más de 35 kilómetros de largo y 200 metros de altura, situada a 1.100 metros de profundidad, según un estudio publicado en la revista "Science" que recoge la agencia Efe.
El estudio, realizado por la Institución Oceanográfica Woods Hole (WHOI), señala que la explosión y hundimiento de la plataforma petrolífera "Deepwater Horizon" en abril pasado creó una columna de residuos cuya degradación natural es muy lenta.
El equipo de WHOI calculó las dimensiones de la columna a partir de 57.000 análisis químicos, realizados en junio durante una expedición a bordo de un submarino capaz de explorar el océano hasta 4.500 metros de profundidad.
"No sólo hemos demostrado de forma concluyente que existe una columna de hidrocarburos, sino que hemos definido su origen y su estructura aproximada", dijo a "Science" Richard Camilli, uno de los científicos de WHOI, que señaló que las columnas de residuos "eran, hasta ahora, meras teorías en la literatura" científica.
Camilli, que además es el principal autor del estudio, añadió que los niveles de hidrocarburos detectados en la columna son "detectables y significativos".
El equipo de científicos recorrió la columna en zigzag 19 veces para determinar su tamaño, su forma y su composición, según el estudio. Durante el recorrido, tomaron muestras a través de una herramienta oceanográfica que mide la conductividad, la temperatura y la profundidad del agua.
Una vez en el laboratorio, comprobaron que las muestras, aunque incoloras e inodoras, contenían concentraciones de hidrocarburos -entre ellos benzeno, tolueno, etibenzeno y xilenos- de más de 50 microgramos por litro.
El petróleo no se ha ido
Esta conclusión contrasta con la obtenida por el Gobierno de Estados Unidos, que el pasado 4 de agosto presentó un informe científico según el cual el 74% de los 4,9 millones de barriles de petróleo que se derramaron al océano desde abril se ha recogido, quemado, evaporado o descompuesto por procesos naturales.
"Se ha difundido el rumor de que las partículas de petróleo se estaban degradando natural y fácilmente. Nosotros no hemos visto eso. Hemos visto que siguen ahí", aseguró Camilli.
Sin embargo, los científicos no encontraron "zonas muertas", es decir, áreas de la columna desprovistas de oxígeno en las que no pudieran sobrevivir peces u otros animales marinos. Pero para el geoquímico de WHOI Benjamin Van Mooy, el estudio ofrece motivos de alarma.
"Si las muestras de oxígeno nos dicen que los microbios no están degradando el crudo cercano al pozo, los hidrocarburos podrían persistir durante un tiempo. Así que es posible que el petróleo sea transportado a distancias considerables antes de disolverse", advirtió.
Los "Cabezas redondas" del Tassili. ¿Dioses con escafandras?
Los extraños Dioses del desierto de Tassili
Las pinturas rupestres de Tassili son sin duda alguna, evidencias de la posible visita extraterrestre que recibimos los humanos durante la pre-historia, concretamente en la meseta de Tassili, al sur de Argelia, en el árido desierto del Sahara/Africa . Según los expertos, en las cavernas de Tassili n'Ajjer está "la más importante colección de arte rupestre conocida", son miles de millares de pinturas, que se cree que solo son el 20%, las demás han sido destruidas por la erosión.
Estas pinturas rupestres datan de 10 a 15 mil años de antiguedad; las pinturas de esa epoca suelen tener una sola tonalidad de color, en cambio, las de Tassili usan mas tonalidades, lo cual las hace mas especial aún. La gran mayoría de las imagenes son de animales: jirafas, avestruces, elefantes, bueyes, yacarés e incluso hipopótamos, lo cual demuestra que en la antiguedad esa región estuvo llena de vida, Tassili quiere decir "plataforma de los ríos".
.
.
Actualmente, pueblos nómadas de África afirman que esas cavernas son óptimas para vivir. Según las pinturas, en aquel lugar rios no faltaban, selvas con animales y plantas tampoco, por lo visto, se encontraban muy cerca de esas cavernas. Las pinturas reflejan por orden de edad las ocupaciones de los pueblos que allí vivieron: caza y pesca (7.000 a.c.), cria de ganado (4.000 a.c), cria de caballos (1.700 a.c.). Los pueblos que vivieron en la meseta de Tassili dejaron grandes misterios, el primero es que no hay enterramiento alguno, lo cual es raro y el segundo, las extrañas pinturas de seres con casco y escafandras parecidas a la de los actuales astronautas.
Llegados aquí, se debe aclarar que los hombres de la pre-historia no tenian capacidad para imaginar, es decir, estas pinturas no son fruto de la imaginación de estas culturas puesto que ellos retrataban lo cotidiano y sus vivencias diarias. Ellos no inventaban ni imaginaban cosas, entonces, ¿qué son esas figuras humanoides con casco, escafandra, guantes, botas y en algunos casos antenas?
.
.
"¡Los hombres de la Pre-Historia representaban cosmonautas! Es cada vez más probable que extraterrestres hallan visitado la Tierra hace 10 mil años", esa es la opinión del arqueólogo ruso Alexei Kazantsev cuando visitó Tassili en 1962, divulgó algunas fotografias de estos seres que llamó "Los Marcianos de Tassili".
En 1976, una expedición de investigadores españoles viajaron a esta zona del Sahara para investigar mejor estas maravillosas cavernas de Tassili n'Ajjer, la expedición contó con diversos problemas con las autoridades Argelinas puesto que se encontraban al borde de una guerra con Marruecos. También tuvo bastantes problemas con las tempestades de arena de estas zonas, pero después de un duro trabajo, estos españoles realizaron el mejor trabajo fotográfico de las cavernas de Tassili. Este equipo se fijó en que las imagenes podian ser tratadas como una historia correlativa que según ellos quedaría así: "Seres extraterrenos posaban regularmente en el Tassili y establecían contactos con sus habitantes. En una de esas veces, ellos secuestraron varias mujeres de su tribu para el interior de la nave y partieron. Y las mujeres fueron devueltas con la semilla de la nueva raza."
Ocho milenios antes de cristo, antiguas civilizaciones y pueblos de África representan sus acciones cotidianas en las cavernas del macizo de Tassili n'Ajjer, extraños seres son pintados, seres que parecen de carácter extraterreno. Mas de 5.000 pinturas catalogadas, y se cree que se puede duplicar ese número debido a que aun hay zonas no exploradas.
Las primeras informaciones sobre este maravilloso "museo" paleolítico nos llegan de los años de La Primera Guerra Mundial, imágenes y datos tomados por la Legión Extranjera Francesa que habían explorado regiones a mas de 1400 km de Argel. A principios de 1933, arqueólogos y geógrafos franceses pudieron observar algunos apuntes de las pinturas tomados por el teniente Charles Brenans, que era el responsable del puesto de Djanet, Brenans al llevar a cabo un reconocimiento con su escuadrón de camellos sobre la meseta, fue el que descubrió las cuevas, cuevas forradas de coloridas pinturas.
La emoción de este descubrimiento, se proclamó rápidamente puesto que hasta aquel entonces, se creía que aquellas zonas de África nunca fueron habitadas. La comunidad científica quedó asombrada al divisar aquellas representaciones de la vida material, espiritual y religiosa de los pueblos del paleolítico del Sahara. Algunos científicos ya afirmaban que el desierto del Sahara había sido una zona de rebozante vida hace 4000 años, cosa que quedó totalmente demostrada gracias a estas pinturas.
.
Henri Lhote (1903 – 1991)
.
Después de varios años, un pequeño grupo de especialistas del Sahara, recorrieron las montañas de Tassili para realizar un estudio más profundo sobre la situación de las pinturas. La guerra impidió que se pudiera llevar a cabo un estudio en profundidad y serio de las pinturas, por lo que el grupo de especialistas tuvo que recurrir al ejército francés. Entre estos especialistas se encontraba una persona de carácter excepcional y amante del desierto por encima de todo, el etnólogo y arqueólogo francés Henri Lhote.
Henri Lhote era huérfano desde niño, comenzó a trabajar a los 14 años, años mas tarde sufre un grave accidente, accidente que truncó su carrera de aviador militar. A los 20 años, ansioso de aventuras, busco la forma de vivir y trabajar en el desierto. Obtuvo un trabajo que trataba de combatir la langosta en el desierto, para ello recibió 2.000 francos, con los que Henri Lhote compró un camello y varios libros sobre la langosta, con este equipamiento y sin nada de experiencia a sus espaldas emprendió un viaje hacia el desierto sin saber los peligros de ese inmenso mar de arena.
Estuvo más de tres años en el desierto del Sahara, alejado de cualquier núcleo urbano y civilización. Recorrió el desierto más grande del mundo varias veces en todas direcciones, lo que en su viaje sumó más de 80.000 km y entabló amistad con los Tuaregs, gentes que pueblan la región de los ríos secos en el macizo de Ahaggar. Gracias a los conocimientos que ganó sobre el desierto, la universidad de París lo premió con un doctorado. Gracias a este destacado nombramiento, su pasión por el desierto se vio intensificada aun mas, lo que lo llevó a preparar una expedición para investigar los enigmáticos "dioses" de Tassili, expedición que no se realizó puesto que estalló La Segunda Guerra Mundial.
.
.
Cuando estaba de servicio, una gravísima lesión de columna vertebral lo dejó totalmente incapacitado y estuvo diez años tendido de espaldas. El destino se interponía en su sueño de plasmar en papel aquellos tesoros de arte paleolítico.
A principios de 1956, obtuvo ayuda del gobierno francés y de algunas entidades científicas para poder organizar por fin la expedición a la meseta de Tassili n'Ajjer. Tanto el viaje como la inmensa zona de desfiladeros presagiaban toda clase de riesgos. Pero Henri Lhote jamás retrocedió un solo paso, quería cumplir su sueño a toda costa.
.La Expedición
En febrero, el equipo de Henri Lhote se pone en marcha hacia el peligroso desierto, la expedición cuenta con treinta camellos, un guía tuareg, dos auxiliares y los especialistas:
- George Le Poitevian (43 años) pintor y otro apasionado del Sahara.
- Claude Guichard (23 años) especialista en frescos.
- Jaques Vilet (20 años) alumno de la escuela de artes aplicadas.
- Phillippe Letellier (20 años) fotógrafo y cineasta de la expedición.
- Irene Montandon, diplomada en lengua Bereber, vivía entre los tuaregs y participó durante tres meses en la expedición.
Los días son agotadores, a partir de Yanet empiezan a aparecer desfiladeros en las montañas. La meseta de Tassili se encuentra a mas de 700 metros de altura sobre el nivel del mar. El propio Lhote describió el ascenso a dicho lugar:
.
.
"Las bestias tienen cortado el aliento por el esfuerzo, la rampa es cada vez más empinada y la mole de pedruscos se va haciendo más imponente. Algunos camellos se desploman bajo la carga que cae rodando torrentera abajo; los hombres deben acudir a todas partes. En los guijarros se perciben huellas de sangre, pues sin excepción todos tienen despellejadas las patas y se han dañado las pezuñas en las aristas cortantes de las rocas. El animal que lleva las grandes cajas con los tableros de dibujo acaba de desplomarse bajo su carga que ha dado contra una peña y está claro que jamás podrá incorporarse. Mando sacar los tableros y tomo la decisión de que nos los carguemos al hombro. Cada uno recibe su parte y aquí comienza el calvario para todos, pues aún no se divisa la cima y el sendero se encrespa más y más bajo nuestros pies…"
Después de incontables esfuerzos, se cumple la hazaña, y cada día que pasa en la meseta de arenisca equivale a mas sorpresas; cuevas, acantilados, abrigos en las rocas. Las cuevas de las pinturas están dispersas por el terreno. La región en la que se encuentra la expedición se asemeja a un paisaje lunar, nos dice Lhote: "Lo deforme y lo fantástico de sus contornes finge graneros desfondados, castillos de ruinosos torreones, decapitados gigantes en actitud de súplica. Atraviesan ese dédalo y en él se entrecruzan desfiladeros de piso arenoso, angostos como callejas medievales. Quien allí se aventura cree hallarse en una ciudad de pesadilla."
Henri Lhote y su equipo llegan a su meta, Lhote comienza el trabajo de calco y coloreado de las pinturas. En cada laberinto de roca hay nuevas colecciones de arte rupestre paleolítico. Las pinturas son muy extrañas, cazadores, arqueros, grandes escenas de la vida cotidiana, pequeñas gacelas o los descomunales y amenazantes "dioses" que se localizan en superficies cóncavas o convexas. Para poder calcar los dibujos centímetro a centímetro es necesario estar de rodillas o tumbado en los deformes salientes de rocas. De este modo, se registran cientos de paredes e imágenes, Lhote escribió: "Estábamos literalmente trastornados por la variedad de estilos y de temas superpuestos, en suma, nos tocó enfrentarnos con el mayor museo de arte prehistórico existente en el mundo y con imágenes arcaicas de gran calidad, pertenecientes a una escuela desconocida hasta el presente."
.
.
El Gran Dios de Yabbaren
Después de explorar la región de Tan-Zumaitak y la de Tamir, Henri Lhote y su equipo se dirigían al pequeño macizo de Yabbaren. "Cuando veas Yabbaren -le había dicho su viejo camarada Brenans- te quedarás estupefacto". Y no mentía cuando lo dijo, Yabbaren en el lenguaje de los tuaregs significa "Los Gigantes", en este lugar es donde están representados los supuestos cosmonautas, son unas pinturas inmensas y desconcertantes. "Cuando nos encontramos entre las cúpulas de areniscas que se parecen a las aldeas negras de chozas redondas- dice Lhote- no pudimos reprimir un gesto de admiración hasta el punto el caos es salvaje e impresionante". Esta zona parece como una pequeña ciudad, con sus calles y demás elementos urbanos, todas las paredes están cubiertas por estos seres de "cabezas redondas", imágenes de gran tamaño pintadas entre el 7.500 o el 8.000 antes de cristo.
.
.
Estas pinturas no solo reflejan a los habitantes de las tribus que habitaron la meseta de Tassili, sino también a posibles cosmonautas que llegaron a la tierra durante el periodo paleolítico. Tal vez representen a seres superiores que descendieron en la meseta y que ante el temor de los nativos, pasearon por esa región montañosa del sur de Argelia observando la convivencia, evolución y técnica de los primeros grupos humanos. El propio Henri Lhote después de observar al "Gran Dios Marciano" de Yabbaren, escribió: "Hay que retroceder un tanto para verlo en conjunto. El perfil es simple, y la cabeza redonda y sin más detalles que un doble óvalo en mitad de la cara, recuerda la imagen que comúnmente nos forjamos de un ser de otro planeta. ¡Los marcianos! Qué título para un reportaje y qué anticipación. Pues si seres extraterrestres pusieron alguna vez pie en el Sahara, hubo de ser hace muchísimos siglos ya que las pinturas de esos personajes de cabeza redonda del Tassili, cuentan, por lo que colegimos, entre las más antiguas. Los "marcianos" -prosigue- abundan en Yabbaren y hemos podido trasladar no pocos frescos espléndidos referentes a su estadía. Brenans había señalado algunos pero las mejores piezas le habían pasado por alto pues son prácticamente invisibles y para volverlas a la luz ha sido menester un buen lavado de las paredes con esponja."
Entre estos descubrimientos hay un gran fresco en el que la figura central es "El Dios Astronauta" al que Henri Lhote considera de un periodo anterior al de "El Dios Marciano". Lhote clasificó los dibujos en distintos grupos y periodos, muchos de los dibujos datan de más de 10.000 años de antigüedad, y en los que se podía apreciar seres con escafandra, guantes, botas, casco, extraños equipos e indumentarias, y en algunos casos seres con aspecto al mas puro estilo de los guionistas de Hollywood. Estableció los siguientes grupos:
A) Seres de cabeza redonda y cuernos de pequeño tamaño.
B) Diablillos.
C) Dibujos del Período Medio con hombres de cabeza redonda.
D) Hombres de cabeza redonda evolucionada.
E) Período decadente de las cabezas redondas.
F) Hombres de cabeza redonda muy evolucionada.
G) Período de los Jueces de Paz o terminal.
H) Hombres blancos longilíneos del período prebovidense.
I) Hombres cazadores con pinturas corporales del período bovidense antiguo.
J) Estilo bovidense.
K) Período de los carros.
L) Período de los caballos montados o de los hombres bitriangulares.
La aparición de algunos símbolos junto a los frescos, han hecho suponer a varios investigadores la posible existencia de algún tipo de escritura hace 5.000 años, lo cual es un duro golpe para las tesis oficiales en las que se mantienen que Mesopotamia es la cuna de la civilización y de la escritura.
Estos presuntos "extraterrestres" se repiten también en las regiones de Azyefú, Ti-n-Tazarif y en Sefar. En Ananguat, dentro de un fresco de distintos estilos, se puede distinguir a un extraño personaje que se encuentra con los brazos extendidos hacia delante y sale de un extraño objeto ovoide. Lhote escribió acerca de este fresco lo siguiente: "Más abajo, otro hombre emerge de un ovoide con círculos concéntricos que recuerda un huevo, o más problemáticamente un caracol. Toda prudencia es poca para interpretar semejante escena, ya que nos hallamos ante unos temas pictóricos sin precedentes."
Esas son las palabras de Henri Lhote, el etnólogo y explorador que rescató el patrimonio artístico de remotos pueblos que habitaron este maravilloso lugar. Los "Dioses de cabezas redondas" refuerzan la fascinante hipótesis con múltiples indicios de distintas partes del mundo referentes a la posible intervención de seres del mas lejano espacio en el remoto pasado del planeta tierra.
Aun hoy, en la meseta de Tassili n'Ajjer, el "Gran Dios Marciano" permanece imborrable en la roca del macizo argelino. Estas pinturas son quizás un testimonio mudo de la visita de seres que llegaron de las estrellas, seres de inteligencia superior provenientes de algún rincón del universo.
.
Y en Australia : Unas pinturas rupestres simbólicas y enigmáticas.
.
Kimberley al noroeste de Australia, es una zona remota, tan poco poblada como visitada, con grandes ríos y magníficos paisajes de tonos rojizos. Es esta zona fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres un tanto especiales, Los aborígenes los llaman "wandjinas". Las pinturas descubiertas sobre las son unas figuras de gran tamaño, llegando a medir hasta seis metros, y con unos rostros blancos y sin boca. Sus cabezas están rodeadas por semicírculos en forma de herradura que parece irradiar una especie de energía.
.
.
Los aborígenes dan a estas figuras el nombre de "wandjinas", y aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sino que fueran hechas por los propios seres a los que representan cuando éstos descendieron a la Tierra en tiempos muy antiguos, unos seres que trajeron la civilización y la prosperidad y, al igual que otros dioses del resto del mundo antiguo, su símbolo era la serpiente emplumada.
.
.
En estas pinturas aparecen figuras de seres calzados con sandalias (cuando los aborígenes siempre han ido descalzos), variando el número de dedos de las manos y de los pies de 3 a 7.
.
.
De todas la figuras, destaca una que representa a un hombre, vestido desde los pies hasta la cabeza con una túnica de color rosa, con un circulo doble rodeando su cabeza, también de color rosa y oro, y sobre la zona de color rosa, una especie de inscripción con 6 letras o números escritos en un alfabeto totalmente desconocido.
.
.
El orígen de estas figuras llama la atención por una de las leyendas aborígenes que cuenta que una vez se libró una terrible batalla en Uluru durante el Tiempo de los Sueños, cuando un pueblo conocido como Los Hombres Serpiente , atacó para dar muerte a los pueblos que habitaban la zona. Bulari la Diosa madre de la Tierra, logró vencerlos con una nube de gases letales, y muchos de esos Hombres Serpiente, permanecen encerrados en una prisión bajo el Uluru, el punto más sagrado de toda Australia, más conocido por el nombre de AYERS ROCK, una enorme colina de granito que cambia de color durante el día y asombra a cuantos la visitan, por constituir una de las maravillas del mundo mineral.
.
.
En otros de los puntos sagrados de los aborígenes australianos, también se libraron duros combates entre el Dios del Sol, que llegó del cielo en una nave y el Dios de la Tierra. Los vestigios de estas luchas quedaron reflejados en los extraños monolitos y formas que se encuentran diseminados por toda Australia.
.
.
Otra leyenda habla de una raza de gigantes vivía en Australia, y su altura alcanzaba en algunos casos los 5 metros. En mayo de 1.970 fue descubierta una huella de un pie humano de 59 centímetros de largo por 18 de ancho. Una impresión en yeso se puede ver en el Mount York Natural History Museum en Mount Victoria.
.
.
.
Hachas de mano, mazas, cuchillos y otras herramientas, cuyo peso oscila entre los 5 y 16 kilos han sido localizados en excavaciones en las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur. Estas herramientas sólo pudieron ser fabricadas y utilizadas por gentes de estatura y fuerza descomunal, seres con una talla el doble de la de una normal.La datación de estos útiles se fijó en torno a los 100.000 años de antigüedad.
2012 Ciencia o superstición
Por lo que parece, nuestro campo magnético no solo está decreciendo ( ya el año pasado se decía que lo había hecho en un 10% desde el siglo XIX), además se crean huecos en él de forma sorpresiva según se constató gracias a las 5 sondas del sistema THEMIS de la NASA en el año 2007, que detectó ese año un tremendo agujero que dejaba pasar gran parte de las radiaciones que normalmente se detienen. Cosa que encaja con la ola de calor que vivimos ese año, ya que fue el más caluroso de la historia dejando atrás a 1998 que lo era antes. Nadie nos contó entonces que podía haber una relación entre ese agujero del campo magnético terrestre y la ola de calor, en cambio, decían por TV que era "una ola de calor del Sahara", : lo que probablemente pasó, es que nos masacraron las radiaciones solares y espaciales, sin que nos advirtieran del grave peligro que eso implica (habría que revisar los casos de cáncer aparecidos después de ese año).
Y además de este debilitamiento (y los agujeros), que por los hechos debemos pensar que cada vez es más destacado, resulta que la Ionosfera está descendiendo, según detectó el satélite CINDI de la NASA. Del artículo de SCI-TECH (el artículo ha desaparecido de esa web) que lo comenta reproduzco un extracto traducido:
"El primer descubrimiento del satélite CINDI fue, sin embargo, que la Ionosfera no se encontraba donde se había previsto. Durante los primeros meses de operaciones de CINDI la transición entre la Ionosfera y el espacio se consideró en alrededor de 260 millas (420 km) de altura durante la noche, y apenas un aumento de más de 500 millas (800 km) durante el día. Estas alturas son muy bajas en comparación con los valores típicos: más de 400 millas (640 km) durante la noche y 600 millas (960 km) durante el día."
Haciendo un fácil cálculo, nos deja la diferencia de 200 km más baja durante la noche y 160 Km durante el día. Si entendemos que esta capa más externa baja, debemos suponer que, o bien bajan las demás con ella, o que esta (la Ionosfera o Termosfera) se superpone a la Mesosfera que queda directamente debajo; vean la distribución de las capas atmosféricas en la siguiente imagen.
El misterio del extraño calor del Sol parece estar resuelto y al tiempo el del frío nocturno: la Atmósfera está encogiendo, por tanto, el Sol nos golpea con dureza pese a estar éste año extrañamente tranquilo, y el frío espacial nos alcanza, ya que la distancia que debe traspasar es considerablemente menor.
¿A qué nos exponemos? ¿que puede llegar a pasar?
Si la tendencia se mantiene y la atmósfera se sigue contrayendo, la Ionosfera sigue descendiendo y se siguen produciendo agujeros en el campo magnético, vamos hacia una irremediable extinción generalizada de las especies, como según se ha constatado a través de los registros fósiles, ya a ocurrido en varias ocasiones en ciclos aproximados de 26 y 62 millones de años (y otros mayores y también mas cortos), ciclos éstos de los que ya estamos ¡pasados de fecha! (ver artículo sobre extinciones periódicas).
El clima del futuro cercano, será extremo: altas temperaturas diurnas y bajas nocturnas, las estaciones serán irreconocibles, quedando solo unos veranos y unos inviernos largos sin que la Primavera o el Otoño sean perceptibles. Los vientos y las tormentas serán cada vez más extremos y recurrentes, veremos tornados e incluso huracanes en zonas donde eran impensables, cada vez caerá más granizo acompañando a las lluvias, y este será cada vez más grande y abundante.
¿Recuerdan que entre Octubre de 1999 y Abril del 2000 cayeron bloques de hielo sobre España y otros países? (Ver artículo en PDF sobre ello) el hecho de que las capas altas de la atmósfera (mucho más frías) hayan descendido, es una razón más que válida para comprender porqué sucedió aquello. Seguro que si no revierte éste fenómeno, volveremos a verlos y cada vez más grandes.
La gráfica destaca los picos de extinciones a través del tiempo desde hace 500 millones de años hasta el presente.
Como se deduce de la información extraída de Biocab, la Nube Cósmica en la que estamos ya entrando ( en su parte más tenue todavía), puede ser la causa que ocasionará la extinción esta vez. La evolución de nuestro Sistema Solar a través de nuestra galaxia (Vía Láctea) en un periplo de 226 millones de años (aproximadamente), nos hace pasar por diferentes zonas que en ocasiones están plagadas de asteroides, cometas o como en este caso, polvo cósmico posiblemente radiactivo, como se explica en este otro artículo también de Biocab: Posición y movimientos del Sistema Solar
Sistema Solar a través de la Vía Láctea
Así que a nadie le extrañe ya que se resguarden semillas en Svalvard, ni que se construyan refugios subterráneos por todo el mundo, ni que se preparen para afrontar revoluciones y estados de excepción.
El hecho de que las capas más frías de la atmósfera desciendan, provoca que los aviones dejen estelas a alturas completamente inusuales, cuestión que puede parcialmente explicar el fenómeno chemtrail. ¿Será que nos han estado engañando con supuestas estelas químicas cuando en realidad son los síntomas de un desastre generalizado que quieren ocultar? ¿lo será solo en parte? yo me quedo con la última opción.
Resulta bastante evidente que si nos exponemos a una extinción y los víveres van a ser cada vez más escasos, les interese acortar la media de vida de la población para que no creen problemas siendo tantos, ya que con seguridad no habrá alimentos para todos.
Si lees ésto no hagas ni caso, solo es para traer más visitas. Si eres bloguer, copia la idea y calla. clima, catástrofe, el dia de mañana, glaciación, hielo, nubes, chemtrails, contrail, futuro, frío, calor, profecia, predicción, casquetes polares, artico, antártida, placa, derretimiento, presión, lluvia, condensación, soy futuro, apocalipsis,
Exponiendo los hechos
Cómo en todas las grandes historias, coexisten ambas circunstancias; una parte de realidad y otra parte de mito y rumor, así que voy a relatar las reales y dejaremos las otras para el mundo de los sueños.
Después de leer el tema con atención, ha de quedar pocas dudas de que nos encaminamos a una catástrofe. ¿2012? no lo sé, no tiene porqué ser esa fecha, pero está dentro del margen previsible.
Cualquiera puede notar los cambios que vivimos, el clima está bastante loco y que ahora después de que salga a la luz el fraude del calentamiento glIPCC, más de una voz se ha alzado para decir que no existe un calentamiento global y que no hay peligro. Una mentira para tapar otra.
Para entender bien lo explicado aquí, es necesario leer los enlaces suministrados.
1º La Nube Cósmica existe (y hay más de una)
2º Nuestro Sistema Solar se desplaza por la Galaxia y sí se alinéa con el plano galáctico
3º El calentamiento global se debe a la Nube Cósmica
4º Todo el Sistema Solar se está calentando
5º El desplazamiento del planeta está relacionado con las extinciones
6º NASA reconoce la colisión del Sistema Solar con una burbuja de gas (no es la principal ni la única)
7º La Ionosfera Se Ha Encogido Bastante (otro artículo en inlgés: NASA instruments document contraction of the boundary between the Earth's ionosphere, space)
8º Se producen brechas en nuestro campo magnético, Grietas en el Escudo Magnético de la Tierra
9º El viento solar pierde potencia, alcanza su mínimo en 50 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.