Discencia Noosferica

Discencia Noosferica
Noologia de Holopraxis

martes, 8 de diciembre de 2009

climaXXXX

 
 
¿Un Watergate climatico?

Publican 3000 email de cientificos partidarios de la teoria del calentamiento del planeta donde se desvelan mentiras, falsificaciones y ocultaciones.

El escandalo ha estallado en visperas de la Cumbre del clima de Copenhague.

 

En cuanto al timo climatico es obvio que algo esta pasando no hay nada mas que ver el clima como esta de loco yo nunca crei que fuese por accion directa del humano aunque tampoco puedo negar las barbaridades que humanamente le hacemos a la naturaleza y a nuestra casa con la simple construccion de una urbanizacion el daño es enorme, pero como los demas planetas tambien estan sufriendo cambios yo apunto mas a la idea de que algo rapido y repentino en forma de cataclismo esta por venir algo que todas las culturas nos dicen incluso leyendas muy antiguas aun representadas a modo de fiestas patronales etc esconden datos...

El Calentamiento Global

Quedó demostrado con el trabajo de Nasif Nahle a partir de los datos enviados por las sondas Voyager, que el calentamiento global no es de origen antropogénico y que en su lugar la materia y las radiaciones cósmicas son las que lo producen. Ésto es coincidente con las informaciones científicas que nos dicen que también el resto de planetas del Sistema Solar se están calentando.
 
 

Predicciones de temperatura terrestre comparadas con los datos de las sondas Voyager, por Nasif Nahle

 
 
Siendo tal circunstancia un hecho, hablar de cualquier implicación humana (antropogénica) cómo causa del calentamiento, es sencillamente faltar a la verdad y practicar mala ciencia, falsa ciencia. Ya estamos acostumbrados a que nos engañen instituciones a las que se le suponía creibles  como el IPCC, para luego terminar descubriéndose todo cómo un engaño indecente.

La importante mengua de nuestra atmósfera

Cómo ya avancé en el tema La atmósfera degenera: ¿Extinción de las especies? nuestra atmósfera se ha comprimido, ha adelgazado desde su parte más externa (alejada de la superficie), la Ionosfera o Termosfera

Tal circunstancia es extremadamente importante. Es por esa razón que vemos el Sol más blanco y nos quema incluso en Otoño y también por ello nos llegan esos fríos extraños. Hay que entender que el frío llega al planeta siempre desde el espacio (más de 240ºC bajo cero)

También, por lo que parece, además de que nuestra atmósfera desciende. nuestro campo magnético está decreciendo ( ya el año pasado se decía que lo había hecho en un 10% desde el siglo XIX), además se crean huecos en él de forma sorpresiva según se constató gracias a las 5 sondas del sistema THEMIS de la NASA en el año 2007, que detectó ese año un tremendo agujero que dejaba pasar gran parte de las radiaciones que normalmente se detienen. Cosa que encaja con la ola de calor que vivimos ese año, ya que fue el más caluroso de la historia dejando atrás a 1998 que lo era antes. Nadie nos contó entonces que podía haber una relación entre ese agujero del campo magnético terrestre y la ola de calor, en cambio, yo recuerdo que nos decían por TV que era "una ola de calor del Sahara",  lo que probablemente pasó, es que nos masacraron las radiaciones solares y cósmicas, sin que nos advirtieran del grave peligro que eso implica.

La Ionosfera Se Ha Encogido Bastante


Observaciones hechas por instrumentos de la NASA a bordo de un satélite de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF, por sus siglas en inglés) han mostrado que la frontera entre la atmósfera superior de la Tierra y el espacio exterior ha bajado considerablemente. Estas mediciones fueron obtenidas con el conjunto de instrumentos científicos conocido por las siglas CINDI, embarcado a bordo del satélite C/NOFS de la USAF, que fue lanzado el 16 de Abril de 2008.

CINDI y C/NOFS están diseñados para estudiar las perturbaciones en la ionosfera de la Tierra que puedan perjudicar las señales de navegación y de comunicación. La ionosfera es una envoltura gaseosa de partículas cargadas eléctricamente que rodea nuestro planeta, y es importante porque las ondas de radio, las señales de radar y las de los sistemas de posicionamiento global pueden ser interrumpidas por las perturbaciones en esta capa.

El primer descubrimiento de CINDI fue que la ionosfera no estaba donde se había esperado que estuviera. Durante los primeros meses de funcionamiento de CINDI, la capa de transición entre la ionosfera y el espacio exterior fue encontrada a unos 420 kilómetros de altitud durante la noche, subiendo escasamente por encima de los 800 kilómetros durante el día. Estos valores son extremadamente bajos si se les compara con los valores históricos más típicos de 640 kilómetros durante la noche y 960 kilómetros durante el día.

 

Gráfica de temperatura troposférica global y de incidencia de rayos cósmicos

Existen informaciones relacionadas que no son coincidentes con lo que propone Nasif Nahle pero resultan convergentes en tanto a los efectos:

La oscilación del plano de la Eclíptica

La variación en la inclinación de la órbita de Tierra tiene un período de aproximadamente 70.000 años y fue estudiada por Milankovitch.

Recientes investigaciones observaron que el plano de la órbita de la Tierra se mueve por la influencia de los demás planetas. El principal perturbador es el planeta Jupiter y la eclíptica oscila alrededor del plano de la órbita de Júpiter que es el plano que permanece aproximadamente invariante. La oscilación de la eclíptica es de unos 100.000 años respecto al plano invariable. Este ciclo de 100.000 años es el ciclo predominante en las edades de hielo.

Se ha propuesto que un disco de polvo y otras desperdicios está en el plano invariable, y esto afecta el clima de la Tierra a través de varios medios. La Tierra se mueve actualmente a través de este plano alrededor del 9 de enero y el 9 de julio, y se ha observado por radar un aumento de meteoros.

Existe un alineamiento galáctico que se produce cada 13.000 años aproximadamente, siendo la "mitad del camino de 26.000 años" que realiza nuestro Sistema Solar en su movimiento helicoide alrededor del plano galáctico, en él cruza dos veces ese plano.

Son  importantes las alineaciones de planetas para producir los cataclismos terrestres...¿cuanto más importante será la alineación con el masivo disco galáctico de la Vía Láctea? No tengáis duda de que cuando ese alineamiento se produzca en su plenitud (ya estamos cerca y se percibe el aumento de los cataclismos a nivel mundial)

Artículo relacionado: Los terremotos son cinco veces más fuertes, descubrió el Dr. Tom Chalko, científico australiano

MT BEST, AUSTRALIA–(Marketwire – June 18, 2008) – Nuevas investigaciones compiladas por el Dr. Tom Chalko, científico australiano, demuestran que la actividad sísmica global de la Tierra es cinco veces más fuerte que apenas hace 20 años.

Oscilación del Sistema Solar a lo largo de su periplo en torno a la Vía Láctea

Tardamos 226 millones de años en dar toda una vuelta a nuestra galaxia, eso sería el "año" de nuestro Sistema Solar. Luego en un periodo más "corto" de unos 24 o 26.000 años, realizamos una vuelta helicoidal sobre ese plano, pasando cada 12 o 13.000 años por el centro, nos alineamos con el plano de nuestra Galaxia.

Movimiento helicoidal entre las zonas densas de los brazos de nuestra Galaxia.

.

 

La nube Cósmica

Mucha gente cree que el espacio está vacío, pero no lo está. El "vacío" entre las estrellas está abarrotado de nubes de gas. La amplitud de las nubes en la Tierra se mide en kilómetros. La de las nubes en el espacio se mide en años luz. Varían en su tipo desde las frías y negras como la tinta hasta un pintoresco y caliente resplandor. Las estrellas nacen en las nubes, y aún arrojan más nubes al espacio cuando mueren. Las nubes interestelares están por todas partes, de modo que no es tan sorprendente que el Sistema Solar esté viajando dentro de una de ellas.

La pregunta es: ¿Qué clase de nube?

Nube de hidrógeno en la que actualmente se encuentra el Sistema Solar

El movimiento orbital del Sistema Solar está representado por la línea amarilla discontinua. El Sistema Solar se mueve a 217.215 Kilómetros por segundo alrededor del núcleo galáctico.

La nube cósmica se sitúa arriba y adelante del Sistema Solar. La nube cósmica se mueve alejándose del núcleo de la Vía Láctea a 15-20 kilómetros por segundo. Su movimiento es independiente del movimiento de las estrellas, pues está constituida por polvo, partículas y radiación electromagnética. La Nube Cósmica Interestelar se está acercando al Sistema Solar a una velocidad relativa de 37 kilómetros por segundo. Pensamos que nuestro Sistema Solar se encontrará con esa nube en cualquier momento durante los próximos años. Actualmente nuestro Sistema Solar está sufriendo el embate de enormes burbujas de polvo y radiación cósmica, pero estos no forman parte de la Nube Cósmica referida.

La famosa Nube Cósmica y nuestro Sistema Solar con su posición en en la Vía Láctea

Algunas imágenes descriptivas de la Vía Láctea

Perspectiva a media distancia

La Vía Láctea tal y cómo se ve desde nuestro planeta

Cuadrícula del plano de la Vía Láctea

1¿ Que pasara cuando cruzemos la nube cosmica en toda su plenitud?
2. ¿Los sintomas al irnos acercando al eje de esa nube cuales seran? .
3¿Puede esto tener relacion con los refugios que se estan construyendo en todos los paises occidentales "arcas de Noe" y que diden nuestras autoridades que son viveros de semillas?.
4. Una vez hayamos entrado de lleno en la nube cosmica ¿estamos condenados????
5. ¿Ha ocurrido esto antes? quiero decir que puede ser que la ultima gran extincion fuera debido a esto, paradogicamente el arca de Noe segun dice los antiguos textos se ajusta perfectamente a 12000 AC.
6. Si es asi, y esto ha ocurrido antes ¿ puede ser que sea la causa que desde hace 12000 años atras haya un enorme aguguero en nuestra historia; sabemos muy poco de hace unos 12000 años atras sin embargo sabemos mucho de hace 50.000 años, segun la propia ciencia ¿puede ser porque hubo una exitincion debido a la alineacion cosmica?.
7. ¿puede ser que todo este relacionado? Me explico, crisis mundial financiera, virus sospechosos, vacunas masivas venenosas…  quizas si damos por buena esta teoria una crisis financiera serviria para despojar al pueblo de sus ahorros y llenar las arcas de macroempresas y gobiernos sabiendo lo que ha de venir y aprovechando esta conyuntiva para beneficio propio.....
 
En tanto a la 1ª, 2ª y 4ª preguntas, la respuesta es que no lo sé. Si nos tenemos que fiar de la opinión de la Agencia de Noticias Rusa Ria Novosti, estamos fritos: ¿Qué pasará con nuestro planeta?

También puede provocar cambios en nuestro ADN, incendios, terremotos, vulcanismos, tsunamis, tormentas espantosas, granizadas de infarto, inundaciones, congelaciones súbitas, incendios súbitos… de todo y un poquito más.

La 3ª pregunta: Eso mismo pienso yo. Es evidente que tienen que estar tomando medidas y el crear refugios es una de ellas.

La 5ª Cada vez que completamos la mitad del ciclo helicoidal sobre el plano galáctico, tenemos la posibilidad de impactar con zonas más densas de la galaxia, por tanto, es completamente lógico pensar que sí, ésto ya ha pasado antes, ahora bien, se supone que la nube en cuestión es más grande y densa de lo normal, así que pese a que es un episodio repetitivo, la magnitud de los eventos difiere mucho unas veces que otras.

6ª En efecto, es bien posible que el vacío histórico se corresponda con el colapso de las sociedades de esa época.

7ª Sí, pienso que todo eso está relacionado. Una reducción de población, una crisis económica ficticia para desviar fondos a los proyectos de "salvación" (de algunos), la trama del CO2… y la multitud de eventos "preocupantes" de todo orden para "marear la perdiz, pescando en rio revuelto para que los de las elites se salven,,,,y se extinga el común de los humanos ..".

Ciclos, de once, 3600, 12000 años
Distintas causas, pero coincidentes para esa epoca
El Papiro Ipuwer, (1.600 Ac?) que afirma que " la Tierra rotaba como una rueda de ceramista " y " la Tierra está al revés " , fue escrito por un testigo ocular de las plagas y el Exodo .
El número 3600 , escrito en caracteres sumerios , se representa por un gran círculo . El vocablo utilizado para referirse al planeta , shar , también significa "un círculo perfecto" o bien "un ciclo que se ha completado". Y también significaba el número 3600 . La identidad de los tres conceptos – planeta/órbita/3600 – no podría ser una mera coincidencia . Los periodos de reinado ( según el texto sumerio ) también resultan ser perfectos múltiplos del shar de 3600 años . La conclusión , que se sugiere por sí misma , es que estos shars de reinado estaban relacionados con el shar del periodo orbital , de 3600 años .



--
virgilio