Discencia Noosferica

Discencia Noosferica
Noologia de Holopraxis

miércoles, 25 de agosto de 2010

"El tiempo del No-Tiempo"....

Microbio 'come' del derrame en Golfo de México

Está reproduciéndose rápidamente en la zona donde se derramaron millones de litros de crudo, revelan científicos

NUEVO PELIGRO. Temen que la actividad de los microbios también consuma grandes cantidades de oxígeno en el agua, creando una "zona muerte" (Foto: Reuters )

Miércoles 25 de agosto de 2010 AP | El Universal00:39


Un tipo de microbio recién descubierto que consume petróleo está reproduciéndose rápidamente en la zona del Golfo de México donde se derramaron millones de litros de crudo.

Los científicos descubrieron el nuevo microbio mientras estudiaban la dispersión submarina del petróleo que queda en la zona y hallaron que no agota mucho el oxígeno en el agua.

''Nuestros resultados, que proporcionan por primera vez datos sobre la actividad microbiana en aguas profundas en una columna de petróleo en dispersión, sugieren'' un gran potencial para que las bacterias ayuden a deshacer el crudo en alta mar, dijo Hazen en un comunicado.

Las revelaciones fueron hechas el martes en la revista en línea Sciencexpress. Los investigadores son dirigidos por Terry Hazen en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, en Berkeley, California.

La plataforma Deepwater Horizon, operada por British Petroleum, hizo explosión el 20 de abril, lo cual derivó en la muerte de 11 trabajadores y en el gigantesco derrame que fluyó sin control durante meses hasta que fue controlado recientemente.

Los ecologistas han expresado su preocupación por el derrame y la columna submarina de crudo en dispersión que permanece bajo el agua, en particular sus potenciales efectos sobre la vida marina. Apenas la semana pasada un informe describió la columna de 35 kilómetros (22 millas) de largo como una especie de niebla bajo el agua, formada por gotitas de aceite.

''Nuestros hallazgos muestran que el influjo de crudo alteró profundamente la comunidad microbiana al estimular significativamente'' a las bacterias de aguas profundas que viven a bajas temperaturas y que están estrechamente relacionadas con microbios que ya son conocidos como degradantes del petróleo, informó Hazen.

Sus resultados se basan en más de 200 muestras obtenidas de 17 sitios de aguas profundas entre el 25 de mayo y el 2 de junio. Encontraron que el microbio dominante en la columna de petróleo es una nueva especie, estrechamente relacionada con los miembros de la orden de Oceanospirillales.

Este microbio prospera en agua fría, con temperaturas registradas en las profundidades de cinco grados centígrados (41 Fahrenheit).

Hazen insinuó que las bacterias podrían haberse adaptado con el tiempo, debido a filtraciones periódicas y a las fugas naturales de petróleo en el Golfo de México.

Los científicos también estaban preocupados de que la actividad de los microbios que degradan el petróleo consumieran también grandes cantidades de oxígeno en el agua, creando una ''zona muerta'' que pudiera ser peligrosa para la vida de otros, pero el nuevo estudio encontró que la saturación de oxígeno por fuera de la columna de crudo fue de 67%, mientras que dentro de la misma zona era de 59%.

La investigación fue financiada por una subvención existente con el Instituto de Biociencias de la Energía, un consorcio encabezado por la Universidad de California en Berkeley y la Universidad de Illinois.

La subvención fue posible gracias a una donación de 500 millones de dólares durante 10 años de parte de BP. Otro tipo de apoyo provino del Departamento de Energía de Estados Unidos y la Fundacion para la Investigación de la Universidad de Oklahoma.


Una historia llena de historias

De acuerdo a la ciencia tradicional, los humanos somos el resultado de un Universo que funciona estrictamente bajo las leyes de la física. Siempre ofrecen respuestas materiales para explicar el mundo material omitiendo la cuestión espiritual y la influencia de nuestros pensamientos sobre la materia.

Las posturas de la ciencia tradicional sobre el origen del Universo y la humanidad son muy similares a las posturas cristianas sobre estos mismos temas. Ambas promueven la idea de que el universo material existe de forma ajena a las personas. El cristianismo alega que somos el resultado de la creación de Dios y la ciencia tradicional alega que somos el resultado de la evolución.

 

Todo para hacer creer a las personas que el mundo funciona por si solo y que nuestro pensamiento no tiene influencia sobre lo que pasa en nuestro planeta. El mundo en que vivimos es el resultado de nuestros pensamientos.

Las culturas que surgieron después del cristianismo, como la musulmana, son las únicos que omiten la influencia extraterrestre en la historia de la Tierra. Todas las culturas antiguas que sobreviven hoy mantienen la historia basada en seres de otros planetas que vinieron al nuestro.


Sin embargo, por el hecho de ser un análisis de nuestra historia y, casi sin proponérselo, de la religión, a menudo será percibido como el rompimiento de un tabú, quizás como un ataque sospechoso, quizás ateismo, o algo "Antiamericano" en su espíritu, quizás incluso "contra Dios"—incluso aunque la prueba traída aquí no es diferente en esencia de la presentada contra la conspiración OVNI y, quizás, es incluso mas sólida.

 

El discurso religioso es la mancha más oscura en el tejido de nuestra cultura.

No existía literalmente nada parecido a la disciplina conocida como Arqueología en la cultura Occidental hasta el siglo XIX (1800). La Iglesia Romana controlaba y determinaba la visión sobre el pasado. El punto de vista del Obispo Usher, de que el planeta entero y la vida en él, como describía el Génesis, apareció bajo los auspicios de un creador cósmico allá en el 4004 a.C., fue la doctrina oficial y uno podía ser acusado como hereje por negarla.

No se abrió una ventana al pasado y se cuestionó la visión mitológica, hasta que los descubrimientos paleontológicos forzaron que esa visión fuera reconsiderada y Schliemann, un comerciante alemán rico, que se negaba a admitir que las ciudades antiguas y sus gentes fueran leyendas, excavó Troya. La Arqueología Científica como nosotros la conocemos apareció solo cuando los académicos renuentes tuvieron que reconocer el pasado que había sido excavado y reunido por aficionados en el Oriente Medio.

Los Arqueólogos acabaron por ser odiados y perdieron la confianza de las instituciones religiosas que temían revelaciones que contradijeran sus enseñanzas y la historia narrada en el Antiguo Testamento.

Hace  202 años sucedía un hecho singular que ha pasado a considerarse como un desastre militar aunque, por otro lado, un éxito científico. La conocida como "Campaña de Egipto" llevó a orillas del Nilo a 35.000 soldados y a 500 civiles que componían la élite científica francesa de aquella época. 167 sabios y especialistas entre los que se encontraban 21 matemáticos, 3 astrónomos, 17 ingenieros, 13 naturalistas e ingenieros de minas, 4 arquitectos, 8 dibujantes, 10 filólogos y 22 expertos en caracteres latinos, griegos y árabes desempolvaron una civilización perdida y misteriosa. Todo empezó a estar sistemáticamente consignado y reproducido a las órdenes del recién creado l'Institut d'Egypte.

El 21 de julio de 1798 Napoleón arengaba a sus tropas formadas frente a la meseta de Giza con su famosa frase: "Soldados, desde lo alto de estas pirámides, cuarenta siglos os contemplan". Como antaño hicieran César o Alejandro Magno, Bonaparte llegó a considerarse dueño de ese territorio. Efímera sensación cuando se contempla la Historia en su más amplia perspectiva porque al final los emperadores pasan y las pirámides siguen en su sitio. El enfrentamiento se llamó "La Batalla de las Pirámides", y los franceses asolaron el entusiasmo guerrero de 10.000 jinetes mamelucos que tiñeron de rojo con su sangre las doradas arenas de la meseta de Giza. Aquél día los científicos fueron rodeados por un ejército tan ocupado en atacar al enemigo como en defender a tan ilustres personalidades. Pero estos privilegios fueron debilitándose a medida que el ejército, tan lejano de su país, sucumbía ante el olvido de su pueblo.

El almirante inglés Nelson hundió en Abukir los 200 navíos que transportaron al cuerpo expedicionario francés. Desatendidos por Francia y abandonados por el propio Napoleón, que regresó a París para preparar su coronación como Emperador, las tropas empezaron a sufrir todo tipo de escaseces. Sin municiones con las que defenderse, diezmados por la disentería y las epidemias y arrinconados sin futuro en el delta del Nilo la expedición francesa fue presa fácil de los ingleses que retomaron el territorio. Al desastre militar hubo que añadir la pérdida de los tesoros obtenidos. La famosa piedra Rosetta, sólo fue uno de los miles de objetos que cambiaron de destino y en lugar de llegar al Louvre terminaron en las vitrinas del British Museum.

Pese a todo, a los científicos franceses les quedaba el honor de haber realizado uno de los mejores trabajos de estudio y recopilación de datos. Y el verdadero triunfo de Napoleón en tierras egipcias no vino por sus fusiles sino por la pluma de sus eruditos. La recompensa a sus penurias y a sus interminables horas de trabajo bajo el sol abrasador del desierto fue la publicación en febrero de 1802 de la obra titulada "Description de l'Egypte", compuesta por diez volúmenes donde se reproducían íntegramente las 837 planchas de cuero grabadas y que contenían las más de 3.000 ilustraciones realizadas a lo largo de las riberas del Nilo. Datos geográficos, etnográficos, zoológicos, botánicos y arqueológicos surgieron a occidente. Había nacido la egiptología.

Enterrado bajo las arenas

Los franceses de Bonaparte tuvieron la satisfacción de ser los primeros europeos modernos en medir la Gran Pirámide o redescubrir el Valle de los Reyes. Las arenas empezaron a ser retiradas y los relieves volvieron a ver la luz de Ra. Y aquellos dioses que fueron venerados, viejos ya cuando los nuestros no habían nacido, se asomaron tímidamente a los investigadores que se atrevían a contemplarlos. Los europeos del siglo XIX se enteraron de lugares arqueológicos hasta entonces desconocidos. Uno de ellos fue Dendera. En el volumen IV de la Descripción de Egipto, en las planchas 2 a la 34, los dibujantes plasmaron el estado de uno de los templos más bellos que existe. Empezó con ello un estudio que aún hoy no ha concluido y lleno, como no podía ser de otra forma, de enigmas y polémicas.

Ruinas del Templo de Hathor en Déndera, Egipto.

Dendera es un pequeño pueblo situado en la ribera occidental del Nilo a 60 km. al norte de Luxor. Su nombre proviene del de "Tentyra" o "Tentyris", que fue utilizado en la época greco-romana, y que a su vez provenía del original egipcio "Enet-te-ntr". El templo de Dendera, conocido también como "El Castillo del Sistro" o "La Casa de Hathor" está dedicado a Hathor, la diosa del amor, de la alegría y de la belleza, que los griegos asimilaron con su Afrodita.

Las inscripciones indican que el edificio original fue construido por aquellos reyes legendarios conocidos como "los discípulos de Horus". El faraón Keops ordenó construir un templo sobre el mismo sitio utilizado por sus míticos predecesores. Bajo el reinado de Pepi I el templo fue reconstruido ya que era un lugar religioso de gran importancia. Durante la dinastía XI, fue famoso por su gran biblioteca de papiros. Volvió a restaurarse en tiempos del faraón Tutmosis III, y podemos encontrar en las paredes los nombres de otros faraones que quisieron unir su cartucho a la importancia del templo, como Tutmosis IV, Ramsés II y Ramsés III. La última reconstrucción la hizo Ptolomeo VIII, trabajos que fueron ampliados por los Ptolomeos X, XI y XII, Cleopatra VII, Julio César "Cesarion", y los emperadores Augusto y Tiberio. En las decoraciones del edificio principal también pueden leerse los nombres de Calígula, Nerón, Claudio, Domiciano, Nerva y Trajano. En resumen, mientras la disposición del templo actual puede datarse entre los años 116 a.C y 34 d.C, su origen debe remontarse quizás a la época predinástica.

Conocimientos astronómicos sorprendentes


Cuando las tropas de Napoleón llegaron a Dendera en 1798 el templo luchaba por emerger sobre el mar de arena que se empeñaba en hundirlo. Su entrada tan solo se adivinaba. Y mientras que los científicos se armaban de paciencia y de trabajo para despejar el conjunto, los militares se armaron en el techo del templo para defender la posición desde tan estratégica atalaya. Cuentan que una caja de municiones colocada sobre la arena que también cubría la terraza se deslizó por un tragaluz hacia el interior. Cuando bajaron a buscarla vieron que había abierto un camino hacia las salas superiores del templo. Y en una de ellas realizaron un descubrimiento espectacular cuando las teas encendidas iluminaron un monolito que medía 3,60 metros de largo por 2,40 de ancho, y un grosor de casi un metro. Ocho metros cúbicos de roca que llegaba a pesar 16.000 kg. y que se encontraba colgado del techo. Para la Historia el descubrimiento fue realizado en 1799 por el general Louis Desaix y por sus representaciones astronómicas se le conoció a partir de entonces como el Zodiaco de Dendera.

Estudios posteriores comprobaron que no sólo esa sala, sino todo el templo estaba dedicado al firmamento. Albert Slosman, doctor en matemáticas y en informática y colaborador de la NASA en los proyectos Pioneer sobre Júpiter y Saturno, indicó que todos los fundamentos de astronomía y de astrología del antiguo Egipto partían de Dendera. Según Slosman existe un papiro del escriba del faraón Keops que se conserva en el Museo de El Cairo y en el que se precisa que, "...por orden de Khufu, el templo de la Dama del Cielo de Dendera será reconstruído por tercera vez, sobre el mismo emplazamiento y según los planos establecidos por los "sucesores de Horus" sobre pieles de gacela y salvaguardados en los archivos del Rey...".


Algunos estudiosos como E.C. Krupp indican que el zodiaco se realizó en el año 30 a.n.e. y que fue importado de Mesopotamia. Por su parte Sir Norman Lockyer, el famoso astrónomo estudioso de Stonehenge, mantenía que Dendera era mucho más antiguo y que se había construido en alineación con Sirio. Para el filósofo alsaciano R.A. Schwaller, el zodiaco de Dendera encierra indicios internos de una vetustez remota. Giorgio de Santillana y Herta von Dechend señalan que el movimiento de precesión se conocía desde la más remota antigüedad y que controlaba la actividad celestre y la terrestre. Efectivamente, una marca en el zodiaco de Dendera indica el polo eclíptico norte que, junto a otros jeroglíficos del borde del disco, indica las posiciones de los equinoccios en una época muy anterior a la que es fechado. El gran problema que se planteaba era el mencionado por Otto Neugebauer y R.A. Parker, quienes afirmaban que "un amplio conocimiento de la precesión no es compatible con una descripción no matemática de la astronomía". Para ellos los egipcios expresaron en términos alegóricos los conceptos astronómicos. La paradoja es que acertaron de pleno. Y si no poseían instrumentos apropiados, ¿de dónde les vino tal conocimiento?.

Un conocimiento que no fue adquirido por evolución sino que aparecía ya desde el principio de su civilización aunque aludiendo, eso sí, a la presencia de unos dioses que mediaban en la hazaña y eran los destinatarios de tal ofrenda. La ceremonia del "estiramiento de la cuerda" se asociaba con la fundación del templo, ya que consistía en colocar su eje paralelo a una cuerda que unía dos estacas. En las inscripciones de Dendera se indica que el rey tenía su ojo puesto en una estrella de la constelación de la Pata delantera del Toro (Osa Mayor). I.E.S. Edwards indica que ese rito del estiramiento de la cuerda es antiquísimo y menciona el relieve encontrado en el templo solar del faraón Niuserre (V dinastía). Si las alineaciones astronómicas y el estudio de los ciclos precesionales eran anacrónicos para griegos y romanos, ¿cómo es posible que los egipcios del Imperio Antiguo ya lo conocieran?

Los dioses atlantes

Albert Slosman publicó en París en 1976 su libro titulado "El Gran Cataclismo", donde documenta con todas las pruebas que ha podido obtener el hundimiento de la Atlántida hace 12.500 años y el éxodo de los atlantes hasta su llegada a Egipto. Esta fecha aparece en el zodiaco de Dendera al ser la constelación de Leo la que sobre una barca parece guiar a todo el conjunto. Fecha tan arcana fue también mencionada por el grupo de astrónomos de Charles Dupuis que estudiaron el zodiaco a su llegada al Museo Imperial de París (futuro Museo del Louvre) en 1822.

Ptah/Ea/Enki/Poseidon/Neptuno

Aparte de la interpretación del zodiaco, apunta la posibilidad de que la conexión de Egipto con la Atlántida se corresponda con el carácter fonético del país del Nilo. Según Slosman la antigua Atlántida se llamaba AHA-MEN-PTAH (Amenta para los griegos y Amenti en español) cuya traducción sería el "primer corazón de Ptah o corazón primogénito de Ptah", siendo Ptah el dios principal atlante. Los supervivientes fundaron tras el cataclismo otro país llamado ATH-KA-PTAH, que significa el "segundo corazón de Ptah", que los griegos fonetizaron en la palabra Aegyptos. Por ello la palabra EGIPTO sería el nuevo nombre del país atlante.

Los sacerdotes atlantes, sabedores del peligro diluviano/metorito que se avecinaba, hicieron construir unas barcas para salvar a su pueblo. Serían las "barcas sagradas" que aparecen en todos los grandes templos. Un dato curioso es que nosotros llamamos ahora al norte de África Magreb, siendo los países de Marruecos, Túnez y Argelia llamados magrebíes. Esta palabra proviene de la antigua "Moghreb" que significa "Tierra de Poniente o del oeste". No existe tierra ni civilización que desde el este pudieran llamar así a África, a no ser aquellos que alguna vez habitaron la Atlántida, porque sólo desde allí podría verse Africa al oeste. Dicha palabra, por tanto sería otra aportación atlante.


El techo de la sala hipóstila de Dendera sería una escenificación del cataclismo atlante. En la interpretación ideográfica de los jeroglíficos una línea quebrada significa "agua"; dos líneas señalarían en plural "aguas"; tres líneas apuntarían "la crecida del Nilo"; y el "diluvio" estaría representado por cinco líneas. Pues bien, tanto en el techo del templo como en el zodiaco aparecen ocho líneas quebradas, el superdiluvio o gran cataclismo que produjo el hundimiento de la Atlántida y que fue descrito por Platón en sus obras "Timeo" y "Critias".

Para un gran número de estudiosos la civilización antigua egipcia debe sus extraordinarios conocimientos a los atlantes. Para Slosman, además, le deben también sus dioses. Sostiene que el capítulo XVII del Libro de los Muertos "recoge la teología original del mundo de la cual todas han derivado... El Antiguo Testamento no es sino una copia de esta Teología original, en la que Moisés era Príncipe de Egipto y, por tanto, había sido elevado a Gran Sacerdote". El nombre de Moshe, Moisés, no significaría "salvado de las aguas" sino "nacido de las aguas" por lo que tiene una connotación con los "nacidos de las aguas del cataclismo", los "primogénitos" descendientes de Osiris y sucesores de Horus en Egipto. Moisés, por tanto, no sería un príncipe cualquiera sino que aprendió la cosmogonía egipcia y también la tecnología de los dioses.

Dioses extraterrestres

Los dioses atlantes aparecen en procesión subiendo la escalera principal que conduce a la terraza del templo de Dendera. La comitiva está compuesta por todos aquellos dioses primigenios, sucesores de Horus, cuya representación pictórica en el Antiguo Egipto muestra una clara diferenciación con el resto de los mortales... son verdes. El caso es que si la teología atlante es idéntica a la de Abraham y a la de Moisés, y por ende el Antiguo Testamento proviene de ella, ¿dónde estarían esos hijos de dios que se unían a las hijas de los hombres y ellas les daban hijos que fueron los héroes de la antigüedad? (Génesis, 6-1)


Moisés debería estar al tanto de los grandes conocimientos tecnológicos de los que encontramos gran profusión en el templo de Dendera. Porque a parte de las famosas "bombillas de Dendera", el templo guarda un secreto mucho más importante relacionado con la energía y su utilización. Es lógico encontrar a los dioses como protagonistas de todo tipo de escenas litúrgicas, pero su procesión hacia la terraza del templo es una incógnita. ¿Qué se quiso representar con ello?.

Una escalera de caracol desde el piso principal desemboca en la zona superior del templo. Allí se encuentran varias capillas dedicadas al misterio de la muerte y resurrección de Osiris, y la habitación que alberga el zodiaco. En un nivel superior, al que se accede por una escalera exterior, se encuentra la terraza. Existe otra escalera de caracol simétrica a la de subida y que está destinada a la bajada. Ambas escaleras están decoradas prácticamente con los mismos motivos aunque contrarios. Por una, la comitiva de grandes sacerdotes se encaminaba hacia la terraza llevando ofrendas y otros objetos. Por la otra, los sacerdotes bajaban después de haber realizado sus ritos en la terraza. Ya no bajaban las ofrendas, aunque transportaban el mismo objeto misterioso que habían subido anteriormente. Este objeto, rectangular, llevado con sumo cuidado por varios sacerdotes especialistas, mantiene una clara diferencia cuando sube y cuando baja. Cuando es transportado en la subida está repleto de serpientes cobra, símbolo de energía en el antiguo Egipto. Pero cuando baja las cobras han desaparecido, ya no tiene energía. ¿Qué pudo haber pasado en la terraza?.

Aterrizajes en Déndera ?

El techo del templo, salvo unas vistas estupendas, no tiene nada más. Es una gran explanada de piedra rodeada de un pequeño muro que no motiva, aparentemente, la procesión ni de dioses ni de sacerdotes. Pero un estudio de la superficie de la terraza nos ofrece otras pistas de increíble naturaleza. Por todo el suelo, en una superficie pétrea que sería capaz de albergar una cancha de baloncesto, se distribuyen unos orificios dispuestos en líneas enigmáticas.

Un primer examen ocular indica que sobre las líneas se volcaron metales derretidos pues la presencia de cobre y zinc (o plomo) parece confirmar la idea. Las placas metálicas se colocarían bajo un plan preciso, donde los metales funcionarían según los propósitos de un ingeniero electrónico, porque una placa electrónica es lo que parece la terraza superior del templo de Dendera. Tanto por el pedestal que rodea el conjunto, como por unos orificios que podrían utilizarse como desagües, podemos pensar que incluso la terraza podría llenarse con algún tipo de líquido para producir efectos de electrolisis, una técnica conocida en Egipto desde tiempos remotos. Pese a que nosotros sólo hemos podido conocer esa técnica desde 1831 (Faraday), el Museo de El Cairo está lleno de joyas donde la soldadura entre oro y plata se produjo por este procedimiento.

Arca de la Alianza.

La energía que pudiera obtenerse de esta disposición electrónica debería ser utilizada por algo, o por alguien. Y sólo así entenderíamos por qué el techo del templo era tan importante para los sacerdotes. Esa plataforma tenía que ver con los dioses. El que los sacerdotes bajasen de la azotea sin ofrendas puede interpretarse como que las dejaban arriba para que se pudrieran o que algún listillo las recolectará con posterioridad. Pero el hecho más significativo es precisamente la operatividad de un objeto que, según aparece esculpido, es una copia exacta de otro muy especial, el Arca de la Alianza. La conexión entre el Arca y Egipto no ofrece dudas, ni los conocimientos de Moisés tampoco.

El Arca de la Alianza poseía unas características electromagnéticas que la hicieron peligrosa ante cualquier manejo erróneo. Solo los sacerdotes especialistas podían manipularla. Lo que apreciamos en Dendera es similar. Si ciertas naves aterrizaron en el techo del templo, o los sacerdotes imitaran con esa liturgia contactos producidos en tiempos más remotos, sería lógico suponer que los dioses aportarían a los mortales su sabiduría y su tecnología. Pero no es así, los dioses bajaron en sus naves para hacerse cargo de una pila cargada en el sancta sanctorum del templo, por unas energías que desconocemos pero que muchos sensitivos han logrado captar. Los dioses habían obtenido su ofrenda en forma de electricidad. Dioses que recorrían el cielo de Egipto y que descendían precisamente en el templo dedicado a la Dama del Cielo, tal y como fue descrito por Berosso o por Demetrio de Falera, director de la Biblioteca de Alejandría y autor de la obra titulada "Acerca de las luces que se ven en el cielo, puntos luminosos que se ven ocasionalmente en el cielo y que nada tiene que ver con las estrellas".

Para los que creen que la cultura faraónica surgió del caos más primitivo, los antiguos egipcios adoraron a vulgares vacas, cocodrilos, carneros o escarabajos. Pero algunas pistas, como las encontradas en el templo de Dendera, nos permiten vislumbrar que aquellos sacerdotes no eran tan simples.

in www.bibliotecapleyades.net

El Adán – Un esclavo para los dioses

La historia de Adán y Eva es ampliamente incomprendida tanto por la comunidad Cristiana como por los Evolucionistas. Aunque parezca mentira mucha gente piensa aun que toda la raza humana deriva de tan solo dos individuos llamados Adán y Eva. Los Evolucionista afirman que todos nosotros provenimos de una "sopa", mientras los Cristianos fallan al no reconocer que hay mucha más información en la Biblia ORIGINAL que en las versiones traducidas.

La historias de la Creación de todo el mundo antiguo tienen un tema en común, la humanidad es creada por un ser divino a partir del polvo, el barro o la arcilla. Estas historias son parecidas a la historia bíblica de Adán y Eva.

 

Esta similitud se extiende igualmente a las historias de la Torre de Babel y a las de La Gran Inundación. Los Esquimales de Alaska, los antiguos Egipcios, los japoneses, y los sudamericanos todos ellos nos cuentan que sus ancestros fueron transportados por sus dioses o que sus dioses les enseñaron sus lenguajes o su escritura. Un lugar donde no esperarías que la historia de la creación fuera parecida a la epopeya de Adán y Eva es Australia.  Los Aborígenes de Australia hablan de un ser creador llamado Indjuwanydjuwa.

 

Dicen que Indjuwanydjuwa ha creado este mundo. Él creó todo. Creó a un hombre y a una mujer a partir del barro. Entonces les dijo al hombre y a la mujer que hicieran más gente para llenar el campo.  Este creador les dijo a los Aborígenes que podrían comer los frutos de la llanura, los peces, las tortugas etc.,  

"Saben bien" dijo él.

La parte final de como la humanidad (Adán) fue creada es difícil de creer al principio, sin embargo, cuando investigas en profundidad el tema, te grita directamente. Las similitudes mencionadas arriba en las historias de la creación de la humanidad, La Inundación y la Torre de Babel todas tienen una raíz común.  ...Y esa raíz es la antigua Sumeria.

Sumeria – El Jardín del Edén
 

Los Cristianos raramente hablan sobre la antigua Sumeria. Es una pena, porque en Sumeria es donde estaba localizado El Jardín del Edén, en lo que hoy conocemos como Irak.

La disputa entre los partidarios de la Evolución y los de la Creación dura desde hace mucho tiempo. Ambas partes tendrían que leer mejor la Biblia de nuevo (y en su hebreo original).

Los Cristianos se meten ello solos en problemas cuando afirman que la humanidad fue creada por "Dios". Muchos no se dan cuentan del hecho de que la Biblia muestra que los humanos fueron creados por más de un "dios".

"Y el Señor Dios formó al Hombre del polvo de la tierra, y alentó en sus fosas nasales el aliento de la vida, y el Hombre fue una alma viviente".

Esto esta en el capitulo 2, versículo 7 del libro del Génesis, en la traducción inglesa del Rey James, y es algo que los Cristianos creen.   Si los Cristianos fueran a consultar la Biblia Hebrea, que es la ORIGINAL, descubrirían que, al principio, el acto creativo es atribuido a un tal ELOHIM... un término en plural que debería ser traducido como mínimo por "dioses", no por "Dios".  Y segundo, deberían llegar a ser conscientes de que el verso citado también explica porqué "El Adán" fue creado: 

"Porque no había Adán para labrar la tierra."

Estas son dos pistas importantes - y no resueltas - sobre quien había creado al Hombre y porque lo hizo.

Existe otro misterio, "Dios dijo, Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza"; después se llevo a cabo la sugerencia:

"Y Dios creó al hombre a Su propia imagen, a la imagen de Dios le creó; macho y hembra los creó."

La cuestión es el uso del plural. La sugerencia viene de una entidad plural que se dirige a una audiencia plural.

Tanto los Orientalistas como los estudiosos de la Biblia saben ahora, que lo que ocurrió fue producto de la manipulación y el resumen realizado por los compiladores del Libro del Génesis de textos mucho más antiguos y considerablemente más precisos escritos por primera vez en Sumeria.

Las antiguas tablillas Mesopotámicas dicen que hubo un tiempo en el que no había humanos sobre la tierra. En cambio, la tierra estaba habitada por los dioses. Los dioses minaban y explotaban los recursos terrestres.  La vida en la tierra no era fácil para estos dioses.

 

Como dice una tablilla:

Cuando los dioses como los hombres
Soportaban el trabajo y sufrían el esfuerzo-
El esfuerzo de los dioses era inmenso,
El trabajo era pesado, el sufrimiento era demasiado...

Los dioses no eran felices con su situación. Eran propensos a protestar, apuñalar por la espalda, y rebelarse contra sus líderes.  Ellos necesitaban una solución, una nueva raza de esclavos que cargaran sobre sus espaldas el trabajo agotador.

Tablillas de escritura cuneiforme (antigua Sumeria)
 

Las antiguas civilizaciones Mesopotámicas registraron una gran parte de su historia en tablillas de arcilla.  Ellas cuentan una historia extraordinaria sobre los dioses y sus relaciones con los humanos. Estas tablillas reflejan que los dioses tenían cuerpos de sexo masculino y femenino, y que se reproducían mediante la relación sexual. De hecho, los antiguos Mesopotámicos afirmaban que ellos proveían a estos dioses regentes con prostitutas humanas.

Las antiguas tablillas Mesopotámicas atribuyen a un "dios" en particular la supervisión de la manufactura genética del Homo sapiens. El nombre del "dios" era Ea. Ea era el hijo de Anu, que era el gobernante de otro mundo. El Príncipe Ea era conocido por el epíteto, "EN.KI", que significa "Señor [o Príncipe] de la Tierra."

Los textos Mesopotámicos retratan al Príncipe Ea como un defensor que habló ante el consejo de los dioses en nombre de la nueva raza terrestre. Ea se opuso a muchas de las crueldades que los otros "dioses", incluyendo a su medio hermano, Enlil, inflingían a los seres humanos.

La civilización humana actual surgió de repente allá por el 4,000 AC. La única historia escrita que tenemos se remonta hasta hace 6,000 años. La Gran Pirámide de Giza refleja el registro bíblico que revela el 4,000 AC como el año en el que Adán fue creado.

Entonces, ¿de donde venimos los humanos? Tenemos la Biblia y las antiguas Tablillas de arcilla Sumerias que nos dicen que Los Grandes Anunnakis fueron los responsables de la creación de la humanidad como esclavos.

 

¿Pero como lo hicieron exactamente? Mucha gente no es consciente de la repentina extinción de los Neandertales y la súbita aparición de los seres humanos. ¡La evolución no es tan rápida!....      Los Srs. Howell y White reflexionaron sobre esta cuestión y concluyeron:

... la desaparición completa casi abrupta de los Neandertales, se mantienen como uno de los enigmas y cuestiones criticas en el estudio de la evolución humana.

La Enciclopedia Británica coincide:         

"Los factores responsables de la desaparición de los Neandertales son una cuestión importante para la que no hay aun una solución clara."

Cuando la idea de crear a un trabajador primitivo fue expuesta en el consejo de los dioses, ellos preguntaron como se podía crear un ser lo suficientemente inteligente para usar herramientas y para cumplir órdenes.  Un texto Sumerio ha inmortalizado la respuesta dada por EA a los Anunnaki reunidos, que veía en la creación de un Adamu la respuesta a su esfuerzo insoportable:

La criatura cuyo nombre pronunciasteis...
¡EXISTE!
Todo lo que tenéis que hacer, añadió, es
atar sobre él la imagen de los dioses.

Estas son las palabras que contienen la clave de la creación de la humanidad. La bomba que empuja tanto a Creacionistas y Evolucionistas fuera del agua. Ellos hablan de una criatura que ya existía en la tierra.   ¿Cual es esa criatura? y, ¿que es lo que le van a hacer los dioses a esta criatura?

El proceso que EA imaginó era "Atar" sobre el Hombre-mono existente mediante manipulación genética sus propios genes. En otras palabras, combinaron sus genes con los de los Neandertales, elevándolos a la categoría de seres humanos.

Los antiguos Sumerios fueron testigos de los Neandertales, los llamaban "Hombre-mono / Mujer-mona". Ellos también los consideraban una especie completamente separada, sin relación con los humanos.

El término Adamu, que es claramente la inspiración para el nombre bíblico "Adán", y la utilización del término "imagen" en el texto Sumerio, que es repetido intacto en el texto bíblico, no son las únicas pistas del origen Sumerio / Mesopotámico de la Creación Genética de la Humanidad.  El uso del pronombre plural bíblico y la descripción de un grupo de Elohim alcanzando un consenso y llevando a cabo las acciones necesarias para llevarlo a cabo pierden todo el aspecto misterioso cuando se tienen en cuenta las fuentes Mesopotámicas.

El versículo, "Dios dijo, Hagamos al hombre a nuestra imagen, a nuestra semejanza"; revela no solo que Dios esta en plural sino que refleja que los humanos estamos conectados genéticamente a los Elohim. Por tanto, aquí tenemos una afirmación de la Biblia en la que "Dios" es plural y Él se dirige a una audiencia plural, y tenemos también los textos Sumerios que nos dicen que los dioses elevaron a una criatura primitiva.

 

El enigma de la repentina desaparición de los Neandertales ha sido resuelto.

 

Criatura primitiva

"Dios"

Esclavo

NEANDERTHAL

ANUNNAKI

HUMANO

 

NEANDERTHAL + ANUNNAKI = HUMANO
 

Parece algo insólito ¿Verdad? No. Como el gen es la unidad básica de la herencia, ¿sobreviven hoy en día algunos Genes Neandertales?

 

La ciencia moderna se ha puesto al día al fin con la antigua Sumeria. Es sorprendente como el hombre moderno puede considerar como un "Mito" las historias antiguas, y después probar que NO son un Mito.


Es interesante, que ninguna civilización antigua escribió sobre evolución. Todas cuentan historias parecidas sobre la creación que corren paralelas con la historia bíblica de Adán y Eva, en la que el hombre es creado de la tierra. De nuevo, todas estas historias tienen una raíz común, Sumeria. Si la Evolución estaba sucediendo, debería haber sido registrada en las culturas antiguas.

 

Vemos que tanto el Creacionismo (como lo enseña La Iglesia) y la Evolución en relación al debut de la Humanidad no casa con las pruebas presentadas.
 

Los humanos no evolucionaron en la Tierra de forma natural. Durante millones de años lo que evolucionó naturalmente fueron las distintas especies de monos que la ciencia considera nuestros ancestros. Pero a partir de varios centenares de miles de años, grupos alienígenas avanzados empezaron modificando a aquellos monos primitivos para que fueran más inteligentes y diestros, a fin de poder utilizarlos en trabajos de esclavos.


A partir de ese momento, estas especies más adelantadas fueron prosperando más y más, pareciéndose cada vez menos a los monos, y cada vez más a los propios alienígenas. Otros grupos alienígenas realizaron sus propias modificaciones, crearon sus propios tipos de humanos exclusivos, insertando genes procedentes de varias razas alienas diferentes.


Esto condujo a una gran diversificación de las especies humanos, diferencias en el color de la piel, tipos de cabello y otros rasgos menos obvios. Que los aliens modificaran genéticamente a la humanidad significa tan solo que crearon nuestros cuerpos, no nuestras almas. El alma es al cuerpo lo que el conductor a su coche. Cuando una empresa fabricante de coches lanza un nuevo modelo, el conductor puede adaptarse al nuevo modelo.

 

La gente de hoy en día conduce modelos que lucen muy diferente a los que la gente conducía hace aproximadamente un siglo. Lo mismo ocurre con los cuerpos que nuestras almas utilizan hoy en día, en relación a los que ocupaban en los albores de la humanidad. Las distintas razas de gente que vemos hoy se originaron de diferentes grupos alienígenas, que los fabricaron para adaptarse a distintos medios y propósitos.

De hecho, los blancos con cabellos y ojos muy claros no estaban pensados para vivir en la Tierra, sino que fueron creados para existir en planetas más lejanos, en los que la luz diurna era más amortiguada. Una teoría sugiere que existía un planeta entre Marte y Júpiter que fue destruido hace mucho tiempo, obligando a sus habitantes de piel clara a evacuar al planeta próximo más compatible, la Tierra. La aparición de gente de piel blanca en la historia humana ocurrió tan rápidamente que la evolución natural no puede explicarlo.

 

Dado que no es su planeta natural, sufren mayores problemas de salud, tales como sensibilidad a la luz, acné, y quemaduras solares, que las otras razas más adaptadas a las condiciones de la Tierra. El punto importante es que los humanos existen por toda la galaxia, variando principalmente en su apariencia exterior y en sus habilidades congénitas, según qué grupo alienígena lo hizo.


Mientras que algunas almas humanas se originaron sólo hace poco, procedentes del reino animal, otras son mucho más viejas que incluso la creación de las especies humanas. Estas almas antiguas existieron una vez en un estado más elevado y menos físico, pero escogieron descender en cuerpos humanos más densos, a fin de adelantar con la estimulante experiencia.

 

El precio fue olvidar quiénes eran realmente, vivir en condiciones primitivas y violentas durante miles de vidas, ser utilizados como esclavos, y proveer energía del alma a los grupos alienígenas negativos que habían creado aquellos cuerpos físicos. Pero hoy en día hemos llegado al punto en que estas almas antiguas pueden finalmente tener la oportunidad de recuperar sus antiguas identidades y poderes, esta vez con todo el conocimiento adicional y la fortaleza que han obtenido, por ser humanos durante tanto tiempo.

 

Lo que más han ganado ha sido en sabiduría y discernimiento, la habilidad de pensar y distinguir la diferencia entre la verdad y el engaño, algo que no eran capaces de hacer antes de entrar en una forma humana, porque eran aislados e ingenuos como niños inocentes y sobre protegidos.


Esta es una interpretación de la historia de Adán y Eva: dos personas inocentes (almas antiguas pero ingenuas) a las que la "serpiente" (los aliens reptiloides) tentaron para que comieran del Árbol del Conocimiento (la oportunidad de aprender a discernir) y que fueron por tanto arrojados del paraíso (la existencia etérica superior) al desierto (la existencia física).

 


Cuando la civilización empezó de nuevo
Lo que hoy en día se acepta como la historia de la civilización humana apenas se remonta más allá de diez mil años atrás, empezando con las escrituras grabadas en las tabletas de arcilla por las antiguas culturas de Oriente Medio, conocidas como los Sumerios y más tarde los Babilonios.

 

Con anterioridad a esos tiempos no se dispone de otros grandes registros escritos, por lo que se supone que antes de esos diez mil años los humanos eran cazadores y recolectores primitivos, hasta que finalmente se aposentaron en pueblos y ciudades, aprendiendo a cultivar y domesticar animales.

 

Esta versión de la historia, enseñada en las escuelas, es trágica y peligrosamente incompleta.


Miles de años antes incluso de que aparecieran los Sumerios florecía una avanzada civilización denominada de los Atlantes. Abarcaba varios continentes y poseía una tecnología incluso más sofisticada que la nuestra actual. ¿Cómo se las compuso esta avanzada civilización para llegar a ser poco más que primitivos cazadores y recolectores, que posteriormente desarrollaron las antiguas culturas que conocemos?


Atlantis se vino abajo al ser devastada por un desastre global. La leyenda dice que el continente de Atlantis fue barrido por una inundación, hundiéndose bajo los océanos como castigo por haberse corrompido y maleado. Las cumbres de las montañas se convirtieron en islas rodeadas de agua, hacia las que se refugiaron con sus barcos los supervivientes de la inundación. Estos supervivientes utilizaron entonces el conocimiento, y la tecnología que habían rescatado, para construir asentamientos y empezar de nuevo la raza humana. Pero su conocimiento y tecnología fue paulatinamente perdiéndose a través de generaciones de turbulento crecimiento y migración.


Diferentes regiones se convirtieron en el hogar de diferentes grupos de supervivientes, que permanecieron aislados unos de otros, algunos degenerando rápidamente, y otros desarrollándose de forma rápida hacia niveles más avanzados para acabar sucumbiendo a la guerra, la inanición o la enfermedad.


Se desarrolló una división entre la minoría sofisticada de supervivientes, que conservaban su elevado conocimiento y tecnología, y la mayoría que se degradó en culturas primitivas. Los sofisticados se escondieron viviendo en bases subterráneas, cuevas, montañas remotas, y fortalezas imponentes. La mayoría para ganar el tiempo suficiente para trabajar con cualquier grupo alienígena, deseoso de ayudarlos a concebir y llevar a cabo un plan a largo plazo para reconstruir la civilización humana.


Cuando estuvieron preparados, se aventuraron en el exterior, y enseñaron a las masas primitivas cómo cultivar la tierra y domesticar animales, siendo a menudo percibidos como dioses benevolentes por los primitivos. El resto es historia.


Tras la caída de Atlantis, los supervivientes más avanzados, que se convirtieron en arquitectos de la nueva civilización, acordaron que era necesario reconstruir las cosas desde abajo, para borrar la memoria de aquel cataclismo y encubrir los que se fueran produciendo, a fin de que finalmente la humanidad se desarrollara una vez más en un escenario avanzado, aunque estable y controlable.

A partir de entonces, la Tierra ha sufrido varios desastres, que van desde una antigua guerra nuclear,  hasta el bombardeo por objetos procedentes del espacio exterior. Sin embargo, todo esto nos ha sido ocultado, a excepción de las pocas migajas de verdad preservadas en mitos y textos religiosos. Por ejemplo, la Tierra fue alcanzada hacia el 535 A.C. por una lluvia de fragmentos incandescentes de cometas, que sumergieron a Europa en una Edad Oscura. Sin embargo, también esto fue encubierto, y lo que hoy se nos enseña es que la Edad Oscura empezó cuando el Imperio Romano fue invadido por las hordas bárbaras, omitiendo mencionar que si los bárbaros pudieron hacerlo fue porque el Imperio se hallaba debilitado por el caos de los incendios.


Tras la caída de Atlantis, los supervivientes más avanzados, que se convirtieron en arquitectos de la nueva civilización, acordaron que era necesario reconstruir las cosas desde abajo, para borrar la memoria de aquel cataclismo y encubrir los que se fueran produciendo, a fin de que finalmente la humanidad se desarrollara una vez más en un escenario avanzado, aunque estable y controlable.

A partir de entonces, la Tierra ha sufrido varios desastres, que van desde una antigua guerra nuclear,  hasta el bombardeo por objetos procedentes del espacio exterior. Sin embargo, todo esto nos ha sido ocultado, a excepción de las pocas migajas de verdad preservadas en mitos y textos religiosos. Por ejemplo, la Tierra fue alcanzada hacia el 535 A.C. por una lluvia de fragmentos incandescentes de cometas, que sumergieron a Europa en una Edad Oscura. Sin embargo, también esto fue encubierto, y lo que hoy se nos enseña es que la Edad Oscura empezó cuando el Imperio Romano fue invadido por las hordas bárbaras, omitiendo mencionar que si los bárbaros pudieron hacerlo fue porque el Imperio se hallaba debilitado por el caos de los incendios.


El punto está en que lo que se nos enseña sobre la historia es intencionadamente incompleto, y parcialmente falso, para que, manipulando nuestra percepción del pasado, los controladores puedan manipular nuestra creación del futuro hacia uno en el que conserven e incrementen su poder.


Desde luego, la ciencia moderna no reconoce este gran cuadro de la historia porque, según su punto de vista, no existe evidencia suficiente para mantenerlo. O más bien, su versión aceptada de la historia está construida a partir de falsas suposiciones, basadas en evidencias incompletas, que han llegado a estar tan profundamente arraigadas en las mentes de los arqueólogos que cuando descubren algo que no encaja con su versión de la historia, o bien lo mantienen oculto, y destruyen las evidencias, o salen al paso con una excusa para explicarlo como si fuera cualquier otra cosa.

 

Lo hacen así para evitar perder sus puestos trabajos, además de ser tildados de locos o de impostores si osan proponer una idea, juzgada imposible por otros arqueólogos y científicos de mente cerrada.
 

Esta ignorancia no es un accidente; más bien es el resultado intencionado de un "alto" sistema educativo que anima la supresión de la verdad. Las universidades y organizaciones científicas reciben subvenciones sólo para investigar aquello que sirve al Sistema de Control negativo ("Sistema de Control") que impregna nuestro mundo.


Mientras la gente crea que la humanidad ha progresado continuamente desde los primitivos cavernícolas, hasta la moderna civilización tecnológica, sin reveses cataclísmicos, continuará sintiéndose segura para el futuro, y depositará su confianza y esfuerzo en sus actuales estilos de vida, porque el futuro vendrá para recompensarles.

 

Pero si descubriera que hace doce mil años, una civilización avanzada fue repentinamente barrida, y que lo mismo podría sucederle a nuestra civilización en cualquier momento, su fe en el futuro se debilitaría. En lugar de sacrificarse a sí mismos por las promesas económicas de la granja de energía, para que un día puedan recoger sus fondos de pensiones y disfrutarlos, podrían cambiar sus prioridades y hacer lo que les hace felices ahora en lugar de más adelante.

 

También conduciría a plantearse preguntas tales como:

  • ¿qué tecnología utilizaban los antiguos, y cómo funciona?

  • ¿por qué se ha escondido la verdad durante tanto tiempo?

  • ¿cuánto tiempo tenemos antes de que la Tierra sufra otro cataclismo?

Incluso el conocimiento de cómo construyeron los antiguos las pirámides, o propulsaban sus artefactos voladores, podría conducir a pavorosas consecuencias si empezásemos a utilizar esas tecnologías, en lugar de seguir pagando a las empresas eléctricas o petrolíferas por su energía, o a la industria aeronáutica por sus viajes.

 

Por encima de todo, significaría el debilitamiento del Sistema de Control.

 

Por eso es que la verdad ha sido fuertemente suprimida, para mantener las cosas estables y predecibles.


Una antigua ciudad, densamente poblada en Pakistán, fue destruida instantáneamente, 2000 años antes de Cristo por una increíble explosión que sólo pudo haber sido causada por una bomba atómica.

 

Ésa es la conclusión de un investigador británico, David Davenport que se pasó 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio dónde la gran ciudad - Mohenjo Daro estuvo alguna vez de pie.


Lo que se encontró en el sitio de Mohenjo Daro corresponde exactamente a Nagasaki, declaró Davenport, quien publicó sus sorprendentes resultados en un asombroso libro "Destrucción Atómica en el 2000 B.C." (Milán, Italia, 1979). Había un epicentro como de 50 yardas de ancho, donde todo fue cristalizado, fundido o derretido, dijo.

A sesenta yardas del centro, los ladrillos están fundidos en un lado, indicando una explosión. El horrible y misterioso evento de hace 4,000 años, que derribó Mohenjo Daro, fue grabado en un antiguo manuscrito hindú llamado Mahabharata, que ha sido custodiado por santos varones durante siglos:

Humo blanco caliente, que era mil veces más luminoso que el sol subió en brillo infinito y redujo la ciudad a cenizas, se lee en el relato. El agua hirvió ...caballos y carrozas de guerra fueron quemados por los miles.. . los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor, tanto que ya no parecían como seres humanos...

La descripción concluye:

'era una vista terrible de ver... nunca antes hemos visto un arma tan terrible.'

Basado en sus estudios de muchos manuscritos antiguos, Davenport cree que el fin de Mohenjo Daro estaba vinculado a un estado de guerra entre los arios y los mongoles. Los Arios controlaban regiones donde alienígenas espaciales minaban minerales y explotaban otros recursos naturales, cree él.

 

Porque era una ciudad mongol, los alienígenas habían estado de acuerdo en destruir Mohenjo Daro en nombre de los arios. Los alienígenas necesitaban la amistad de los reyes arios para poder continuar con su búsqueda e investigación, explicó Davenport.

Ruinas de Mohenjo Daro

 

Los textos nos dicen que a los 30,000 habitantes les dieron siete días para evacuar – una clara advertencia que todo estaba por ser destruido. Obviamente, algunas personas no consideraron la advertencia, porque en 1927 fueron encontrados 44 esqueletos humanos allí, sólo unos años después de que la ciudad fue descubierta.

 

Todos los esqueletos estaban allanados a tierra. Por ejemplo, se encontraron un padre, madre y niño allanados en la calle, con la cara hacia el suelo, todavía sosteniéndose las manos. Interesantemente, los textos antiguos se refieren repetidamente a los Vimanas, o carros volantes que vuelan con su propio poder, agregó.

La intrigante teoría de Davenport se ha encontrado con intenso interés en la comunidad científica. El nacionalmente conocido especialista William Sturm dijo:

'la fusión de ladrillos en Mohenjo Daro no podría haber sido causada por un fuego normal...'

El Profesor Antonio Castellani, ingeniero espacial en Roma, agregó:

'es posible que lo que pasó a Mohenjo Daro no fuera un fenómeno natural...'


El punto está en que lo que se nos enseña sobre la historia es intencionadamente incompleto, y parcialmente falso, para que, manipulando nuestra percepción del pasado, los controladores puedan manipular nuestra creación del futuro hacia uno en el que conserven e incrementen su poder.


Desde luego, la ciencia moderna no reconoce este gran cuadro de la historia porque, según su punto de vista, no existe evidencia suficiente para mantenerlo. O más bien, su versión aceptada de la historia está construida a partir de falsas suposiciones, basadas en evidencias incompletas, que han llegado a estar tan profundamente arraigadas en las mentes de los arqueólogos que cuando descubren algo que no encaja con su versión de la historia, o bien lo mantienen oculto, y destruyen las evidencias, o salen al paso con una excusa para explicarlo como si fuera cualquier otra cosa.

 

Lo hacen así para evitar perder sus puestos trabajos, además de ser tildados de locos o de impostores si osan proponer una idea, juzgada imposible por otros arqueólogos y científicos de mente cerrada.
 

Esta ignorancia no es un accidente; más bien es el resultado intencionado de un "alto" sistema educativo que anima la supresión de la verdad. Las universidades y organizaciones científicas reciben subvenciones sólo para investigar aquello que sirve al Sistema de Control negativo ("Sistema de Control") que impregna nuestro mundo.


Mientras la gente crea que la humanidad ha progresado continuamente desde los primitivos cavernícolas, hasta la moderna civilización tecnológica, sin reveses cataclísmicos, continuará sintiéndose segura para el futuro, y depositará su confianza y esfuerzo en sus actuales estilos de vida, porque el futuro vendrá para recompensarles.

 

Pero si descubriera que hace doce mil años, una civilización avanzada fue repentinamente barrida, y que lo mismo podría sucederle a nuestra civilización en cualquier momento, su fe en el futuro se debilitaría. En lugar de sacrificarse a sí mismos por las promesas económicas de la granja de energía, para que un día puedan recoger sus fondos de pensiones y disfrutarlos, podrían cambiar sus prioridades y hacer lo que les hace felices ahora en lugar de más adelante.

 

También conduciría a plantearse preguntas tales como:

  • ¿qué tecnología utilizaban los antiguos, y cómo funciona?

  • ¿por qué se ha escondido la verdad durante tanto tiempo?

  • ¿cuánto tiempo tenemos antes de que la Tierra sufra otro cataclismo?

Incluso el conocimiento de cómo construyeron los antiguos las pirámides, o propulsaban sus artefactos voladores, podría conducir a pavorosas consecuencias si empezásemos a utilizar esas tecnologías, en lugar de seguir pagando a las empresas eléctricas o petrolíferas por su energía, o a la industria aeronáutica por sus viajes.

 

Por encima de todo, significaría el debilitamiento del Sistema de Control.

 

Por eso es que la verdad ha sido fuertemente suprimida, para mantener las cosas estables y predecibles.


Anunnaki vs. Reptilian

 

Año 2024 antes de Cristo.

 

Una serie de bombas nucleares arrasan Sumeria. La nube radiactiva mata a la mayoría de los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses. Esto es historia. Esta es la historia que no nos han contado.

 

Esta es la historia responsable del pasado, del presente y del futuro inminente (que es casi presente).

Huella nuclear en la península de Sinai.

 

Hay que empezar por leer/entender/aceptar las mas de 20.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme encontradas en Irak (en su mayoría) hace mas de 100 años. Unas 250 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción. A la cabeza Zecharia Sitchin, que ha dedicado casi toda su vida a esta labor.

 

La conclusión de estas traducciones es sencilla:

  • Hace miles de años (entre 10.000 y 450.00) la raza Anunnaki llegó a la Tierra en busca de minerales necesarios, entre otras cosas, para reparar su débil atmósfera.
  •  El oro fue su mejor hallazgo; el humano su segundo.
  •  Cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnaki enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas.

Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano.

 

El origen del origen es donde no hay posibilidad de confirmación, pero la historia posterior, la del control de la población humana, si ha quedado clara en las tablillas, porque muchas de ellas fueron escritas en presente, ordenadas por los dioses a sus escribas humanos.


  Los Anunnaki existen, su planeta Nibiru va y viene en nuestro sistema solar y ahora está de vuelta. En el año 93 falleció uno de los grandes buscadores de Nibiru, Robert Sutton Harrington, un astrónomo brillante, de un cáncer, a los 50 años. Al propio Sitchin le pareció una muerte bastante extraña, ya que lo tenía por un hombre joven y vigoroso.  Al parecer y de repente había dejado de interesarse por el tema de Nibiru, al que había dedicado tanto tiempo, aunque uno de sus últimos artículos demostraba todo lo contrario.


El IRAS (Satélite Astronómico de Infrarrojos), entre los años 83 y 84, obtuvo observaciones de un décimo planeta tan claras que uno de los astrónomos del proyecto dijo que "lo único que falta es darle un nombre" – con que propósito la información ha sido curiosamente guardada.

 

En 1992 Harrington y Van Flandern del Observatorio Naval, trabajando con toda la información que tenían a mano, publicaron sus descubrimientos y opinan que hay, de hecho, un décimo planeta, llegando incluso a llamarlo un planeta "intruso". Andersen de JPL expresó después públicamente su convencimiento de que esto podría ser verificado en cualquier momento.

La búsqueda se estrechó hacia los cielos del sur, por debajo de la eclíptica. Harrington invito a Sitchin, habiendo leído su libro y traducciones del Enuma Elish, a un encuentro en su oficina  y ellos relacionaron los descubrimientos actuales con los registros antiguos y Harrington reconoció la precisión de los registros antiguos a la vez que indicaba donde podría estar ahora el décimo planeta en el sistema solar.  Es la opinión de este autor, a la luz de las evidencias ya obtenidas por el Pioneer 10 y 11, dos naves espaciales Voyager, por el Satélite de Imágenes Infrarrojas (IRAS, en los años 83-84) y por los datos disponibles para Harrington cuando consultaba a Sitchin que la búsqueda ya ha sido completada, de hecho que el planeta ya ha sido encontrado.

Es interesante que Harrington envió un telescopio apropiado a Black Birch *, en Nueva Zelanda para obtener confirmación visual, basada en los datos que llevaban a la expectación de que este estaría por debajo de la eclíptica en los cielos meridionales en este punto de su orbita.(
* Black Birch - es el nombre de un tipo de árbol de la familia de las betuláceas, en español se llama Abedul, en latín su nombre científico es betuna lenta. Aquí se refiere al nombre de un lugar de Nueva Zelanda. )
 
Cuando ocurrió la temprana muerte de Harrington el telescopio fue requerido de vuelta inmediatamente - como anoto un observador, "casi antes de que él se enfriara". Reconocer la existencia de un décimo planeta significa abrir la posibilidad de la existencia de los Anunnaki. La razón por la que se quita importancia a los datos, la dificultad para obtenerlos, la interpretación de los científicos hablando públicamente sobre ello, todo tiene el mismo olor que recuerda al manejo que hizo la Fuerza Aérea en el caso Roswell.

Obviamente, antes incluso de cualquier confirmación oficial de la existencia de
Nibiru/Planeta X en nuestro sistema solar y ciertamente después, sería productivo realizar un rastreo en su dirección mediante un sistema modificado al realizado por el SETI que usará todo el espectro de la energía incluyendo las frecuencias de nuestra radio y televisión, para determinar la existencia de vida inteligente que aun siguiera allí.

 

Para adelantarnos a un posible misterio: aunque el planeta sea confirmado, es posible que no se puedan recibir señales de vida inteligente.



Sitchin plantea un retorno de Nibiru abierto, que va desde finales de este nuevo siglo hasta finales de este nuevo milenio. Eso nos deja un margen de entre 80 y 900 años...  El considera el año 560 AC, como la última vez estuvo presente Nibiru, dado que fue cuando el último "dios" anunnaki partió de la Tierra. Sin embargo, esa fecha no corresponde con los acontecimientos catastróficos terrestres asociados a la entrada y salida de Nibiru, como los que sí ocurrieron alrededor del 1650 AC (fecha que haría coincidir el retorno del planeta en sus 3.650 años de elíptica con la fecha en que vivimos).


  Sitchin está jugando con el discernimiento del lector, para salvaguardar su vida, a sabiendas que su opinión, respetada por un gran público, podría causar un verdadero revuelo en la sociedad, y por lo tanto, estaría poniendo en evidencia los planes de poder de la raza que controla a la raza humana...
Si no, no se comprende a que viene tanto bombo y platillo para publicar un libro sobre el retorno de Nibiru.


 

Hay una especie de amnesia colectiva, que le ha entrado a muchos astrónomos, interesados desde mucho tiempo, en Nibiru/Planeta X, buscado durante cientos de años, con multitud de referencias arqueológicas y que ahora, de repente, ha dejado de interesar.

 

De todas maneras, Sitchin no es la única persona que habla de Nibiru.  La llegada del planeta ha sido anunciada por algunos profetas , muchos otros estudiosos del tema y muchos personajes que han estado o están dentro de proyectos secretos de los gobiernos (algunos de ellos asesinados como el coronel Phil Schneider) y que han sacado a la luz muchos datos interesantes, tales como Henry Deacon o el político noruego, entrevistados por Bill y Kerry del Proyecto Camelot, cuyas entrevistas son una fuente vital de información.


¿Son los mismos?

Fue una colisión de Nibiru con otro planeta- TIATMAT-  en nuestro sistema solar lo que creó la Tierra, según mucha de la mitología mundial.

Los mismos dioses tenían su propia monarquía, con leyes de sucesión similares a las nuestras, y ellos construyen un imperio global sobre la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y poderosas naciones establecidas en varios continentes. Ellos crearon a la humanidad cono una raza esclava para que trabajase sus granjas y sus minas de oro, entre otras cosas.

Las leyendas sumerias son muy claras: el hombre fue hecho para llevar el yugo de los dioses.

El hombre estaba aparte de los dioses, como un animal domesticado, y había un grana tabú cultural entre los dioses en contra de compartir cualquiera de su información sagrada con la humanidad, incluso cosas como escritura y matemáticas.

Estos dioses gobernaban directamente sobre Egipto, Mesopotamia, y el Valle del Indus, y su reinado es registrado en las historias de todas esas tres civilizaciones.

En algún punto, se dice que algunos de los dioses rompieron filas. Esto, de nuevo, es registrado en casi cada cultura de la Tierra que tiene historia escrita u oral de leyendas. Algunos de los dioses, encontrando a las hembras humanas muy atractivas, se entrecruzaron con ellas (por supuesto, quebrando un importante tabú dentro de su propia cultura), y creando una raza de híbridos humanos/dioses.

Según Sitchin, mientras la producción de oro de los Anunnaki fue incrementada por medio de la minería en Sur África, así era el esfuerzo físico para extraerlo.

Después de continua minería de oro, de día y de noche, durante un período de 150,000 años (450,000 – 300,000AC), los Anunnaki mineros en Sur África se rebelaron. El motín fue resuelto a través de la intercesión de los dioses hermano/hermana de los Anunnaki, llamados Enki y Ninharsag, quienes genéticamente diseñaron a una hembra-mono para crear un trabajador de reemplazo.

Luego de considerables ensayos y errores, según la historia sumeria, fue desarrollado un trabajador híbrido adecuado. Con la tecnología capaz de la manipulación de genes, los Anunnaki implantaron el ovario de una hembra-mono en una joven Anunnaki. Este temprano híbrido no podía reproducirse sexualmente, pero un tiempo más tarde, algunos de estos híbridos (referidos como cabezas negras en las Tablillas Sumerias) fueron movidos de África a un lugar que los sumerios llamaron E.DIN en Mesopotamia, y siguieron diseñándolos para que fueran capaces de reproducirse sexualmente.

Algún tiempo considerablemente más adelante, algunos de los Anunnaki (incluyendo a la realeza) comenzaron a aparearse con hembras humanas.

Está anotado en la Biblia:

"Los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres, que eran hermosas, y tomaron para sí esposas, escogiendo entre todas."

Genesis 6:2.

A los hijos de esta unión se les denominó hombres de renombre o semidioses.

Sin embargo, estas acciones (el entrecruzado y el compartir secretos con los humanos) incurrió en a cólera del dios más alto, y a un número de otros dioses que estaban disgustados por su cruce interracial. Esto detonó la masiva y devastadora batalla de los dioses que ha llegado hasta nosotros en forma de leyendas como Guerra en el Cielo y el Diluvio.

Es interesante que este diluvio es mencionado en las leyendas de casi todas las culturas antiguas en la Tierra.

Los Anunnaki nos utilizaron para la construcción de sus palacios (proyectamos sobre estos la noción religiosa de templo actualmente), sus ciudades, sus explotaciones mineras y refinerías así como sus complejos astronómicos en todos los continentes.

Ellos se expandieron desde Mesopotamia a Egipto a la India y a América del Sur y Central y el sello de su presencia se puede hallar en los lugares más lejanos del planeta.

Hace alrededor de 6000 años ellos, probablemente dándose cuenta de que su tiempo en el planeta llegaba a su fin, empezaron a dar gradualmente la independencia a los humanos. Sumer, una civilización humana, asombrosa, por su repentino origen y por su carácter maduro y avanzado en alto grado fue preparada bajo su tutelaje en Mesopotamia, los reyes humanos fueron inaugurados como intermediarios, jefes de las poblaciones humanas respondiendo ante los Anunnaki.

 

Algunos humanos fueron instruidos en tecnología, matemáticas, astronomía, artes avanzadas y en los modos de la sociedad civilizada. Las Civilizaciones elevadas de Egipto y Centroamérica surgieron.

Los Anunnaki se volvieron de alguna manera más lejanos a los humanos.

Alrededor del año 1250 a.n.e.habían entrado en la fase final de su desaparición. La población humana y los reyes dirigentes, ahora dejados a su suerte, empezaron a valerse por si mismos. Durante alrededor de tres mil años, consecuentemente, nosotros los humanos hemos estado atravesando una traumática transición hacia la independencia.

 

Las reclamaciones hechas por varios grupos de humanos que creían saber que deberíamos hacer para conseguir que los Anunnaki regresaran o cuando regresarían, perpetuaron los rituales de palacio y sociales aprendidos bajo los Anunnaki y en algunos casos el desacuerdo y la discordia irrumpió entre ellos.

 Se fueron casi sin cerrar la puerta del laboratorio, empezando aparentemente sobre el 1250 a.n.e.  Los reyes de repente son representados en los grabados de piedra de pie donde solían estar cuando oían las instrucciones del maestro apuntando hacia la ahora vacía silla en total consternación.  Los lamentos todavía están grabados en las tablillas de arcilla.

"Que haré cuando mi maestro no esté nunca más aquí para instruirme...que le diré a la gente."

Nosotros caímos en la aflicción, la desesperación, la negación. Nos culpábamos y dirigíamos nuestra atención al cielo esperando su vuelta.

 

Los reyes buenos hicieron lo que pudieron, a los líderes algunas veces se les pidió subir a la montaña para obtener instrucciones a larga distancia desde el espacio o hacer una caja de madera forrada de metal para actuar como receptor.

"Ahora escucha esto".

Finalmente quedamos solos y confusos, empezando a luchar para dirimir quien aun sabía lo que realmente dijo el maestro, lo que realmente significaba, que deberíamos hacer realmente si el apareciese.

El servicio en su mesa se transformó en un sacrificio ritual de comida, la asistencia en sus baños en bañar y vestir a estatuas sustitutivas de ellos y gradualmente los servicios rutinarios se convirtieron en rituales de culto y sus palacios en templos vacíos. Y los reyes mediocres empezaron a coger ventajas, empezaron a pavonearse. A veces lo lograron por si mismo. Otras veces la gente, desesperada, elevó a su rey al nivel de un dios simbólico.

Y el buen rey y la semilla del concepto del derecho divino de los reyes aparecieron. Y los sirvientes jefes lo apoyaron porque era beneficioso para ellos ser sacerdotes o preservar sus trabajos y estatus. Y aquellos a los que se les había instruido, viendo que el conocimiento avanzado de tecnologías y ciencia y las artes, aprendido como parte de su función, la escritura, matemáticas, astronomía, ciencia, metalurgia, y las artesanías en general estaba perdiéndose prepararon una agenda para preservarlo.

 

A pesar del desacuerdo y la amenaza ellos lo disfrazaron, lo retiraron, lo escondieron. Y lo "oculto" apareció.

Finalmente, la situación evolucionó a una fase muy macabra. En un esfuerzo para demostrar nuestra subordinación y celo para hacer las cosas correctas si ellos solo volvieran mantuvimos las reglas, mantuvimos las rutinas del servicio pero, después de mucho tiempo de desilusión, alcanzamos un punto de humillación, desesperación profunda en la que haríamos cualquier cosa para conseguir que regresaran—y lo hicimos.

Recordando la atracción que los varones
Nefilim sentían por nuestras jóvenes mujeres, empezamos a sacarles sus corazones en lo alto de los palacios piramidales vacíos en un alarido de suplica colectivo a los cielos de donde habían venido y a donde habían marchado. Pero ese horror inefable y despreciable no podía durar: empezamos a dudar, a mantener con cinismo aterrador, pensamientos secretos de independencia y de porque preocuparse.

Lentamente un proceso típico de disociación se desarrolló debido a la larga separación y empezamos a sublimar a los Nefilim de carne y hueso en conceptos absolutos cósmicos y sus personas en arquetipos míticos.

 

Mirando atrás en la historia de nuestra especie la transición traumática por la que hemos pasado podría muy bien ser descrita como la creación nuestra del concepto de un Dios cósmico, a través de una serie de fases psicológicas cambiantes. Finalmente, simplemente empezamos a olvidar.

La transición desde el olvido hasta la madurez de la especie ha sido un pasaje muy traumático. Romper el "encantamiento-divino" nos ha visto pasar por los estadios del abandono hasta la disociación, la transmutación, la religión, la rebelión y ahora por el de la recuperación. Es análogo al síndrome de familia disfuncional pero en una escala planetaria.

Así, de vuelta a nuestros días, increíblemente, nos hemos mantenido aun "Babel-factorizados" para un buen control de la muchedumbre, separados en tribus cada una diciéndole a la otra que la nuestra es la única tradición correcta sobre lo que un "dios" en particular entendía, que reglas seguir, que deberíamos hacer para demostrar que todavía somos sirvientes leales y dóciles.

 

A veces hasta nos matamos por ello...

Y las persecuciones, las Cruzadas, Jihads, Inquisiciones, imperios del mal, los salvados y los condenados, los mártires, los infieles, los santos, los protestantes, los fundamentalistas, los ateos aparecieron—y se mantienen.

La Religión, como la conocemos, se formó, centrada en el "dios" o los "dioses", conocidos por los humanos claramente y sin ambigüedad quienes estuvieron en contacto con ellos como seres humanoides imperfectos de carne y hueso, ahora ausentes.

Fue solo mucho después que los Anunnaki fueron elevados finalmente a un carácter y estatus cósmico y, aun más tarde, mitificados debido a la lejanía en el tiempo.

 

 


 LAS RUINAS CICLÓPEAS DE AMÉRICA DEL SUR

Sorprendentes hallazgos arqueológicos sugieren la existencia de
civilizaciones desconocidas

SCOTT CORRALES

EUA

www.geocities.com/INEXPLICATA2000/

 Conocido como un lugar de gran peligro y belleza, América del Su-nuestra ABYA AYALA- r contiene un sinnúmero de misterios que van desde Ovnis y criaturas extrañas hasta investigadores que desaparecen sin dejar rastro, víctimas de accidentes (como el coronel Fawcett) o de la crueldad del hombre hacia sus semejantes (como sucedió con John Reed).

Pero de todos estos misterios, el que posee el mayor atractivo hasta el día de hoy envuelve la existencia tangible de ruinas que apuntan hacia una o más "civilizaciones perdidas" al estilo de las del escritor inglés H. Rider Haggard - grandes urbes de piedra desmoronándose entre las lianas.

 A diferencia de otros enigmas, dichas ruinas no pueden descartarse como fabricaciones de las revistas de pulpa, ya que han sido documentadas a primera mano por una variedad de peritos. Uno de los testimonios más inverosímiles proviene del diario del ex-presidente norteamericano Teodoro Roosevelt, cuyo recuento de una expedición hasta el corazón del Brasil apareció en el libro Through the Brazilian Wilderness (A Través de la Selva Brasileña) en 1914. Mientras que su lancha surcaba las aguas de un poderoso río en el Mato Grosso, el ex-presidente dirigió su atención hacia algo sumamente inusual:

"Cerca de los rápidos del río, en las cataratas, Cherrie descubrió unas talladuras muy extrañas sobre una masa de piedra desnuda. Evidentemente, habían sido hechas por la mano del hombre hace mucho tiempo. Hasta donde se sabe, los indios de la región no tallan símbolos parecidos hoy en día...Sobre la parte plana de la piedra, consistían de cuatro círculos múltiples con un punto en el medio, diestramente grabados y con un diámetro de pie y medio. Debajo de ellos, al costado de la piedra, había cuatro letras "M" o "W" invertidas. Por supuesto, no teníamos la más mínima idea de lo que representaban estos símbolos, ni de quién pudo haberlos grabado. Bien puede ser que en el pasado muy remoto algunas tribus indias de cultura sumamente avanzada habían penetrado hasta el precioso río, igual que lo habíamos hecho nosotros...El coronel Rondon declaró que no pueden hallarse figuras semejantes en ninguna otra parte del Mato Grosso, y que por consiguiente, resultaba más extraño aún encontrarlas en este lugar, en un río desconocido, que jamás había sido explorado por el hombre blanco".

Es posible que el héroe de la Colina de San Juan estaría decepcionado si supiese que 80 años más tarde, las enigmáticas runas, al igual muchos otros rasgos del Brasil, permanecen sumidos en el misterio. La cultura Marajoara, que se desarrolló en la isla de Marajó en la boca del Amazonas, y las ruinas ciclópeas situadas en el corazón del estado de Bahía, aún desafían las explicaciones de los sabios.

Los pantanos inexplorados de la Isla de Marajó tal vez resulten un repositorio de secretos que nos permita desentrañar el misterio de las culturas perdidas. A juzgar por la evidencia que sobrevive hasta nuestros días, los Marajoaras eran alfareros supremos, dedicados a la creación de cerámicas extrañas y altamente ornamentadas que todavía son confeccionadas hoy en día por un reducido número de artesanos. Se han hecho comparaciones con la alfarería de la región andina, sugiriendo una posible relación entre ellas. Enormes cámaras subterráneas, conectadas por túneles, constituyen evidencia adicional de la destreza de los desaparecidos Marajoaras.

En consonancia con la tradición de las AMAZONAS ,  mujeres guerreras que legaron su nombre al río más caudaloso del planeta, la alfarería Marajoara era obra de mujeres, quienes guardaban celosamente el secreto de formar y cocer el barro. Los motivos que aparecen en la cerámica representan mujeres embarazadas, ciclos lunares y otros emblemas representativos de una tradición netamente femenina.

La heroica labor de Marcel Homet, realizada en los años de posguerra, ayudó a descifrar muchos de los secretos del noreste del Brasil. Homet descubrió inscripciones talladas, petroglifos y tradiciones nativas que sugerían la existencia de una civilización o civilizaciones organizadas en algún momento del pasado en la cuenca del Amazonas. La más importante de estas tradiciones orales es la de la tribu Makuschi, situada en las laderas de las montañas Pakaraima. Dicha tradición hace referencia a "una ciudad perdida con paredes y tejados de oro (¿arenisca?), dedicada a la alabanza del Sol". Homet vinculó esta tradición con la ciudad perdida de Manoa, y aún con la Atlántida. Sus charlas con los jefes de los Makú revelaron la existencia de otra ciudad ciclópea en el seno de las inexploradas montañas Pakaraima . Los jefes le informaron, alegadamente, de que tal lugar existía en las aguas altas del río Uraricoera. Un enorme pedrusco cubierto de petroglifos marca el rumbo hacia las calles y fundamentos de la ciudad derruida. Si el explorador se encamina en dicha dirección por espacio de dos días, llegará eventualmente a un gran arco en la pared de las montañas, que le conducirá a una ciudad subterránea de piedra de dimensiones aún mayores.

Diez años antes de Homet, el autor latinoamericano Alejo Carpentier se había inspirado en la posibilidad de ciudades megalíticas relegadas al olvido, como podemos ver en la siguiente descripción de una metrópolis megalítica en su obra Los Pasos Perdidos: "Lo que pude ver fue una ciudad titánica - de estructuras con espacios múltiples - con escalinatas ciclópeas, mausoleos en las nubes, inmensas explanadas defendidas por extrañas fortalezas de obsidiana sin torres ni ventanas, defendiendo la entrada a un reino prohibido al hombre". 

A comienzos del siglo diecisiete, el explorador portugués Feliciano Coelho se internó en la región que circunda lo que es hoy la ciudad de Joao Pessoa, donde descubrió un objeto impresionante y completamente inesperado: un monolito de piedra grisácea, grabada en bajorrelieve, conocida como la Piedra de Ingá. Sus símbolos tallados no concuerdan con ningún sistema de escritura conocido en las Américas.

Tratando de indagar el origen de la piedra mediante preguntas a sus guías, Coelho quedó sorprendido de que los nativos no supiesen nada al respecto. El monolito tiene unos setenta pies de largo y diez pies de alto. También existe una montaña en Havea que tiene el semblante de un hombre barbado que lleva un casco cónico. Los expertos opinan que la erosión del aire desgastó la montaña y que la mano del hombre añadió los toques finales. Extrañas inscripciones parecidas a las encontradas en las Islas Canarias pueden verse en la misma montaña, y no se ha aventurado ninguna explicación para ellas.

Pero, ¿cuál era su propósito? Es cierto que los mares del mundo ya estaban siendo surcados por marineros del Neolítico cuyos viajes bien pudieron haber sido la inspiración de los viajes fenicios y cretenses. No dejaron rasgos de su existencia aparte de las murallas "ciclópeas", túmulos, fortalezas y conmemorativos que pueden encontrarse en las costas de los continentes a orillas del Mediterráneo, al igual que en la costa atlántica de Europa, las islas Canarias y Malta, y posiblemente tan lejos como Zimbabwe. Dos estudiosos alemanes, Hermann y Georg Schreiber, apuntaron la existencia de una esfera cultural "heliolítica" (prestando el término acuñado por H.G. Wells) debido a que la religión solar, representada por símbolos discoidales, es un motivo común en todos estos lugares.

La Amazonia no tiene el monopolio sobre las ruinas enigmáticas. Las sabanas despobladas y las cordilleras del estado de Goias, al suroeste de Brasilia, cuentan con secretos propios: los restos de fortificaciones, esculturas colosales y paredes cuyos arquitectos permanecen en el olvido. Las estatuas ciclópeas, que se asemejan a las de Marcahuasi en Perú, representan rostros humanos y animales nativos a la región de Goias. Se considera que las estatuas forman parte de Cidade de Pedra, formada por bloques rectangulares de piedra labrada que en un entonces fueron los fundamentos de edificios. El trazado de las calles y los edificios sugiere "un Mohenjo-Daro sudamericano", en la opinión de un arqueólogo. Una pared compuesta de bloques de granito, unos trece pies de alto y cuatro de ancho, recorre toda la extensión de un valle en el fondo de la Sierra de Gales, cerca de la ciudad de Jandaia. Al noroeste de Goias se encuentra la Sierra del Roncador, cuya fama se extiende al mundo del esoterismo. Dicha cordillera, que recibe su nombre debido a los ruidos que se escuchan a lo largo de la misma, alegadamente alberga una ciudad subterránea cuyos habitantes son descendidos de los sobrevivientes de la Atlántida. El hecho es que la Sierra del Roncador contiene una enorme red de túneles, algunas de ellas lo suficientemente grandes como para alojar a miles de personas. La existencia de tales maravillas geológicas pudo haber dado origen a la creencia en una "Atlántida" Brasileña, que constituyó una parte importante de las doctrinas teosóficas sudamericanas desde comienzos del siglo veinte.

Como regla general, las civilizaciones no existen en un vacío. Los estados vecinos juegan un papel crítico en sus vidas económicas y políticas. Podemos suponer que la muralla que recorre los pies de la Sierra de Gales representaba tal vez un muro defensivo o línea de demarcación entre imperios antiguos, muchas veces más allá de la esfera de influencia efectiva de dichos estados. Por ejemplo, en el desierto del Sahara, los romanos construyeron el poderoso Castellum Dimmidi mucho más allá del limes, o frontera, de sus posesiones africanas, junto con otros emplazamientos defensivos que aún pueden encontrarse en Algeria y en el Túnez. Fortificaciones parecidas pueden encontrarse en el desierto Sirio, distantes de cualquier habitación humana actual. ¿Sería posible especular, entonces, que estas ciudades brasileñas protohistóricas pudieron haber pertenecido a un gran imperio controlado desde la fría y lejana Tiahuanaco?

Las paredes y ruinas en el sur del Brasil no son únicas: en su libro Not of this World, el autor italiano Peter Kolosimo atrajo la atención de sus lectores a "la gran muralla del Perú", descubierta por la expedición Johnson de 1930 - un terraplén muy parecido a la muralla de Adriano en Inglaterra. Esta muralla recorre uno de los paisajes más agrestes de América del Sur. Junto con algunos complejos de palacios y templos, las ruinas han recibido el nombre de "cultura Chimú", "cultura Chavín" y otros nombres que alivian las jaquecas de los arqueólogos. El enorme estadio o anfiteatro natural conocido como El Enladrillado - situado a alturas muy por encima de los cinco mil pies, cerca de Alto de Vilches en el norte de Chile - pertenece también al conjunto de ruinas ciclópeas. Las dimensiones de esta estructura indican que fue construida para seres gigantescos: para su construcción se utilizaron bloques cúbicos de 16 pies de alto y 26 de largo. La manera en que se transportaron dichas moles a semejante altura, cruzando los insondables valles andinos, jamás ha sido abordada por la arqueología. Y como si el estadio no fuese suficiente, El Enladrillado también cuenta con una pista de media milla de largo por 200 pies de ancho, formada por 233 enormes bloques de piedra con un peso estimado de 22.000 libras. (5)

Marcel Homet expresó la creencia de que los ancestros de los habitantes actuales de la Sudamérica ecuatorial y meridional emigraron a dichas regiones debido a la destrucción de una civilización al norte - tal vez debido a la decadencia y caída de los constructores de Ciudade de Pedra y otras ruinas. Homet se aventuró a decir que dicho pueblo era de raza caucasiana en vez de mongoloide, declaración fundamentada por la existencia de los pobladores de las tierras que circundan al lago Titicaca y los famosos "indios blancos" de Lagoa Santa en Minas Gerais.

Entre los hallazgos criptoarqueológicos más importantes en América del Sur figuran las extrañas pirámides fotografiadas por un satélite Landsat en 1975. La foto mostraba la existencia de ocho estructuras, aparentemente artificiales, localizadas a lo largo de la falda de una cordillera en la provincia peruana de Madre de Dios. La inspección de cerca con un helicóptero comprobó que existían doce en vez de ocho estructuras parecidas. El rigor del entorno - nativos hostiles y animales peligrosos - ha impedido una inspección física del lugar.  Si llegase a confirmarse que dichas estructuras son pirámides, resultaría casi imposible describirlas como "ruinas incaicas", como se ha hecho con tantos otros hallazgos en la zona.

Los altiplanos del Mato Grosso también han proporcionado restos humanos que disputan la antigüedad de la vida humana en nuestro continente. Una tribu de cavernícolas, con conocimiento del arco y la flecha, el cultivo y la crianza de animales, existió en Brasil hace un millón de años - un bofetón a la cara de las cronologías convencionales, que indican que los humanos llegaron al continente hace 25.000 años (la cifra ha sido cambiada recientemente a 49.000 años). El científico Maurice Chatelain sugiere una cronología aún más inortodoxa e interesante: la ubicación del ecuador terráqueo hace 90.000 años atravesaba vario lugares que albergan los restos de civilizaciones perdidas - Tiahuanaco, la Isla de Marajó, los macizos de Hoggar y Tassili en el Sahara, el valle del Indo - que se establecieron en dichas zonas para escapar las eras glaciales que afectaron al hemisferio norte en dichas épocas. El clima agradable habría resultado idóneo para el cultivo, y el nivel reducido del mar habría facilitado también la navegación y el comercio entre las culturas existentes. Cabe pensar que según cambiaron las condiciones climatológicas, los focos de las respectivas civilizaciones se trasladaron a otro sitio, o desaparecieron por completo.

La metodología del uso del ocultamiento de la información, la manipulación de los hechos relevantes, el engaño, el uso de la amenaza, la intimidación y la fuerza es similar y algunas veces idéntica: el cachete dado por el policía en la palma para enfatizar la amenaza de muerte hacia la hija de un testigo en Roswell recuerda las amenazas de la Inquisición y las ejecuciones de los "herejes".

 

La agenda del Proyecto Libro Azul (Project Blue Book) refleja la ocultación de los fondos de la exploración Egipcia y la destrucción completa de la publicación de Petrie sobre su descubrimiento de la planta de procesamiento de oro en el monte Horeb (Gardner: La estirpe del Grial - Genesis Of the Grail Kings)

Entonces, no debe sorprender, a la luz de nuestro origen mitad alienígena pero como esclavo servicial, que hemos tolerado las manipulaciones condescendientes y los abusos de autoridad que han sido ejercidos por quienes han controlado la situación del tema OVNI/Extraterrestre desde al menos los años 40.

No es sorprendente que muchos reaccionemos, casi involuntariamente, a la posibilidad de que otra raza venga de las estrellas o del décimo planeta de nuestro sistema solar, asumiendo inmediatamente su superioridad y benevolencia o su poder para mandar. Si hemos estado mirando al cielo durante unos tres mil años esperando a que "Papaito" vuelva de donde los Anunnaki fueron cuando abandonaron el planeta, esperando su regreso para hacer todo bien y que nos digan que hacer, nos ponemos en una posición peligrosa y altamente vulnerable de ser dominados por cualquier cosa que pase y aparezca aquí – incluso aunque fueran androides.

Debemos romper este encantamiento-divino para llegar a ser completamente independientes y efectivos.

No es sorprendente que incluso aquellos que reconocen la realidad de la presencia alienígena actual y la naturaleza medio extraterrestre de nuestro propio material genético aun pueden ser engañados por peticiones de subordinación. Algunos conferenciantes de la Nueva Era guiarían a gente a lo alto de las montañas donde esperarían a que la nave espacial aterrice y después los rescatara para ser incorporados a una sub-cultura alienígena.

 

Algunos reclamarían que deberíamos permitirnos ser los Soldaditos de cualquier conflicto alienígena entre las presuntas fuerzas de la luz y la oscuridad de manera que podamos ser recompensados por el líder de la luz victorioso y obtener en compensación tecnología avanzada en la fiesta de la victoria.

Considerad incluso la Constitución de EE.UU. desde la perspectiva del encantamiento-divino: fue construida para crear una sociedad donde una población con pluralidad religiosa pudiera coexistir con el mínimo de violencia entre las confesiones.

 

Un resultado de esta aceptación forzosa de una pluralidad Babelica ha sido el protocolo incomodo de falta de discusión y una actitud en la que cualquier cuestionamiento es automáticamente prejuzgado como partidista. Esto hace extremadamente difícil cualquier revisión o evaluación imparcial de la historia de la raza porque es, de hecho, inevitablemente la historia "religiosa" de alguna confesión.

El fondo religioso y el sistema de creencias de los investigadores de los OVNIS, políticos, científicos origina conflictos internos que a menudo debilitan sus esfuerzos. El grado de desarrollo de la conciencia de los científicos, los estudiosos, los políticos, los filósofos, los Ufólogos, determinan el nivel de efectividad de sus acciones.

Las ruinas ciclópes como las  de América del Sur constituyen un reto al INVESTIGADOR  moderno, al igual que muchas otras estructuras desconocidas en todo el mundo. Dejémosle la última palabra a Teddy Roosevelt: "Las vicisitudes de la historia de la humanidad durante su estadía en el continente del sur han sido tan extrañas, variables e inexplicadas...como la historia de las formas más elevadas de la vida animal durante la era de los mamíferos."


--
virgilio