Discencia Noosferica

Discencia Noosferica
Noologia de Holopraxis

sábado, 15 de enero de 2011

Merkaba: CUARTA DIMENSIÓN DE CONCIENCIA ...706 dias ...y contando....

Exopolítica 2010

El científico Stephen Hawking declara públicamente que deberíamos tener cuidado con los Extraterrestres. Paul Hellyer, ex-ministro de Canadá, dice que Hawking está equivocado, ya que las relaciones diplomáticas con ellos, serían la solución a los problemas climáticos de la Tierra.

Nick Pope, ex comisionado del Ministerio de Defensa de Inglaterra, habla de los 10.000 Documentos OVNI que el Gobierno Inglés está desclasificando. Michael Salla, asesor del Presidente Reagan y especialista en problemas internacionles, asegura que altos mandos de USA mantienen conversaciones con Alienígenas. Miembros destacados de la Comunidad Musulmana de USA, piden a Obama que abra los archivos y desclasifique la información...

Henry Mc Elroy, ex-congresista de New Hampshire, declara que el Presidente Eisenhower se reunió con Seres Extraterrestres. El gobernador ruso Kirsan Ilyumzhinov asegura que habló con Extraterrestres, y que estos lo llevaron al interior de su Nave. El Referendum en Denver (USA) para crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres.

La Sonda Voyager 2 parece haber sido capturada por Alienígenas en las afueras del Sistema Solar, porque está enviando mensajes extraños a la Tierra. Un piloto capta en fotografía el momento en que un Ovni dispara un Rayo sobre la Casa Blanca.

Jeff Beckman y Stephen Basset hablan sobre Exopolítica y Desclasificación. Ex Militares de USA hablan de Ovnis en la National Press Club. Se anuncia la designación de Mazlan Othman como Embajadora de la ONU ante posibles Visitantes Alienígenas, pero posteriormente, la noticia es desmentida. Mientras tanto, el Vaticano, ratifica su apertura hacia la existencia de Vida Inteligente en otros mundos.


NASA: El objeto 2010 KQ que se ha aproximado a la Tierra es artificial, no un asteroide.

13 de Enero de 2011 12:22




Las autoridades de la NASA han reportado que el objeto desconocido que está en aproximación a la Tierra desde el espacio, es claramente artificial y no se trata de un asteroide. El Objeto clasificado como 2010 KQ fue detectado por el Catalina Sky Survey en Arizona a principios de este mes de enero y subsecuentemente monitorizado en su trayectoria por el servicio de vigilancia de asteroides, el NEO Program (Near-Earth Object ) desde el JPL en California.

Las observaciones realizadas por el astrofísico S J Bus, utilizando para ello el Telescopio de Mauna Kea, Hawaii, indican que las características espectrales  de 2010 KQ no encajan con la naturaleza de los asteroides, y que la magnitud absoluta del objeto (28.9) sugiere que solo tiene unos pocos metros de tamaño.

The mysterious artificial object has apparently made a close pass by the Earth, coming in almost to the distance of the Moon's orbit, and is now headed away again into the interplanetary void. The object has used no propulsion during the time NASA has had it under observation. However the spacewatch experts believe that it must have moved under its own power at some point, given its position and velocity.

El misterioso objeto hizo una aparente aproximación por la Tierra, hasta la distancia aproximada de la órbita de la luna, para posteriormente desviarse de nuevo hacia el espacio interplanetario. El objeto no usó propulsión durante el tiempo que NASA lo tuvo monitorizado. No obstante los expertos que hicieron el seguimiento creen que se desvió por su propia propulsión en algún punto, dada su posición y velocidad, tal y como se muestra en el siguiente esquema:

La órbita del objeto es muy similar a la de la Tierra, por lo que no es previsible que permanezca en esta órbita por mucho tiempo, tal y como indica Paul Chodas, del JPL.

Tos expertos creen que se trata de una astronave o de parte de una astronave, probablemente de una fase intermedia de alguna misión interplanetaria del pasado, que tomó la órbita de regreso y ahora vuelve a traspasar la órbita de la tierra de nuevo. Según los cálculos que han realizado, la siguiente visita probablemente sea en 2036, momento en que tal vez exista una pequeña oportunidad para que 2010 KQ impacte contra la atmósfera y se incinere.

No obstante, lo que inquieta a los expertos es el hecho de que en su aproximación, el objeto generase su propia ignición, y se desviase de la trayectoria observada, algo que a todas luces es desconcertante.

Ver noticia original en EU Times

Fuente: NASA/JPL y http://www.eutimes.net

Nuestra comunicación con el Universo Inteligente. Factores clave de nuestra conexión ionogenomática y la percepción consciente. ¿Cómo podemos mejorar nuestro bienestar físico y espiritual?

Desde hace décadas, se conoce la relación existente entre los Rayos Gamma y nuestro ADN. En este sentido, nos remontamos a los estudios iniciados por el Físico Alemán W.O.Schumann en 1952.

La cuestión de la influencia entre las Resonancias Schumann (SR) y el cerebro humano, fue verificada posteriormente por el Dr.Michael König (1954), cuya Tesis Doctoral, versó precísamente sobre la relación exitente entre la conducta humana y dichas Resonancias, y posteriormente fue el Dr.Polk (1984) quien analizó detalladamente, la relación entre las tormentas solares y las Señales de Ultra-Baja Frecuencia (ULF).

Dichos espectros de ULF, interactúan de forma sistemática con el cerebro de los mamíferos, generando patrones de alteración de conducta en ellos, en la medida en que la Ionosfera cambia su composición Electromagnética. El hecho de que el ser humano sea consciente de este proceso, le permite interactuar de forma activa con las Resonancias, utilizando su dimensión mental.

Medición espectral realizada por  Polk (1982), y realizada cerca de Kingston, Rhode Island, según el estudio realizado por Neil Cherry (2001) Por la Universidad Lincoln de Canterbury en Nueva Zelanda. La gráfica muestra el Pentabanda de las Resonancias Schumann.

El mecanismo de las reacciones biofísicas de absorción de las Resonancias Schumann, se encontró accidentalmente cuando se trataba de anaizar el efecto de éstas en el comportamiento de los Primates y los Seres Humanos al interactuar con los estímulos de las señales cerebrales. Se evidenció en el experimento que los rangos de frecuencias RS, alteraban significativamente los flujos de los Iones de Calcio en la transmisión celular. El experimento se realizó por primera vez en 1976, y fue repetido en diferentes laboratorios independientes, verificando los mismos resultados, hasta que se tomó como una evidencia científica en 1990 por Blackman. De hecho, Andrew Schwartz en la Universidad de Pittsburgh, acometía un experimento similar y obtuvo análogos resultados en 2002.

El efecto biofísico de modificación del ion de Calcio es consecuencia de la modulación de la frecuencia, y no de la intensidad de la señal, circunstancia ésta que evidencia una modificación por Resonancias, que genera reacciones no lineales en la negociación celular. Entendiendo por tales, emociones, estímulos y percepciones no sometidas a la dimensión espacio-temporal.

La absorción, genera efectos parecidos a la ingesta o inducción de determinadas sustancias  externas, salvo que las producimos y controlamos mediante las emociones a nivel consciente.

Este hallazgo, explicaría muchos de los procesos autoinducidos de conexión con las realidades cuánticas, y en particular, explica de forma sistemática la canalización cuantica o conexión con las realidades trascendentes.

En los procesos de negociación, interactúan nuestras emociones, que de forma consciente actúan como un panel de control cuando suponen conductas continuas en el tiempo. La cuestión, reviste especial importancia ya que existe una especial correlación entre la relajación y el stress y los procesos de incremento de frecuencias en la inhibición/absorción de las resonancias Schumann.

El siguiente diagrama, muestra cómo la gestión de las emociones interactúa con la resonancia y los tiempos de negociación, generando diferentes estímulos-reacciones en el Hipotálamo y en la Amígdala:

Los diferentes estímulos, generan escenarios que oscilan entre la inhibición absoluta de la regeneración neuronal a la capacidad de autoregeneración de las neuronas, tanto en el hipotálamo como en la amígdala. Estos resultados son coherentes con los obtenidos por Andrew Schwartz y contrastados por Tsodyks y Markram en 2007.

La activación y absorción del Litio (Li) es clave en este proceso y dicha sustancia se produce de forma natural por nuestro organismo en los estados próximos a la relajación cerebral. En los casos en los que el individuo manifiesta de forma prolongada ciclos cerebrales próximos al alfa (No superiores a 13 ciclos por segundo), hiperactiva los sensores cerebrales del hipotálamo interactuando con la amígdala, y activando así la glándula pineal que gestiona los procesos de arranque de la percepción y atención.

La meditación, la creatividad, la oración, etc. actúan como generadores de la gestión de emociones, y con el tiempo activan el proceso de absorción del Litio, así como liberando el potasio y reequilibrando el sodio en la transacción neuronal. La generación de pensamientos, emociones afectivas y positivas hacia los demás, retroalimenta el proceso, hasta el punto de modificar el ion de calcio incrementando las transacciones de paquetes de datos, los "qbits".

El reciente hallazgo del calcio como superconductor bajo los estímulos de las resonancias electromagnéticas, en abril de 2010, es coherente con el experimento verificado por Oganov, Yanming Ma, Ying Xu en el que utilizando en un laboratorio difracción de ondas electromagnéticas, consiguen estimular los iones de calcio y catalogarlo como el mejor superconductor conocido hasta el momento.

 A la izquierda el Calcio en estado normal. A la derecha la estructura excitada del Calcio por radiofrecuencia.

Sin duda, este hallazgo explicaría la interacción ya expuesta por Hameroff  y Watt, respecto a la relación Ca-Calmodulina, y verifica empíricamente la posibilidad de alcanzar las velocidades transaccionales de 10 a100/ms en un nanosegundo, algo que únicamente puede conseguirse con un proceso de convergencia contínua con las Resonancias Schumann.

En 1997, un grupo de investigadores de la Universidad de Rochester, dirigidos por Kool y Guckian, pusieron de manifiesto los resultados de sus experimentos de replicación "in vitro" en los que en lugar de timina (T), utilizaban un nucleósido con una base análoga, el difluorotolueno (F).

Curiosamente, el difluorotolueno, no forma facilmente enlaces de hidrógeno, pese a tener la misma forma que la timina. El resultado fue sorprendente: La replicación fue posible, de forma que verificaron que los enlaces de hidrógeno, no eran decisivos para la replicación..

Sin embargo, las modificaciones aplicadas por Kool y Guckian consiguieron poner de relieve, que la clave de la correcta replicación de la estructura, se conseguía por resonancia magnética nuclear de una doble hélice de ADN que contenía el par A-F.

De hecho, Kool muestra la eficiente replicación de un análogo apolar de adenina, el 4-metilbenzimidazol (Z), con el análogo apolar de timina (F). En este proceso, la formación de enlaces de hidrógeno es casi imposible, y la replicacion fue más rápida que con los pares de (A-T), (C-G) tradicionales.

Por tanto la explicación hay que buscarla en la Resonancia Magnética y las estructuras iónicas de determinados elementos que actúan como superconductores al ser expuestos a ésta y ya sabemos que el Calcio lo es.

El efecto cuántico de las proteínas en el ADN.

Todo lo anterior implica que existe una retroalimentación entre la emisión-recepción y por tanto, las Resonancias Schumann, interactúan igualmente desde dentro hacia fuera. Desde la conciencia hacia la negociación celular y el ADN.

Esta coherencia supone la capacidad de superposición cuántica de ciertas proteinas y al mismo tiempo, explicaría el esquema del desbloqueo de los codones de ADN, realizado por Yumi Kawazoe, Masahito Yamamoto en 2001.

El efecto cuántico de las proteínas en el ADN.

Todo lo anterior implica que existe una retroalimentación entre la emisión-recepción y por tanto, las Resonancias Schumann, interactúan igualmente desde dentro hacia fuera. Desde la conciencia hacia la negociación celular y el ADN.

Esta coherencia supone la capacidad de superposición cuántica de ciertas proteinas y al mismo tiempo, explicaría el esquema del desbloqueo de los codones de ADN, realizado por Yumi Kawazoe, Masahito Yamamoto en 2001.

El esquema implicaría el siguiente proceso:

Adicionalmente, tendríamos que:

Aplicamos  las fuerzas de acoplamiento dipolar entre las nubes de electrones de los átomos adyacentes o grupos moleculares. (Efecto Van Der Waals).

Y, por tanto, el modelo encaja con los experimentos de Kool y Guckian, en la medida que verificamos el nexo de enlace con la lógica del Ca, tal y como ya vimos en el enlace con el ión de Calcio, proteínas y su almacenamiento. Por tanto la relación de almacenamiento de las proteínas sería la siguiente:

En el modelo, el Qbit, constituye por superposición el acoplamiento bipolar. Y en efecto, la calmodulina y el calcio interactúan intercambiando cargas electromagnéticas. En este punto, la interacción de las estructuras integra moléculas complejas de aminoácidos aromáticos que replican y consolidan los paquetes de información, actuando como auténticos aceleradores de información, o semiconductores.

 Las modificaciones de nuestro ADN no sólo pueden ser negativas como acostumbramos a leer en las publicaciones farmacéuticas: "Crecimiento de tumores y proliferación de virus", sino también positivas: "Inversión de los procesos de enfermedad y estados de hipersalud e hiperlucidez." Las emociones y su estudio, interactúan claramente en estos procesos, mediante la regulación consciente de los ciclos cerebrales. Las emociones positivas y/o negativas mantenidas en el tiempo, afectan sin duda alguna a nuestro bienestar físico y a largo plazo determinan nuestra configuración genética.

¿Cómo podemos mejorar nuestra salud física y espiritual?

 Tenemos la capacidad y la responsabilidad de generar bienestar a los que nos rodean aprendiendo a gestionar nuestras emociones de forma positiva.

El factor emocional es clave en la salud física, mental y espiritual. Una alimentación equilibrada y rica en nutrientes es excepcional para sentirnos bien con nosotros mismos y con los que nos rodean al igual que el ejercicio físico.

Pero igualmente debemos reflexionar sobre algunos hábitos automatizados que nos impiden la gestión satisfactoria de nuestros sentimientos más profundos. En este sentido, generar actitudes proactivas basadas en la reflexión positiva, la amabilidad, las buenas maneras, la asertividad y la espiritualidad, nos permiten activar con la constancia y el tiempo muchas de las funciones y aptitudes que permanecen dormidas en nuestro ADN.

La meditación nos ayuda a relajar los ciclos cerebrales, pero debe ir acompañada de una profunda convicción de nuestro ser como perteneciente a un Universo inteligente del que formamos parte. Es esa aceptación de la trascendencia, la que nos da accceso a la armonía.

Automatizar conductas negativas no es sano, y menos, dejarse abatir por sensaciones de negatividad o decepción. Biofísicamente, tenemos la capacidad de reconciliarnos con nosotros mismos, tomando la responsabilidad activa de la creación que es muchísimo más estimulante y sana.

 El Yoga, la música, el contacto con la naturaleza y otras actividades como el deporte, son instrumentos que nos facilitan la comunicación con nuestro ser de luz. Cualquier método nos ayuda en ese sentido, siempre que no olvidemos cuál es el objetivo de nuestra existencia: Alcanzar la felicidad. Lo que científicamente estamos en condiciones de afirmar, es que existe una clara relación entre la correcta gestión de las emociones, el amor, entendido como servicio al otro y la salud, tanto física como espiritual. El estudio de los patrones de la música, los armónicos, las resonancias y las frecuencias, son claves como herramienta de trabajo.

 La Psicología Cuántica Diferencial, tiene por finalidad enseñar al individuo a generar sus propios medios de resonancia con el Universo, reduciendo al máximo su dependencia de agentes externos, adicciones y automatismos insanos. La toma de conciencia del yo reconciliado con su ser de luz y feliz, es la clave de la evolución espiritual y requiere un trabajo personal que conlleva la mayor de las recompensas: La activación plena de la conciencia y la gestión eficiente del ser: Aprender a pensar, aprender a sentir y como consecuencia, aprender a comunicarnos con nosotros mismos, con los que nos rodean y con el Universo.


geometria

ASCENSIÓN DE LA TIERRA A CUARTA DIMENSIÓN DE CONCIENCIA

La evolución del universo material podríamos dividirla en 7 grandes dimensiones de conciencia. En La 1era. dimensión estarían los minerales con una conciencia mínima de sí mismos. Los procesos fisico-químicos de cohesión, adhesión, atracción, repulsión, no serían más que manifestaciones de esa mínima conciencia. En la 2da. dimensión estarían los vegetales y los animales con una conciencia menor que la del hombre. En una tercera dimensión estaría el ser humano con una conciencia potencial a desarrollar. En la 4ta. dimensión de conciencia estarían los seres que habrían alcanzado por el nivel de conciencia en el cual se encuentran los suprasentidos, o percepción extrasensorial, ellos tendrían una capacidad de Amar mayor que la del ser humano.Y así sucesivamente hasta la 7ma. Dimensión en donde se encontraría la Fuente de todo, Dios, del cual venimos y hacia dónde vamos. Dentro de estas grandes dimensiones de conciencia se dan dimensiones de dimensiones, planos de planos, sub-planos de sub-planos, niveles de niveles. Podríamos decir además que el ser humano se encuentra en la 3era dimensión física pero además en una dimensión de conciencia de 3ra.

Nuestro planeta tierra, es un ser viviente en una ronda evolutiva distinta a la humana, pero que igualmente tiene su propio proceso evolutivo. Lo natural es que tanto el planeta como la humanidad que alberga vayan a la par en un proceso de evolución armónico y coherente, en donde el planeta influye sobre su humanidad como la humanidad influye sobre el planeta. Sin embargo, La tierra se habría visto sumergida en una especie de círculo vicioso, mediante el cual, habrían existido varias civilizaciones que lograban alta cultura y un avance importante, pero que sin embargo se veían destruidas por no haber sabido mantener un equilibrio entre lo físico y lo espiritual, entre lo científico-tecnológico y el aspecto social-humanista. Es decir, las distintas humanidades, llámese Lemuria, Atlántida, etc. se habrían autodestruido.
Ha llegado el momento en que la Tierra, por propia evolución, rompa ese círculo vicioso en el que se hallaba y trascienda hacia la Cuarta Dimensión de Conciencia y con ella todos aquellos humanos que estén aptos para ello, con todo lo que ello implica.
El trascender hacia la cuarta dimensión, coincidiría con grandes cambios que ya estamos viviendo, cambios no sólo a niveles físicos, geográficos, geológicos, sino también cambios sociales y culturales pero sobretodo cambios intrapersonales, cambios en la propia persona. Es el Gran Juicio de las Naciones profetizado, es lo que en la Biblia se menciona como el apocalipsis, un tiempo de grandes revelaciones y grandes cambios que llevará a que haya un "Nuevo Cielo" y una "Nueva Tierra". Según los Guías Extraterrestres que se comunican con nosotros, no va a haber un fin del mundo, como muchos puedan creer, sino el fin de "un mundo", de una civilización y todo el "orden" que había y que ha mantenido a la humanidad en un estado de sumisión, error, ignorancia y atraso. Estamos viviendo tiempos de CATASTRO-FE, es decir, descomponiendo el término, estamos viviendo un tiempo de censo, de evaluación de nuestra fe, de cómo hemos vivido, de cuál ha sido la forma en que hemos enfrentado y afrontado nuestra evolución, y nuestro estado de conciencia, un tiempo de prueba. Un tiempo en el que se pondrá en tela de juicio nuestras creencias y en que las polaridades se harán cada vez más marcadas, en que lo bueno se hace más bueno y lo malo se hace más malo. Estamos viviendo el final de un ciclo en el que nos llegan energías que están preparando este nuevo nacimiento o parto de una "Nueva Humanidad" y "Parto Planetario".

Este es un tiempo muy especial en que recibimos LUZ, y esta LUZ, cual linterna en una noche oscura, alumbra todo nuestro propio interior para ver todo lo que tenemos allí guardado y podamos cambiarlo....

Actualmente, se está hablando mucho sobre el 2012, y existe mucho temor en gran parte de la población mundial, principalmente por una difusión e información errada de las llamadas Profecías Mayas, así como de películas que rayan en lo trágico. Nuestro Planeta no se va a destruir, para tranquilidad de todos. Lo que está ocurriendo son cambios como siempre han sucedido pero ahora con un carácter más determinante ya que se aproxima el momento en que la "Madre Tierra" dará a Luz una Nueva Tierra, y podríamos decir que se aproximan los momentos del parto y nuestro mundo está conectándose ya con dicha mutación, a todo nivel, para dicho momento.

¿Podría el 2012 marcar el comienzo de nuevos paradigmas? ¿Podría ser este el tiempo aguardado por muchas religiones, el inicio de la Nueva Erada Dorada, la definición del hombre y de nuestro mundo al nuevo ciclo esperado, al nuevo orden total de cosas anunciado, en fin, al nacimiento de un Nuevo Mundo? ¿Será el 21 de Diciembre del 2012, fin del calendario Maya, el momento en que el Fin de los Tiempos coincide con el inicio de un Nuevo Tiempo, comenzando un nuevo proceso, una nueva ronda evolutiva? Lo que sí es cierto, es que los Mayas nunca dijeron que el mundo se iba a acabar.


No podemos afirmar que los cambios a todo nivel terminarán exactamente el 2012, más si que el proceso continúa y el planeta no se habrá destruido. Según los mayas el 2012 termina un ciclo de 5,125 años que empezó en el año 3,113 AC. Y, naturalmente, empezará otro de 5,125 años. También podemos decir que es el fin de un ciclo de 25,625 años ó 26,000, etc., ya que el Universo y nuestra vida misma funcionan a través de ciclos dentro de otros ciclos.

Al ir elevando nuestro mundo sus vibraciones, se está produciendo una depuración, una especie de limpieza. Nuestro planeta está elevando su frecuencia vibratoria, está viviendo un proceso de ascensión y es necesario que todos busquen elevarse con su plano de evolución (La Tierra).

Los investigadores han encontrado que nuestro planeta emite una especie de latido, como si fuera un ritmo cardíaco, una frecuencia que es medida con la Resonancia Schumann y que siempre habría sido una constante de 7,8 Hertz; sin embargo, en los últimos años esta frecuencia vibratoria se habría visto acelerada, habría aumentado en alrededor de 12 Hertz. La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones y manchas solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Habría que mencionar también que el Hipotálamo coordina toda la función hormonal de todas las glándulas del sistema endocrino que a su vez tienen su correspondencia con los centros energéticos o Chakras.
El hipotálamo se encuentra situado dentro del cráneo en la base del encéfalo y los compuestos liberados por el hipotálamo finalmente son los que activan o inhiben la producción de las hormonas de la hipófisis y todo el sistema glandular. Se ha podido encontrar, en correspondencia con nuestro Planeta, que el hipotálamo del hombre y todos los mamíferos también ha estado regido por esta constante de 7.8 Hertz, por lo cual, este incremento en la tasa vibratoria planetaria está afectando a todos, acelerándonos a nivel de toda nuestra constitución. Hablamos aquí no solo del cuerpo físico y sus sistemas endocrino, nervioso y demás, sino también de nuestras propias células, nuestro ADN que estaría viéndose influenciado y cambiando, así como nuestras mismas moléculas y átomos, pero también esto estaría afectando el cuerpo emocional y mental de las personas. Para poder mantener el equilibrio se hace necesario que el hombre cambie en todos los aspectos y cree una especie de personal microclima que le permita ir adecuándose a estas nuevas frecuencias y a estas nuevas energías que están llegando.... Esta resonancia actúa como una constante normal biológica, que funciona como un marcapaso para nuestro organismo y SIN ESA FRECUENCIA LA VIDA HUMANA NO ES POSIBLE.

Esto se comprobó más dramáticamente con los primeros astronautas, tanto los rusos como los americanos, pues éstos volvían de su misión espacial con muy serios problemas de salud. Al estar volando fuera de la ionósfera les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital de 7,8 Hertz. Más tarde, este problema fue subsanado por generadores de ondas Schumann artificiales.
Los científicos de la NASA hicieron en ese tiempo muchos estudios interesantes al respecto. Uno de ellos, el Prof. Wever hizo construir un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente.
Durante varias semanas hizo allí experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados allí. A los pocos días se producían en los mismos serios problemas de salud: dolor de cabeza, migrañas, desvaríos, etc. Y sobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente. Pero si luego se hacían ingresar a ese búnker pulsaciones de 7,8 Hertz, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvía a estabilizar nuevamente durante varios días.
Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardíacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas.

El sistema endocrino no sólo involucra habilidades psíquicas, también regula la producción de hormonas en nuestro sistema y las hormonas regulan cada función en nuestro cuerpo incluidas las emociones, peso, temperatura del cuerpo, líbido, agudeza mental, concentración, vista, etc. Las hormonas le dicen a las otras células del cuerpo qué hacer. Si algunas hormonas son deficientes, las células que dependen de ellas no funcionan apropiadamente.
Entonces, el proceso de ascensión está trayendo consigo una serie de síntomas que muchos ya están sintiendo. Como decíamos, la ascensión es moverse conscientemente de una realidad a otra, y desde el punto de vista humano, estamos siendo empujados, "casi obligados" a seguir un proceso de ascensión conjuntamente con nuestro Planeta, lo que estamos emprendiendo es pues, en esencia, un cambio dimensional. Para hacer este cambio tenemos que cambiar la manera de pensar y ser, cambiar nuestros hábitos, nuestro comportamiento, efectuar una limpieza emocional y aumentar nuestro grado de conciencia. Quizás, para cambiar nuestra manera de ser y de pensar, tendríamos que hacernos conscientes de nuestras creencias y comportamientos que estaban desequilibrados y tomar las acciones necesarias para equilibrarlos. En estos tiempos, algo dentro de nosotros y también fuera de nosotros está trabajando en conjunto en este proceso, llevando nuestros miedos, creencias y patrones a la superficie a través de eventos que los disparan en nuestra conciencia para que los reconozcamos conscientemente y los limpiemos. Al limpiar nuestros cuerpos emocionales de muchos traumas creencias y miedos represados, se descarga de la "basura" y el cuerpo físico entonces descarga su equivalente de este bloqueo. Todo esto sucede simultáneamente con cada limpieza. Y a la larga, con estos beneficios, la limpieza recodifica nuestro ADN para poder sostener más luz que sustente nuestro nuevo estado/frecuencia de conciencia.

Así, la limpieza emocional, es un aspecto mediante el cual coadyuvamos a nuestro propio proceso a través del que ascendemos. Producto de estos cambios planetarios mucha gente está sintiendo los llamados síntomas de la ascensión. Estos incluyen, un generalizado dolor y malestares físicos, fatiga persistente, dolores en la cabeza, los músculos y las articulaciones, cuello y hombros entumecidos, rápido aumento de peso, pérdida de la memoria, dificultades para dormir y concentrarse (neblina en la cabeza), inflamación en la garganta, visión nublada, inflamación en la vejiga y los intestinos, pocos grados de fiebre y depresión, sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente, llorar sin razón alguna, apartarse de las relaciones familiares, cambios repentinos de trabajo o profesión, patrones de sueño desacostumbrados, sueños intensos, desorientación física, incremento de la "auto conversación", sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros, pérdida del entusiasmo, un profundo anhelo de cambiar de forma de vivir, etc.

Durante la limpieza emocional, las glándulas endocrinas (hipotálamo, pituitaria, pineal, suprarrenales y gónadas) se estresan con la detonación de los miedos profundos y las memorias represadas. Cuando experimentamos estrés emocional o físico, nuestra producción de hormonas es irregular. Cuando esto ocurre continuamente en la limpieza emocional, algunas hormonas son casi aniquiladas y otras producidas en exceso y nosotros experimentamos los síntomas correspondientes. ¿Qué hacer? En este aspecto tal vez involucrar en nuestra alimentación aquellos alimentos naturales que nos provean de una especie de dotación hormonal o que sirvan para mejorar la calidad de nuestras hormonas. Pero aparte de ello, tendríamos que optar por una predisposición, o preparación no sólo a niveles físicos, sino también a nivel emocional, mental y espiritual.

Actualmente estan llegando del centro de la galaxia nuevas energías que buscan sincronizar a todos con los nuevos programas y patrones de vida previstos para esta galaxia. Los sistemas solares de la vía láctea se están alineando a esta nueva energía y para ello, ,,,


 El símbolo de la Flor de la Vida, fue llamado así porque simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un árbol. así, la semilla tiene la imagen dentro de si del árbol.

La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como también los seis círculos alrededor de ella.
Imagen
La figura de "La Semilla" es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como "La Semilla de la Vida".
La mayoría de las personas esta familiarizada con el diagrama conocido como "árbol de la Vida". Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cábala y la tradición Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El "árbol de la Vida" en imagen ha sido encontrado por Donal Beaman en tres columnas tanto en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un mínimo de 4,000 anos atrás.

El árbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos mas, uno arriba y otro abajo. Cuando usted superpone las imágenes, del "árbol de la Vida", y la "Semilla de Vida" las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detrás del árbol de la vida, pero la tradición cabalística no la discutió.

El Simbolismo de La Flor de la Vida
El patrón geométrico que forman diecinueve círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera se llama La Flor de la Vida. Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como El árbol de la Vida, la Fruta de la Vida y la Semilla de la Vida se han encontrado en todo el mundo.

A través de los tiempos, y en culturas que según nuestra información nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales.

Uno dc los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta. Se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información esta en poder de formas más avanzadas de conciencia.

Últimamente la NASA esta experimentando con un cono, en reemplazo de un Tetraedro, que al ser impactado tangencialmente, por un rayo láser, en la base circular del cono, se eleva, asciende, (sin ningún combustible) usando solo dos elementos la forma y la Luz, dos elementos de la geometría Sagrada, el tercero y fundamental es el amor.


Imagen
 
La Esfera Holográfica de la Flor de la Vida, con los comandos de activación, es un medio automático para viajar a través de este Universo e ir mas allá de la conciencia lineal. Y con dos cambios vitales, obtendrás una reacción muy diferente. Primero cambia él titulo de Esfera Holográfica por el de "El Holograma del Amor" (del amor incondicional) y añade la frecuencia 13:20.33. Cuando haces esto, la semilla del amor incondicional de cada célula de tu cuerpo se activa y simplemente se pone a rotar, retornando a través del Continuurn del Tiempo a su Fuente Original de Amor en las Dimensiones de Alta frecuencia Divina.

Dentro del Holograma del Amor todas las Esferas Individuales más pequeñas comienzan a rotar al mismo ritmo y te impulsan hacia atrás, dentro del Continuum del Tiempo. Instantáneamente te encontraras en un espacio de amor incondicional.
Usando técnicas avanzadas con los Rayos de Creación: Dorado y Plateado se acelera el proceso y té veras movilizándote fugazmente hacia atrás, o través del Continuum del Tiempo. La realidad no es que te vas hacia atrás sino que te expandes a través de la realidad esférica del no tiempo. Parte de la experiencia es poder ver el velo que existe alrededor de la 3era. Dimensión.

EL HOLOGRAMA DEL AMOR es y contiene los patrones eternos y continuos de la Mente y del Pensamiento de Dios, pues Dios solo piensa y se manifiesta en Amor Incondicional


LA MEDITACION MERKABA DEL HOLOGRAMA DEL AMOR DA ACCESO AL CAMPO UNIFICADO DE LA CONSCIENCIA A TRAVES DEL CONTINUUM DEL TIEMPO GALACTICO DEL UNIVERSO

De acuerdo o las claves de ENOC: "Merkaba es un vehículo de Luz, espíritu y Cuerpo interdimensional que esta rotando en contra de las manecillas del Reloj: Mer - rotación en contra de las manecillas de reloj. ka - espíritu, ba - cuerpo.

La mente dirige, da poder y estabiliza el Merkaba en armonía (al unísono) con Dios. Entre mas elevada sea tu vibración de Conciencia Crística Cósmica, impregnada de amor incondicional, mas fuerte es tu campo Merkaba.

El Merkaba es el vehículo interdimensional que escogen los Maestros. Debemos elevar nuestra vibración de amor dentro de nuestro Merkaba personal, para extendernos, verdaderamente a sus reinos de conciencia.

LA NUMEROLOGIA CALDEA DEL 13:20:33


Este análisis de la numerología surge de las enseñanzas de la Kabala Hebrea y del Alfabeto Caldeo. Al mismo tiempo surge de las riquezas de las tradiciones y símbolos del Tarot y de La Astrología. 

13 REGENERACION - CAMBIO 13 LUNAS LLENAS en el año: El trece no es un numero de mala suerte como muchos lo piensan. Antiguamente. nuestros ancestros afirmaban que 'aquel o aquella quien comprendiera como usar él numero 13 obtendría poder y dominio El símbolo del 13 es un esqueleto, o muerte, con una guadaña segando a la gente en un campo recién sembrado, donde cabezas y rostros de jóvenes son lanzados al suelo y re-emergen por todas portes. El 13 es un numero de levantamiento dando pie a que surjan nuevos campos.

Esta asociado con el poder pero si se usa para fines egoístas acarrea destrucción sobre sí mismo. Existe una advertencia sobre lo inesperado y lo desconocido. Adaptándose pacíficamente al cambio surge la fuerza de la vibración del 13 y se disminuye cualquier potencialidad de negatividad. El 13 se asocio con los Genios, con los exploradores que rompen lo ortodoxo y hacen toda clase de descubrimientos e innovaciones.

Porque se reduce al 4 existe una obligación karmica que nos lleva a aprender bien nuestras lecciones. Existe un periodo de gracia durante el cual uno puede reflexionar sobre el valor de la lección que acaba de experimentar para que uno no vuelva o repetir lo misma lección.

20 EL DESPERTAR 20: Este numero además de ser llamado "El Despertar" los Caldeos lo describen como él numero del 'Juicio'. Su símbolo es "Un Ángel alado tocando una Trompeta sobre un hombre, una mujer y un niño que se levantan de su tumba con las manos unidas en oración". En un momento dado, durante la experiencia de una persona o entidad, se realiza un fuerte despertar, que nos impulsa a tener nuevos ambiciones y a crear planes nuevos, sentimos el llamado a la acción para servir a una gran causa o ideal. Pueden surgir retrasos ocasionales y podemos encontramos con obstáculos pero estos pueden ser conquistados a través del desarrollo de la paciencia (el reto del 20) y del cultivo continuo de la fe en nuestros propios poderes de transformación. El 20 nos bendice con sueños precognoscitivos muy fuertes (reconocer el futuro).
 
33 vertebaras de la columna dorsal humana :Este numero no tiene un significado propio pero tiene en si la misma vibración que el 24, con la diferencia que se profundizo y aumento la magia del amor. Se extiende la originalidad y la creatividad y la promesa de éxitos económicos eventuales. Al repetirse el 3, este sé potencializa
...



Sahasrara Chackra, Loto de 1000 pétalos

La palabra MANDALA en sánscrito quiere decir CIRCULO SAGRADO y podemos encontrar estas estructuras sagradas también dentro de la naturaleza



Molécula de agua

Un cono de pino se puede pensar como un conjunto de espirales que se van retorciendo hasta llegar a unirse en un punto que es el que se une al tallo. Hay ocho espirales en la dirección de las manecillas del reloj, mientras que hay 13 que se acercan más rápidamente a la punta en contra de las manecillas del reloj (situación muy similar se puede observar en una piña o en el girasol o en la coliflor).

El concepto de geometría Sagrada y Proporción Áurea ha sido enseñado en las más importantes culturas a lo largo de los siglos, y se han encontrados mandalas en cada una de las culturas que ilustran y muestran el conocimiento de estos conceptos


Un Mandala muy conocido y famoso alrededor del mundo es LA FLOR DE LA VIDA


Es posible hallarla en todas las religiones importantes del mundo. En Egipto, fuente de todas las religiones monoteístas, la "Flor De la Vida" puede ser encontrada en el antiguo Templo de Abydos. En Israel, puede ser hallada en sinagogas antiguas en la Galilea y en Mesada. La "Flor De la Vida" contiene los patrones de la creación como eran al emerger del "Gran Vacío". Todo está hecho del pensamiento del Creador.

El universo fue creado de la misma forma en que podemos dibujar la flor de la vida. y realizando este mandala podemos comprender al creador y la creacón alejándonos del estructurado intelecto y dándole paso a la inspiración divina.

Dibujando La Flor de La vida

1- Se comienza por el trazado de un círculo con la ayuda de un compás.
2-Se apoya el compás en el borde de ese primer círculo
3-Se apoya el compás en la intersección de los dos pimeros círculos
4- Se repite este proceso para toda la flor


Son en total 19 esferas...Esfera: Representa a la Madre Divina (Aspecto Femenino de Dios)

Ninguno de sus puntos es más importante que el otro y a todos se llega de igual manera, desde su centro que los origina a todos.

Conclusión: la esfera es símbolo de unidad e integridad...Celulas, Semillas, Planetas y Soles, Todos hacen eco a esa forma de unidad.

Los cinco polígonos se basan en el círculo

Graficamente la relación entre el tzolkin (13:20) y la flor de la vida, añadiendo a esto la estrella de David Judía o el símbolo de Salomón y las antiguas matemáticas egipcias.
La flor de la vida, es un símbolo muy antiguo utilizado en muchas culturas como representación de la divinidad absoluta y totalidad geométrica de esta.

La Flor de La Vida


En la figura se pueden observar 19 círculos que al ser puestos en conjunto nos revelan la existencia de un veinteavo que abarca la totalidad de los mismos. De igual manera se observan doce intersecciones de la dimensión cúbica de tres planos (arriba-abajo, adelante-atrás, derecha-izquierda) y una treceava al centro que representa la totalidad de las otras doce.

Para los estudiosos de esta figura geométrica perfecta, se destaca que en su interior no solo residen todas las figuras geométricas existentes así como los 5 solidos platónicos y los diferentes planos de la tercera dimensión (arriba-abajo, adelante-atrás, derecha-izquierda), de forma que la cuarta dimensión, el tiempo esta plasmada ahí. Esta afirmación se debe a que si en el espacio tenemos un doce tridimensional, el trece es la representación del tiempo. El espacio consta de tres dimensiones, cada una de ellas compuesta por dos direcciones para dando un total de seis de ellas. Todas las permutaciones posibles en el espacio son los 12 puntos de referencia en el espacio (x,y,z). Siendo el Treceavo punto el centro del espacio, este es aquí y el ahora, el tiempo presente, que da forma de manera perfecta a el espacio y todas sus interrelaciones ya que la velocidad de la mente es infinitamente instantanea La mente superior, o superconciente genera de forma instantanea y eterna la totalidad de los multiversos.

Tzolkin


En cuanto a los 20 Kines se refiere, tenemos que la flor de vida consta de 19 circulos y la totalidad genera el veinteavo. Esto porque la cuenta maya comienza del círculo uno, el dragón, y sigue asi hasta el 19 tormenta. Y el círculo exterior es representado por el señor sol de los 20 sellos solares debido a que en la cuenta maya, esta representa no solo al 20, sino al cero también. Es por eso que el propuso el inicio del dragón estando en cero, y abarco el círculo completo y su eterna totalidad en 20.

En conclusión la flor de la vida es un 13:20 plenamente marcado.  12 = espacio y 13 = tiempo.




Imagen

CÓMO CONSTRUIR TU CUERPO DE LUZ O MERKABA

Tenemos la capacidad y la responsabilidad de generar bienestar a los que nos rodean aprendiendo a gestionar nuestras emociones de forma positiva.

El factor emocional es clave en la salud física, mental y espiritual. Una alimentación equilibrada y rica en nutrientes es excepcional para sentirnos bien con nosotros mismos y con los que nos rodean al igual que el ejercicio físico.

Pero igualmente debemos reflexionar sobre algunos hábitos automatizados que nos impiden la gestión satisfactoria de nuestros sentimientos más profundos. En este sentido, generar actitudes proactivas basadas en la reflexión positiva, la amabilidad, las buenas maneras, la asertividad y la espiritualidad, nos permiten activar con la constancia y el tiempo muchas de las funciones y aptitudes que permanecen dormidas en nuestro ADN.

La meditación nos ayuda a relajar los ciclos cerebrales, pero debe ir acompañada de una profunda convicción de nuestro ser como perteneciente a un Universo inteligente del que formamos parte. Es esa aceptación de la trascendencia, la que nos da accceso a la armonía.

Automatizar conductas negativas no es sano, y menos, dejarse abatir por sensaciones de negatividad o decepción. Biofísicamente, tenemos la capacidad de reconciliarnos con nosotros mismos, tomando la responsabilidad activa de la creación que es muchísimo más estimulante y sana.

 El Yoga, la música, el contacto con la naturaleza y otras actividades como el deporte, son instrumentos que nos facilitan la comunicación con nuestro ser de luz. Cualquier método nos ayuda en ese sentido, siempre que no olvidemos cuál es el objetivo de nuestra existencia: Alcanzar la felicidad. Lo que científicamente estamos en condiciones de afirmar, es que existe una clara relación entre la correcta gestión de las emociones, el amor, entendido como servicio al otro y la salud, tanto física como espiritual. El estudio de los patrones de la música, los armónicos, las resonancias y las frecuencias, son claves como herramienta de trabajo.

 La Psicología Cuántica Diferencial, tiene por finalidad enseñar al individuo a generar sus propios medios de resonancia con el Universo, reduciendo al máximo su dependencia de agentes externos, adicciones y automatismos insanos. La toma de conciencia del yo reconciliado con su ser de luz y feliz, es la clave de la evolución espiritual y requiere un trabajo personal que conlleva la mayor de las recompensas: La activación plena de la conciencia y la gestión eficiente del ser: Aprender a pensar, aprender a sentir y como consecuencia, aprender a comunicarnos con nosotros mismos, con los que nos rodean y con el Universo.

http://starviewer.files.wordpress.com/2010/06/dkg2.jpg

Nuestro cerebro opera satisfactoriamente utilizando señales oscilantes que son un millón de veces más pequeñas que el potencial de la membrana de las células. Los estudios de Neil (2001), detallan específicamente que el nivel de negociación electromagnética de las células se altera, ampliándose su espectro electromagnético, como si de receptores de señales se tratase. De hecho, los receptores de la membrana celular que tienen una ampitud de 10, 5 V/cm interactúan con las ondas cerebrales, que tienen una amplitud de onda de 10-1 V/cm.  Diversos experimentos reproducidos en laboratorio por Jenrow, Smith y Liboff (1996) demostraron que los seres humanos, reaccionamos a las señales de ULF, en diferentes rangos que van desde los 10- 7V/cm a 10-8 V/cm.


PASO PREVIO: Limpieza del cuerpo de energía

Durante estos tiempos de actividad solar incrementada y de energías planetarias basadas más que nada en el miedo, es vital dar un baño al cuerpo de energía diariamente, para mantenerlo limpio como lo hacéis con el cuerpo físico.

Parados o sentados en estado meditativo, visualizar arriba de la cabeza una bola azul cobalto brillante. De ella emana una luz blanca dorada que cae como lluvia, limpiando completamente los contornos del cuerpo personal de energía. Esta luz blanca dorada lava cualquier estática electromagnética que se haya acumulado alrededor de vuestro campo personal de energía.

Una vez que la parte exterior del cuerpo de energía está limpia, dirijan la luz dentro del chacra de la corona y sientan como se derrama a través de cada fibra, cada célula, cada filamento de ADN del cuerpo físico.


MEDITACION PARA CONSTRUIR LA MERKABA

Rodear el cuerpo con una nave estelar cristalina de muchas facetas, formando una estrella. Si ustedes trabajan con un MERKABA de forma geométrica especial, úsenlo. Cuando sientan que ese MERKABA cristalino que los contiene, se siente como algo sólido, rodeándolos, comiencen a circular colores hermosos a través de él. Permitan que esos colores se muevan como olas suaves de agua moviéndose lentamente. Dejen que los colores se muevan naturalmente, no los fuercen.

Observen las nuevas tonalidades que hay que no pertenecen al espectro de color al que están acostumbrados. Los colores son hermosos y calmantes...

Ahora introduzcan un sonido celestial. Tal vez lo "oirán" como si fueran cristales cantarines, o como un coro angélico, o el sonido de flautas, arpas, violines o de campanas. El sonido, como el color, es muy tranquilizante...

Finalmente, impregnen su nave cristalina con el aroma más dulce imaginable. La esencia de hermosas flores, lotos, rosas, o tal vez el aroma de pino en una brisa otoñal. En este momento su nave estelar personal cristalina MERKABA está completa. Úsenla sabiamente. Viajen en paz.

Nota: El entramado estelar por el que viajan los seres de luz galácticos, está construido por deliciosos aromas, delicada luz etérea y hermosos sonidos. Sus naves multidimensionales cristalinas son creadas con la misma sustancia. Energía divina en forma manifiesta.

  Esta meditacion es un pensamiento específicamente dirigido para manifestar una forma de la cuarta y quinta dimensiones, usable en la tercera. Una nave estelar cristalina, como MERKABA personal, puede ser usada de muchas maneras. Estas incluyen, pero no están limitadas, a la activación de la MERKABA, "cuerpo de luz de la ascensión", y como nave estelar personal de exploración y de protección. Esta nave cristalina, después de creada, sirve como un campo de fuerza multidimensional de protección usándola alrededor de uno, de sus hijos, o de los que uno ama (con permiso de los mismos), de su casa, sus propiedades, carro, el avión en el que uno va viajando, o rodeando cualquier edificio en el que uno esté o vaya a estar..
..

Imagen

Alcion Sol Central de la Galaxia

Alcion Sol Central de la Galaxia

El Cinturon de Fotones , Alcion y Las Pleyades

la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que este tercer  milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra esta nueva etapa es la Era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad [este momento ya pasó, ya que se lograron los 144.000 necesarios para que no se produzca la extinción..... Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURÓN FOTÓNICO en estos momentos?
 
El Cinturón puede dividirse en tres secciones: Primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO: La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.  El Cinturón Fotónico, conocido también como Radiaciones "Bond", o en Inglés como "Photon Belt", "Photonic Belt" o "Photonic Band", es parte de un grupo de energías de séptima dimensión  que corren en forma de correas energéticas o "donuts" del centro de la galaxia o Gran Sol Central en todas direcciones. Una de estas bandas energéticas fluye de la Constelación de Leo a la Constelación de Acuario y parte el año Platónico en dos noches galácticas y dos días galácticos. Los días galácticos se suceden, por tanto, en los signos zodiacales de Leo y Acuario vistos desde la perspectiva de nuestro sistema solar. Los seres espiriituales pueden usar esta energía de 7a dimensión para, durante el sueño, activar los chakras de los discípulos de la Luz que están preparados y así lo soliciten. Estas energías producen cambios a nivel subatómico en todos los reinos manifestados. El sistema solar ya no será el mismo, el cambio afecta a muchas dimensiones. Igualmente la galaxia está siendo bombardeada por energías cósmicas o rayos cósmicos que la afectan igualmente y toda la creación conocida en la tercera dimensión en este universo pasará a la cuarta dimensión y después a la quinta dimensión. Los paquetes resistivos que no desean el cambio implotarán a otro sistema estelar u otra creación apropiada para su evolución de tercera dimensión en donde continuarán recreando sus conflictos, polaridades, miedos y guerras hasta que eliminen de sus auras esta programación negativa.

Las Pleyades

Las Pléyades, la Constelación de Las Pléyades, está compuesta por varios sistemas solares que nosostros como humanos tratamos de representar el nuestro ARBOL DE NAVIDAD. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama ALCIÓN y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el nuestro llamado Ors, los cuales están siempre dentro del anillo de fotones por lo que están habitados por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos en la antigüedad).

Nuestro sistema es el más alejado y la última orbita en girar alrededor de Alción y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa. Según profecías y estudios Mayas , el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos. Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.

El ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos días aproximadamente. Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años.

Al entrar nuestro sol en el "Cinturón de Fotones" se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día.

Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.

El sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas intertropicales  dentro del  Ecuador,  aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura cubriendo la faz del planeta. El cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin enfermedades, ni malicias. Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos
 




--
virgilio