Discencia Noosferica

Discencia Noosferica
Noologia de Holopraxis

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL RELOJ GALÁCTICO....841 DIAS Y CONTANDO

EL RELOJ GALÁCTICO
Horario Galactico

Los planos galácticos y la telaraña universal

Nuevas investigaciones confirman la teoría de que los discos galácticos están orientados de una manera específica en el entramado cósmico.

Representación artística de cómo tienden a estar orientados los discos galácticos, en forma perpendicular a los enormes filamentos de galaxias que componen la telaraña cósmica en gran escala. En realidad, las galaxias son mucho menores y están mucho más separadas, comparadas con los filamentos, que lo que aquí se muestra.
© Gabriel Pérez

Desde los primeros momentos del Big Bang hasta el universo que vemos hoy en día, durante los últimos años prácticamente todos los pasos de la evolución cósmica han estado encajando perfectamente en su lugar. Ahora, un grupo de astrónomos está anunciando que con su descubrimiento otra pieza del rompecabezas ha quedado ajustada: la forma en que las galaxias espirales, tales como la Vía Láctea, tienden a estar orientadas en el espacio.

Según la teoría reinante para la formación de la estructura cósmica, conocida como teoría de "constante cosmológica más materia oscura fría" (o teoría Lambda-CDM), las galaxias crecen por la fusión gravitatoria de trozos menores de materia que emergieron del Big Bang.

Estas acumulaciones iniciales fueron el resultado de fluctuaciones cuánticas sub-microscópicas aleatorias de partículas y energía en el universo extremadamente temprano, que fuera agrandado enormemente por la inflación en aproximadamente los primeros 10-32 segundos. La teoría Lambda-CDM explica también cómo las galaxias llegaron a estar ordenadas en enormes cúmulos, filamentos y "grandes muros" que delinean vacíos inmensos, el tapizado cósmico en forma de red que vemos que ocupa el espacio de hoy en sus escalas mayores.

Además, la teoría predice que los discos de las galaxias espirales deberían tender a estar orientados en una forma particular: con sus ejes de rotación orientados en el plano del gran muro, o en línea con el filamento, en el cual reside la galaxia. Varios estudios han buscado este efecto en nuestro propio "plano súper-galáctico", el gran muro que contiene a la Vía Láctea y al Racimo de Galaxias de Virgo a 50 millones de años luz de distancia. Los resultados habían sido muy sugestivos, pero no definitivos.
Agrupaciones galácticas y todo el Súper Racimo de Virgo, situado entre sus titánicos vecinos. Nubes de galaxias y enormes espacios vacíos rodean nuestro hogar.
© miquel.com

Ahora, tres astrónomos europeos han detectado por primera vez este efecto en forma muy clara. Ignacio Trujillo (Universidad de Nottingham, Reino Unido) y Conrado Carretero y Santiago Patiri (Instituto de Astrofísica de Canarias, España) revisaron cuidadosamente las dos mayores prospecciones en 3-D de galaxias, la Inspección de Campo de Dos Grados de Corrimiento al Rojo Galáctico (2dFGRS) y la Inspección Digital Sloan del Cielo (SDSS). Identificaron 201 galaxias espirales vistas de canto o de frente que se encuentran claramente en los muros o en los filamentos que tenían orientaciones 3-D bien orientadas sobre los perímetros de vacíos gigantescos de al menos 50 millones de años luz de diámetro.

Ciertamente, los discos de las galaxias son perpendiculares a los muros y a los filamentos (es decir, sus ejes de rotación se encuentran dentro de estas estructuras) mucho más frecuentemente que lo que podría predecir el azar.

Este hallazgo, destacan los astrónomos, se combina también con el "Efecto Holmberg", descubierto por primera vez por el astrónomo sueco Erik Holmberg en 1969: la tendencia de las galaxias satélites a no orbitar en el plano de la galaxia espiral anfitriona. Este patrón emerge también en el modelo de ensamblaje galáctico Lambda-CDM. El informe de los investigadores fue publicado en el número del 01 de Abril de 2006 de Astrophysical Journal Letters.
Esta vista panorámica en 3-D de todo el cielo revela la distribución de las galaxias más allá de nuestra Vía Láctea. La distancia está representada por el color, con el azul indicando las más cercanas (z < 0,02), el verde las que están a distancias moderadas (0,02 < z < 0,04) y el rojo a las más distantes.
© Tom Jarret / http://spider.ipac.caltech.edu

Este mismo proceso sucede muy cerca de casa. Explica porqué la Vía Láctea está orientada en la forma en que lo está, rodeando el cielo desde Sagitario hasta Casiopea, con el polo norte galáctico apuntando hacia Coma Berenices.

En un buen atlas celeste , las galaxias brillantes forman una obvia banda a través del cielo de primavera del hemisferio norte, desde la Osa Mayor hasta el Centauro. Este es el plano súper-galáctico, el gran muro local, tal como lo vemos desde dentro. Pasa justo a través de Coma Berenices.

Más aún, dentro del plano, la Vía Láctea se encuentra dentro de un filamento más denso de galaxias que se extiende desde nosotros hasta el Racimo de Virgo y aún más allá. El Racimo de Virgo se encuentra en el borde de Virgo y Coma Berenices, muy cerca del lugar hacia donde apunta el eje de nuestra galaxia.
Orientación galáctica y localización de la Estructura de Gran Escala en el universo local.
© Tom Jarret / http://spider.ipac.caltech.edu


VANCOUVER, B.C. – Este artículo resume la evidencia en las cuales se basa la hipótesis de que el Tsunami asiático del 26 de diciembre de 2004 pudiera haber sido causado por ondas de gravedad desde el Centro Galáctico de la Vía Láctea, el cual acompañó a un estallido de rayos gamma producidos por la explosión de una estrella de neutrones en la constelación de Sagitario, a u nos 45,000 años luz de la Tierra.  El artículo también resume un análisis de si el acontecimiento del 26 de diciembre de 2004 pudiera ser un indicador de que un acontecimiento cíclico de una Superonda Galáctica, recurrente cada 13,000 y cada 26,000 años pudiera haber comenzado.

 

El TUN en curso del Calendario Maya, o unidad orgánica del tiempo galáctico termina el 21 de diciembre de 2012.

"La historia reciente, tanto de nuestra especie y aquella de la corteza de nuestro planeta, ha sido gradual y catastrófica. Sin embargo, las catástrofes son de primera y más inmediata preocupación, puesto que se relacionan a periódicas "superondas" o a descargas de rayos cósmicos desde el mismo Centro Galáctico.

El Centro Galáctico es una región increíblemente super densa, tan grande como la esfera que envuelve la órbita de Júpiter: está como a 23,000 años-luz de distancia, en la constelación de Sagitario."


Bajo el Calendario Maya, nuestro  TUN, o unidad orgánica de tiempo galáctico está programada a finalizar, y un nuevo TUN está programado a comenzar el 21 de diciembre de 2012.  Según el marco de percepción "profético", la Onda de Gravedad/Tsunami del 26-27 de diciembre de 2004 fue una advertencia de que la humanidad deberá salirse de una economía permanente de guerras hacia una sociedad de la Edad Espacial, orientada al Universo, que sea pacífica, sostenible y cooperativa, buscando integrarse con la sociedad Universal.

"¿Que es lo que podría estar viniendo desde el cielo a la Tierra, que la Gente Estelar está simbolizada por encima de y en medio? Solamente hay una sola cosa, que incluso Platón dice que desciende de los cielos luego de largos períodos de tiempo, como una pestilencia. Tiene un nombre moderno, dado por el científico que ha investigado este fenómeno, el Dr. Paul LaViolette. Es llamado: Una Superonda Galáctica.

 

"Stanford ha dicho años atrás: Pero vendrá una señal que es una advertencia. Está, también, en parte, relacionado a la energización de la ionosfera de la Tierra.   En ella, o relacionado con ella, aparecerá una "aparición" que simbolizará la manera en la cual los hombres se han volcado hacia el materialismo y el egoísmo – en cierto sentido, a la muerte. Simbolizará la opción que está representada en aquello registrado en la antigüedad,....  "En este día, yo estaba parado entre los vivos y los muertos."   Esto podrá ser visto por todos los humanos.

 

No obstante, para la mente agotada, la ciencia se inclinará a desestimarlo como acontecimientos naturales y fenómenos. Pero será simbólico, en un sentido, del juicio de la tierra y de los karmas, la retribución que ha de venir a la tierra, que es creada por la mente. Entonces, ¿está la ciencia perdiendo el punto detrás de ese acontecimiento?

Bajo esta luz, el desarrollo de la Exopoítica en este momento en la historia humana parece fortuito, "justo a tiempo". El modelo exopolítico postula que la Tierra reside en un universo poblado, organizado, operando bajo la ley Universal, con formas de gobierno universal, y mediado por los procesos de políticas universales entre sus civilizaciones constitutivas.
La exopolítica proporciona un Puente institucional y educativo para integrar a la Tierra a la sociedad universal.

 

¿Es esta una razón fundamental para el alcance del fenómeno OVNI desde 1947, para preparar a la sociedad humana para esta integración, sabiendo que la tensión de un acontecimiento cíclico de la Superonda Galáctica ocurrirá, hipotéticamente, por el 2012?

Si hay alguna verdad a esta hipótesis, entonces la exopolítica es la disciplina que requiere la sociedad humana para implementar dicha integración – políticamente, socialmente, legalmente, constitucionalmente, éticamente y Espiritualmente.     En las soluciones factuales a las tensiones ecológicas, sociales y personales causadas por fenómenos tales como el calentamiento global y posibles Superondas Galácticas pudieran estar en un futuro exopolítico, en el cual nosotros, la sociedad humana, decidimos integrar a otras culturas espiritualmente avanzadas de fuera del planeta ahora, en el entorno terrestre, y que están dispuestos a integrarse con nosotros.

Dos programas específicos propuestos por la Exopolítica son:

  1. Una Década de Contacto, en la forma de un período abierto de educación pública, de ciencia, de participación de la comunidad y los medios de comunicación, así como las comunicaciones acerca de nuestro Universo poblado.

  2. Una Iniciativa de Sueños Estelares para la diplomacia de interés público de Culturas fuera-del-planeta, diseñada para establecer la infraestructura para nuestra integración en la sociedad universal.

No se ha determinado con certeza que las Ondas Galácticas Gravitacionales causaron el Tsunami del 26 de diciembre de 2004, y los muchos Cambios Terrestres que estamos atestiguando en este tiempo, los cuales están documentados en este artículo.  Ni sabemos tampoco con certeza cuando una Superonda Galáctica golpeará en los próximos 10 años, sea aquella del 6 de marzo de 2005, como lo hipotetiza un observador, o antes del 21 de diciembre de 2012, o incluso en este mismo siglo.

Pero sí sabemos lo suficiente solamente de los artículos y vínculos que figuran aquí, de que debemos transformarnos en una pacífica sociedad de Edad Espacial.  ¿Es la Superonda Galáctica una forma de la Guerra En contra de los Asteroides, otra operación de engaño estratégico para descarrilar a la humanidad lejos de transformarse en un estado de permanente guerra? Esto es dudoso...

Los papeles abajo están basados en la ciencia, y una estrategia exopolítica de alcanzar la sociedad universal parece saludable, sana, ética, basada en el amor, no es una estrategia basada en el engaño.
 

Explosión Cósmica Entre las más Brillantes de la Historia Registrada
18 Febrero 2005   del Sitio Web NASA

Los científicos han detectado un destello de luz desde toda la Galaxia, tan poderoso que rebotó en la luna e iluminó la atmósfera superior de la Tierra.  El destello fue más brillante que cualquier cosa alguna vez detectada desde más allá de nuestro Sistema Solar y duró más de un décimo de un segundo. Los satélites europeos y de el NASA, así como muchos radio telescopios detectaron el destello, y sus consecuencias el 27 de diciembre de 2004. Dos equipos de ciencia reportan acerca de este acontecimiento en un evento especial para la prensa hoy, en la sede principal de la NASA. Una multiplicidad de papeles están planeados para su publicación.


Concepción artística del 27 de diciembre de 2004, una llamarada de rayos gamma en expansión desde SGR 1806-20, impactando la atmósfera terrestre.
Crédito: NASA
 

Los científicos dicen que la luz vino desde una "llamarada gigante" en la superficie de una exótica estrella de neutrones, llamada un magnetar.  La aparente magnitud fue más brillante que una luna llena y todas las explosiones estelares históricas. La luz fue más brillante en el rango de rayos-gamma, mucho más energética que la luz visible o rayos-X, e invisible a nuestros ojos.

Tal cercana y ponderosa erupción plantea la pregunta de si un influjo incluso mayor de rayos gamma, alterando la atmósfera fue el responsable de una de las extinciones masivas conocidas de haber ocurrido en la tierra hace cientos de millones de años.

 

También, si gigantescas llamaradas pueden ser así de poderosas, entonces algún, entonces algunas erupciones de rayos-gamma (que se pensaba que era una explosión muy distante de una estrella formando agujeros negros) podría realmente ser de erupciones de neutrones en galaxias cercanas.


Una concepción del artista del magnetar SGR 1806-20, incluyendo líneas de campos magnéticos.
Después del destello inicial, pulsaciones más pequeñas en los datos sugieren puntos calientes en la superficie del magneto en rotación.
Los datos no muestran ningún cambio en la rotación del magentar después del destello inicial.
Crédito: NASA
 

El recién lanzado satélite de la NASA, Swift, y financiado por el NSF Very Large Array (VLA) fueron dos de muchos observatorios que observaron el acontecimiento, surgiendo de la estrella de neutrones SGR 1806-20, aproximadamente a 50,000 años luz de la Tierra, en la constelación de Sagitario.

"Esto pudiera ser un acontecimiento de una vez en la vida, para los astrónomos, así como para la estrella de neutrones," dijo el Dr. David Palmer del Laboratorio Nacional de Los Álamos, autor principal en un papel describiendo la observación del Swift.  "Nosotros sabemos solamente de dos otras erupciones gigantescas en los últimos 35 años, y este acontecimiento de diciembre fue cien veces más poderoso."

De datos de radio muestran un área muy activa en todo SGR1806-20.
El radio- telescopio Very Large Array observó material eyectado de este Magnetar mientras volaba hacia fuera, al espacio interestelar.
Estas observaciones en la longitud de onda de radio comenzarán alrededor de 7 días después de la llamarada y continuarán durante 20 días.
Muestran al SGR1806-20 oscureciéndose en el espectro de radio. Credit: NRAO/CfA/Gaensler & Univ. of Hawaii.

Lo que la ciencia sabe actualmente es que el Sol describe una trayectoria elíptica alrededor del centro de la galaxia lo cual le toma aproximadamente 225 millones de años. Es lo que se conoce como año galáctico. La velocidad orbital del sol es de unos 220 Km/s. Para que nos hagamos una idea, a esa velocidad una nave espacial tardaría 8 días en llegar desde la Tierra al Sol. En el transcurso de esa órbita, el Sol atraviesa los brazos de la galaxia, que son en realidad, ondas de gas con mayor densidad que se desplazan independientemente de las estrellas contenidas en la galaxia. Adicionalmente, el sistema solar tiene un movimiento de oscilación sobre el plano galáctico pasando por él cada 64 millones de años.

Según un estudio de astrónomos del Monte Palomar, actualmente nuestro sistema solar se encuentra a 20,5 parsecs por encima del plano de la galaxia. Un parsecs es la altura de un triángulo cuya base es la distancia de la Tierra al Sol y cuyo ángulo contrario es de un segundo y equivale a 3,2 años luz.

El momento en el que volveremos a pasar por el plano galáctico no se puede determinar actualmente, por lo que seria  complicado que una civilización como la maya pudiese conocerlo hace miles de años. En cualquier caso, seguro que en 2012 no será porque es imposible que se recorran esos 65 años luz en 3, a no ser que el sistema solar encuentre un atajo como la alineación con el centro galactico.

En el plano y los brazos de la galaxia existe más concentración de material cósmico. Hay científicos que creen que el paso por uno y otros puede ser la causa de alguno de los cataclismos ocurridos en el pasado. El paso por estas zonas podría desestabilizar la nube de Oort y ocasionar que algunos objetos que se encuentren en esta zona fuesen lanzados al centro del sistema solar.

Hace 5.000 años, los Sacerdotes Sumerios conocían la Precesión de los Equinoccios, un ciclo de casi 26.000 años en proedio de  duración (25.767 años según Wikipedia, y 25.868 años según la Enciclopedia Microsoft Encarta), en que la Tierra se mueve como un trompo, describiendo un círculo con su Eje. El filósofo griego Platón también se refirió a este ciclo, que desde entonces ha sido llamado «Año Platónico». También se le conoce como «Gran Año», «Año Cósmico», o «Año Sideral». 

Para efectos prácticos (para evadir  calcular con decimales quizas), los  Sumerios fijaron este Año Sideral en 25.920 años, divididos en 12 Eras Zodiacales de 2.160 años cada una, que vendrían a ser los «Meses Siderales».

A su vez, estas Eras Zodiacales o Meses Siderales, se dividían en 30 «Días Siderales» de 72 años cada uno, que es lo que tardan aproximadamente los Puntos Equinocciales en moverse un Grado en el Plano de la Eclíptica, debido al movimiento del Eje Terrestre.

Si continuamos con esta analogía, nos encontraremos con que la duración de la «Hora Sideral» sería de 3 años, y la del «Minuto Sideral», 3 meses en la orbita terrestre sobre eñ sol.

Según los Sacerdotes Sumerios, el actual Año Sideral se habría iniciado hace unos 26.000 años, y su propia Civilización se habría iniciado durante la Era de Tauro, prolongándose hasta los primeros Días Siderales de la Era de Aries.

Que sepamos, los Sacerdotes Sumerios no se atrevieron a indicar el año exacto en que comenzaría el Nuevo Año Sideral. Quienes sí se atrevieron —y no sólo con el año, sino hasta con el día exacto—, fueron los Sacerdotes Mayas, que señalaron el 22 de Diciembre del 2012 sel almanaque gregoriano occidental.. Aunque ellos no se referían a este Gran Ciclo como «Año Sideral», sino como «Día Galáctico».

También para efectos prácticos, los Sacerdotes Mayas establecieron la duración de su Día Galáctico en 26.000 «Tunes». Un Tun corresponde a un año ideal de 360 días, de modo que un Día Galáctico tiene una duración de 9.360.000 días, ó 25.626,28 de nuestros años comunes de 365,25 días.

Teniendo el número teórico de días exactos que duraría un Día Galáctico, podemos seguir jugando con los números:
  • Una «Hora Galáctica» tendría una duración de 390.000 días, ó 1.067,76 años comunes de orbiteo terricola sobre el sol.  (De paso, podríamos establecer mediante este sistema la duración de una Era Zodiacal en exactamente dos «Horas Galácticas», ó 2.135,52 años; lo que significaría que nuestra ya moribunda Era de Piscis habría comenzado el año 124 AEC).
  • Un «Minuto Galáctico» duraría 6.500 días, ó 17,79 años.
  • Un «Segundo Galáctico» serían 108 días y 8 Hrs.
Esto le da un nuevo significado a la expresión «espérame un segundo» ó «espérame un minuto», ¿No?...

EL RELOJ GALÁCTICO

Los Sacerdotes Mayas dividían su «Día Galáctico» en las correspondientes Mañana, Mediodía, Tarde, Noche y Madrugada Galácticas. O, más simplemente, en el Día Galáctico, propiamente tal, y su Noche Galáctica.

La Noche Galáctica comenzó el año 8.239 AEC, correspondiente, simbólicamente, con el momento de la puesta del Sol.

La Medianoche Galáctica ocurre el año 3113 AEC, que corresponde al momento en que el dios que los egipcios llamaban Toth, abandonó las tierras de Egipto para aparecer, con un grupo de seguidores africanos (los Toltecas), en Centroamérica, donde sería venerado por los milenios siguientes como Kukulcán, la Serpiente Emplumada.

Kukulcán fue quien dejó el Winak Maikin, el «Calendario Maya» de la Cuenta Larga, que inicia en aquel año y finaliza en Diciembre del 2012 grgoriano, momento del Nuevo Amanecer Galáctico.

Según los Sacerdotes Mayas, la Civilización Humana actual  comenzó en el período del Mediodía Galáctico, hace 20.000 años. Esto coincide con la fecha que estiman algunos investigadores heterodoxos para el inicio de la Civilización Atlante, misma que habría llegado a su fin en medio de la Tarde Galáctica, hace más de 12.000 años.

Las siguientes Civilizaciones —aquellas reconocidas por la Historia Oficial—, surgirían todas durante la Noche Galáctica, y la mayoría de ellas, después de Medianoche.
  • Jesús habría vivido unas dos Horas Galácticas antes del Nuevo Día.
  • La llegada de los Españoles a México habría acontecido en la última Media Hora Galáctica.
  • La fundación oficial de la Orden de los Illuminati ocurrió unos 13 Minutos Galácticos antes del Amanecer. Así que, toda la Conspiración Illuminati, ha abarcado menos de un Cuarto de Hora en nuestro Reloj Galáctico.
  • En poco más de dos Minutos Galácticos antes del Amanacer (1976), Zecharia Sitchin publicó «El Duodécimo Planeta», su primer libro sobre las Tradiciones Sumerias acerca de los Anunnaki, «Aquellos que Descienden del Cielo».
  • Y en el Último Minuto (1995), comenzó la Revolución de Internet, gracias a la cual, la Humanidad está comenzando a vislumbrar una serie de cosas que le habían sido veladas durante miles de años de Oscuridad.

Esto, con más fuerza en los últimos 30 Segundos Galácticos (2004), y aún más en los últimos 15 Segundos (2008), en que empezamos a asistir a una proliferación de Blogs que hablan de todos estos temas que suelen verse vetados en los Mass Media del Sistema.



Como en toda buena película, en el Último Minuto, cuando ya todo parecía perdido, los malos tropiezan, sus oscuros planes salen a la luz, y los buenos ganan!

A partir del 12 de Febrero del 2009, nos encontramos viviendo en los últimos 13 Segundos Galácticos (1.408 días) antes del Nuevo Amanecer. Y desde el 31 de Mayo, en los últimos 12 Segundos Galácticos (1.300 días). Y mientras continuamos atentos a esta Cuenta Regresiva, pedimos a la Consciencia Cósmica que el 22 de Diciembre del 2012, Día Simbólico de la Salida del Sol Galáctico, signifique realmente el comienzo de algo tan tangible y reconfortante para todos, como lo es el sentir la luz y el calor del Sol cada mañana.




Los 26.000 años del ciclo del movimiento de bamboleo de la Tierra (o Precesión de los puntos equinocciales/solsticiales), son 365 centenares de Tzolkin, pues un Tzolkin es 260 días, y son 365 periodos de 71'2 años.

  • 71 años es prácticamente la edad media de vida humana actualmente. Así que podemos decir que un Año Precesional de la Madre Tierra consiste en 365 "días de 71 años" ó 365 vidas.
  • También 260 días es el 71'2% del año.
  • Si tomamos este porcentaje y lo aplicamos al Ciclo de Bamboleo o Precesión, el 71'2% de 26.000 es 18.512.
  • Por tanto, 18.512 años son 26.000 Tzolkin, 26 miles de periodos de 260 días.

Estos 18.512 años (26.000 Tzolkin) definen el Ciclo Exterior del Sistema Solar, es decir, de los cuatro planetas mayores Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno durante los que Neptuno, el más exterior cumple 112 órbitas (28+28+28+28 ó 7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7+7).

Así, encontramos una proporcionalidad en la relación de los ciclos AñoTerrestre/Tzolkin y Ciclo Exterior Sistema Solar/CicloPrecesiónTierra.

260 es el 71'2% de 365.
18.512 es el 71'2% de 26.000.

365 / 260 = 1'40
26.000 / 18.512 = 1'40


El que logre comprender, que se maraville de los movimientos y combinaciones entre unos simples puntitos que emergen en el Espacio universal, cuarta dimensión espacial de la realidad multi dimensional...

Pero para los antiguos mayas, la Galaxia de la Vía Láctea representó a la Gran Madre Cósmica de donde nació toda Vida. Ellos vieron a nuestra Madre Galáctica estirándose a través del cielo nocturno y de alguna manera reconocer el lugar desde donde todos nosotros habíamos venido. Y a la gran protuberancia central a Su centro, ellos la percibieron como el Útero Cósmico.

 

Dentro de la protuberancia central está lo que parece un corredor oscuro, conocido como la grieta oscura (dark rift). Los mayas se referían a esto con muchos nombres, pero el más pertinente aquí es su referencia a esta área como el "paso del nacimiento".  ...  ¿Estaremos empezando a conseguir aquí un cuadro de esto?

Considerando entonces la importancia de la fecha 2012 en el calendario maya, se ha descubierto que ese año específicamente apunta a un periodo de tiempo cuando el Sol del Solsticio de diciembre se alinea con el centro de la galaxia  y surge fuera del telón de la grieta oscura, el "Canal Galáctico de Nacimiento" en la protuberancia central.  Es como si el Sol realmente estuviera naciendo nuevamente del Útero Galáctico.


La Cosmología maya no fue escrita en un libro, sino en las mismas estrellas sobre sus cabezas.  El significado de esta historia no fue revelado a través del estudio de oscuras interpretaciones, sino que a través de correspondencia de asociaciones asignada a las partes individuales en la historia.

 

Todos lo que necesitamos hacer es reconocer esas asociaciones originales y la historia se despliega sola. Así como en nuestra cultura, nosotros hemos construido asociaciones entre el Solsticio de Invierno, el Nuevo Año y el nacimiento de Jesús Cristo, " el Hijo de Dios" quien entró en este mundo como "un salvador de la humanidad ".


LOS ÚLTIMOS 13 SEGUNDOS GALÁCTICOS


El 6 de Marzo de 1995 entramos en el Último Minuto Galáctico. El 11-S/2002 se produjo en los últimos 38 Segundos Galácticos. El 28 de Enero del 2004 entramos en los últimos 30 Segundos Galácticos, y el 10 de Julio del 2008 en los últimos 15 Segundos Galácticos. A continuación, una tabla con las fechas de cada uno de los últimos 13 Segundos Galácticos.
  • 12 Feb 2009, 15 Hrs: 13 Segundos Galácticos (1.408 días).
  • 31 May 2009, 23 Hrs: 12 Segundos Galácticos (1.300 días).
  • 17 Sep 2009, 07 Hrs: 11 Segundos Galácticos (1.191 días).
  • 03 Ene 2010, 15 Hrs: 10 Segundos Galácticos (1.083 días).
  • 21 Abr 2010, 23 Hrs: 09 Segundos Galácticos (975 días).
  • 08 Ago 2010, 07 Hrs: 08 Segundos Galácticos (866 días).
  • 24 Nov 2010, 15 Hrs: 07 Segundos Galácticos (758 días).
  • 12 Mar 2011, 23 Hrs: 06 Segundos Galácticos (650 días).
  • 29 Jun 2011, 07 Hrs: 05 Segundos Galácticos (541 días).
  • 15 Oct 2011, 15 Hrs: 04 Segundos Galácticos (433 días).
  • 31 Ene 2012, 23 Hrs: 03 Segundos Galácticos (325 días).
  • 19 May 2012, 07 Hrs: 02 Segundos Galácticos (216 días).
  • 04 Sep 2012, 15 Hrs: 01 Segundo Galáctico (108 días).

2012-13 "Anomalías catastróficas de la línea de tiempo"

La siguiente es una lista no exhaustiva de las "anomalías línea de tiempo catastrófico"  hacia el 2012-13.
  1. Los Estados Unidos está poniéndole fin a todos los vehículos de vuelos espaciales tripulados para febrero 2011, lo que indica un riesgo de que gigantescas erupciones solares y grandes meteoritos u de otro tipo de "llegadas" de un ' Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón' pueda dañar los activos espaciales estadounidenses.
     

  2. La deuda nacional de los Estados Unidos es impagable, lo que indica una expectativa de que el existente orden público mundial para 2012-13 será destruido y el débito nunca tendrá que ser pagado por el post- Estados Unidos de América en 2012-13. La deuda misma de Estados Unidos ha sido analizada como una operación de falsa bandera por los intereses bancarios de la Ciudad de Londres y el Banco de la Reserva Federal
     

  3. La Bóveda de semillas en la Isla Svalbard (Noruega) conteniendo muestras de semillas del mundo fue inspeccionada recientemente por la ONU y será sellada en 2011. El proyecto, iniciado por Bill Gates, la Fundación Rockefeller, Monsanto y Syngenta y otras organizaciones OMG (organismos modificados genéticamente), ha sido criticada como una posible parte de un complot de despoblación mundial.
     

  4. Noruega ha construido un refugio subterráneo para la mitad de su población, que también albergará a 2,5 millones de elites políticas y financieras de Estados Unidos. El 'Planeta X, Nibiru o enana roja o sub-marrón', se especula como una posible causa de la catástrofe de 2012-13, aunque puede haber desinformación rodeando estos informes sobre un objeto Planeta X que se está aproximando al sistema solar. Ver carta de un político noruego y entrevistas
     

  5. China está actualmente construyendo de 200 millas de túneles por año debajo las principales ciudades a ser terminados en 2011, presumiblemente reflejando una decisión del gobierno chino para salvar la mayor parte de su población de los efectos de una línea de tiempo cataclísmica 2012-13;
     

  6. Los principales túneles activos continúan debajo de Dugway, Dulce y otras profundas Bases Subterráneas militares, DUMB (Deep Underground Military Bases) en las bases del suroeste de los Estados Unidos, y las plantas eléctricas de carbón están siendo construidas en la superficie de estas bases;
     

  7. Google Earth está ofuscando intencionalmente fotos de las construcciones de estos túneles subterráneos las bases subterráneas de los Estados Unidos
     

  8. Continúa la construcción de túneles debajo del Aeropuerto Internacional de Denver.
     

  9. Una aprobación del Presidente de los Estados Unidos para matar la Internet con un interruptor ha sido aprobada por un comité del Congreso. Si se aprueba, el interruptor para matar el Internet podría ser aplicado en un escenario de 2012-13 para que sea más difícil para una población de la superficie de los Estados Unidos auto-organizarse y formar su propio gobierno, basado en un gobierno de ciudadanos, una vez que Estados Unidos y otros gobiernos se vayan debajo de la superficie y el Internet sea 'asesinado'
     

  10. Una matriz de ley marcial establece la supremacía del colapso Ejecutivo y funcional de los derechos constitucionales en el caso de una "emergencia nacional" tal como una línea de tiempo cataclísmica 2012-13 o un período en el que el gobierno de los Estados Unidos y las élites desaparecen hacia las bases subterráneas.

Numerosas personas, como el investigador Patrick Geryl, creen que el Cambio de Polos terrestres, profetizado muchas veces, ocurrirá el 2012. Ahora, por internet, incluso, están circulando mapas que muestran cómo quedaría supuestamente el mundo, tras la Catástrofe:


Mapa de Edgard Cayce.


Mapa de Michael Scallion.


Mapa de Nancy Lieder (ZetaTalk).

En 1974, Ross Peterson se convirtió en un «Profeta Durmiente» que entraba en trance para convertirse en un canal de información psíquica, al estilo de Edgard Cayce. Al igual que Cayce, predijo que los principales desastres en los años venideros, vendrían de cambios en la corteza terrestre.

Según Peterson, entre el 2006 y el 2030, Italia, parte de España y Portugal, Irlanda y el Oeste de Inglaterra quedarán sumergidas. Un anillo de fuego causará la destrucción de Borneo, Japón, el norte de Alaska, Washington, Oregón y California. Asimismo, el río San Lorenzo cambiará de sentido, vertiendo sus aguas a los Grandes Lagos, hasta que éstos rebosen e inunden el valle del Mississipi, transformando los estados de Luisiana y Mississipi en un gran mar interior.


PROFECÍAS BUDISTAS

A principios de 1921, Jelyl Dyamsrap, Hutuktu o Jefe Espiritual del Monasterio de Narabanchi Kula, en Mongolia, le contó al esoterista Ferdynand Ossendowski que el Rey de Agarthi, el Reino Subterráneo, se apareció a los Lamas de su Monasterio en 1890, y realizó una serie de profecías hasta el año 2029. La última parte de esta profecía (2011-2029), decía que «vendrán 18 años de guerras y cataclismos. Luego, los pueblos de Agarthi saldrán de sus cavernas y aparecerán en la superficie de la Tierra».

Antes de la aparición de los Pueblos de Agarthi:
«Las ciudades mejores y más hermosas perecerán por el fuego... una, dos, tres... El padre luchará con el hijo, el hermano con el hermano, la madre con la hija. El vicio, el crimen, la destrucción de los cuerpos y de las almas imperarán sin frenos. Se dispersarán las familias. Desaparecerán la fidelidad y el amor. De 10.000 hombres, uno solo sobrevivirá [...]. Se despoblará la Tierra. [...] Sobre ella esparcirán tan sólo sus frutos la noche y la muerte».
Esto nos recuerda el Plan de Genocidio Mundial de la Elite Global que se ha estado denunciando en los últimos años. Según diversas fuentes, dicha Elite de dementes está planificando métodos para eliminar más el 90% de la población mundial. La profecía continúa:
«Entonces surgirá un pueblo hasta ahora desconocido que, con puño fuerte, arrancará las malas hierbas de la locura y del vicio y conducirá a los que hayan permanecido fieles al Espíritu del Hombre, a la batalla contra el Mal. Fundarán una Nueva Vida en la Tierra purificada por la muerte de las Naciones»".
PRONÓSTICOS DE CALLEMAN

Para el biólogo Carl Johann Calleman, los Mayas erraron en los cálculos de su propio calendario, y el Escatón no se producirá el 2011, sino el 28 de Octubre del 2011.

Basándose en su propia interpretación del Calendario Maya, Calleman predice que entre el 11 de Febrero y el 28 de Octubre del 2011, la Humanidad sufrirá un cambio a nivel espiritual, en donde todo el mundo estará conectado por una sola Conciencia Cósmica.


ATAQUE EXTRATERRESTRE

La serie animada «Robotech» (1985) muestra un conflicto que se inicia el 2009 entre la Tierra y los Zentraedi, una Raza Alienígena. La gente en la Tierra no sabe nada del asunto, porque las batallas se libran en el Espacio Exterior, y las autoridades de la Tierra han decidido ocultar esa información al público.


Sin embargo, la guerra termina llegando a la Tierra el 2011, cuando una flota de más de 4 millones de Naves Nodrizas Zentraedi se transposiciona en órbita sobre el planeta, para lanzar la «Lluvia de la Muerte».

Más del 70% de la superficie de la Tierra queda devastada, pero los militares terrestres logran contraatacar disparando el «Gran Cañón», un arma secreta ubicada en Alaska... Lo que nos recuerda las Antenas Militares de HAARP, ubicadas precisamente en Alaska, y cuya verdadera razón de ser, según varios investigadores, sería la de repeler un posible ataque alienígena.

Otra curiosa coincidencia: el «Gran Cañón» de la serie está a cargo del Comandante Hayes... Y las instalaciones de HAARP se encuentran cerca del Monte Hayes.

Según la Cronología Oficial Robotech, el Ataque Zentraedi ocurre en Abril del 2011, aunque una Cronología no oficial lo sitúa para el 18 de Junio del 2011. Por supuesto, esto no es una profecía, pero lo comentamos aquí, por tratarse de un suceso apocalíptico —aunque imaginario, pero con aciertos como el «Gran Cañón», y su semejanza con HAARP—, y que sucede cerca del Escatón. De hecho, otra de las Cronologías Robotech sitúa el ataque en el año 2012.

Diversos investigadores señalan que otra de las aplicaciones de HAARP, es el de proyectar imágenes holográficas en el cielo, de un gran realismo. Esto podría usarse en cualquier momento para algo llamado «Proyecto Bluebeam» (Rayo Azul), que consistiría en la escenificación de una falsa invasión alienígena hostil, para asustar a la población, declarar un estado de emergencia, recortar las libertades de la gente, y en última instancia, acelerar los pasos hacia un Gobierno Mundial en manos de la Elite.

PAra describir este 'Tiempo como la cuarta dimensión', las estructuras-forma más esenciales e importantes del orden sincrónico son:

  1. El Holón Humano,
  2. el Holón Planetario,
  3. el Oráculo de la 5ª Fuerza,
  4. la Onda Encantada,
  5. El Módulo Armónico Tzolkin,
  6. la plantilla de 28 Días (Luna), y
  7. el Holón de los Flujos interplanetarios Galáctico-Kármico y Solar-Profético.
 Estos 7 elementos constituyen un conjunto de herramientes de trabajo muy elevadas, un lenguaje estructural que habla más allá de cualquier limitación o constreñimiento cultural. Es la forma perfecta de lenguaje universal del tiempo natural, en este contexto, perfecto quiere decir 'unificador de la humanidad planetaria' en función de una nueva formulación, la mente de la Noosfera.

Clave 33 Sinónimo de evolución y realización humana.
El número 33 ha gozado de la mayor admiración y reverencia en toda sociedad que se llame evolucionada o de vanguardia, se dice que representa el número de vértebras del ser humano y que es relativo a la evolución de la especie, es la edad de Cristo, los 33 grados de la Masonería Tradicional, Antigua, Iniciatica y Verdadera, etc..

LA FRECUENCIA 13 :20 :33

Vivir la experiencia del tiempo natural activa y alinea tu cuerpo de energía, que contiene, tus pensamientos, tus sentimientos y emociones con los ciclos espirales de la Tierra y el Cosmos.

En el símbolo cristiano de la cruz hay 12 esquinas internas, que representan a los 12 discípulos (Zodiaco) En el centro de los 12 discípulos estaba Jesús (Orion), así que el Centro. de la cruz se cuenta como un 13. El dodecaedro esta formado por 12 pentágonos. Lo mismo en la estrella de David en la que dos pirámides se unen y tienen 12 esquinas internas, Estas pirámides representan el descenso del espíritu que se unifico al cuerpo que asciende.

Tenemos 13 articulaciones en nuestra cuerpo: tobillos, rodillas, caderas, muñecas, codos, hombros y cuello. El número de los discípulos y Jesús (13) más los 7 Chakras de nuestro cuerpo suma 20. Tenemos 20 dedos contando manos y pies. Cuando sumamos los 20 dedos de manos y pies con los 13 articulaciones para movimientos del cuerpo encontramos el número maestro 33. Existen 33 vértebras en la espina dorsal, centro de nuestro cuerpo, El centro del número 33 es el 7 que representa nuestros 7 Chakras. Los Mayas nos dicen que cuando sabemos usar el poder del 7 también sabemos usar el poder del 33. Las Mayas ven el tiempo como ciclos de tiempo y espacio, como un espiral y no como una ilusión lineal o plana que comprende solamente dos dimensiones.

Jesús en el NUevo testamento  descendió su cuerpo superior de luz en presencia de sus discípulos iniciados y se convirtió en la síntesis de los 32 bloques químicos edificantes de inteligencia con el misterio del "Logos"; visto como el Lak Boymer, el pilar de luz que llamó al cuerpo Cristico de la luz a través del grado "treinta y tres" para habitar el cuerpo de Jesús.

Los Mayas también dicen que al unificarnos con el centro del universo podemos más fácilmente comprender la realidad, desde perspectivas muy diversas, sin perder nuestro centro. El Maya Cósmico denomina esto como omni-perspectiva. El don que se deriva de esta perspectiva nos ayuda a comenzar a vivir sin juicios. El hecho de ser testigos de muchas perspectivas, nos impide juzgar a las otras y permitirá a cada miembro de la humanidad manifestar su expresión única del Creador y de su destino solar. Alcanzamos nuestra alineación galáctica y Nuestro poder.

Los antiguos Mayas descubrieron la naturaleza matemática de Dios. Esta naturaleza está en las frecuencias de los números 13 y 20. El 13 se representa como un círculo y el 20 como un cuadrado. Los Mayas representaban a Hunab K'u (El Dios Unico) como un cuadrado con un círculo en el interior (13:20). Hunab K'u es el "dador de la medida y el movimiento", Hunab significa Dios" o Fuente" y K'u Significa "pirámide". Podríamos decir, de acuerdo a esto, que Dios está en la pirámide, pero en la tradición Maya significa que nuestro cuerpo físico es una pirámide que contiene la fuerza Divina. La comprensión del poder del 13 y del 20, como lo hacían tos Mayas, ayuda a despertar a Dios dentro de nosotros.

Veamos esta nueva forma lingüística del Tiempo:

1. Holón Humano. La estructura universal de 4ª dimensión del Cuerpo Humano.

a) 20 dedos (manos y pies). Nacemos ya codificados con ellos. Codifican los 20 Sellos Solares, cada grupo de 5 dedos representa a uno de los 4 clanes (Sangre, Verdad, Cielo, y Fuego). Cada ser humano pertenece a uno de tales clanes y a una Familia Terrestre al nacer, en función del sello del kin del dia del alumbramiento. 
b) 13 articulaciones principales. 2 Tobillos, 2 Rodillas, 2 Caderas, 2 Muñecas, 2 Codos, 2 Hombros y 1 cuello/columna vertebral. O sea, 13, las trece posiciones o elementos que codifican el código del tiempo llamado Onda Encantada.
c) 5 Centros psico-físicos. Todos tenemos el Chackra Raíz (sexualidad), Plexo Solar (intuición), Corazón (centro del pensamiento emocional), garganta (habla/comunicación), y Corona (cerebro/mente superior). También mantienen una correspondencia con las 5 familias terrestres.

2. Holón Planetario. El Planeta Tierra es una unidad y en ella vivimos. Una estructura similar al icosaedro (uno de los 4 sólidos platónicos arquetípicos, formado por un ensamblaje de 20 triángulos ) forma parte de la mente planetaria, en ella están dispuestos los 20 sellos solares. Corresponden a las 5 Familias Terrestres : Portal, en la zona del Polo Sur; Polar, en la zona del Polo Norte; Cardinal, en la zona templada del hemisferio norte planetario; Central, en la zona tropical; y por último, la familia Señal, la zona templada del hemisferio sur.  Esta estructura aporta una base para la identificación del Holón Humano con el Holón Planetario, necesaria para la cultivación de la Nueva Mente de la Noosfera. Contiene más elementos, por ejemplo, las Cromáticas y las Razas por Color.

3. Oráculo Galáctico de la 5ª Fuerza. Una estructura de 5 partes que establece las relaciones matemáticamente codificadas de cada Kin (un día o un código de nacimiento para los humanos), de ahí que sea un mapa de los nexos primarios multidimensionales del orden galáctico que puede ser asimilado por cada ser humano. También codifica el Tiempo Noosférico Terrestre  sobre la base de 4 etapas: Análoga, que abarcaría el intervalo horario en la codificación mecánica actual desde las 00 h. de la medianoche a las 06h. de la madrugada; Guía, el alba hasta el mediodía; Antípoda, toda la tarde noche; Oculta, desde la puesta del sol a la media noche.

4. Onda Encantada. 13 unidades forman una constante de 4ª dimensión que establece una cosmología auto-replicante aplicable a 13 días (base de la cuenta del tiempo de 4ª dimensión), 13 semanas/héptadas (forman una 4ª parte del año solar terrestre), 13 Lunas (forman un año solar), 13 años forman una estación de un ciclo galáctico (52 años)), etc... Todos vivimos en el Tiempo. Este patrón, la Onda Encantada, es el patrón universal de estructura forma galáctica para experimentar el tiempo en su totalidad cosmológica. La Onda Encantada también posee su propia estructura interna, conocida como la geometría de los púlsares. 

5. Módulo Armónico.  La matriz 13:20 de frecuencia del Tiempo de 4ª dimensión de 260 unidades, sistema de medición e índice de potenciales infinitos de relaciones en el seno del orden sincrónico, patrón del ciclo de 4ª dimensión de 260 días, o Tzolkin. El Módulo Armónico es a la 4ª dimensión sincrónica del Tiempo lo que la tabla periódica de los elementos es a la física y química de 3ª dimensión, y mucho más.

6. La Plantilla de 28 Días (Una Luna).  Elemento básico del ciclo anual de progración temporal. 13 Lunas de 28 Días + 1 Día Fuera del Tiempo = 365 dias = una órbita de la Tierra en Torno al Sol (Anillo Solar, n.t.) Todos y Todo en el Planeta experimentamos esta rotación anual. Las 13 Lunas forman un patrón Onda Encantada que recapitula el Tiempo Cósmico. Los 28 días descompuestos en 4 héptadas/semanas forman un ciclo que armoniza consciencia humana con el Tiempo y con la Vida. Esta matriz de 28 días encaja perfectamente con el ciclo Buk Xoc o Tzolkin, Módulo Armónico, ciclo de 260 unidades de tiempo de 4ª dimensión. Surge un ciclo de 52 años terrestres = 1 año Solar Galáctico, que afirma y asegura la manifestación de la consciencia cósmica. Si bien una año es la órbita alrededor del sol, el ciclo de 52 años corresponde a 1 año Noosférico, Año NET (Véase Tiempo y Tecnosfera, "La Ley del Tiempo en los Asuntos Humanos", publicado en Inglés, obra escrita por Valum Votan.) 

7. Holón Interplanetario : Los Flujos Galáctico Kármico y Solar Profético, Sus Circuitos. Nuestra Tierra forma parte del sistema solar, o más apropiadamente, de lo que se conoce, también en astronomía, como Heliosfera o Heliocosmos. Esta Heliosfera también "respira". Por tanto, tiene una expiración y una aspiración. La heliosfera viene estructurada por su Sol y los 10 Planetas asociados, entre ellos consideraremos al cinturón de asteroides ubicado entre las órbitas de Marte y de Júpiter, como un planeta, el Planeta destruido Malduck. (Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Malduck, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, ). Por tanto cada una de las órbitas participa del flujo de la espiración e inhalaciones solares. Hay 10 puntos de cruce de la espiración solar en cada orbita planetaria, y también 10 puntos de cruce en cada inspiriación solar, con cada una de las 10 órbitas planetarias. Esto nos lleva a : 10 puntos orbitales de contacto con el Flujo Galáctico-Kármico y otros 10 puntos de cruce con el Flujo Solar-Profético que están codificados por los mismos 20 sellos solares que codifican tanto el holón humano como el planetario, y también el Holón Interplanetario. 

 Reformulando el sentido humano del Tiempo también se reformula la mente humana. Para ello se substituye el reloj mecánico y la Cuenta Gregoriana del Tiempo irregular y desarmónica por una Cuenta del Tiempo perpetua y perfecta de las 13 Lunas de 28 Días. Las estructuras universales que constituyen el orden sincrónico forman parte de la citada cuenta, y de ahí, que predispongan a la mente humana a experimentar este orden armónico universal intrínseco. 

Dado que el tiempo es el factor de sincronización universal que crea el orden sincrónio donde la sincronicidad de todos los eventos es la experiencia de lo cósmico, la Mente también experimenta esta Unicidad. Esto lleva a la Segunda Formulación de la Ley del Tiempo: La velocidad del Tiempo es instantánea e infinita. Lo cual, en la actualidad, significa que para un momento dado también lo es para todo el resto del universo. El tiempo por lo tanto es más rápida que la velocidad de la luz. Así es la Telepatía. Esto significa que el tiempo es el medio de la Telepatía, y a la vez el campo de sincronización universal. El Tiempo está informando de manera continua a la mente. En otras palabras, la naturaleza cósmica sincrónica de la información mental que uno es capaz de recibir en cualquier momento se incrementa en proporción directa de la claridad mental.

Si las enseñanzas de la Ley del Tiempo son la enseñanza de un Sistema Total, estas estructuras de la Cultura Galáctica son comprendidas y florecen como el medio para la expresión y la comunicación de la mente iluminada. Pero estas estructuras no iluminan necesariamente a la mente. La mente debe emprender su propia autocultivación espiritual. Es necesario entender que en este momento 'el humano híbrido planetario' tiene la necesidad de unas enseñanzas bien articuladas y aplicadas a la auto cultivación de la mente como una disciplina espiritual para que de esta manera el alma humana pueda ser purificada preparando al ser humano para la llegada de la Noosfera, la Nueva Mente, y la llegada de la Civilización Cósmica.

Cuanto más desarrollada esté esta claridad mental, rememorando la Luz de la Fuente Original mediante nuestra sumisión al Poder más Elevado, mejor estaremos preparados para activar los códigos y estructuras del orden sincrónico, la base para la reformulación de la mente humana. Entonces, verdaderamente, nos transformaremos en una Cultura Galáctica Viva. Estaremos completamente preparados para el descenso de lo supramental, la membrana consciente noosférica, el despertar en el plano Terrestre la Mente más Elevada. Cuando llege el momento se producirá una explosión de luz, el resultado de la fusión de la mente. Seremos Uno, nunca más seremos lo que fuimos.



CRONOLOGÍA ACTUAL:

  • 3 de Enero del 2010: Comienzan los últimos 10 Segundos Galácticos (1.083 días).
  • 28 de Marzo del 2010: Comienzan los últimos 1.000 días del Calendario Maya.
  • 21 de Abril del 2010: Comienzan los últimos 9 Segundos Galácticos (975 días).
  • Julio del 2010: Gran «T Cuadrada» de Planetas, con Júpiter y Urano en Oposición con Marte y Saturno, y todos ellos en Cuadratura con Plutón.
  • 8 de Agosto del 2010: Comienzan los últimos 8 Segundos Galácticos (866 días).
  • 9 de Septiembre del 2010: Comienza la primera tanda de desastres naturales en el proceso de Cambios Terrestres (SEGÚN Claudio Pastén).
  • 3 de Noviembre del 2010: Comienza el último Tun (360 días) del Calendario Maya (Calleman).
  • 24 de Noviembre del 2010: Comienzan los últimos 7 Segundos Galácticos (758 días).
  • 2011: Comienzan 18 años de guerras y cataclismos (Profecía Budista).
  • 11 de Febrero del 2011: Según Calleman, comienzo del último Tzolkin (260 días) del Calendario Maya.
  • 25 de Febrero del 2011: Comienzan los últimos 666 días del Calendario Maya.
  • 12 de Marzo del 2011: Comienzan los últimos 6 Segundos Galácticos (650 días).
  • Abril-Mayo del 2011: Una terrible pandemia matará a jóvenes, viejos y animales (intérpretes de Nostradamus).
  • 29 de Junio del 2011: Comienzan los últimos 5 Segundos Galácticos (541 días).
  • 15 de Octubre del 2011: Comienzan los últimos 4 Segundos Galácticos (433 días).
  • 28 de Octubre del 2011: Fin del Calendario Maya (Calleman).
  • 14 de Noviembre del 2011: Termina la primera tanda de desastres naturales, en el proceso de Cambios Terrestres (Claudio Pastén).
  • Diciembre del 2011 a Enero del 2020: Durante este período, una terrible pandemia matará a jóvenes, viejos y animales (intérpretes de Nostradamus).
  • 4 de Diciembre del 2011: Comienza el Segmento 64.
  • 28 de Diciembre del 2011: Comienza el Último Tun (360 días), del Calendario Maya.
  • 31 de Enero del 2012: Comienzan los últimos 3 Segundos Galácticos (325 días).
  • 4 de Febrero del 2012: El Anticristo cumplirá 50 años (Jeane Dixon).
  • 6 de Abril del 2012: Comienza el último Tzolkin (260 días), del Calendario Maya.
  • 7 de Mayo del 2012: Comienza el último Tzolkin del Calendario Maya (Héctor Calderón).
  • 19 de Mayo del 2012: Comienzan los últimos 2 Segundos Galácticos (216 días).
  • 20 de Mayo del 2012: Alineación de la Tierra, la Luna y el Sol con las Pléyades. La Luna eclipsará al Sol. Evento anunciado en los Agrogramas de Inglaterra, señalando su importancia. Tal vez sea una marca en el cielo para el ajuste del tiempo o de las Dimensiones.
  • 5 de Junio del 2012: Paso de Venus frente al Sol, anunciando una Nueva Era en la que el Señor Kukum Kan (Quetzalcóatl), hablará de mente a mente con sus aliados, discípulos y hermanos. Fue anunciado en las Profecías Mayas y en los Agrogramas de Inglaterra.
  • 4 de Septiembre del 2012: Comienza el último Segundo Galáctico (108 días).
  • 2 de Diciembre del 2012: Comienza el Último Uinal (20 días), del Calendario Maya.
  • 9 de Diciembre del 2012: Comienza la Última Onda Encantada o Trecena de Kines (13 días), en el Calendario Maya.
  • 21 de Diciembre del 2012: Último Kin o día del Quinto Sol del Calendario Maya. Día del Escatón. Fin de la Noche Galáctica.
  • 22 de Diciembre del 2012: Primer día de la Nueva Era. Inicio del Nuevo Amanecer Galáctico.
  • 22 de Enero del 2013: Fin del Calendario Maya (Héctor Calderón).
  • 18 de Febrero del 2013: Fin del Calendario Maya (Mayas guatemaltecos).
  • 2014: Para todos, llegará el Gran Terror. La Tierra quedará desolada, vacía, despoblada (Código Bíblico).
  • Julio del 2014: Fin del Calendario Maya (Otros intérpretes).
  • Junio del 2015: Epidemia, hambre y muerte, por mano militar (intérpretes de Nostradamus).
  • 15 de Agosto del 2015: Un jefe árabe arruinará el poder de la Iglesia por mar. Cerca de un millón de soldados se reunirá en Irán, y Turquía y Egipto serán atacados (intérpretes de Nostradamus).
  • 6 de Mayo del 2016: Comienzo del Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, de 24 años de duración, y que siempre trae consigo cambios drásticos. Es el reinado del Fuego Solar, que trae grandes sequías, escasez de alimentos y despoblamiento. Es el período en que los Mayas abandonan sus ciudades.
  • El agua estará en manos de extranjeros usurpadores, y los mesoamericanos tendrán que comprar el agua a los poderosos del Norte, pero vendrá la rebelión y la guerra contra tales usurpadores. También la Naturaleza se rebelará: posible destrucción mediante huracanes, lluvia de meteoritos, y desviación del Eje Terrestre. Estallarán revoluciones, y los malos gobernantes serán arrojados del poder, iniciando una Era de Justicia (Héctor Calderón).
  • Julio-Agosto del 2019, 2021 ó 2023: Durante tres noches, caerá fuego del cielo en el suroeste de Francia. Muy poco después, la tierra temblará. En la ciudad de Marmande caerán rayos y mucho granizo, y se derrumbará un muro en el río Garonne (intérpretes de Nostradamus).
  • 21 de Diciembre del 2020: Inicio de la Era de Acuario (Adrian Duncan).
  • 2022: Los Anunnaki iniciarán el Primer Contacto Masivo con la Humanidad de la Tierra (Maximillien de Lafayette).
  • 4 de Febrero del 2022: El Anticristo cumplirá 60 años (Jeane Dixon).
  • 2023: Las nuevas clases sociales, basadas en la informática y las telecomunicaciones, terminarán de definirse (Vicente Cassanya). Inicio de la Era de Acuario (Astrólogos varios).
  • 4 de Junio del 2024: Un Tratado en Francia, el Medio Oriente y Occidente, detiene una guerra que se había iniciado entre los países occidentales e islámicos. Entonces, habrá paz en Israel (intérpretes de Nostradamus).
  • 2025: Habrá un acuerdo internacional que será una farsa. Desde Albania, habrá un ataque sorpresa de fundamentalistas islámicos, mediante una unidad de caballería liviana que llegará hasta Atenas (intérpretes de Nostradamus).
  • 2025-2037: China iniciará una Guerra Mundial. Invadirá Rusia por el norte, llegando hasta Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Alemania. Serán empleadas múltiples armas. El conflicto será tan grande, que todos los anteriores parecerán pequeños (Jeane Dixon).
  • 2026: Una Conjunción Saturno-Neptuno estará asociada a grandes movimientos revolucionarios o emancipadores inspirados en altos ideales (astrólogos varios).
  • 2028: Terminarán los 27 años de guerra FRIA  entre el Islam y Occidente iniciado el 2001 (intérpretes de Nostradamus).
  • 2029: Alrededor de este año, la Inteligencia Artificial superará a la humana (Raymond Kurzweil).
  • 2029: Fin de los 18 años de guerras y cataclismos. Los pueblos de Agharta saldrán de sus cavernas subterráneas y emergerán a la superficie (Profecía Budista).
  • 2031: Séptima y última reunión del Sanedrín Cabalístico, que viene reuniéndose cada 90 años para planificar estrategias para la concentración del poder hacia el Gobierno Mundial (Miguel Serrano).
  • 2032: Una Conjunción Saturno-Urano, como la de 1989, desencadenará reformas y revoluciones. Numerosos e importantes acontecimientos transformarán la fisonomía del mundo (Astrólogos varios).
  • 11 de Agosto del 2032: Se cumplen 33 años del Gran Eclipse y Cruz Cósmica de Planetas de 1999. Para entonces, las religiones tradicionales deberán ser destruidas, y la Ley de Zión deberá estar rigiendo el mundo (Liber Zión Illuminati).
  • 7 de Septiembre del 2032: Termina el primer Katún del Nuevo Sol Maya. El Sol del Nuevo Día Galáctico, termina de asomarse por el horizonte.

El 21 de diciembre de 2012 es el final del calendario maya. La base de este calendario según algunos está en culturas más antiguas como la olmeca, para otros el origen es propio de la Civilización maya; no existe una documentación al respecto.Dado que es similar al calendario Mexica se considera una evidencia de que en toda mesoamérica utilizaban el mismo sistema calendárico. El calendario maya consiste de dos diferentes cuentas de tiempo que transcurren simultáneamente: el Sagrado,Tzolkin o Bucxok de 260 días, el Civil, Haab de 365 días y la Cuenta Larga.

El calendario maya es cíclico, porque se repite cada 52 años mayas. En la cuenta larga, el tiempo de cómputo comienza el 0.0.0.0.0 4 ahau 8 cumkú 13 de agosto del 3114 a. C., y según las supuestas profecías mayas y particularmente la séptima indica que la fecha 13.0.0.0.0 4 ahau 3 kankin, es decir, el 21 de diciembre de 2012 d.C dará lugar a un ciclo nuevo.

John Major Jenkins y otros creen que se producirá una alineación cuando el sol se eleva sobre el horizonte el 21 de diciembre de 2012, momento en el que el sol se levantará en el centro de la Galaxia Vía Láctea, por lo que una alineación entre la tierra, sol, y el Centro Galáctico. [12] Se sugiere que este acontecimiento provocará numerosos cambios en la Tierra.

Sin embargo, el evento es sólo un fenómeno visual de la perspectiva de la Tierra, que es causada por la precesión de los equinoccios o los 26.000 años tambalearse de la tierra y, por tanto, sólo cambia nuestra perspectiva, no la posición real de la tierra en relación con la galaxia.


Michael Tsarion [16] y otros piensan que una adaptación física de todo nuestro sistema solar se producirá con el plano horizontal de la Galaxia Vía Láctea de ese día. El sistema solar se mueve alrededor del centro de la galaxia cada 225 millones de años o así, y al hacerlo se está moviendo hacia arriba y hacia abajo en un ciclo de cruzar el plano de cada 33 millones de años.


También hay teorías que actualmente un planeta desconocido, a veces denominado planeta X o NIBIRU, que tiene una órbita extraña que sólo entra en el local de cada sistema solar 3600 años regresará en 2012 causando muchos problemas.

Entre otras posibles hipótesis es que un cambio de los polos magnéticos de la Tierra puede producir, y que esto deja la tierra vulnerable a las radiaciones nocivas del sol. Según la NASA polo magnético inversión no se produce en un día o un año, pero en el transcurso de miles de años.  Además, el campo magnético no desaparecen durante este ciclo natural, pero se vuelve más compleja, ya que la transición.

Algunos defensores de la hipótesis de cambio de polo afirman que este cambio sería un movimiento físico de los polos de la tierra, y no simplemente un cambio magnético. Este evento se llama un verdadero deambular polares. La Tierra ha experimentado un cambio de pocos grados en el pasado,  pero esperamos  una inversión, y no hay ninguna razón para pensar que probablemente no sea posible....


--
virgilio