Discencia Noosferica

Discencia Noosferica
Noologia de Holopraxis

jueves, 19 de agosto de 2010

ESLABON PERDIDO

Que son los Anunnaki?

Un historiador explicaría que la palabra Anunnaki era utilizada por las civilizaciones sumerias y akadias para referirse a al grupo de dioses a los cuales les rendían culto, sin embargo, los ufólogos modernos, creen que éstas deidades antiguas fueron realmente una civilización de extraterrestres que convivió con la Humanidad hace cientos de miles de años. Es decir que los dioses paganos no eran mitos, sino más bien visitantes reales de otro planeta.
A ésta especie, denominada Anunnaki o también conocida como hombres reptiles o reptilianos, se le atribuye la creación del hombre. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, para recolectar minerales para el uso en su planeta. Ante la dificultad de extraer los minerales necesarios de manera rápida tuvieron la idea crear un trabajador esclavo, el Hombre. El investigador Michael Sokolov, realiza una descripción muy extensa y meticulosa en su estudio sobre ésta civilización y que puede leerse en español en Biblioteca Pléyades : Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles

Sello cilíndrico Sumerio (de Sitchin, Z., 1995, Encuentros Divinos, página 13)
Thoth, Enki y Ninmah con los primeros Anunnaki/Homo Erectus híbridos

Los Anunnaki provenían del planeta Nibiru. Para los babilonios, Nibiru era un cuerpo celeste, planeta o región asociada al dios Marduk. El significado de la palabra en Acadío es un poco incierta por lo que el hipotético planeta Nibiru es a veces conocido como Marduk. Zecharia Sitchin, un reconocido escritor sobre ésta misteriosa civilización y principal defensor de la existencia de astronautas antiguos, plantea la hipótesis de que era un planeta en una órbita muy elíptica alrededor del Sol.

La Historia de los Reptilianos

Los anunnaki volvieron a la Tierra hace unos 500.000 años(esta fecha se duda ya que fue entre 500.000,450.000 y 400.000 años, esto pasa por problemas de tablillas)en busca de minerales, huyendo de guerras y castástrofes naturales de su planeta Nibiru, en busca de minerales nobles , de alli la razón *****pologica que la mineria naciera antes que la agricultura como actividad humana. Son los Nephilim y Elohim de la Biblia. La Biblia está formada por trozos de la historia de la Atlántida. Ordenaron nuestro ADN para mantenernos presos en una limitada banda de frecuencia: la frecuencia del miedo. Ellos colocaron una valla de frecuencia alrrededor de la Tierra , que es controlada por ellos. Incluso usan máquinas satánicas para mantenerla en la vibración más maléfica y baja posible.

Estos seres eran de la raza reptil (Por eso que en egipto como en todas las culturas era venerada la serpiente, lagarto o dragón). Comenzaron con la extracción de oro en Terra y por el esfuerzo que demandaba la extracción, se aburrieron y pensaron en una forma de alivianar su carga. Se les ocurrió manipular geneticamente a una rama antropoide y crearon una nueva especie que ellos denominaron "Los lulus" que combinaban lo mejor de ADN reptil con la raza humana para crear un ser perfecto. A estos primeros humanos se les limitó para que fueran fuertes, inteligentes pero sumisos. ¿Cual era la finalidad de esto? Usarnos como esclavos para la extracción de oro.

Muchos de éstos annunakis copularon con los humanos creando una raza Híbrida, hombres de mayor tamaño los cuales fueron los líderes de reinos en la antiguedad hacen mas de 200.000 años.



esto no es falso y se puede encontrar mucha informacion sobre estos craneos..........



se ve a una de las diosas/anunnaki amamantando a su hijo y comparen su craneo con el de la foto de arriba.... curiosidad: no es la misma imagen que maria y jesus? es una de las estatuas mas antiguas que hay hoy en dia....

Dato: para los que les gusta la mitologia y las leyendas, THOR dios del rayo...en las leyendas nordicas cuentan que thor aun sigue vivo y espera en las puertas del cielo a sus enemigos los hombres reptiles para haci salvar nuevamente a la
humanidad...


¿ OLVIDAMOS CUANDO ÉRAMOS DIOSES DE DOCE HÉLICES?
"El ser humano original era un ser magnífico , cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente -el ADN de dos hebras, de hélice dobles- Cogieron ADN original de la especiel humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar, fue desconectado". Hoy lo llamamos el ADN BASURA (!!!!):  "...Enki y enlil, estaban a cargo de la Tierra. Estos visitantes, que se llambana Anunnaki, vinieron a la Tierra desde el Cielo y jugaron a ser Dioses. Crearon lo que quisieron en la Tierra cumpliendo sus propios deseos... Estos dioses son vuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión del lenguaje genético de la Tierra..." (Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba, p. 49. Canalización pleyadiana).

Una facción de espías de la Mafia X, está enfrentada a los psicópatas mayores y reptiles y pasando información al público. Su nombre es significativamente: "COMITÉ 12". Adivina por qué... La prisa en vacunarte es para que la vacuna bloquee el sisteme nervioso y no mutemos a las 12 hélices en la proxima cojunción galactica del 2012.


EL HOMO BORREGOMÁTRIX, LA MÁS SUBLIME CREACIÓN DE LOS ANUNNAKI
A DÍA DE HOY LA TRAMPA DE ALINEACIÓN  REPTILOIDE ALCANZA SU NIVELES MÁS PENOSOS DE DEGRADACIÓN


De las 12 hélices de las civilizaciones alienígenas antediluvianas a Gran Hermano y los prototipos adocenados de Homer y Paquirrín , el ser humano ha degenerado en una auténtica manipulación  televisada.Muchos autores como el eugenista trepa Francis Crick, el supuesto descubridor de las dos hélices con Watson, reconocen que tenemos ADN extraterrestre, y otros autores los confirman, como Sam Chang, o dra Zita Martins (adn de la vida vino de las estrellas), Lo llaman "ADN basura".



LLOYD PYE: EL SABIO DE LA NUEVA ERA ALIEN

DESMONTA CON LÓGICA A DARWIN Y PRESENTA EL DISEÑO INTELIGENTE ET


Lloyd Pye con el cráneo extraterrestre del Niño de la Estrellas,
que ya se ha demostrado que no es humano,
pero los Medios de Defecación Masiva, no saben no contestan.


DE CARLOS JESÚS A LLOYD PYE

Ya no es el visionario, elocuente e inteligente INTERNAUTA Carlos Jesús, sino brillantes autores como Lloyd Pye los que desmontan con brillantez el trampantojo de Darwin y presenta con pruebas demoledoras la Teoría de la Intervención Alien.
Sí... puedes alucinar , pero los extraterrestres nos crearon y/o modificaron HACE UNOS 300.000 años. No es tan extraño si sabes la cantidad de ooparts o artefactos fuera de tiempo que se encuentran en toda la Tierra y ahora se van a encontrar más. Son pruebas indubitables. No cuadra la versión oficial. Va a ser una revolución cultural. Aparecerán restos de aliens, discos ópticos, naves y tesoros y pirámides de la Atlántida. Incluso otros artefactos de civilizaciones anteriores a la Atlántida y tumbas de dioses chinos bañados en oro.

INFORMADORES DE LA LUZ

Lloyd Pye pertenece a esta nueva camada de Informadores de la Luz. Cuenta la verdad oculta y lo que es peor: lo demuestra con datos irrefutables. Es un gran orador, dice verdades como puños y encima se ha forrado con sus libros y negocios. Es amigo de Mandolino, juntos a veces están hablando durante horas. Es psicólogo y ha revolucionado la antropología, una farsa más con la que nos han lavado el cerebro desde pequeñitos. No descendemos del mono.Ya no debe extrañarte nada, ahora que has descubierto que todo lo que te han contado en todos los temas es falso: sida, calentón, cialqaeda, evolución, comunismo, Hitler, política...etc..

TENEMOS 46 CROMOSOMAS Y LOS MONOS 48...
Si examinas los cromosomas humanos se perciben algunas contradicciones que cantan demasiado. Tenemos 46 cromosomas y los primates tienen 48. Los cromosomas 1 y 3 fueron fusionados en nosotros. Y te dicen que descendemos de ellos. Los cromosomas son como los ladrillitos de nuestro código genético o ADN. Los neandertales también tienen número diferente de cromosomas: 48. Fueron creados como mano de obra barata -bueno, gratis- por los anunnaki. Eran los sirvientes de los alien de la época, aunque más inteligentes que nosotros. Cualquiera es más intiligente que el borregomátrix actual, aunque sea un adoquín del ministerio de Economía.

AL TELEVICENTE SE LA CUELAN POR TOO LOS SITIOS

Bueno ,cualquier cosa es más evolucionada que el televicente actual, incluido el cerdo y el burro, seres adorables, con una estabilidad mental envidiable. Nunca se supo de un caso de cerda o burro que se tumbaran en el catre de un psiquiatra ni que se metieran el venenosos prozac o coca o alcohol entre pecho y espalda. El homo sapiens sapiens, sí. Cerdos y burros también tienen la ventaja de no pagar el impuesto de Bienes Inmuebles, ibi, uno de los mayores robos de la historia.
Dicen que provenimos todos del mono y el neandertal tiene también 48 cromosomas y el homo sapiens, nosotros 46, algo no cuadra aquí.
LA PRUEBA DE FUEGO: LOS NEANDERTAL TIENEN 48 CROMOSOMAS, NOSOTROS 46
Esta es otra prueba apodíctica de que alguien nos manipuló genéticamente . Por cierto, estos típos dan mil vueltas a cualquier político . No hablaban, se comunicaban telepáticamente y tenían visión nocturna.


LOS ANUNNAKI NOS MANIPULARON PARA SER UNAS CERDAS SEXUALES
Jamás imaginó Alfredo Landa, el prototipo del macho hispánico, que detrás de sus calenturientos deseos se encontraba un oscuro plan de manipulación genética . Los anunnaki nos manipularon especialmente para ser unos insaciables libidinosos . La atadura sexual es clave en su gigantesco plan de control oculto. Toda la cultura sexual actual fue creada por ellos para tenernos atados, distraídos y degenerados. Aunque no hay nada de malo en el sexo, bien utilizado, como informan los iniciados ,  creadores del tantra sexual. Los gigantes que poblaron la Tierra tenían un calentón sexual de órdago. Existen también espíritus súcubos e íncubos que violan y fornican con seres humanos, también son vampiros.

LOS NEPHILIM DE LA BIBLIA

Hace miles de millones de años varias razas extraterrestres, incluidos reptiloides y pleyadianos, participaron en el experimento de la Biblioteca Viviente de la Tierra. Crearon vida, flora y fauna y clones e híbridos con sus ADNs. Hicieron eso: una biblioteca viviente. Luego hubo ciertas guerras y una de las facciones reptiloides ganó la Tierra en batallas en el espacio. Los pleyadianos nos dejaron tiraos en la Atlántida y se volvieron derrotados  a las Pléyades, como alma que persigue el diablo: no siempre ganan los buenos.

Los anunnaki volvieron a la Tierra hace unos 300.000 años en busca de minerales, huyendo de guerras y castástrofes naturales de su planeta Nibiru o Marduk. Son los Nephilim y Elohim de la Biblia. La Biblia está formada por trozos de la historia de la Atlántida. Ordenaron nuestro ADN para mantenernos presos en una limitada banda de frecuencia: la frecuencia del miedo. Ellos colocaron una valla de frecuencia alrrededor de la Tierra, que es controlada por ellos. Incluso usan máquinas satánicas para mantenerla en la vibración más maléfica y baja posible. HAARP es parte de ese plan illuminati.

PIRÁMIDES POR TELETRANSPORTE

Hace más 500.000 años había civilizaciones, cuyas ruinas duermen ahora en la Antártida y Gobi, muy desarrolladas con doce hebras. Tenían poderes mentales, telekinesia, teletransporte multidimensional, telepatía etc... Construían las pirámides por levitación con teletransporte y usaban energía psicotrónica (mental y atómica). Era una edad dorada para la tierra. Estas civilizaciones son todavía más antiguas que la Atlántida y Lemuria. Por eso se encuentran tantos restos y ruinas inexplicables en tantos lugares de la Tierras. Son vestigios de aquella gran Edad Dorada. Estas grandes culturas se encuentran enterradas bajo la Antártida y algunos otros lugares. Serán econtradas algún día. Cuando encuentran calaveras de cristal diamantino mayas talladas de una manera imposible en el pasado, ¿qué crees que es casualidad? No, son civilizaciones mucho más avanzadas que nosotros. En otro post explicaré el secreto de las calaveras de cristal: nadie se imagina para qué servían.

LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON POR UNA GUERRA PSICOTRÓNICA

Pero hubo luchas por el control de la Tierra. Primero nos crearon con 12 hebras los ancestros pleyadianos y otras razas expertas en genética, como los reptilianos. Entonces no eran una raza tan perversa como ahora, o había una facción benevolente , que aún hoy en día pervive. Ha habido contínuas guerras entre estos dos bandos en la Tierra o en el Universos, como las Guerras de Orión o la Guerra psicotrónica que acabó con los dinosaurios en combinación con desastres cometarios hace 65 millones de años. Algunas razas reptilianas son autóctonas de la Tierra y son los primero habitantes de este planeta y aún viven en cuevas subterráneas.

LOS DIOSES DEL EDÉN
El Principio de la Civilización humana más conocida fue en Sumeria hace unos 13000 años , en Babilonia en el Jardín Lejano y éxotico del Edén. Allí la astuta serpiente nos creo, modeló y engañó. Bajamos de estar en el Paraíso Original a estar en un mundo dual y pequeño , dominado por vampiros. "Estas entidades lucharon contra la Luz -cuentan los pleyadianos- y la Tierra se conviertió en su territorio"....... Gran parte de la Tierra de destruyó. Pero ellos y sus linajes hibridados con los reyes aún perviven en la Tierra, gobernándola en secreto o en Forma de los Tronos de la Aristocracia. No necesariamente tienen que tener forma de reptil, solo su herencia, son híbridos: todos somos reptilianos, descendendientes de ellos, es un hecho científico que nuestro cerebro primigenio es reptil, sobre éste nació el cerebro mamíferos y luego el neocórtex. Estos dioses descubrieron que podían alimentarse de frecuencias, de vibraciones, lo mismo que nosotros nos alimentamos de manzanas o jamón (= cancerígeno, ya que tiene nitrosaminas, el principal carcinógeno). El Caos y el Miedo eran su comida, y la sangre y el fluido vital. Son su vida y su razón de ser. Son vibraciones de miedo y mal. Son Vampiros del astral y otras dimensiones: necesitan el terror y caos que emanan 7000 millones de borregómatrix confundidos, achicados y acojonados.

ANU CREADOR CON EL BOTE GÉNETICO Y LOS 46 CROMOSOMAS


Imágenes de Tablillas sumerias con los Dioses creadores. Puede Verse a Anu y sus hijos Enlil y Enki. Se ve el bote que representa la manipulación genética y un árbol de la vida con 46 cromosomas, 23 pares. Juntaron dos para dejar 46. Una de las figuras es un hombre pez.

¿COMO SABÍAN LOS SUMERIOS HACE 6000 AÑOS QUE HABÍA 10 PLANETAS?
...¿Y que giraban en torno al Sol?. Puede verse en la imagen. También conocían sin telescopios el Zodiaco. No hay ninguna explicación, excepto que vinieron de otros planetas. El décimo planeta era Tiamat, Marduk o Nibiru que chocó contra la Tierra hace 500.000 millones años formando el Cinturón de Asteroides.

CHAPUZA EXTRATERRESTRE

Como no les importábamos mucho hicieron una chapuza. Nos llenaron de anormalidades genéticas, tenemos más de 4000. Por eso nacen niños albinos o con 4 patas o con un ojo hasta con cola  reptiliana presente en embrión  humano  .Por eso nacen seres con mongolismo o subnormalidad. Esto no es culpa de la Naturaleza, que es perfecta, sino de los Dioses Creadores Originales. Que nos hicieron a toda prisa, con una empanada mental del quince, con discusiones acaloradas entre Anu y sus hijos  Enki y Enlil.Los dioses creadores son como los humanos o como los padres, aprenden sobre la marcha viendo la evolución de sus criaturas. Tú , conforme a la ley de la evolución, serás también un dios creador y harás monstruitos como tú, a tu imagen y semejanza ( de lo que seas entonces). Cada padre y madre ya es un Dios Creador en pequeñito.

DIFERENCIAS ENTRE EL MONO Y EL MONÍSIMO BORREGOMÁTRIX
Dicen que descendemos de los monos, pero tenemos muchas diferencias, los monos tienen más pelo en la espalda que en el pecho, al contrario de nosotros, sus tejidos adiposos son distintos y otros muchos factores. Cuando te dicen que el genoma del mono coincide en gran parte con el humano, se les olvida rocordarte que también el de la rata o el burro. Sería mucho más plausible que descendieramos del burro, la rata o el cerdo, viendo el resultado del homo borregomátrix actual.
¿Cómo van a ser nuestros antepasados los monos si ellos siguen existiendo?.¡ vaya antepasados más modernos, más fashion!



HUMANO= HÍBRIDO MAMÍFERO & REPTIL
En Mesopotamia, el hijo de la divinidad Ninazu aparece representado por una culebra. El hombre primitivo o Adán fue creado, un híbrido de la combinación mamífero y reptil. El procedimiento usado por los sumerios se refleja en el Génesis donde indica que la imagen del dios fue impuesta en la "arcilla", el material genético básico tal como indican las tablillas sumerias. La esencia de Dios está mezclada con la arcilla moldeable de la tierra, el hombre mono. El propósito del hombre fue de servir a los dioses; lo hicieron para facilitarle la carga de los dioses y para asumir las tareas laboriosas DE EXTRACCIÓN MINERA  y desagradables que eran realizadas por los Anunnakis cada vez más infelices y rebeldes. El hombre significaba ser el sostén, obrero, y el vigilante de los dioses.

EL ENIGMA DE LAS SETE CIDADES EN PIUAI- BRASIL
ESTO LO HIZO UNA CULTURA ALIENÍGENA DESCONOCIDA


La Tierra está llena de enigmas inexplicables como estos que subrayan nuestra herencia ancestral extraterrestre. Nuestra inútil Ciencia no sabe dar explicaciones, vive de mentiras, políticas y subvenciones absurdas. la explicación es sencilla: muchas civilizaciones alien y humanas más avanzadas nos precedieron. La imagen de la foto parece formaciones caprichosas de la Naturaleza, pero tienen un orden que implica un diseño inteligente. Se distinguen siete zonas que debieron estar unidas por calles. También aparecen pinturas rupestres . Hay ciudades gemelas en Canarias y en Australia en la isla de Darwin. Estas construcciones misteriosas aparecen en toda la Tierra, la respuesta es de nuevo muy simple: son de la prehistoria, por lo que pertencen a culturas alienígenas o civilizaciones de la Edad Dorada del hombre, cuando teníamos 12 hélices. Lloyd Pye nos recuerda todos estos hechos en una interesante conferencia que pone patas abajo una vez más la versión oficial que nos han contado.

LLOYD PYE: "NOS HICIERON 4000 ANORMALIDADES GENÉTICAS"
No es conspiranoia: en la Tercera Conferencia Internacional sobre Eugenesia de 1932 aparecía mandando en primera fila el hijo de Darwin, el mafioso Mayor Leonard Darwin. Allí andaban  Harriman o Dupont, entre otros. La Mafia X lleva controlando en secreto todo desde hace milenios: las ideologías, los ismos, las revistas científicas, la educación, las universidades, la religión, la sexualidad, las modas, el cine, la literatura, los juegos, los deseos, la publicidad, la economía.... todo, todito, ¡todo!.

No descendemos de los monos ni cuadra ninguna datación oficial, según los ooparts y según los estudios de Anatoly Fomenko. Tenemos muchas anormalidades genéticas y distintos cromosomas a los primates y los neandertal, 46, dos genes fueron unidos en uno, demostrándose así una clara intervención genética de Diseño Inteligente. Tampoco es normal que haya cambios en tan poco tiempo en el homo sapiens, cuando los grandes cambios o mutaciones en los mamíferos suelen ser cada 8 millones de años. Sin embargo en cuestion de 50.000 y 100.000 años te dicen que aparecen nuevas especies y el hombre evoluciona como una moto. Los Anunnaki fueron los creadores-manipuladores genéticos de este homo borregomátrix, que a día de hoy ha llegado al nadir de su degradación que con dos hélices anda más perdido y limitado que un pulpo en un garaje. Con la Ascensión de la Nueva Era se activarán más helices y una nueva Era se iniciará para el infinito y multidimensionall Ser humano. Es un hecho que unos pocos ya están mutando y notando cambios en sus cuerpos: pitidos, zumbidos, sueño, amor, intuición, corrientes, picores, alteraciones sexuales y de regla, audición como de cristales o metales contínuamente, desmayos,desconexión súbita, recepción de ondas cósmicas y fotónicas etc......Son la Familia de Luz, los camisetas blancas... el dinero, el currículum, el prestigio, la vanidad, el cuerpo, la familia...nada material cuenta, son los que han despertado la diosa, la parte femenina, el poder del sentimiento, el amor, las emociones la espontaneidad y el contacto con la Naturaleza y el Dios Sol. (‹ Legado Templario¿Y tú qué haces aquí? ›)


Anunnakis o Religión?
La creencia de que los Anunnakis fueron los credores de la raza humana no parece tan incoherente si la comparamos con cualquiera de las religiones ; Incluso los fines de la creación no parecen más extravagantes que el que profesan otras creencias. De la página: Anunnaki y nuestro origen al culto he tomado las siguientes notas como ejemplo:"…Tomó, pues, Dios al hombre, y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrara y lo guardase…" (Génesis 2:15)
"…Yo he creado al genio y a la humanidad sólo para que me adoren…" (Corán 51:56)
"…Engendraré un primitivo humilde; -hombre- será su nombre. Crearé un trabajador primitivo; él se hará cargo del servicio de los dioses, para que ellos puedan estar cómodos…" (Epopeya de la Creación – antigua sumeria)
"… ¡Ya se acercan el amanecer y la aurora; hagamos al que nos sustentará y alimentará! ¿Cómo haremos para ser invocados, para ser recordados sobre la tierra? Ya hemos probado con nuestras primeras obras, nuestras primeras criaturas; pero no se pudo lograr que fuésemos alabados y venerados por ellos. Así, pues, probemos a hacer unos seres obedientes, respetuosos, que nos sustenten y alimenten. Así dijeron…" (Popol Vuh – tradición maya sobre la creación del hombre)


Los Anunnaki (tambien llamados Anunna - Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el "montículo santo"
. En el texto sumerio sobre "El descenso de Innana al Mundo Bajo" se identifica a los Anunnaki como los siete jueces del Mundo Bajo. Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte. La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "Anunnaki", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.


Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nephilim). La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa: vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.
La tradición sumeria así lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran, de alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos. El hecho de la creación del hombre que supone que fuimos creados como unión de dos razas , una de Nibiru y otra de Sirio .  

La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia: Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias . Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos, y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Anunnaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina "gigantes".

Según los sumerios sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Ellos vinieron como colonos y explotadores . Hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y gobernadas por Anunnakis.

Es sabido que cada ciudad sumeria disponía de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses. Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastías antidiluvianas, cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años)

Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Niburu (el planeta de los Anunnaki). También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (múltiplos de 60; 60x60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometría (360 grados).

Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Anunnaki fue hace 450.000 años, esto hace supone que los Anunnaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció al finalizar el reinado de los Anunnaki.

Por otra parte Sitchin, cree que el paraíso era un jardín de los Nibiru, y que el Arbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser híbridos de Anunnakis y Hommo Erectus, éramos incapaces de hacerlo. Según esto los Anunnaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo consiguieron los echaron del Paraiso . 

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraíso llamado Dilmun descrito en el mito de "Enki y Ninhursag". Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 ríos de agua dulce, llena de lagos y palmeras y árboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor . Para aquellos que tengan interés en profundizar en este, desde el punto de vista cosmológico, recomiendo la web (en inglés) de Andy Lloyd .

Para justificar el origen extraterrestre de los conocimiento Sitchin se apoya en dos interpretaciones de arte sumerio:
Primera :        
La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla.  El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.
"Estela de Victoria de Narâm-Sîn (Susa - Epoca de Akad, 2230A C - alto 2 m; largo 1,05 m):
Originalmente, esta estela se encontraba en la ciudad de Sippar, centro del culto al dios Sol, al norte de Babilonia. Fue tomada como botín de guerra por un rey de Elam, en Susa, en el siglo XII AC.
Ilustra la victoria sobre los montañeses de Irán occidental por Narâm-Sîn, cuarto rey de la dinastía semita de Acad, que reivindica la monarquía universal, al tiempo que se hace deificar vivo. Se hizo representar subiendo a la montaña a la cabeza de sus tropas. Su casco está adornado con los cuernos emblemáticos de la divinidad. Aunque desgastado, su rostro expresa el ideal humano dominador, impuesto a los artistas por la monarquía.

El rey pisotea los cadáveres de sus enemigos al pie de un pico, sobre el que el disco solar estaba representado varias veces. El rey le rinde homenaje, agradeciéndole su victoria y ofrece la hazaña a los dioses."


Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura y que supuestamente representa al soberano de Akkad.  También llama la atención es la presencia de "dos soles" (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.



Segunda
:

Hay un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representación y que Sitchin define de la siguiente manera:
"......Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los "puntos" que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio.

Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Júpiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano......"




Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Júpiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus orígenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturón de asteroides, que serían los restos de esa colisión.


Posteriormente, lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra. Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.

Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronología de Anunnaki, dioses o reyes Antidiluvianos:
  • Hace 450,000-445,000 años: Los Nephilims arribaron a la tierra "Ki" procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigua Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nephilims en la tierra y el diluvio.
  • Hace 415,000 años: "Enki" un Nephilim estableció la ciudad de Larsa.
  • Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nephilim arriba a la tierra "Ki", y establece rutas marítimas hacia el sudeste de África y organiza extracción del oro en las minas.
  • Hace 360,000 años: Los Nephilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.
  • Hace 300,000 años: Anunnaki , Enki y Ninhursag, otros Nephilim, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas.
  • Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.
  • Hace 13,000 años: Los Nephilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.
Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja.
La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc, etc,... alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.


RAZAS EXTRATERRESTRES

De acuerdo a muchos de las declaraciones de contactados, ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres infiltradas en nuesto planeta, de las cuales las mas importantes debido al papel que juegan con respecto a la situación actual del planeta son:


- Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis):


Ésta raza de seres son de tipo reptil.Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.
Se cree que en la antiguedad eran confundidos eran adorados como dragones alados venidos del cielo. Y tambien que viven bajo el suelo terretre de la tierra.

-Reptilianos:


Se cree que son una sub-raza de los Draconianos y tienen las mismas características que sus antecesores.
Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.

Los mas osados en elocubraciones dicen que Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico.Esto lo harian gracias a que pueden tomar la forma que le plasca.

-Grises:

Los Grises es talvez la raza mas conocida dentro del campo de investigación OVNI. Las características físicas de los Grises varían casi sin difenreciarse unos de otros. Las características generales entre ellos son una pigmentación Grisácea, aunque en algunos casos se han reportado seres con tonalidad rojiza o cafe y en otro una tonalidad verdoza o amarillenta. Sus cabezas son alargadas en forma de "huevo" con "ojos" grandes de color negro, en muchos casos se ha reportado la ausencia de nariz y boca, en otros hay presencia de nariz y boca demasiado pequeñas.

Se les concideran como seres con capacidades psíquicas altamente desarrolladas, son los responsables de la mayoría de las abducciones y mutilaciones a animales del planeta tierra.Ha habido casos de abducciones donde se relata que lo que se conoce físicamente en el exterior de los grises es un traje que los proteje de las diferentes atmósferas y les proporciona fuerza y los proteje contra impactos ya que utilizan lo que se conoce como "nanobiotecnología"

Se dice que tienen bases en la Luna, Marte, Phobos y Elios donde trabajan en conjunto con el Grupo de Orion en el caso de Marte y con la NSA y el gobierno negro en el caso de la Luna.


-Annakis (Nebiros/Sirio B/Reptiles Orionitas).


Conocidos como "los Dioses" por los Sumerios. Los Anunnakis son una raza híbrida originada a raíz de la unión de una Princesa de Orión con un Príncipe de Sirio B, esto con motivo de cesar las constantes guerras entre ambas razas. De tal forma que tras ser una "tribú" se convirtieron en una raza, desarrollando tecnología genética, militar y aeroespacial como la de sus antecesores.

Los Anunnaki se adjudican la raza humana como propiedad de ellos, ya que al final de los experimientos por crear una raza esclava se dice que ellos pusieron el ingrediente final. Son los muy conocidos Dioses Sumerios/Babilónicos y Egipcios en mayor parte ya que tambien los Sirios del sistema Sirio B tienen que ver en las deidades de Medio Oriente.

De hecho existen una serie de relatos de diferentes fuentes donde los protagonistas principales son los Anunnaki, Sirios B y Pleyadianos rebeldes los que encabezan la lista de deidades de las culturas antiguas.

Craneo y esqueleto de un Híbrido Sirio-Reptiliano o anunnaki presente en la tierra (han encontrado mas)


Los Anunnaki también son los dioses protagonistas de las culturas Mesoamericanas, he de alli el culto a la serpiete, al sol, los rituales sacrificiós, el conocimiento de la vida después de la muerte, astrología, pirámides, etc.


¿Quetzalcoatl?

Los Anunnaki son actualmente los que estan intentando apoderarse de la Tierra, ya que en sus raices pertenecen al grupo de Orión. Sin embargo, tienen sus propios intereses y existe una facción que tiene conflictos de ideología con las razas Draconianas de Orion y Alpha Draconis.

La posición de los Anunnaki con respecto a la raza humana es de "propiedad" y son ciertamente hostiles, existe una facción que trabaja directamente con el Grupo de Orion y Alpha draconis, los cuales han originado una gran maquinaria de control sobre la raza humana. Son los responsables de la mayoría de las Guerras registradas en la historia, son también los responsables del Sistema de Control, de los sistemas de creencias, de las sectas y sociedades secretas.

-Pleyadianos o nordicos




Pleyadianos (Taygeta y Maya): Los Pleyadianos provinientes de Taygeta y Maya son seres meramente benévolos con respecto a las demas razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos.
Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comunmente se les conoce como "Nórdicos".Son seres meramente benévolos con respecto a las demas razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos.

insectoides



Se trata de seres con evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin párpados, y pequeñas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas. Científicos afirman que los mosquitos, tábanos y todo tipo de mosca cojonera son descendientes directos de los primeros colonos del planeta Tierra, llegados de algún remoto sistema planetario aún desconocido.


EXISTE REALMENTE UN ESLABON PERDIDO?

  El SER HUMANO  es un rompecabezas en la cadena evolutiva. Las teorías científicas de la evolución explican el curso general de los acontecimientos que originan las formas de vida desarrolladas sobre la tierra, pero la evolución no puede explicar la aparición de los Homo-sapiens o del hombre moderno.

Por casi cien años, los Antropólogos y otros científicos han estado buscando el supuesto "Eslabón Perdido", para tender un puente sobre el enorme trecho evolutivo que existe entre el Hombre-mono u Hombre de Neanderthal y el hombre de Cro-Magnon u Hombre moderno.

El aspecto de los Homo-sapiens sucedió virtualmente de la noche a la mañana en términos de millones de años que requirió la evolución. No hay evidencia de las etapas intermedias que indicarían un cambio gradual desde el Homo-erectus, el Hombre-mono, al Homo-sapiens moderno. Mientras que el homínido del género Homo es producto de la evolución, los Homo-Sapiens son el producto de un acontecimiento revolucionario repentino.

El primero que es considerado verdaderamente semejante al hombre es el Australopithecus que existió en África hace unos 5 millones de años. Entonces le tomó a la evolución unos millones de años para producir al primer hombre primitivo u Homo-erectus. Hace aproximadamente 1 millón de años aparece en la escena y se llama Hombre de Neanderthal.
Entonces repentina e inexplicablemente hace unos 350.000 años, una nueva raza de hombres apareció de la nada, los Homo-sapiens el hombre pensante al cual llamamos Cro-Magnon. Se parecía mucho hombre al moderno, tanto así, que si fuese vestido correctamente, podría pasar inadvertido en cualquier calle de la ciudad en América.

Los Dioses Sumerios que llegaron aquí antes que los Homo-sapiens existieran, proporcionaron la explicación del repentino aspecto del hombre moderno. Parece haber sido desarrollado a través de dos etapas creativas.
  • Primero el hombre fue concebido como esclavo; en este tiempo, era sobre todo de aspecto y naturaleza reptil y probablemente sólo un tercio mamífero.
  • El segundo cambio aumentó su naturaleza mamífera de modo que perdió su piel escamosa y dura y pudo reproducirse. Desarrolló la piel y pelos suaves y ahora requirió el uso de ropas para su comodidad y protección. Esto metafóricamente se llama "La caída del hombre" en términos bíblicos.

EL ASPECTO REPTIL DE LOS ANCESTROS
Los patriarcas del Antiguo Testamento, los reyes y sacerdotes antediluvianos sumerios tenían todos parte sauria, siendo los niños, resultado del apareamiento de un "dios reptil" y de una terrícola. Esto también fue verdad después del diluvio cuando los reyes eran también semi divinos. La mejor ilustración de esta dualidad se encuentra probablemente en la persona de Gilgamesh. Al principio del poema, Gilgamesh es creado como ser divino en dos terceras partes por la Diosa madre, siendo el hijo de un terrícola masculino y de una diosa femenina. Sargón El Grande fue también un "niño intercambiado", como fueron llamaron, y era el hijo de un dios y de una sacerdotisa.

Definitivamente habrían tenido una apariencia reptil y de cierto modo, revelaban visiblemente vestigios de sus origenes. Esto se demuestra en las aventuras de Gilgamesh cuando, en su aventura a la tierra de Shamash (Príncipe Utu), es retado por los guardianes de las puertas de de la montaña de la plaza fuerte. Pero Gilgamesh fue reconocido inmediatamente por los saurios guardianes "como uno de ellos", puesto que "tenía la carne de los dioses." Se permite el libre ingreso puesto que pertenecía a la aristocracia.

Esto también se manifiesta en el mito de Gilgamesh y Agga. En esta historia, la ciudad de Uruk fue atacada por Agga, el gobernante de Kish. El enviado de Agga solicitó a Gilgamesh la rendición de la ciudad incluyendo a su ejército. Sin embargo, cuando Gilgamesh se presentó encima de una pared de la ciudad para que Agga y su ejército lo vean en persona, Agga canceló el sitio sin ninguna razón evidente, y ahuyentó al ejército de Agga.

Obviamente, hay algo en el aspecto de Gilgamesh que satisfizo a Agga y asustó a su ejército. Como Agga, Gilgamesh tenía parte sauria y el código de caballería del día al parecer evitó el enfrentamiento contra otro miembro de la aristocracia.
Lo que hace que Gilgamesh sea reconocible como saurio nunca fue indicado. Aparentemente su aspecto se describe en la primera parte del poema donde proporcionan detalles de su nacimiento. La tablilla comienza con la declaración que Gilgamesh es dos tercios divino, siendo la progenie de una diosa y un sacerdote. Las cuatro líneas siguientes parecen ser dedicadas a describir su aspecto. Por alguna razón, sin embargo, se han mutilado... ¿Fueron estas líneas mutiladas deliberadamente por oficiales y sacerdotes para esconder el verdadero aspecto de Gilgamesh?... Quizás son estos rasgos reptiles lo que causaron tal consternación en el Génesis cuando Noé fue visto desnudo por sus hijos. La reacción es tan totalmente ilógica e incomprensible, que puede ser asumido solamente que Noé ocultaba a sus hijos algo sobre su aspecto. Quizás fue un "emblema de sacerdocio" tal como lo tenía su hermano Nir, u otros rastros de la ascendencia reptil tales como marcas de piel escamosa.

EL CRUCE ENTRE REPTILES Y MAMÍFEROS
Cuando llegaron los seres del espacio, encontraron muchas condiciones a sus gusto y muy similares a los de sus planeta madre. Los reptiles eran las formas dominantes de vida en la tierra y de éstos, los dinosaurios representaron la culminación de su evolución. Estas criaturas estaban lejos de ser bestias lentas, estúpidas e inadaptadas. Muchas eran veloces; todos estaban altamente desarrollados; y en su tiempo cada uno de ellos se había adaptado supremamente bien a las condiciones en las cuales vivieron. Dominaron el período Cretácico principalmente porque el clima era benigno todo en el mundo, y lo que es más importante, era estable. Proporcionó las condiciones que eran ideales para los reptiles por la simple razón que éstas eran las mismas condiciones en las cuales los reptiles se habían desarrollado.

Tenía el clima invariable y fresco, las formas mamíferas no pudieron haber emergido como forma dominante. Allaby y Lovelock en su libro La Gran Extinción, afirman que si el clima habría seguido invariable hasta hoy, no hay razón de suponer que los reptiles se hubiesen extinguido. Y si los seres "inteligentes" se hubiesen desarrollado, es decir, seres con tecnologías avanzadas, sugieren que estos seres pudieron quizás también haber tenido pieles escamosas y colas largas.
Cuando la deshidratación de la tierra hizo las condiciones difíciles de realizar funciones esenciales tales como recolección de alimento, construcción y minería, los astronautas alienígenas naturalmente se fijaron en una forma establecida de la tierra, una que se podría modificar y dar algunas de sus características.

¿Fue acaso el cruce entre dos especies una hazaña imposible en la ingeniería genética? Probablemente no, puesto que la naturaleza parece haber manejado el problema sin mucha dificultad. Los científicos de hoy, están convencidos de que de hecho existieron criaturas "cruzadas" al final del período Cretácico, tal como reptiles de sangre caliente y mamíferos de sangre fría.

En este tiempo los dinosaurios parecen haberse desarrollado en criaturas de sangre caliente. Adrian Desmond, en su libro Los Dinosaurios de Sangre Calientes, da el argumento que dinosaurios tuvieron que ser de sangre caliente para sobrevivir. El sistema nervioso de dinosaurios tuvo que ser complejo para explicar su agilidad, velocidad, y capacidad de balancearse.
La intrincada manipulación de los dedos solamente requirió un centro bien desarrollado de coordinación, así como de enormes ojos para supervisar la operación. Para producir una gran cantidad de energía por largos períodos, los dinosaurios requirieron de un alto metabolismo energético para proporcionarles la energía requerida para permanecer sobre sus patas que cargaban el enorme peso de sus cuerpos.

EL ORIGEN DE LAS HISTORIAS DEL GÉNESIS
A menudo es expresado por los comentaristas bíblicos que las leyendas hebreas de la historia de la creación del hombre y su caída son originales, puesto que aun no han sido que ser descubiertas en Mesopotamia otras formas de literatura o de leyenda antigua.

Hemos visto, sin embargo, que la caída del hombre o la adquisición del "saber" o el conocimiento sexual por Adán y Eva es una versión más reciente del cuento de Enkidu en el Poema de Gilgamesh. Enkidu primero fue creado de arcilla por los dioses, como un hombre salvaje, y luego, para hacerlo más conveniente como compañero para Gilgamesh, fue puesto a través de un proceso de "civilización" donde se involucró en una orgía sexual con una diosa reptil. Este proceso lo convirtió en un hombre completo o moderno.... Así, en los cuentos sumerios y bíblicos encontramos esa metáfora sexual, donde obteniendo el conocimiento sexual cambiamos al hombre primitivo en un hombre moderno.

El Relato de Adapa también se relaciona con la historia de Adán de otra manera, la inmortalidad perdida. Tal como el ángel guardián con "la espada de fuego" Adán se cuidó de acercarse y de participar de la fruta del árbol de la vida o de la inmortalidad, así que Adapa rechazó con conocimiento el alimento y la bebida de la vida larga cuando el principal dios sumerio le ofreció inmortalidad. Se repite en la historia de Gilgamesh que fue frustrado en su intento de alcanzar la inmortalidad en la tierra del cedro. Como el ángel con la espada de fuego, Gilgamesh encontró a los guardianes con una arma dañina en la entrada a la tierra de la inmortalidad.

Las fuentes sacerdotales que compilaron los libros del Antiguo Testamento tenían muchas leyendas e historias a sus disposición para elegir, lo que fue seleccionado e incluido en Las Escrituras fue una mezcla de leyendas de sus días, pero modificadas para satisfacer sus propósitos sacerdotales. Es también evidente, que para realzar y perpetuar su dominio sobre las tribus hebreas, acribillaron a las historias con el concepto del pecado y la culpabilidad.

La evidencia del origen del hombre en los dioses-serpiente fue censurado donde sea posible. Pero donde el sacerdocio no tuvo ningún control sobre el contenido del material, son las evidencias del origen del hombre que salen con vida claramente.

En cualquier parte en la mitología e historia del mundo, el origen del hombre no se pierde ni se ignora.
  • En China, el más antiguo de los libros, relata cómo los dragones fueron los antepasados benévolos de la humanidad y enseñaron todas las artes de la civilización.
  • En la literatura hindú, los dioses-serpiente son explícitamente mencionados como los verdaderos antepasados del hombre.
  • En otras partes, las serpientes voladoras, dragones, y las serpientes emplumadas se registran como nuestros creadores benéficos.
La verdadera historia de la evolución y la historia del hombre es su enajenación o alejamiento de éstos orígenes. La historia registrada es la historia de la lucha del hombre para librarse de la esclavitud de los niños y de los descendientes de estos dioses-serpiente, que plagaron al hombre a partir de la época del diluvio, cerca del 4,000 AC. hasta los días de los reyes hebreos cerca del año 1,000 AC.

A QUÉ SE PARECÍAN LOS DIOSES ANTIGUOS?
Los viajeros del espacio encontraron nuestra tierra antediluviana muy de su agrado, porque se aproximaba a las condiciones de sus planeta. El clima era caliente y estable, y lo más importantemente, había poca actividad ciclónica. El bióxido de carbono y los niveles de humedad de la atmósfera eran altos dentro de las nubes. Estas condiciones condujeron a un exuberante crecimiento vegetal y a formas gigantes de animales. Era la era de los dinosaurios vegetarianos. La llegada de los Anunnaki coincidió con el final de este período mientras que la tierra se comenzó a secarse por completo y entonces aparecieron los dinosaurios carnívoros y los pequeños mamíferos.

Los dioses reptiles requirieron humedad y calor, y probablemente fue la razón por la que las civilizaciones fueron fundadas en la boca de los grandes sistemas de los ríos: el delta del Nilo, el valle del río Indo, y el sistema Tigres-Eufrates. La constante deshidratación del clima había traído malestar a los Anunnaki, y fueron forzados más y más a vivir en un ambiente artificial, sus vehículo espacial. Mientras que en la tierra, vivieron la mayor parte del tiempo en una cápsula personal, la cual simulaba este ambiente artificial.

(El Río Indo: conocido en la zona como Indus, es el principal río de Pakistán. Antes de la división de la antigua India en los modernos estados de India y Pakistán en 1947, el Indo era el segundo río en importancia para la región, después del Ganges, tanto en términos culturales como comerciales. Además, el nombre de India deriva del de este río.
)

El planeta hogar de nuestros antepasados probablemente también fue cubierto con una capa de vapor de nubes. En un planeta tan húmedo, sería necesario mantenerse frío, y la vida inteligente allí, probablemente se desarrollaría como anfibia y estaría como en su casa en el agua así como en tierra. La leyenda babilónica de Oannes relata que vino del mar. También explica la residencia de Enki en un palacio de agua que también parece haber sido un sumergible.

   Oannes: El "Hombre-pez". Dios al que se atribuye la civilización del pueblo caldeo. Tenía dos cabezas: una de hombre debajo de otra de pez, y voz humana. Su cuerpo era también de pez, aunque su cola llevaba adheridos dos pies humanos. Había salido del huevo primigenio del mundo y apareció en un lugar cercano a Babilonia. Sus vehículos espaciales probablemente contenían tanques de agua gigantes para facilitar las condiciones de vida y para la protección contra la radiación en largos vuelos espaciales. Su forma fue notablemente adaptada al recorrido de espacio.

Los científicos han teorizado que la forma de los reptiles sería ideal para el recorrido a través del espacio en viajes largos. Capaces de invernar o disminuir sus metabolismo por largos períodos y sumergidos en un ambiente de agua o líquido, podrían de tal modo sobrevivir a los peligros del viaje espacial que tienen un efecto deletéreo o mortal en formas mamíferas.
La radiación ha sido el mayor y principal obstáculo de los viajes espaciales para el hombre. Dosis de radiación emitida por las llamaradas solares sería fatal para los viajeros espaciales, porque una llamarada solar podría emitir de 800 a 1,000 REMs (medida de radiación) sobre un período de 24 horas.  El hombre recibiría de golpe una dosis fatal, puesto que el límite en el curso de vida para la exposición de los seres humanos a la radiación es de 300 REMs. Los científicos espaciales han propuesto que para la protección contra estas inmensas dosis de radiación, los astronautas se aíslen en grandes tanques de agua o de líquidos durante las tormentas solares.
  (REM: Unidad de medida de la radiación absorbida por los seres humanos; equivale a la dosis que causa el mismo daño biológico que un Roentgen de rayos X o rayos gama. Su nombre proviene de "Roentgen Equivalent for Man." Establecida en 1,928, toma su nombre de Wilhelm Röntgen, el descubridor de los Rayos X.)

En apariencia, los dioses-serpiente eran altos, por lo menos de 8 a 10 pies (2.5 a 3 mts) y caminaban en dos pies. Tenían cola como la de un reptil, y una piel dura y resistente parecida a la de un lagarto pero con una cantidad grande de piel córnea o escamosa. Su piel era generalmente brillante y lisa, como la de un camaleón, y probablemente variaba en diversas tonalidades entre verde y gris. Sus condición natural era caminar desnudos, pero usaban ropas tales como capas como señal de rango o de divinidad. Debido a su necesidad de la humedad, no podían recibir los rayos directos del sol, lo que hizo que su piel sea seca e incómoda. Sus rostro era algo plano con plana o con una pequeña barba parecida a la barba de un chivo o la de un íbice. Tenían pequeños cuernos en sus cabezas que eran considerados señal de divinidad. Los humanos les eran repulsivos porque eran peludos, tenían pieles suaves y extremidades llenas de huesos. Particularmente eran desagradables por los penetrantes olores y excreciones del hombre. Al principio los dioses no comían alimentos cocidos, pero luego dependieron del hombre para suplirle estas necesidades. No necesitaron de fuego o estufas mantenerse calientes.

El primer hombre o Adán no era tan disímil o diferente de su creador, excepto que era más pequeño, él no tenía cuernos ni vello facial. Era más ágil y diestro con sus manos. También comía el alimento crudo y corría desnudo por los alrededores.
Los hijos de los dioses-serpiente, los Nefilim de la Biblia, que descendieron antes del diluvio y copularon con las mujeres humanas, también tuvieron interés en la ingeniería genética. Fueron producidas muchas formas extrañas y monstruosas y dieron lugar a muchas leyendas antiguas de centauros, grifos, sátiros, y toda clase de ogros y criaturas fabulosas de la mitología. Todos éstos fueron destruidos por el diluvio, pero su memoria persiste en antiguas leyendas de la humanidad.
Los patriarcas, los dioses-reyes, sacerdotes, generales, y otros miembros de la aristocracia que gobernaron al hombre antes y después del diluvio, también tenían parte sauria. Exhibieron ciertas características las cuales los apartaron de la gente ordinaria: grandes marcas de piel escamosa que se referían al "emblema del sacerdocio," y probablemente tenían cuernos y pequeñas barbas.
Los Rephaim, refaítas o dioses-guerreros, descendientes de los Nefilim antediluvianos, que protegieron el Oriente Medio, más adelante se convirtieron en grandes y temibles guerreros, probablemente exhibieron muchas de las características de sus ancestros. Mientras se cruzaron con los seres humanos, los rasgos saurios disminuyeron, aunque parece que conservaron su enorme tamaño.

¿CUÁNDO SALIERON LOS DIOSES-SERPIENTE, O AUN ESTÁN AQUÍ?
El período antes del diluvio era el apogeo de los dioses. La mitología del mundo se refiere a este período como la edad de oro, cuando les dijeron a los dioses gobernar sobre la tierra.

El diluvio es una línea divisoria en la historia de la humanidad. Puso fin a la edad de oro y comenzó el gobierno del hombre. Los dioses menores parecen haber permanecido por algún tiempo después del diluvio y parecen haber dirigido las actividades de la humanidad. El hombre fue usado como herramienta en sus disputas familiares. Condujo a expandir la destrucción todo sobre todo el mundo. El milenio siguiente, el diluvio marcó el final de muchas de las grandes civilizaciones, aparentemente por medio de las armas de destrucción masiva.

Después del siglo 24, la influencia de los dioses parecía haber disminuido. El reinado de Sargón El Grande, a partir del 2,334 al 2,278 AC; fue marcado por la abstinencia y la moderación. Mientras que reclamó todas las tierras occidentales, no hubo destrucción y las ciudades como Elba y Sodoma prosperaron bajo su patrocinio. Es con la ascensión al poder de su nieto Naram-Sin en el año 2254 AC, vemos el uso irrestricto del poder y una destrucción arrolladora. Naram-Sin fue también el primer rey sumerio en proclamarse dios y adoptar todas las ornamentas de una deidad. Tal comportamiento, ciertamente no habría sido tolerado por los dioses mayores, y su reinado parece marcar el final de sus control sobre las actividades de la humanidad.

El irrestricto comportamiento de Naram-Sin y de los reyes sumerios y acadios posteriores atestiguan al hecho que el vehículo espacial en orbita, probablemente salió antes del siglo 23, dejando atrás a los dioses menores y a las formas híbridas como los Rephaim, refaítas o dioses-guerreros de las tierras occidentales.

Los avistamientos de extraño objetos como platillos voladores (UFOs) a través de los siglos indicarían que, o sus vehículos espaciales han reaparecido en los intervalos regulares o que pudieron haber estado aquí todo este tiempo ocultos de los ojos humanos. ¿Si han estado aquí por siglos, dónde encontrarían un lugar que fuese seguro, lejos de los ojos curiosos, y lejos de centros poblados?
Es también posible que los mares y los lagos ocultan la entrada a éstas bases subterráneas que pueden ser más extensas de lo que imaginamos. Por ejemplo, las extrañas actividades en el Océano Atlántico en el área conocida como el triángulo de las Bermudas con reportes de avistamientos de "platillos subacuáticos" pueden relacionarse con la entrada a una base subacuática.

¡UN GRAN CHOQUE CULTURAL!
La humanidad probablemente todavía no esté lista para la verdad. El hombre y la mujer promedios necesitan sus fantasías: mitos e historias religiosas que hacen la vida simple y sin complicaciones. Quizás uno de estos días estaremos horrorizados, conmocionados, o impactados al saber la verdad, cuando nuestros antepasados regresen para ver cómo sus "niños" han crecido.
El hombre ha sido condicionado por milenios a negar la verdad de su ascendencia y como un paliativo hemos desarrollado una conveniente forma de amnesia.
Hemos aceptado la interpretación de la historia propagada por un sacerdocio y una academia auto-perpetrados. No obstante, la verdad no puede detenerse por mucho tiempo. Eventualmente la humanidad tendrá que aprender la verdad sobre sus orígenes y hacer frente al hecho que sus dioses y antepasados fueron reptiles, verdaderamente monstruos por cualquiera de nuestras definiciones actuales. ¡Habrá un gran choque cultural como nunca hemos visto antes!....



--
virgilio