Discencia Noosferica

Discencia Noosferica
Noologia de Holopraxis

jueves, 14 de octubre de 2010

Hace miles de años ...792 dias y contando.......

En la época Atlante, hace más de 24.000 años se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio para guía de sus viajes astrales, su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones, esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico.

Así también lo utilizaron los egipcios. Pero hace unos 10.800 años, cuando entramos en la Noche  Galáctica perdimos 'la memoria' de cómo conectarnos con esta guía.


Las ruinas mayas serían el escenario en donde miles de turistas esperarán
 "el fin del mundo en el 2012".

Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema. El la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades) Arcturus y Andrómeda. El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas.

El día Galáctico, también es un cinturón de fotones, es una nube electromagnética, o  nebulosa dorada, o  nebulosa radiante. Entendamos  que una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti-electrón (positrón) y un electrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas. En 1932 el Dr. Carl David Anderson, ganador del Premio Nóbel 1936, descubrió la primera de estas anti-partículas: el positrón o electrón positivo.

El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta--con sus campos electromagnéticos asociados--como una vorágine de agua, dentro de vorágines más grandes, Para graficarlo serian tubos toros, dentro de otros tubos toros.

Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a órbitas naturales del espacio/tiempo: satélites alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices mayores, y así sucesivamente.  
 
Nuestro planeta Tierra orbita al Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente 24,000 años. Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este movimiento cíclico (así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol).

Las Pléyades que está cercada por el cinturón de fotones está aproximadamente a 400 años de luz de nosotros, y es parte de este sistema, y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción.

El cinturón consiste de muchas bandas de fotones, emanando del centro de la galaxia, y asociados con los brazos espirales de la galaxia.  
Esto significa que nuestro sistema solar atraviesa dos veces por el cinturón en cada ciclo de 24,000 años (es decir, en cada medio ciclo).  
 
El espesor de la nube de fotones es tal, que técnicamente, toma aproximadamente 2000 años para que nuestro sistema solar lo atraviese, y por consiguiente, aproximadamente 10,000 años entre cada encuentro con este cinturón (2 x 10,000 más 2 x 2000 = 24,000 años).

La activación estelar, el comienzo del día galáctico, ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades (la estrella Alción), Sirio, Arcturus, Orión, y Andrómeda.

Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra. Si la Tierra está fuera de equilibrio dentro de sí misma, las más altas frecuencias causarán un reordenamiento, por tal motivo es tan importante la elevación de la masa critica de conciencia, que estando en un 2% de su estado completo, se evita todo tipo de toma de conciencia traumática, de choque o corto circuito.

De esta situación es entendible, el hincapié de la velocidad en la toma de conciencia, el cambio de frecuencia, la activación del cerebro, y todo lo que nos vienen insistiendo en concretar, realizar y trasmitir.

Para entender la alineación de las bandas de frecuencia, uno podría pensar en círculos dentro de círculos (ciclos dentro de ciclos), a los cuales están atados imanes, girando a diferentes distancias. Claramente, periódicamente ellos podrían alinearse, formando un poderoso y largo imán. Esto actuaría como una poderosa corriente

Como está implícito, habrá una selección espiritual natural. En las fases iniciales del encuentro con el cinturón de fotones, sólo los seres sensibles descubrirán algo extraño, pero cuando entremos totalmente, aun los más endurecidos individuos recibirán todos los efectos.

Ocurrirá una gran iluminación de la conciencia, y mucha resistencia a nuevas ideas.
Éste es un período de despertar, esencialmente debido al ciclo de ascensión y a la alineación planetaria.

Qué proporción de efectos son directamente debidos al cinturón, es difícil de decir.
No obstante, este fenómeno, tanto del cinturón de fotones más la actividad estelar, reducirán el velo que nos impide ver quienes somos.

Quitará algunas de las barreras alrededor de las células y el ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías, y, de hecho, el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, aumentando su capacidad, la activación de sus 13 hélices.

Las características psicológicas de entrar en el cinturón son el efecto de desarraigar material oculto, secreto, o detenido, trayéndolo a la superficie, para transmutación.

Esto significa que patrones de enfermedades psicológicas y físicas serán forzados hacia la superficie, es decir, hacia la mente consciente. Esto dará tremenda oportunidad de hacer avances, aunque también, donde hay demasiado que manejar causará malestar, depresiones, enfermedad y muerte.  

Esta situación nos da oportunidades para el cambio, agregando nuevas energías. Aumenta el flujo de energía en las rejas magnéticas de la Tierra, atrayendo nuevas ideas y energías.

Las personas sentirán la necesidad de transformarse, pero aquéllos que consideran esta realidad física su única expresión, disminuirán hacia mayores fijaciones, bloqueos y negatividad. Aun la persona más densa sería acelerada a un estado más alto de conciencia, causando posibles estragos en su mente y cuerpo, si no están preparados.  
El cinturón de fotones permite al planeta repararse.

..

Mundo Astral

Los antiguos celebraban cuatro grandes festivales durante el año; hablando esotéricamente estos pertenecían a los Grandes Misterios.

Adoptados por el Cristianismo, ellos se convirtieron, en su aspecto externo, en los principales festivales de la Iglesia. El Solsticio de Invierno con su Misa de Cristo o Natividad; el Equinoccio de Primavera, con la Pascua; el Solsticio de Verano, con la fiesta de San Juan y Pentecostés (Pascua de Pentecostés o la Ascensión); y el Equinoccio de Otoño, con la Sanmiguelada, la Misa o Fiesta de San Miguel Arcángel.


Equinoccio Autumnal 23/09/2010

Calendario Solar: Sol 1 de Libra de 2010 (23 de Septiembre de 2010)

Calendario Cósmico: 1 de Libra de 2158 de la Era de los Peces

Calendario Astrológico:  Sol 0º Libra

image

El equinoccio en si es un evento cósmico que involucra al Sol y al punto 0° de Libra ,

lo personal y la conciencia del otro, sincrónicamente la Luna se ubica en el punto 0° de  Aries , lo personal y lo colectivo .

Esto se suma a los eventos cósmicos cardinales que nos ha mostrado el cielo durante 2010 y representa

un punto detonante de todo el trabajo realizado por las configuraciones de T cuadrada y la Cruz Cardinal

y por los planetas transpersonales Urano y Plutón.

 

luna


Equinoccio significa "día igual a la noche" del latín aequs que significa igual y nox que significa noche, por tanto lo que la palabra viene a significar es que en ése día el día dura lo mismo que la noche, astronómicamente el Sol entra por un punto llamado Punto Autumnal (Punto de "Otoño") o grado 0 de Libra de la Eclíptica donde corta al Ecuador por eso es que el Sol divide igual el día y la noche según el movimiento que la Tierra hace según su posición relativa con respecto al Sol en ése punto, y astrológicamente es el Punto Libra de la Eclíptica o Banda Zodiacal por la cual el Sol transita, es en tal Punto que allí comienza el Signo Simbólico de Libra.

Libra es el Signo del Equilibrio entre la Materia y el Espíritu, allí comienza el Sol su paso por los signos espirituales, según la Clasificación de los Signo Materiales y Espirituales; Seis son Signos Espirituales y Seis son Signos Materiales, en ésto se mira la Dualidad que hay entre la Materia y el Espíritu y el Sol lo viene a representar en forma analógica ésta ley en el cielo.

Los Signos Materiales son: Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo

1.-En Aries encarna el Espíritu y repliega en la Materia para animarla primordialmente sumergiéndose en el plano físico.
2.-En Tauro el Espíritu encarnado expande y hace crecer la Materia y la llena de permanecia y gozo material.
3.-En Geminis el Espíritu recapitula sus experiencias en el plano físico vinculado a la Materia.
4.-En Cancer el Espíritu comienza ser consciente de sus experiencias anímicas en la Materia y se sumerge en el plano emocional.
5.-En Leo el Espíritu se hace consciente de su propia vitalidad.
6.-En Virgo el Espíritu recapitula sus aprendizajes conforme a sus experiencias en su conciencia en la Materia en los planos físico y emocional.

Los Signos Espirituales son: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

1. En Libra el Espíritu se hace consciente de su dualidad y se vincula a estados superiores mentales, emergiendo en el plano mental.
2.- En Escorpio el Espíritu ya consciente en el plano mental se enfrenta a su proceso de muerte en la Materia para entrar a los reinos superiores propios del Espíritu.
3.-En Sagitario el Espíritu ya liberado de la Materia recapitula sus experiencias en el plano mental desvinculado de la Materia.
4.-En Capricornio el Espíritu emerge completamente al plano espiritual entrando en el reino del Espíritu completamente.
5.-En Acuario el Espíritu goza y retoza en el plano espiritual, goza celestialmente, está en el cielo mismo.
6.-En Piscis el Espíritu recapitula todas sus experiencias vividas en los planos mental y espiritual.

Significado Espiritual del Equinoccio Autumnal

El Equinoccio Autumnal o de Otoño (Hemisferio Norte) es cuando el Sol cruza ahora el Ecuador dirigiéndose hacia el Sur, y es en ése punto que sucede que el día es igual a la noche, de allí el nombre "Equinoccio" que deriva del latín "aequs" que significa "igual" y de "nox" que significa "noche", entonces viene a significar "Igual a la noche", es pues un día igual a la noche como tal, sucede lo mismo en el Equinoccio de Primavera, salvo que el Sol cruza el Ecuador dirigido hacia el Norte.

Astrológicamente significa una cosa bien distinta el Equinoccio de Primavera del Equinoccio de Otoño, pues hemos de ver el simbolismo referido al Zodiaco Tropical o Zodiaco Simbólico que comienza precisamente en el Equinoccio de Primavera (hemisferio norte), siendo en ése punto el comienzo del Signo Aries, sin embargo es pues en el Equinoccio de Otoño que el Signo en el que el Sol entra es pues mas bien Libra.

Es pues que el Sol cuando entra en Aries en la Primavera, se dirige pues hacia el Norte pasando los Signos de Tauro, Géminis y llega a su momento más elevado en el Trópico de Cancer entrando pues en el Signo que lleva su nombre y de allí comienza a bajar el Sol pero ahora pasando los Signos de Leo y Virgo y finalmente vuelve a cruzar el Ecuador y en ése momento entra al Signo de Libra. Todo éste movimiento del Sol es medio ciclo y medio Zodiaco Tropical también; en todo ése medio ciclo sucede que el Sol se sumergió en la Materia, el Sol que representa a la Conciencia Cósmica es pues que oscila entre dos planos, la Materia y el Espíritu, que podemos definir que esos dos planos se simbolizan uno en un Medio Ciclo Zodiacal y el otro en el otro Medio Ciclo Zodiacal, es pues que el viaje del Sol de Aries a Libra es representativo de la inmersión del Conciencia Cósmica en un plano que en éste caso es la Materia, y es a partir de Libra que el Conciencia Cósmica comienza la inmersión ahora en el plano del Espíritu, mas no es el punto máximo aún éste del Espíritu, sino que lo será hasta que el Sol llegue a su punto máximo en el Sur al entrar por la Puerta de Capricornio en el Trópico que lleva su nombre.

Así pues el Sol que representa al Cristo Cósmico o Conciencia Cósmica en forma microcósmica, sale de la Puerta de Capricornio en su punto Sur máximo en su Solsticio (Sol quieto) que es el punto máximo del mundo del Espíritu, de allí comienza a descender (en sentido espiritual porque materialmente asciende) pasando los Signos de Acuario y Piscis y de allí ingresa en el Equinoccio de Primavera en la Puerta de Aries, allí la Conciencia Cósmica muere en el plano del Espíritu y se sumerge en el ahora plano de la Materia, y pasa pues por los Signos de Tauro, Géminis y ahora llega al punto máximo de la Materia que es la Puerta de Cancer en otro Solsticio pero ahora en el punto máximo Norte, y es allí que la Conciencia Cósmica ahora comienza a ascender (espiritualmente porque materialmente desciende) pasando por los Signos de Leo y Virgo y entonces de nuevo entra al plano del Espíritu por la Puerta de Libra en otro Equinoccio pero de dirección opuesta, para desde aquí la Conciencia Cósmica ha de ir poco a poco desvistiéndose de la Materia para descubrirse y liberarse de ésta y ser en el Espíritu nuevamente cuando vuelva a la Puerta de Capricornio posteriormente.

Es pues que a partir de Libra el Sol hace su viaje ahora por el plano del Espíritu, es decir lo comienza, pero es también medio ciclo desde San Juan Bautista que es la Puerta de Cancer hasta San Juan Apóstol la Puerta de Capricornio, pero es la Vía del Fuego ésta, mientras es la Vía del Humo la inversa la que es de San Juan Apóstol la Puerta de Capricornio hasta San Juan Bautista la Puerta de Cancer.

image

El papiro Ani, quizás el más famoso de los Libros de los Muertos egipcio.

Fue hallado en Tebas y se cree que pertenece al siglo XIV a.C.

(British Museum)

Es entonces que la Entrada del Sol en Libra en el Equinoccio de Otoño (hemisferio norte) significa que el Cristo Cósmico se enfrenta dos fuerzas y dos planos, uno la Materia y otro el Espíritu, es bien simbolizado con la Balanza que es el significado de Libra tal cual, una Balanza, es la Balanza de Día y la Noche, el Bien y el Mal, la frontera exacta entre la Materia y el Espíritu. La regencia de éste signo es Venus, es tiempo de la Armonía Perfecta cualidades que un Venus refinado establece, el ingreso a la Sociabilidad, el disfrute colectivo, ahora el Verano acabó y es tiempo de empezar a interiorizar (asuntos del Espíritu), y son tiempos de compartir y disfrutar las cosechas materiales del Verano, ahora uniéndonos en éste Matrimonio Sagrado de la Naturaleza, donde ambos mundos entran en su vínculo específico, aunque aquí aún el Cristo Cósmico en Materia no morirá definitivamente sino hasta que el Sol pase por el Signo de Escorpión, símbolo de Muerte definitiva, allí la Balanza se inclinará finalmente hacia los mundos internos o espirituales y se habrá despojado el Cristo Cósmico de toda envoltura material.

Hablando de la Historia de la Humanidad, sucede que cuando comenzaba la Era de Taurus, el Centro de la Galaxia que es como un Sol Mayor y es el Verdadero Cristo Cósmico o Gran Conciencia Galáctica (macrocósmico comparado al Sol), éste entraba precisamente por la Puerta Simbólica de Libra, allí el Centro Galáctico entraba por el Signo Tropical y Simbólico de Libra, y sucedió que se inauguró el Periodo Creciente de nuestra Raza Aria, en ése tiempo sucedió que Dios había escogido a Abraham para hacerlo Grande, lo hizo entrar en Egipto y recibir grandes Tradiciones Iniciáticas, es así que ahora Abraham inicia el Crecimiento Espiritual de nuestra Raza Aria, funda Egipto como Civilización, (ya no solamente como Centro Espiritual Atlante) y es pues que se desarrollan Faraones y un Imperio Agrícola por excelencia, con la influencia tal cual de Venus, en el sentido de crecimiento como es el símbolo de Taurus, un Círculo con una Luna Creciente, con sus consecuentes cultos taurinos de reverencia a Dios a través de los frutos de la tierra, que después como siempre los profanos y otros terminan tergiversando cuando en tiempos finales que agonizaba la Era de Taurus, ya el orden religioso degradado se volvió un Estancamiento y por eso viene Moisés a inaugurar la otra Era, la de Aries.

En el camino que el Sol realiza en el Zodiaco recapitulamos lo siguiente:

En Aries encontramos al Hombre Cósmico que dice Yo Soy la Vida, Yo Soy la Energía Divina que llena el mundo, en Tauro dice Yo Tengo Riquezas y Abundancia de la Vida y en Géminis dice Yo Pienso todo lo que la Vida es, posteriormente en Cáncer dijo por vez primera Yo Siento la Vida y que en ése punto en Cáncer ocurre la inauguración de la Vida consciente que percibe en el Plano de las Emociones, en el Plano Astral o Emocional, en Leo se llega a experimentar la naturaleza propia del Alma Animal donde dice Yo Quiero, ésta Alma Animal la cual es la que intermedia entre el Espíritu Real y la Materia y en Virgo dice ahora Yo Reflexiono, pues entramos a un punto de enlace con el Plano Mental, una Mutación del Plano Emocional al Plano Mental y es como sucede la Reflexión de los aprendizajes vividos y experimentados en la interacción del Plano de las Emociones ahora hacia su Reflexión y Utilidad pra posteriormente entrar a Libra en donde ingresa al Plano Mental definitivamente y dice Yo Juzgo, por eso Libra es una Balanza porque allí se simboliza la experiencia del Juicio de la Mente. Haciendo un resumen, recordamos que en los signos anteriores Aries, Tauro y Geminis se habla de la distribución de la Energía en estado natural y físico inmersa en el Plano Físico-Etereo y Vital, es en Cáncer donde entramos a una nueva faceta de la Energía en donde se hace consciente de las emociones ya que pues entra en el Plano Astral o Emocional. Serán los signos Cáncer, Leo y Virgo los que perciban el mundo emocional en sus formas diferentes, Cancer es el ingreso del Alma al Plano Astral propiamente, Leo es la vinculación e identidad que el Alma tiene en el Plano Astral encontrándose y viéndose a sí misma como en un espejo, y Virgo es el cambio que el Alma después de su viaje por el Plano Astral que al vislumbrar el siguiente Plano en Libra, el Plano Mental, comienza a experimentar, que ahora bien pues entra en tal Puerta y experimenta el mundo de los conceptos, el intelecto y la razón buscando de ésta manera el Juicio representado por una Balanza, el Bien y el Mal, el Pensamiento, la Razón, la Armonía de la Inteligencia.


Una representación de los caballos de colores, bufando, que presagiaban el Apocalipsis.

Y otro mensajero salió del altar, y tenía autoridad sobre el fuego. Y clamó con voz fuerte al que tenía la hoz aguda, y dijo: "Pon dentro tu hoz aguda y vendimia los racimos de la vid de la tierra, porque sus uvas se han madurado". Y el mensajero metió su hoz en la tierra y vendimió la vid de la tierra, y la arrojó en el gran lagar de la cólera de Dios. Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y salió sangre del lagar hasta la altura de los frenos de los caballos, por una distancia de 1600 estadios. (Revelación 14:18-20.)

Parece que el "tiempo del fin" comenzó con la caída de las Torres y tiene una extensión de 13 años y 4 meses bíblicos (la tercera parte de 40 años). Los últimos 1600 días, que corresponderían con los 1600 "estadios" serían la tercera parte del "tiempo del fin" y comenzarán antes que concluya 2010.

Un "tiempo del fin" básico es 360 años. El último tercio, 120 años, correspondió con los días antes del Diluvio. El último tercio, 40 años, correspondió con los días antes de la desolación del templo. El último tercio es el período de 4800 días en el que nos encontramos. En breve comenzará el Día de Jehová, el cual tendrá la extensión predicha en Revelación 14:20, 1600 estadios. [Esto concuerda con la profecía de Joel 3:13, 14.]

Existe una clave cronológica en Génesis 5 que nos dice que transcurrirán 1655 días antes del fin de esta era: Desde Adán hasta el Diluvio transcurrieron 1655 años. Y la "transferencia" de Enoc ocurrió 669 años antes del Diluvio lo cual indica que los escogidos de Jesús serán reunidos con él 669 días antes del final. Si asociamos a este día con el Pentecostés de 2013, es probable que el fin completo sea alcanzado, a más tardar, en Abib de 2015.

En realidad, si contamos 1655 años desde el otoño de 2 a.e.c. ó la primavera de 1 a.e.c., llegaremos al otoño de 1654 a.e.c. ó la primavera de 1655 e.c. Desde aquí solo tendríamos que contar un "tiempo" (360 años) y sabremos cuándo acaba la historia de Adán: entre 2014 y 2015 de nuestra era.

1 de Tishrei, es el principio del año según el calendario hebreo moderno, conmemorando el aniversario de la Creación del mundo, y era la fecha en que comenzaba la cuenta de los años, los años sabáticos (cada séptimo año, en que las tierras quedaban incultas y en barbecho), y los jubileos (cada 50 años, en que prescribían las deudas y los esclavos quedaban libres).  Tishrei (en hebreo: תִּשְׁרֵי‎; del idioma acadio tašrītu «comienzo», de šurrû «comenzar»), es el primer mes del calendario hebreo moderno, que comienza con la Creación del mundo, y el séptimo según el ordenamiento de los meses en la Biblia, que comienza por Nisán, en conmemoración de la salida de los hebreos de la esclavitud en Egipto.

AHORA SE VA A FORMAR COMO VEN UNA CRUZ COSMICA..PERO CON JUPITER URANO, NUESTRO PLANETA TIERRA, EL SOL Y LA LUNA...QUE ES PLENILUNIO Y ADQUIERE UN COLOR ROJIZO COMO LA SANGRE...SEGUN LA CUENTA ITZAE O MAYA ES EL 23 DE SEPTIEMBRE LA VERDADERA FECHA PERO EN EL AÑO 2010 O EL 2011.......

L as Pléyades son estrellas muy jóvenes con una coloración blancoazulada. Su edad es de pocos millones de años, se piensa que nacieron recientemente, siendo estrellas que están en la infancia de su vida. Por su nombre, y por la cantidad de ellas que se pueden ver a simple vista, popularmente son consideradas como un conjunto de siete estrellas solamente.



Las siete iglesias nombradas en Apocalipsis Son: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia, y Laodicea. Cada una de ellas recibe una carta o un mensaje que en especial le ha escrito Yeshúa haMashíaj . Estas cartas son dirigidas específicamente al ángel que está en cabeza de cada congregación; teniendo en cuenta que justo antes de dar a conocer estos mensajes, Yeshúa revela que las siete estrellas que hay en su diestra son los siete ángeles de las siete iglesias, puede entonces representarse mediante una estrella, la ubicación de cada una de estas ciudades pertenecientes al Asia Menor, resultando un mapa estelar reflejado en aquella región geográfica.


Las estrellas ubicadas en el lugar correspondiente a cada una de esas siete ciudades en Asia Menor, no guardan la misma formación que integran las Pléyades para un observador desde nuestro mundo. Sin embargo al cambiar esta perspectiva al enfoque de un observador que estuviese por encima de las Pléyades …

Job 9:7 que manda al sol, y no sale; y sella las estrellas. ...8 Él solo extiende los cielos, y anda sobre las alturas del mar.(El 'mar', así fue llamado el celeste influido por la rebelión) … desde aquella Altísima ubicación sobre las estrellas, también se observa nuestro sistema solar:-la esfera amarilla en el trazo rojo de la órbita más amplia es nuestro sistema solar-

[pl+5.bmp>


Bajo esta perspectiva se invierte la alineación de las Pléyades y comienza a asemejarse a la posición de las siete ciudades en el mapa de Asía Menor; y además reemplazando en este diagrama al 'sol' de esta constelación el cual es su estrella eje llamada Alción, por la posición que ocupaba con respecto suyo, nuestro sistema solar hace unos 2.000 años (que es la época en que Juan recibió la Revelación "Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas." ), se hallará entones una formación de estrellas completamente similar a la ubicación de las siete ciudades donde estaban las siete iglesias en Asía Menor.


Los Astrónomos comprenden que pertenecemos a una rueda dentro de otra rueda entrelazante, sincronizada en una máquina de movimientos cósmicos que marcan tiempos en sus ciclos, información depositada en libros antiquísimos como el de Job en las Escrituras hebreas, y que a su manera también los Mayas y los Egipcios entendieron; porque tal como nosotros giramos en relación a nuestro paradigma solar inmediato, nuestro sistema galáctico entero se está moviendo actualmente en relación a la configuración mayor de las Pléyades, conocida ahora por los astrónomos como Messier 45 (M45).

Job 9:8 Él solo extiende los cielos, y anda sobre las alturas del mar.

9 El que hizo la Osa, y el Orión, y las Pléyades, y los lugares secretos del mediodía;

"y los lugares secretos del mediodía":

[pl+6.bmp>

La rueda más grande es conocida como la Presesión de los Equinoccios, el período de tiempo que le toma a la Tierra para realizar un recorrido completo por las llamadas constelaciones del zodíaco. Lo que hace que parezca que el zodíaco se "retrasa" un signo cada 2200 años, o casi un grado cada 72 años, es el tambaleo de la tierra, o el axis del giro (en un ángulo), en un promedio de 12 signos en 26,000 años. Las Pléyades tienen un papel clave tanto en el Hemisferio Norte como en el Sur durante los Equinoccios y Solsticios establecidos por la Presesión.

Job 38:31 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, o desatarás las ligaduras del Orión?

32 ¿Sacarás tú a su tiempo los signos (heb. Mazarot) de los cielos, o guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?

33 ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?


Que una visión sobre las Pléyades esté implícita en los mensajes a las siete iglesias habrá de servir para todo aquello que el Espíritu haya previsto, y se muestra como un mensaje en clave especialmente relacionado con los tiempos y las cronologías que acompañan lo profético.

En un ciclo que se repite cada 26.000 años nuestro sistema solar se alineará con la estrella Alción, es decir con el centro de las Pléyades, lo cual está calculado para Diciembre de 2.012.

Amós 5:8 miren al que hace las Pléyades (heb. Kimá) y el Orión, y las tinieblas vuelve en mañana, y hace oscurecer el día en noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; YeHoVaH es su nombre;


Hace una decena de miles de años la humanidad alcanzó un alto nivel de progreso tecnológico. Ellos entendieron las leyes de la naturaleza que nosotros hoy en día aún desconocemos. Exploraron la Antártica y cartografiaron el mundo entero. Hicieron monumentos de los que nosotros tendríamos dificultades de recrear con nuestras técnicas y equipos modernos… Entonces ocurrió una tragedia en forma de un cataclismo global. No se lo esperaban.
Para hacernos cargo cabalmente de todo esto tendríamos que partir no sólo de diez milenios atrás, sino de hace veinticinco mil años, época en la que Ahâ-Men-Ptah existía como un continente de clima templado, vegetación exuberante, numerosas especies de una fauna hoy ya extinguida en su mayor parte, y en el que la especie humana habitaba pacíficamente en auténticas ciudades edificadas.

Ahâ-Men-Ptah debió sufrir una primera devastación volcánica que provocó un importante hundimiento de tierra que formaría el Mar del Norte, esculpiendo innumerables brechas en la actual Islandia. Un período de fuertes heladas se instaló en esta parte del mundo, acumulando hielo en un casquete polar uniforme.

 

La propia Siberia, que era entonces una región bastante templada, vio cómo desaparecía su lozana vegetación y eran aniquilados los mastodontes que no pudieron escapar a tiempo de las heladas.

Tras esta "advertencia", y a partir de este dato, comienza realmente la historia de Ahâ-Men-Ptah, y la cronología va a utilizar este trastorno, que la memoria humana ha "legitimado", para remarcar los anales de un principio característico.

En efecto, los eruditos de estos primeros tiempos comprendían cada vez mejor los movimientos y las combinaciones celestes, así como los fenómenos beneficiosos o perjudiciales resultantes de ellos.

 

A partir de este momento se instituye un método gráfico figurativo a partir de la observación atenta y de la anotación meticulosa de la marcha de los planetas, del sol y de la luna, sus figuraciones y sus configuraciones, así como las formas más geométricas de las doce constelaciones de la elíptica ecuatorial celeste, y aún las más lejanas de Orión y Sirio, de singulares características.

 

De aquí derivaron las repercusiones de las Combinaciones sobre la Tierra, tanto en relación al comportamiento humano, como a la evolución de la Naturaleza.


Escena en una de las paredes de una tumba predinástica,

cerca de Nagada, donde se representa la huida, el día del Gran Cataclismo.

La tumba es de la época del rey Escorpión y data de antes de la dinastía I (hacia el 5000 a.C.).
 

Después de este minicataclismo, la vida de Ahâ-Men-Ptah se reagrupó más al sur y transcurrió apaciblemente durante cincuenta siglos, hasta el momento en que nació el primer Ahâ, el Primogénito Usir, u Osiris, engendrado por la Divinidad en Nut, inminente esposa de Geb (que fue debidamente prevenido del hecho) quien, por su parte, sería el penúltimo rey de aquella tierra. Geb desposó, pues, a Nut y tras el nacimiento de Usir, la pareja tuvo tres hijos más:


Nació, en efecto, un varón al que se le impuso el nombre de Hor, u Horus.

Y fue poco antes de que Hor sucediese a su padre, cuando Usir atacó la capital de Ahâ-Men-Ptah con tropas rebeldes reclutadas al efecto, iniciando así el proceso de hundimiento del continente, pues al asesinar a Usir a lanzazos, la cólera de Dios se desencadenó sobre las criaturas y sobre Su creación.

Cerámica predinástica en la cual, según Slosman,

puede estar representándose también el Gran Cataclismo.
 

Podemos imaginar, tal vez, siniestros crujidos alzándose desde las profundidades de la tierra y volcanes tranquilos desde hacía milenios activándose de repente y expulsando toneladas de lava desde sus cráteres recién abiertos

 

Una lluvia de piedras solidificadas y de residuos de todo tipo abatiéndose sobre una multitud enloquecida que corría hacia el puerto donde las barcas "mandjit", reputadas de insumergibles aguardaban, estrechamente vigiladas, a fin de que la evacuación pudiera llevarse a cabo de la manera más organizada posible, si bien la falta de visibilidad y el caos reinante lo hicieron impracticable y la mayoría pereció.

 

Era el fin de todos y de todo.  La capital y el continente entero se hundieron rápidamente en el agua.


En 9792 a.C. los polos se invirtieron y se produjo un corrimiento de la corteza terrestre. En una sola noche Aha-Men-Ptah desapareció bajo el actual Polo Sur. El período entre los dos cataclismos (un rápido corrimiento y una inversión) fue de 11.520 años. La más reciente de esas catástrofes definitivamente ocurrió porque el año 9792 a.C. guarda correlación con el código estelar mencionado en el Libro Egipcio de los Muertos.

Durante varios meses en ese año, Venus hizo un movimiento retrógrado tras el signo de Géminis, a la izquierda y encima de la constelación de Orión.

Este código no aparece en ninguno de los registros que encontramos relacionados con la catástrofe ocurrida en el año 21312 a.C, 


Según el Libro Egipcio de los Muertos, el código de Venus regresa en el año 2012, el mismo año en el que los mayas predicen otra súper catástrofe: una inversión de los polos magnéticos de la Tierra, que provocará enormes terremotos y olas gigantes. Dada la manera original de realizar los cálculos, había que recuperar los códigos comunes. Con esto yo tendría una clave muy seria sobre cómo llevar mi investigación a buen puerto.

Pero ¿dónde podría hallar estos códigos?

¿Eran fáciles de encontrar o los mayas los habían ocultado debido a su obsesión por el "fin de los tiempos"?

 Para los sobrevivientes, la pérdida de su país representó una catástrofe tan descomunal que sus pensamientos estuvieron poseídos enteramente por ella. Honraron a las decenas de millones de muertos mediante sus construcciones y números de código. Nada podría escapar a eso, y mucho menos la cantidad de años entre las catástrofes.


Cuando hay una línea de pensamiento específica detrás de modos idénticos de codificación, se obtienen pruebas contundentes, y esto es incuestionable. Todo lector sagaz puede recalcular este tour de forcé y, para eso, no se necesita una mente brillante. En los códices mayas, el número 365 es crucial.Los mayas conocían el período exacto de la órbita terrestre alrededor del Sol: 365,2422 días.

Sin embargo, dado que sólo los sumos sacerdotes tenían permiso para acceder a este tipo de información, ésta era guardada en el más absoluto secreto. Por eso, las cifras que siguen a la coma decimal fueron dejadas de lado. El conocimiento es poder.


Esto ocurría, un  27 de julio de 9,792 antes de nuestra era, fecha que consideraba inequívoca gracias a la lectura e interpretación de los acontecimientos narrados en el planisferio celeste grabado en el techo de una de las salas del templo de Denderah, más conocido con el nombre de "zodíaco".

Zodiaco del templo de Hathor, en Dendera.

El desastre fue tan terrible que la mayoría de los seres humanos perecieron y muchas especies animales se extinguieron. Los seres humanos que sobrevivieron se vieron obligados a vivir como animales, mientras la Tierra se recuperaba. Las memorias se desvanecieron y desapareció el conocimiento. La sociedad comenzó de nuevo desde cero, volviendo a las creencias paganas y a las vidas simplistas.


Pero hubo algunos que sobrevivieron, que lograron recordar su pasado, que conservaron algunas de las técnicas avanzadas y otras ideas que otros habían olvidado - y tuvieron la visión y dedicación para advertir a las futuras generaciones del próximo cataclismo.

A sabiendas de que transcurrirían más de 10.000 años antes del cataclismo se repitiera, tenían que darle cabida a ciertas posibilidades: que en el año 2012 podríamos estar hablando de una lengua completamente nueva, seguida de impredecibles religiones y utilizando cualquier tipo de sistema de numeración.

Si ellos nos iban a dejar pistas que nos ayudaran a sobrevivir, esas pistas necesitarían ser grandes y lo suficientemente sólidas para durar 10.000 años, y codificadas de tal manera como para ser inequívocas - independientemente de la cultura que las interpreta. Algunos seres humanos modernos, de diferentes orígenes y disciplinas, están trabajando para descifrar lo que nos han dejado.

Estamos al borde de la clonación de seres humanos, de imitar a Dios. Independientemente de la ética y las leyes, va a pasar – ya que cuando los científicos han tenido la habilidad de hacer algo, no han sido capaces de resistir – está dentro de su naturaleza.

En el otro lado de la moneda, cuando no hay suficientes indicios para resolver un enigma, cuando ninguno de sus predecesores han podido lograr la calidad, se han inventado las respuestas y han pasado a algo más fácil. Estos misterios sin resolver son típicamente de carácter histórico - nuestros científicos no han podido observar los procesos en tiempo real, y han optado por no hacer conjeturas.

Estas tareas tienen por defecto haber sido dadas a los investigadores independientes, la pseudo-científicos no capacitados, los hombres y mujeres con imaginación, entusiasmo y audacia. Los rebeldes.


Tiempo Fractal y el I Ching

Los sumerios llegaron a la región del sur de Mesopotamia en el siglo 3200 a.C. Procedían de las montañas al oriente de esta región, donde se estima que ya habían fundamentado su cultura unos tres siglos antes. En realidad no se sabe mucho de ellos antes del 3500 a.C. Este pueblo no era semita, como los fenicios, hebreos, sirios y otros de Mesopotamia. Tampoco se les han logrado relacionar con ningún otro grupo étnico de África, Asia, o Europa. Aunque tenían cierta influencia parecida de la cultura hindú.

El pueblo sumerio sabía ya con relativa precisión la duración del año terrestre, aunque la forma de medirlo difería bastante de cómo lo hacemos actualmente. El año que medían consistía en 12 meses, pero de vez en vez había la necesidad de intercalar años de 13 meses, cuando el calendario de atrasaba demasiado. Lo ajustaban intercalando nuevamente el sexto mes. Esto se pone de manifiesto en el Código de Hammurabi, donde textualmente se lee: "Si el año no es bueno, el siguiente mes debe ser nombrado como un segundo Ululu...".La observación de ciertos fenómenos celestes fue necesario para la realización del calendario. Para fijar exactamente el primer día del mes, la luna nueva debería hacer su aparición.
Otras aportaciones que hicieron los Sumerios fueron el reconocimiento de ciertas constelaciones, aunque, como era de esperarse, los nombres asignados por ellos no corresponden a los actuales. Por ejemplo, nombraron Dilgan a las constelaciones del Carnero y la Ballena, Mulmul a las Pléyades y Sibziannu a Orión. Asimismo, realizaron registros relacionados con el mes en que aparecían dichas constelaciones.

Es espectacular el pueblo sumerio en cuanto a lo avanzado de su cultura, surgida como por generación espontánea después del diluvio, entre los ríos Tigris y Éufrates en Mesopotamia, actual Irak. No se nos explica por parte de los científicos cómo una cultura tan sorprendente, surgió en tan poco tiempo después del desastre del diluvio en el que la Tierra perdió su verticalización en 23.5°. Todo su conocimiento lo dejaron los sumerios escrito en tablillas de greda precocida que han soportado el paso del tiempo y permitido a algunos estudiosos conocer una verdad que supera su entendimiento. Ellos, los sumerios, inventaron entre otras cosas:
  • . La escritura.
  • . La imprenta, con los tipos para sus diferentes signos pictográficos.
  • . Una matemática hexadecimal que con el 10 daba la base 60, sistema en más de un aspecto superior al nuestro. Fue el primer sistema matemático y que además daba el concepto de lugar.
  • . La astronomía con un calendario.
  • . Inventaron la rueda.
  • . Usaron como transporte la tracción a caballo y buey.
  • . Crearon las primeras escuelas y universidades.
  • . Usaron el primer código de leyes.

En fin, la lista sigue y es muy larga. Pues bien, los sumerios señalan que todo lo que tuvieron se lo debían a los Nefilim, dioses venidos en sus naves desde el espacio, para los que un año de sus vidas equivale a 3.666 de la nuestra. Dioses que, mediante ingeniería genética, crearon en lo físico, a la primera pareja humana fértil: El material genético de un dios fue puesto en el óvulo de una Neanderthal, logrado el huevo, éste se colocó en la matriz de una diosa, dando lugar al hombre de Cromagnon antes del diluvio, hace unos 30.000 años, el que gradualmente hizo desaparecer al humanoide de Neanderthal. Esos dioses, además de iniciarlos a los sumerios en el conocimiento que les permitió con pasmosa rapidez florecer como una magnífica civilización postdiluviana, les enseñaron la historia de Marduk, nombre dado por los "sorprendentes" sumerios a un dios de la guerra y el planeta con órbita de cometa, que en forma cíclica se acerca y aleja, dejando cada tres pasadasorbitas , "la grande" en el planeta, hecho que ahora se hace realidad. El comentarista bíblico judío Malbía, hace 100 años destacó que: "En los antiguos tiempos los gobernantes de los diferentes países fueron los hijos de los dioses que llegaron a la Tierra de los Cielos, y gobernaron la Tierra, y tomaron por mujeres de entre las hijas de los hombres; y sus descendientes fueron soberanos, príncipes y héroes."

Hace varios años-1920- se encontró, bajo las arenas del desierto, una verdadera biblioteca con más de 100.000 tablillas sumerias controladas porlos sotanos del Museo de Londres/Berlin/Vaticano. ¿Se han preguntado los reales motivos de las dos absurdas "guerras" contra Irak, con ataques de miles en áreas desérticas de lo que era Mesopotamia la tierra de los sumerios? Pienso que en parte tienen relación con la destrucción de todo resto de "bibliotecas" sumerias detectadas por satélite y láser. Hay conocimientos que para muchos líderes del Nuevo Orden Mundial, es preferible ignorar. Para ellos más vale mantener a la masa humana en la ignorancia y no con el conocimiento. Aquí vemos una vez mas la aparicion de un planeta, con orbita de cometa …
  • Que cada 3600 años, se alinea con la tierra, y la cercania de esta alineación provoca lo q comúnmente es conocido como el Apocalipsis, tambien aparece la teoria de la creación, por medio de los seres q habitan ese planeta, aquí podemos ver unas cosas interesantes :
  • Hace 10.000 años los humanos comenzaron a domesticar plantas y animales
  • Hace 500 años se inventó la imprenta
  • Hace 100 años comenzamos a conducir automóviles
  • Hace 50 años que inventamos las computadoras
  • Hace 30 años aterrizamos en la luna
La velocidad del cambio es rápida. Población, potencia de cálculo, la velocidad del transporte, la enorme cantidad de información conocida, y muchas otras cosas que involucran a los seres humanos, todas están aumentando a un ritmo acelerado.

El ritmo al que éstas van en aumento es cada vez mayor. Todos somos parte de ello, con gente joven sin pensar en ello, y las personas mayores comentando al respecto, pero en general manejándolo más o menos bien. Pero si tuviéramos que transportar al Rey Arturo al Nueva York de hoy en día muy probablemente se desmayaría tratando de entender lo que está sucediendo. Pero ¿puede detenerse, ralentizarse o revertirse? No, porque eso no está en nuestra naturaleza.

Las cosas van a seguir cambiando a un ritmo más rápido. Cada 18 meses, el poder de las computadoras se duplica. Pronto serán más inteligentes que nosotros, y ya estamos al borde de la clonación de seres humanos y a punto de utilizar la nanotecnología para crear mini-máquinas de tamaño atómico. Tal vez llegará un momento en que la tasa de cambio llegue a tal velocidad que el cambio es lo único que va a existir.

Varios científicos no-convencionales han tratado de calcular este punto de infinito, dándonos fechas calculadas desde 2010 hasta 2050. Fechas que muchos de nosotros viviremos para ver. Tal vez la fecha sea el 22 de diciembre de 2012 .


Se dice que los Mayas eran unos Astrónomos con avanzados conocimientos del universo y podían hacer sus predicciones de los tiempos futuros.La Nave del Tiempo Tierra 2013 la profecía de los Mayas para el 2012 es nadamás y nada menos que el fin de su gran cuenta de los días: 1,872,000 días o 5,200 tunes que equivalen a 5,125 años solares. Esta cuenta empieza en el año 3113 A.C. que es la "Entrada al HAZ de Sincronización Galáctica" y terminará para el año 2012 con la "Sincronización Galáctica".

Ahora bien este GRAN CICLO consta de: 1,872,000 kines/días; 5,200 tunes de 360 kines/días cada uno (ligeramente menos que un año por tun); 260 katunes de 7,200 kines/días cada uno (un poco menos que veinte años por katún); veinte ciclos Ahau de trece katunes o 93,600 kines/días cada uno (260) tunes o aproximadamente 256 años por ciclo Ahau); trece baktunes de 144,000 kines/días cada uno (400 tunes o un poco más de 394 años por baktun.) La unidad clave en este caso es entonces es el BAKTUN, entonces 400 tunes = 20 katunes = 1 baktun y equivale a un poco más de 394 años solares indefinidos (365.2422 días).

Con esta serie de 13 baktunes representada por las 13 columnas verticales del Módulo Armónico Maya (TZOLKIN), podemos empezar a construir el calendario del Grán ciclo, sobreponiendolo al periodo 3113 A.C. al 2012 D.C. Deberá observarce que el primer ciclo baktun es el 0, el segundo es el baktun 1, etc. lo que implica que un ciclo no se contabiliza hasta que haya durado su periodo, osea, hasta qye se termina.
  • Baktun 0. Baktun de la Plantación Estelar 3113 - 2718 A.C. 13.0.0.0.0
    • Entrada de la Tierra en el Haz de Sincronización Galáctica. Plantación de "Transmisiones Estelares" de la liga galáctica entre la gente a lo largo de todo el planeta. Consolidación del Alto y Bajo Egipto, 3100 A.C. Expansión de Sumeria, 3000 A.C. Se inicia la construcción de Stonehenge, 2800 A.C.
  • Baktun 1. Baktun de la Pirámide 2718 - 2324 A.C. 1.0.0.0.0
  • Construcción y Activación de la Gran Pirámide de Giza, Egipto; el periodo 2700 - 2600 A.C. señala la fijación del cuerpo de luz del planeta. Extensión de la civilización sumeria, Akkad y Ur y desarrollo del bronce. Inicios de la civilización Harappa, en la India. Inicio de la vida agrícola sedentaria, China, Mesoamérica, Los Andes.
  • Baktun 2. Baktun de la Rueda 2324 - 1930 A.C. 2.0.0.0.0
    • Pleno establecimiento de la rueda, iniciación de la tecnología del transporte y el pensamiento cíclico, códigos de leyes escritos y tecnología metalúrgica en Mesopotamia. Sargón y el primer imperio babilónico. Inicio de las batallas en carros de combate, imperialismo territorial. Era de los emperadores legendarios en China. Establecimiento de la civilización minoca en Creta.
  • Baktun 3. Baktun de la Montaña Sagrada 1930 - 1536 A.C. 3.0.0.0.0
    • Reinos Medio y Nuevo en Egipto; la reubicación del centro a la Montaña Sagrada del Oeste, Valle de los Reyes, señala la decisión de los egipcios de perpetuar el dominio dinástico, consolida el patrón del territorialismo defensivo como norma para la vida civilizada. Oleadas de invasores: hititas, arios; destrucción de las civilizaciones minoica e hindú.
  • Baktun 4. Baktun de la Casa de Shang 1536 - 1141 A.C. 4.0.0.0.0
    • Establecimiento de la dinastía Shang en China, enunciación de la doctrina yin/yang, metalurgia avanzada del bronce y patrón de la civilización china. Inicios de la civilización veda en India. Surgimiento de la civilización Chavín en los Andes y la Olmeca en Mesoamérica. Akhenaton, en Egipto; Abraham y Moises, en Israel; consolidación hitita, Mesopotamia.
  • Baktun 5. Baktun del Sello Imperial o del I Ching 1141 - A.C. 5.0.0.0.0
    • Imperios Babilonico-Asirio. Armamento de hierro y máquinas de guerra. Surgimiento de los griegos micénicos en el Mediterraneo, sitio de Troya. Dinastía Chou en China, surgimiento del I Ching. Difusión de la cultura Olmeca en Mesoamérica. Uso de los caballos para la guerra, patrón de dominio imperial militarista y sucesión dinástica establecidos como norma para la vida civilizada del planeta.
  • Baktun 6. Baktun de las Enseñanzas de la Mente o de los Mayas Galácticos 747 - 353 A.C. 6.0.0.0.0
    • Periodo de la primera oleada de Mayas Galácticos en Mesoamérica. El imperio persa. Surgimiento filosófico individualista suplantando a las formas colectivas anteriores. Pitágoras, Sócrates, Platón, Aristóteles en Grecia; seis escuelas del pensamiento veda, Mahavira y Buda en India; Lao Tse, Confucio, Chuang Tzu en China. Construcción de Monte Albán, en México, inicios de los sistemas calendáricos Mayas.
  • Baktun 7. Baktun del Consagrado 353 A.C. - 41 D.C. 7.0.0.0.0
    • Civilización helenística, Alejandro Magno; surgimiento de Roma, inicios del Imperio Romano; los celtas en Europa, tecnología avanzada del hierro; consolidación de los Estados en Conflicto de China por Ch'in Huang Ti, inicios de la Dinastía Han, la Gran Muralla China; difusión del budismo como religión cosmopolita de la India a Asia Central. Jesucristo, religiones gnósticas de Medio Oriente; difusión de los Olmecas e inicios de Teotihuacan.
  • Baktun 8. Baktun de los Señores de Rojo y Negro 41 - 435 D.C. 8.0.0.0.0
    • Conclusión del Centro Piramidal de Teotihuacan, consolidación del régimen cultural mesoamericano, los Señores de Rojo y Negro, primeras enseñanzas de Quetzalcoatl; Moche, Nazca y Tiahuanaco en los Andes; la Isla de Pascua; surgimiento de los reinos de Africa Occidental; expansión y caída del Imperio Romano, surgimiento de la Cristiandad; caída de la Dinastía Han, extensión del budismo en China, sudeste de Asia.
  • Baktun 9. Baktun de los Mayas 435 - 830 D.C. 9.0.0.0.0
    • Ita galáctica de los mayas, Pacal Votan de Palenque y florecimiento del régimen cultural maya; Mahoma y surgimiento del Islam; Cristianismo Romano en Europa Occidental y Cristianismo ortodoxo bizantino en Europa Oriental; surgimiento del hinduismo en Tibet, Corea, Japón; Dinastía T'ang en China; surgimiento de reinos en la parte sudeste de Asia, Indonesia (Borobadur, Java); ascendencia de Tiahuanaco, Los Andes; civilización politeista, Oceanía; primeros florecimientos de la civilización nigeriana.
  • Baktun 10. Baktun de las Guerras Santas 830 - 1224 D.C. 10.0.0.0.0
    • Caída de las civilizaciones maya clásica y mexicana central, 1 Flecha Quetzalcoatl y surgimiento de los Toltecas; Chan Chan y la civilización Chimú en los Andes; consagración de I'fe en Nigeria; florecimiento y difusión del Islam y confrontación con la civilización cristiana, las Cruzadas; surgimiento de la civilización tibetana; Dinastía Sung en China, la imprenta, la pólvora; Dinstía Khmer, Sudeste de Asía. Gran Zimbabwe, Este de Africa.
  • Baktun 11. Baktun de la Semilla Oculta 1224 - 1618 D.C. 11.0.0.0.0
    • Expansión del Islam a India, Asia central y del sudeste, Africa Occidental; aislamiento del Tibet; surgimiento de los turcos los mongoles, conquista de China; aislamiento de Japón; surgimiento de Zimbabwe, Este de Africa;I'fe y Benin, Occidente de Africa; punto culminante de la civilización Cristiana, Europa Occidental y surgimiento de la civilización rusa ortodoxa, Europa Oriental; reforma y división de la Iglesia Cristiana; difusión y triunfo de la civilización auropea al conquistar los imperios Inca y Azteca; inicios de la colonización auropea, declive de la concepción sagrada del mundo (la semilla oculta).
  • Baktun 12. Baktun de la Transformación de la Materia 1618 - 2012 D.C. 12.0.0.0.0
    • Surgimiento y triunfo del materialismo cinetífico, conquista del mundo por parte de Europa, Revolución Industrial. Revoluciones democráticas en América y Europa; colonización de Africa, Latinoamerica, Asia; indistrialización de Japón; Karl Marx y el surgimiento del comunismo; las revoluciones comunistas de Rusia, China; primera y Segunda Guerras Mundiales; la bomba atómica y la era nuclear; surgimiento de las potencias del Tercer Mundo, Islam, México e India; terrorismo global y desmoronamiento de la civilización tecnológica; purificación de la Tierra y era final de la regeneración global; era de la información y tecnología solar de cristal; sincronización galáctica.

Lo que podemos observar en este resumen es la aceleración y expansión de la actividad, acumulandose en una gran formación de onda que alcanza su climax en el decimotercer ciclo, baktun 12 de la trasformación de la materia.

Esto nos proporcionan las pistas: lo que parece ser un proceso histórico "El Gran Ciclo", es en realidad un proceso planetario, una etapa en el crecimiento consciente de la Tierra, la conformación del cuerpo de luz de la Tierra.

Es el año 631 DNE. En Arabia, el profeta Mahoma marcha victoriosamente a Mecca, reclamando el Ka´aba para el establecimiento de la creencia original, Islam. En el calendario Islámico es el 9 AH. Con este acto triunfal, el ciclo histórico del Islam comenzó en la Tierra. Mahoma había completado ahora su misión en la vida. En otro año el respiraría su último aliento, volviendo de nuevo a su señor.

En el mismo año, 631 AD, al otro lado del mundo, mientras Mahoma caminaba hacia Mecca, en Palenque, un gran rey Maya, Pacal Votan, noto el número de días transcurridos desde el inicio del Gran Ciclo, el ciclo del ensayo del hombre en la Tierra: 1366560 días… El consideró los factores múltiples de este número. Este era el número siempre previsto, el número que marcaría su destino, la razón de su misión en la tierra.

De su conocimiento de matemática astronómica, Pacal supo que esta era la fecha de máxima sincronización ocurriendo entre el primer día del primer baktun y el último día del treceavo baktun. El también supo que este día comenzaba le ciclo de 52 años número 73 desde el comienzo de la cuenta de los días. 3744 años ya habían ahora pasado. Este era el sub-ciclo supremo armónico del Gran Ciclo. Fue durante este ciclo de 52 años que Pacal debía determinar la mejor manera de dejar la profecía del final de la historia – no el fin del tiempo, ni el fin del calendario Maya, sino solo el fin de la historia.

Por la sabiduría que se le dio, Pacal sabía que su tiempo terminaría con la finalización de su ciclo de 52 años número 73 ( 683), y así el concibió construir un gran monumento funerario, de acuerdo a sus instrucciones, por su hijo, Chan Balum. Todo sobre este monumento será codificado con la profecía del final de la historia, incluyendo sus fechas de conmemoración y descubrimiento.

Así fue que habiendo pasado cuatro katuns ó 80 años en la tierra, que Pacal murió en 683 DA. El gran sarcófago monolítico lo esperaba. Cubierto de jade, su cuerpo fue colocado a descansar. Encima del sarcófago fue colocada una magnífica escultura. Luego, por los próximos nueve años, un gran templo en forma de pirámide de nueve pisos fue construido sobre el sarcófago. La tumba ahora estaba bien sellada detrás de una puerta de piedra en la parte inferior de esta pirámide. Desde la pared de la tumba, siguiendo una escalera curveada hacia el nivel de arriba, había un psicoducto ó tubo parlante. Sucio y escombros fueron utilizados para llenar la escalera y ocultar la tumba. En la parte de arriba de la pirámide un templo se había construido. El piso de la cámara central de este templo estaba cuidadosamente colocado con grandes losas de piedra, sellando efectivamente la escalera y el tubo parlante que llegaba hasta la tumba. Las paredes de las tres cámaras del templo estaban cubiertas con inscripciones cuidadosamente incididas – 620 en total: 140 en la cámara central y 240 en cada cámara lateral.

El templo finalmente fue dedicado en el año Maya 9.13.0.0.0 ( 692). Una fecha proféticamente codificada. Este año Maya señaló que los nueve baktunes más trece baktunes pasaron desde el inicio de la cuenta de los días. Otros siete baktunes y Palenque fue abandonada. Este fue el año AD 830, ó 10.0.0.0.0 – diez baktunes ó 1.440.000 días desde que comenzó la cuenta de la historia. Después de tanto tiempo, la jungla reclamó a Palenque. Cuando llegaron los Españoles siete siglos más tarde, nadie tenía idea de que Palenque existía. Pero habían mitos, leyendas y ciertas tradiciones proféticas que hablaban de un gran rey llamado Votan que construyó una casa oscura y dejó detrás de él 22 (9 + 13) tablas que hablan del futuro y de la venida de la religión cósmica de Hunab Ku – Uno que Dador del Movimiento y la Medida.

A principios del siglo XIX, Palenque había venido a la luz y ciertos buscadores intrépidos y arqueólogos encontraron el camino a sus ruinas místicas. Pero hasta la mitad de siglo XX, nadie tenia idea de que debajo del gran templo de las inscripciones, como se llegó a conocer la pirámide de Pacal, yacía una tumba y una profecía. Ninguna tumba había sido mejor escondida – pero ¿porque? Así fue que un día en 1949, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuillier estaba tamizando entre los escombros y el sucio en el piso de la cámara central del templo de las inscripciones. Una de las losas de piedra que cubría el piso atrajo su atención por sus marcas curiosas en forma de vaso. ¿Estará la piedra llena de estas formas? Levantando la piedra cuidadosamente todo lo que saludó a Ruz fueron más escombros y sucio. Pero un pedazo de losa captó su atención. Lo sacudió y excavo alrededor de él. Era la tapa de un tubo de losa. ¿A donde llevaba esto? Tenía que descubrirlo.

El 15 de junio de 1952, tres años después, luego de excavar cuidadosamente, Ruz se encontró en una cámara en el final de la escalera. Seis esqueletos – ¿victimas de sacrificio? – se encontraban frente a una gran losa trapezoidal de piedra. Abriendo esa losa curiosamente – una puerta ingeniosamente ideada – una gran ráfaga de aire frío salió, aire cargado de pensamientos dejados allí hace más de mil años antes. Dentro estaba la estupendamente tallada tapa del sarcófago del gran rey de Palenque. Todo estaba en el tiempo perfecto, como fue precisamente predicho por Pacal Votan.

QUETZALCÓATL

La "Serpiente emplumada" era simplemente un jefe extraterrestre que se disfrazaba así para impresionar al ignorante pueblo maya.



    

Verán, desde el tiempo de la dedicación del Templo y la tumba en el año 692 DA hasta el tiempo de su descubrimiento en 1952, es un intervalo de exactamente 1260 años. Nada sobre la tumba de Pacal fue dejado por casualidad, ni siquiera su descubrimiento. El número 1260 es otro número a ser encontrado dos veces en el Libro de las Revelaciones, el Apocalipsis – es el número de los dos testigos de la profecía y de la mujer embarazada vestida con las 12 estrellas y sus pies sobre la luna.

"Y daré a mis dos testigos que profeticen por 1260, vestidos de cilicio."

11:4 Estos dos testigos pueden muy bien ser Pacal Votan y Mahoma, ya que sus profecías son para el final del tiempo histórico.

Y de la mujer embarazada llevada al exilio por el dragón de siete cabezas, está escrito, "Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por 1260 días."  12:6 Esta mujer representa el espíritu cósmico de la humanidad llevada al exilio por las fuerzas del materialismo. Ella da a luz un hijo que se convierte en el rey que emprenderá la batalla final del cielo en la tierra.

Es obvio que Pacal tuvo la intención de que su tumba fuera tan cuidadosamente encubierta que solo un milagro en el momento correcto podría llevarla a la luz. Que este preciso intervalo en el tiempo era exactamente 1260 años, correlacionándolo con el libro del Apocalipsis es un tema de profunda consideración. El mensaje de la tumba es simple: 1260 es el número del exilio de la humanidad. Este es el mensaje de los dos testigos de la profecía. Las 12 estrellas son los primeros doce baktunes, y la luna es el treceavo. El 1260 significa que cuando la tumba sea descubierta el mundo estará en el exilio del materialismo. Este mundo del materialismo es gobernado por el calendario Gregoriano de 12-meses y la hora de 60 minutos del reloj mecánico, por ende 12:60, la frecuencia del tiempo mecanizado y el número del exilio.

Pero la dedicación y el descubrimiento de la tumba también estaban precisamente sincronizados con el cierre del ciclo. Desde 1952 hasta 2012 son solo 60 años – 60 + 1260 = 1320. Esto significa que desde la dedicación de la tumba en 692 hasta el cierre del gran ciclo en el 2012 hay 1320 años. Este es el número codificado en las matemáticas del calendario Maya 13:20 – 13 baktunes, 20 katunes cada uno, el número del ciclo completado en el 2012. En esencia Pacal Votan está diciendo,

"Cuando mi tumba es descubierto, 1260 años habrán transcurrido, en ese tiempo la humanidad se encontrará exiliada en la tumba del materialismo. Quedarán 60 años antes del final del ciclo en el 2012 – 1320  años desde la dedicación de mi tumba. Para sobrevivir los tiempos finales anunciados por el cierre del ciclo – la guerra de los cielos en la tierra – la humanidad debe dejar el exilio de la frecuencia 12:60 del materialismo y del tiempo mecánico, y retornar a vivir en sincronización con los ciclos universales de la naturaleza, 13:20. Este es el significado de los números 13 y 20, ya que juntos crean la frecuencia universal de sincronización. Si la especie humana puede hacer el cambio del 12:60 al 13:20, entonces será el inicio de la segunda creación. Este es el significado de la profecía 2012."

«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses».  Con esta frase, terminaba el  libro «ISRAEL PUEBLO-CONTACTO».  Ya va siendo hora de que la humanidad pensante —porque desgraciadamente la mayoría de la humanidad no es pensante— vaya arrancando estos sutiles velos y se encare con la tremenda realidad de que ha sido manipulada y en cierta manera engañada por los dioses. El que ayude a esta tarea —aunque corre el peligro de ser tenido por alucinado— estará haciendo una enorme contribución a la evolución de la raza humana.

La tremenda realidad es que la humanidad sabe únicamente lo que los dioses le han dejado saber y cree lo que los dioses le han hecho creer. Pero ya ha llegado la hora de que los homanos sepamos todo lo que debemos y somos capaces de saber y ha llegado la hora de que no creamos nada o casi nada de lo que los dioses quieren que creamos para su conveniencia. En vez de ser portavoces de ideas desquiciadas, estamos propugnando una profunda y nueva teología: la teología de los dioses (con minúscula).

La teología del «Dios verdadero y único» es falsa; la teología de los dioses falsos es la verdadera. La explicación de estas frases es lo que constituye la esencia de  estas palabras como indicadoras de que profesamos el ateísmo. Ateísmo integral es sinónimo de miopía mental o por lo menos de una gran confusión de ideas. Pero con la misma sinceridad tenemos que decir, desde el comienzo de este libro, que le retiramos nuestra fe como Dios Universal y Único al dios del Pentateuco, al que reducimos su categoría convirtiéndolo en uno más de los muchos dioses menores que a lo largo de la historia han estado utilizando a los hombres.
La parte más evolucionada de la humanidad está comenzando a sacudirse de una especie de mito de los reyes magos. Los niños cuando crecen, se dan cuenta de la piadosa mentira que sus padres les han estado contando por años; les basta con aprender a leer y ver en la parte inferior de los juguetes, el lugar donde han sido construidos o comprados, para comenzar a sospechar del bello embeleco tan celosamente guardado por sus padres durante tantos años. Los hombres y
mujeres más desarrollados intelectualmente, también han aprendido a leer en la naturaleza muchas cosas que en la antigüedad nuestros antepasados no podían leer o porque se lo prohibían, o simplemente porque su adelanto técnico no los facultaba para leerlas.
MApoymariposabb.jpg

Los reyes magos existieron, pero no son ellos los que les traen los juguetes a los niños; el dios cristiano de que se nos habla en el Pentateuco, también existió, pero no es el padre bueno que él quiso hacernos creer, y mucho menos es el Dios Universal, Creador de todo el Cosmos. Es simplemente un suplantador más, que al igual que muchos otros semejantes a él, pretendió hacerse pasar por la Gran Energía Inteligente creadora de todo el Universo.

--
virgilio