Discencia Noosferica

Discencia Noosferica
Noologia de Holopraxis

sábado, 8 de octubre de 2011

evolucion......


En primer lugar una mayoría de seres humanos están ya liberados del karma del pasado, si saben amar de verdad, si saben perdonar de verdad, si saben ser generosos con los demás, si conocen sus fracasos, sus debilidades y están dispuestos a ayudar a los demás.
Este planeta es la escuela del AMOR con palabras mayúsculas, pues el amor es el pegamento de unión de todas las partículas y células en nuestro organismo. Todo se relaciona porque encuentra como encajar, como juntarse y sentirse cómodos, las moléculas que se relacionan tienen huecos donde encajan los salientes de otras moléculas con las que se relacionan ya que encajan la una dentro de la otra. Todo esto son diferentes manifestaciones de la CONcienCIA del amor.

Vamos a ver que el corazón es la primera estructura que aparece en el embrión y lo primero que sale es la lengua, por eso es algo tan sagrado que refleja la entrega y encajar la boca de una persona en la boca de la otra en un beso. Incluso el centro de nuestra galaxia tiene forma de corazón. Es obvio que en esta escuela hemos escogido experimentar con el bien y el mal, y si hemos generado maldad en contraposición a bondad y no podríamos reconocer que es el verdadero amor sin experimentar también el desamor y el miedo. Es como tener un punto de vista de incoherencia hacia la entropía o de coherencia hacia la sinergia.

Vamos a ver como el corazón es el órgano maestro de las emociones y la intuición. Da coherencia a todos los ritmos del cuerpo, es mas viejo que el cerebro, aunque no tiene la importancia de las estructuras cerebrales Pineal-Hipotalamo-Pituitaria es lo que nos acerca a percibir a nuestro entorno inmediato y a todas las personas de nuestro alrededor, de quienes depende nuestro bienestar interior y amor a uno mismo. Y como la comunicación verbal es otro proceso hacia la resolución de todo aquello que necesitamos ver afuera de lo que sentimos adentro.
Por esto la conexión del Timo con el hueso Hioides ha sido crucial en la evolución que ahora estamos completando para dar lugar a otro salto evolutivo hacia seres mas espirituales y angélicos.

PLANETA CORAZÓN

El amor es lo único que tiene sentido en esta vida y esto depende del Timo, sin embargo todavía estamos sufriendo la incomprensión de la separación individual de nuestro ego. 

El llanto viene del Timo y nos duele el centro del pecho. Nuestro llanto cuando éramos bebes viene del Timo, el dolor del alma viene del Timo. Los bebes tienen el Hioides en la fosa nasal que mantiene la nariz abierta y respirando mientras traga alimento. A base de llorar el Timo se encoje y ejerce una estiramiento en el Hioides por todos los complicados músculos del cuello y lo baja a la posición del cuello encima de la Laringe para articular complicados sonidos que expresen el dolor profundo del alma, la incomprensión de lo que hacemos aquí. Esto sucede cuando el niño comienza a balbucear a expresarse con sonidos. El Hioides es responsable de no poder articular palabras también al girarse y bloquearse en momentos de emociones excesivamente fuertes, el dolor sube entonces al cuello por no encontrar palabras para expresar ese dolor del alma. Las lagrimas vienen por su relación con el Hipotálamo y tiene componentes especiales sanadores que debemos introducir en nuestra boca. El canto es otra liberación y expresión del dolor que ayuda al Hiodes a desbloquearse. Si no podemos verbalizar y hablar de nuestros sucesos traumáticos y las relaciones dolorosas del pasado, el Hioides sigue ejerciendo unas tensiones sobre el Timo que evita abrirse al AMOR compasivo, incondicional, a la intuición y a la igualdad en el DAR y el RECIBIR.

Hace 100.000 años después del Neathertal sucedió esta bajada del Hioides en nuestra evolución para dar al ser humano una capacidad increíble de comunicación verbal de sus sensaciones y emociones que ayudo a desarrollar el intelecto al poder expresar lo que siente en palabras y proyectarlo fuera del cuerpo para observarlo con el pensamiento.

Hacer Biofeedback lo que se llama en ingles sistemas informaticos de retroalimentación es muy importante con la voz, para que la persona tome conciencia de cómo habla, de cuando se da energía y armonía al hablar y cuando no, Y sobretodo el entusiasmo es la emoción mas sanadora de todas.
Vamos a ver aquí como funciona el programa que he creado para hacer un análisis espectral de la voz y sus armonicos y como esto puede ayudarnos a tomar conciencia de nuestra salud a un niver energético y vibracional. La voz baja y se hace mas grave, solo hablamos con dos notas musicales cuando enfermamos, y cuando tenemos entusiasmo y ganas de vivir tenemos de todas las notas sube a mas aguda, como mas joven y esto descifra el estado de salud. Con el algoritmo de la física la transformada de Fourrier vais a ver dos instrumentos guiados hacia la salud y la conciencia
El BiosonicFFT creado por mi que vamos a unirlo a electrocardiograma y encefalograma de Dan Winter el Heartuner.

Son dos instrumentos que nos ayudan a conectar con nosotros mismos y sobretodo retomar el poder de sanación. Al unir la medicina con la física todos vamos buscando entender como sanamos, ya que es un estado vibracional de coherencia, de armonía y de conexión de todos los ritmos y sistemas del cuerpo, asi funcionan al unisono y nos llevan a una mayor armonía y sanación....    

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/qIK_5PRIj2U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>