Discencia Noosferica

Discencia Noosferica
Noologia de Holopraxis

sábado, 25 de septiembre de 2010

La Verdadera Profecía 1...819 dias y contando.....


Olmecas 2012

La Verdadera Profecía

http://farm2.static.flickr.com/1131/1173397750_141f2ebc86.jpg?v=0

EL MISTERIO DE LOS OLMECAS

La civilización Olmeca bautizada así por los arqueólogos que la encontraron ha sido siempre un misterio, por sus rasgos negroides, y de donde eran originarios, esa inquietud  llevo a investigar minuciosamente la llamada cultura Olmeca, así como sus grandes misterios y orígenes, esas investigaciones dieron como resultado el libro que llame LOS OLMECAS LA CIVILIZACION SAGRADA QUE LLEGO POR MAR, donde con pruebas arqueológicas se descubre su origen en Mesopotamia ellos tuvieron como territorio original lo que actualmente es el país de Irak y Siria, su historia se remonta al año 8,000 a. c. (Ocho mil antes de Cristo), su asombrosa civilización en tierras mesopotámicas se llamaba TELL HALAF, y le decían la ciudad de "LOS QUE FUERON HECHOS PARA ADORAR". Ellos se llamaban así mismos LOS CABEZAS NEGRAS. Por eso en territorio tabasqueño y veracruzano, fueron encontradas enterradas como muestra de su civilización y origen GIGANTES  CABEZAS NEGRAS, las llamadas cabezas Olmecas.


TELL HALAF: EL ORÍGEN COMÚN DE OLMECAS Y SUMERIOS???


Imagen de una escultura única en su especie encontrada en LA ZONA ARQUEOLOGICA OLMECA DE LA VENTA, TABASCO/MEXICO

ORIGENES

El territorio ocupado por los olmecas abarca desde las montañas de los Tuxtlas, por el occidente, hasta la depresión de La Chontalpa, al oriente, y es una región con notables variaciones geológicas y ecológicas. Se han encontrado en este territorio más de 170 monumentos olmecas. Los tres grandes centros de esa cultura son San Lorenzo, La Venta y Laguna de los Cerros. Estos tres grandes centros olmecas se distribuyen de oriente a occidente, de tal manera que cada uno de ellos explotó, controló y aprovisionó la economía global olmeca de una serie de valiosos recursos naturales. La Venta, al oriente, está cerca de los ricos estuarios costeros y tal vez también contribuyó con cacao, hule y sal.

Al principio, muchos de los académicos se negaron a aceptar que una sociedad tan desarrollada como la olmeca floreciera en el habitat tropical de la costa del Golfo; algunos propusieron que los olmecas habían llegado de otro lugar. Las excavaciones recientes aportan nuevos e importantes datos acerca de la antigüedad de los sitios y la vida de sus habitantes. Sus fechamientos de radiocarbono indican que La Venta estuvo habitada en fechas tan tempranas como 1700 a.C. por pueblos de los cuales descienden directamente los olmecas, los cuáles fueron nativos de la costa del Golfo. Cultivaron maíz y complementaron su dieta con la pesca y la caza. Los lingüistas creen que hablaron una lengua relacionada con el mixe y el zoque contemporáneos.

 Observad el cubo que porta en la mano el Olmeca. Y ahora veamos estas dos imágenes de la mitología Sumeria.

     
 
¿Se trata del mismo concepto representado, por dos civilizaciones "distantes" miles de kilómetros?
En ambas culturas, el "cubo" contenía el denominado "Agua de la Vida". El "Caldo de Cultivo" del que procedemos. Estas dos grandes civilizaciones fueron contemporáneas y sorprende  que coincidan en muchos aspectos en sus creencias. Los Annunaki sumerios son representados en muchas ocasiones como seres emplumados, semihumanoides y no hace falta reseñar la importancia de la serpiente emplumada (QUETZALCOALT) en la mitología mesoamericana.

Códice Colombino




Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos (Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.
Nos hablan tal vez, de "dioses" manipuladores de una primigenia humanidad. De recién llegados a un mundo joven en lo humano.

La civilización Olmeca bautizada así por los arqueólogos que la encontraron ha sido siempre un misterio, por sus rasgos negroides, y de donde eran originarios. Puede que su origen en Mesopotamia donde tuviesen como territorio original lo que actualmente es el país de Irak y Siria haga que su historia se remonte mucho más atrás de lo que suponemos. Su presunta civilización en tierras mesopotámicas se llamaba TELL HALAF,



y se denominaba la ciudad de "LOS QUE FUERON HECHOS PARA ADORAR". Ellos se llamaban así mismos LOS CABEZAS NEGRAS.
Posiblemente por eso en territorio tabasqueño y veracruzano (México), fueron encontradas enterradas como muestra de su civilización y origen GIGANTES CABEZAS NEGRAS, las llamadas cabezas Olmecas.
Incluso es probable que ambas culturas compartan este enclave como orígen común.

 

 

LA MISTICA Y SU RELIGION.

Los cabezas negras tenían como base de su religión una historia muy compleja, ellos no fueron solamente la primera civilización en el mundo que los arqueólogos han encontrado, sino la primera que utilizo las matemáticas con un sistema sexagesimal con base en el digito seis (6), conocían que la tierra era redonda, giraba alrededor del sol y sus conocimientos astronómicos fueron sorprendentes pues sabían de la existencia de los planetas y su posición en el sistemas solar, este cilindro es mesopotámico de los sumerios, los llamados CABEZAS NEGRAS, y Tiene una antigüedad de 3000 años a.c. (TRES MIL AÑOS ANTES DE CRISTO).


Conocían los sistemas hidráulicos y de irrigación, mas esta civilización aseguraba que todos esto conocimientos se los había enseñado un dios que descendió del cielo, y ofrendo su inmortalidad por amor a la raza de los cabezas negras, ellos eran el pueblo elegido de dios para gobernar el mundo, su dios en el génesis de su "historia bíblica" explicaba que el hombre fue creado por una manipulación genética de seres extraterrestres que ocasionaron que el hombre evolucionara en nuestro planeta de forma inmediata, es decir alteraron el curso natural de la evolución, su nombre originalmente era ENKI que significa señor de la tierra, esta raza de extraterrestres también tenía un dios llamado ANU, cuando descubre que ENKI para hacer una manipulación genética perfecta, dado que los experimentos que había hecho salían monstruosos y el mismo se horrorizaba de los que causaba en este planeta tierra bajo las órdenes de ANU, y para terminar con esa perversidad, con un acto de amor, mezcla su sangre con la sangre de un antropoide de la tierra, y después de esperar nueve meses en el útero de una mujer annunaki como les llamaban a la realeza que bajo del cielo, (extraterrestres).


Entonces por fin da vida a el hombre y nace entonces la humanidad como tal,; antes esta circunstancia hermano e DE ENKI llamado ENLIL, le ordena destruir al hombre pues él decía que un antropoide no podía tener la sangre divina de ellos, y además que un día el hombre podía reclamar su lugar en los cielos, ante esta orden, ENKI se niega y se inicia una batalla en los cielos donde ENLIL el hijo de ANU, comandaba los ejércitos celestiales de SU RAZA, y ENKI al mando de sus seguidores que después fueron llamados LOS ANGELES CAIDOS, en la Biblia católica, al ver tal destrucción ANU para la batalla y dice "BASTA, SANGRE DE LOS DIOSES CORRE POR LA FAZ DE LA TIERRA". Y celebra un pacto con ENKI, que después fue satanizado por la Biblia católica, nombrándole Satanás, el pacto decía que debía separar al hombre, pues tenía la dualidad andrógina, y adormecer su mente para que nunca encontrara su origen divino ni el camino hacia la divinidad.


 

EL PACTO DIVINO.

Este ser celestial Enki obedece el pacto que hizo con ANU, divide al hombre, pues en un principio era andrógino, hecho a semejanza de su creador, a como dice la Biblia católica en el capítulo del GENESIS, "y dios durmió a ADAN Y DE SU COSTILLA FORMA A LA MUJER", es decir la misma Biblia nos dice que la mujer estaba unida al cuerpo del hombre, esta historia de los cabezas negras, se escribió en unas tablillas encontradas en una ciudad mesopotámica llamada EBLA, con una antigüedad de 6000 a.c. (SEIS MIL AÑOS ANTES DE CRISTO), es decir la verdadera historia en la cual se baso y copio dicha religión católica, es la historia de los dioses de los cabezas negras y los judíos nunca fueron el pueblo elegido de dios, ni los llamados hijos de Israel, todos esos grupos sacerdotales usurparon la verdadera historia y la hicieron suya, pese a saber que la profecía del regreso del Mesías se cumpliría y su venganza sería terrible...


Enki tuvo varias representaciones durante el transcurso de la edad de oro de Mesopotamia ahí era llamado, el dios serpiente que gobernaba el inframundo; Enki cumplió el pacto, pero a cambio el seria el rey de esta tierra, por siempre, por toda la eternidad mientras el mundo existiera, mas hubo una raza de seres humanos que el eligió y con la cual mezclo su sangre y tuvo hijos con las mujeres, CABEZAS NEGRAS, celebro un pacto y juramento, el renacería cada 5125 años en un miembro de esta raza, les devolvería el poder y la gloria destruyendo a sus enemigos y recuperando su territorio bendito para ellos, para tal efecto les enseño EL MISTERIO DEL RENACER Y EL DESPERTAR, un método ritualista muy poderoso con el cual los cabezas negras, serian una raza superior le llamaban EL ARBOL DE LA VIDA, O ARBOL DEL CONOCIMIENTO.


La Biblia lo menciona como el árbol prohibido del EDEN, donde al probarlo ADAN Y EVA, fueron expulsados del paraíso, aun que la manipulación de esta secta de sacerdotes católicos y judíos nos dice que el que pruebe del árbol prohibido está condenado a la muerte eterna.

Si observan detenidamente hay trece flores que circundan al árbol de la vida de los cabezas negras, son los TRECE CICLOS LUNARES, que están descritos en los calendarios de Mesopotamia y también en el calendario lunar ritual de los llamados MAYAS, que no eran mayas.

 

 

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\DESPERTAR DE LA SERPIENTE OLMECA.bmp

Imagen de una escultura única en su especie encontrada en LA ZONA ARQUEOLOGICA OLMECA DE LA VENTA, TABASCO

 

 
De la imagen  se observa el cubo que porta en la mano el Olmeca y los cubos de los dioses de la realeza cabezas negras en la figura del árbol de la vida, es el mismo cubo. Es una ofrenda ritual para el llamado RENACER POR SEGUNDA VEZ, o el despertar espiritual. Al lograrlo los Olmecas la llamada RAZA DE HOMBRES-JAGUAR, se decía que se convertían en CAMINANTES DE DOS MUNDOS o ESTAR EN CONTACTO CONSCIENTE CON DIOS. El secreto más grande de todos los tiempos estaba en una raza sagrada, y el llamado despertar espiritual producía en el ser humano una inteligencia superior y una comunicación espiritual con los elementos de la naturaleza, así como una libertad absoluta nunca antes sentida por ser humano alguno, su cuerpo y espíritu se hacían uno con la divinidad.

 

 

 

EL ORIGEN DE LOS OLMECAS

 

El origen de esta civilización está  explicado en el libro "LOS OLMECAS DE TABASCO, LA CIVILIZACION SAGRADA QUE LEGO POR MAR" . La historia comienza así, HACE 8000 MIL años antes de Cristo existía en territorio de Mesopotamia, una civilización sorprendente los arqueólogos al descubrirla le llamaron TELL HALAF, esta era en ese tiempo LA UNICA CIVILIZACION AVANZADA QUE EXISTIA EN EL MUNDO, cuando los demás seres humanos todavía andaban aprendiendo el uso del fuego esta civilización ya contaba con calles perfectamente hechas, conocían el uso de la rueda, hacían barcos, conocían y fundaron las matemáticas, eran astrónomos perfectos y tenían una mística poderosa se decían así mismos que eran el pueblo elegido por dios para gobernar el mundo, en su cosmogonía estaban convencidos que un ángel caído que ofrendo su inmortalidad por amor a esa raza, les había enseñado las artes y la ciencia, pero además el misterio de la reencarnación, convirtiéndolos en los amos del tiempo, ese secreto era conocido como el ARBOL DE LA VIDA Y DE LA MUERTE . Es el mismo pueblo de las  representaciones de las esculturas olmecas de La venta Tabasco México.

http://motivosdelamarea.files.wordpress.com/2008/11/olmem61.jpg

Los "cabezas negras" mesopotámicos  llamados "olmecas", demuestran ser la cultura más antigua, que practicaba la meditación y el despertar de la serpiente, inclusive más antigua que  las religiones hindúes,  muestra de eso es la siguiente escultura , aun la escultura de abajo tiene una antigüedad de 1000 años a.c. (novecientos años antes de Cristo) esta se encontró en Veracruz México  y tiene semejanza con las de Asia donde predominaba la religión budista.

http://farm2.static.flickr.com/1291/771825217_121c87f499.jpg?v=0

En ese contexto y con pruebas arqueológicas, sabemos entonces que unos linajes de esa civilización elegida, llego  a Mesoamérica hace más de cinco mil años, los olmecas practicaban la meditación en flor de loto, y los simbolismos de la cosmogonía sagrada he aquí unos ejemplos estas son esculturas encontradas en LA VENTA TABASCO que demuestran el grado avanzado de esta civilización, la cual no era lo material su único objetivo, sino mas bien la disciplina espiritual y física para alcanzar altos grados de conciencia.


En La venta Tabasco se fundó el linaje más importante de toda la civilización olmeca, EL LINAJE DE LOS HOMBRES JAGUAR, y estaba en esa casta sacerdotal el verdadero ritual de la SERPIENTE JAGUAR, el ángel caído que bajo del cielo y ofreció su inmortalidad por los cabezas negras. Pero es imposible explicar la totalidad de la historia de su origen en unas solas líneas y dar todas las pruebas arqueológicas, esa historia detallada esta en libro "LOS OLMECAS LA CIVILIZACION SAGRADA QUE LLEGO POR MAR", donde se explicar que la forma de vestir de los HALFIENSES, la ciudad de origen de los cabezas negras, "La ciudad de los que fueron hechos para adorar", y como la heredaron los egipcios y otras civilizaciones, y la muestra más importante la tenemos en las esculturas que encontraron en LA VENTA TABASCO, con un ropaje que los arqueólogos pensaron que era EGIPCIO, mas no es así como lo demostraremos en las siguientes imágenes.

http://farm2.static.flickr.com/1148/1253737848_5960b97824.jpg?v=0

    La venta tabasco esculturas con turbantes con una antigüedad de 700 años antes de Cristo

La excavación de la

Escultura de la diosa de TELL HALAF los cabezas negras con una antigüedad de 7500 años A.C. ahí en esa ciudad de los que "Fueron hechos para adorar" esta el verdadero origen de la forma de vestir de los CABEZAS NEGRAS OLMECAS Y LOS EGIPCIOS, que en el libro  muestra cómo llego esta influencia a tierras egipcias y mesoamericanas.


La protohistoria sumeria abarca un periodo de tiempo desde el 4500 ac hasta el diluvio y el nacimiento de la civilización sumeria .     Es la época en que se creó la escritura (aprox. 3500 ac). Las escrituras (ideogramas egipcios) tiene origen en esta época.        Las grandes tradiciones religiosas  (las que aun respetan las religiones actuales) como la creación , el paraíso, el diluvio tienen su origen en esta época. Un gran cataclismo, un castigo, un diluvio destruyó la civilización existente.     Después de este el conocimiento de esta época, fragmentado y heterogéneamente se distribuyó por el mundo.


Pero como en todas las civilizaciones existía en su interior un sector de la realeza de TELL HALAF que no ostentaba el poder y que sentían tener el derecho divino igualmente de ser los gobernantes de esa civilización, por lo tanto abandonaron la ciudad y se dirigieron con los nómadas circundantes que tenían en sus características físicas un marcado prognatismo propio del hombre de neandertal, una princesa de ese linaje se unió con el jefe de la tribu más numerosa, adquiriendo así el poder de la masa y un numeroso ejercito mucho más grande que los de Tell halaf con el cual invadieron y expulsaron a los habitantes de esa ciudad privilegiada, esos invasores después se llamaron la cultura del OBEID, y  son  llamados por los arqueólogos la civilización sumeria.


Hassuna · Samarra

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/83/TellHalaf%2CNE-palace1.jpg

Ruinas del palacio de Halaf, -( Tell Halaf, Syria, northeast palace)-

·File:FemaleStatuetteSamarra6000BCE.jpg
Halaf y cerámica de esta época

File:Halafpottery.jpg


Al ser despojados los cabezas negras de su territorio vagaron por el desierto y a orillas de un oasis en lo que hoy es una parte del país de IRAN, iniciaron una nueva civilización en las historias sumerias al parecer dicha civilización se llamaba ARATTA, aun que otros arqueólogos le llamaron LA CIVILIZACION JIROFT, dicha civilización, el culto principal era a la SERPIENTE JAGUAR, exactamente igual que en Mesoamérica en territorio de Veracruz y Tabasco, después se extenderían por todo Mesoamérica, Honduras, Guatemala, Belice, todo el sur y centro de México, hasta El Salvador donde se han encontrado vestigios de Los Olmecas. Hay versiones que las vestigios llegan hasta Colombia, pasando por Venezuela.



Sacerdotisa con tímpano

Sacerdotisa cantante
. Sacerdotisa escriba con rollo

Sacerdotisa reina en trono

Sacerdotisa reina en trono

Sacerdotisas ante Diosa Ishtar

Enkheduanna, Suprema Sacerdotisa / Pyraethea / Maga de Templo / Pyraetes de Agadé / Sippar sa Anunit, en una ceremonia de culto al fuego, representación de la Diosa Anunit, con haz de espiga en la mano, acompañada de sus acólitas con vasijas / masab, símbolos símbolos mágicos propiciatorio de Fertilidad de cosecha


Las pruebas arqueológicas de esta civilización recientemente descubierta dejan sin lugar a dudas su religión y mística así como su etnia, negroides de cabello rizado, cuerpo musculoso y estatura media alta.       

Tell Halaf (5500-4500)

Esta cultura se extiende de los montes Zagros al Mediterráneo. En gran parte de sus poblados, la obsidiana tiene gran importancia, indicando un activo comercio de este material, muy importante en la isla egea de Milo.  En algunos lugares las calles están pavimentadas y se encuentran algunas construcciones redondas y con cúpulas, a las que se suele denominar tholoi. La forma de enterramiento era la inhumación, aunque a veces haya trazas de incineración. Se han encontrado amuletos en forma de cabeza de toro y doble hacha.  La cerámica de este período es la más bella que se ha fabricado jamás en Mesopotamia.

 

C:\Users\CAPETILLO\Pictures\Jiroft serp jaguar.jpg

Cilindro civilización JIROFT serpiente jaguar 5500 años Antes de Cristo. Y en ese mismo lugar se encontró EL CUBO que trae en la mano el olmeca de LA VENTA TABASCO.

C:\Users\CAPETILLO\Pictures\serp jaguar cubo.jpg

Cubo serpiente Jaguar, civilización Jiroft antigüedad de 5000 Antes de Cristo se ven las serpientes rodeando a un ave, y de el lado derecho un jaguar encima de la serpiente.


C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\DESPERTAR DE LA SERPIENTE OLMECA.bmp

El olmeca de La venta sostiene en su mano el CUBO DE JIROFT, es un cubo de ofrenda en rituales sagrados del despertar de la conciencia. Este cilindro escultura tiene una antigüedad de 650 años antes de Cristo el casco que rodea a la cabeza del olmeca son las fauces de un jaguar y la serpiente sube por su espina dorsal.


La historia es muy emocionante esta RAZA de negroides, los llamados cabezas negras, siempre fueron perseguidos y envidiados por su ciencia y su mística, pero sobre todo por haber sido elegidos para ser los portadores de la sangre del ángel caído Enki, Ninziggida LA SERPIENTE JAGUAR. En el  libro "LOS OLMECAS LA CIVILIZACION SAGRADA QUE LLEGO POR MAR" se muestar la prueba que ocultaron los arqueólogos mexicanos de la llegada en barco de los olmecas y los motivos. Las representaciones y los grabados de la serpiente siempre fueron constantes en JIROFT.

                                                                                                                                      

C:\Users\CAPETILLO\Pictures\Jiroft_tabriz_museum serpientes.jpg


EL LINAJE DE CAIN EL INMORTAL

En un principio la verdadera historia del génesis  ENKI NINZIGGIDA señor de la tierra,  fue el verdadero redentor de la humanidad, pues al luchar contra su propia raza, para que no destruyeran al hombre, prefirió a sus hijos, fue el responsable de esa manipulación genética, pero igualmente por amor absoluto sacrifico su inmortalidad, y se quedo en la tierra con LOS CABEZAS NEGRAS, entonces para quedar constancia de su existencia y poder sobre este mundo, enseño el conocimiento oculto a sus hijos, y engendro con mujeres de la raza elegida, a los cuales les puso como nombre DRAGONES,  a los que en otras civilizaciones les nombraron GIGANTES O LOS NEFILIM y les enseño el llamado DESPERTAR, esta palabra quería decir, que existía un método muy minucioso para que mediante ciertas alineaciones planetarias, y conjunciones, con eventos terrestres, ciclos lunares, mantras sagrados, así como símbolos que se realizaban en un estado alterado de conciencia, podían acceder a los misterios del inframundo, y tras un apostolado denominado las trece escaleras del cielo, finalmente accedían a la condición espiritual primordial, ¿qué quiere decir esto? Para evitar confusiones con diversas religiones, pondremos como ejemplo la más común en este lado del plantea la cristiana o católica, por mucho tiempo se ha MANIPULADO a la humanidad, diciendo que el árbol del Edén, era el árbol prohibido del conocimiento, y se dice que LA SERPIENTE que se manifestó en dicho árbol le enseño a la mujer su desnudez y ese hecho lo relacionan con el sexo, como siempre utilizando el fetichismo y la ignorancia para alejar al hombre de su verdadera condición de aspirar a la divinidad...


Lo que ENKI enseño a la mujer no fue el acto sexual en si como contacto carnal, aun que posteriormente en su exilio el ángel más bello de las legiones de dios hubiera tenido descendencia con mujeres de la tierra, lo que le enseño a EVA NEGRA, O VIRGEN NEGRA, ya que eran negroides de piel, fue EL PODER SEXUAL, esto es lo siguiente, para Enki el poder y la divinidad que transformaba al hombre no estaba en el cerebro humano, ni en el corazón, estaba en los genitales, ¿Por qué razón? Muy sencilla, porque para poder transformar al hombre en un ser divino necesitaba el poder de la materia, el hombre era el cuerpo físico que representaba la existencia inteligente en nuestro planeta, el ser mas evolucionado, y además tenía el espíritu divino que estos seres angelicales les habían proporcionado, pero aquí se hallaba EL MAS GRANDE Y PODEROSO SECRETO DE LA TRANSFORMACION, UNIR Y DESPERTAR A ESE LADO SECRETO QUE HABIAN SEPARADO habían castrado a la divinidad (al hombre que en un principio había sido hecho a imagen y semejanza de DIOS)


El hombre en un principio había sido creado HERMAFRODITA esa condición aunado a su cuerpo terrestre, le proporcionaba poderes ilimitados en nuestro planeta que asustaba a los mismos ángeles; pues ellos carecían de ese cuerpo terrestre, ellos no eran de este planeta y el hombre sí, es decir biológicamente cuando el hombre o mujer nace, tiene un periodo de vida de formación física, pero a la edad de doce o catorce años empieza la manipulación genital y la madurez de los ovarios en la mujer y de los testículos en el hombre, eso TRANSFORMA EL CUERPO DEL HOMBRE, gana altura, peso, músculos y cambio de mentalidad, es decir hay UNA TRANSFORMACION FISICA, los GENITALES EN SU DESARROLLO ENVIAN mensajes al cerebro para transformar el cuerpo eso cualquier medico lo sabe y pueden preguntarlo, el producto es la TESTOSTERONA en el varón y la OVULACION EN LA MUJER, así se transforma el ser humano...


EN EL SECRETO DE ENKI NINZIGGIDA, LA SERPIENTE JAGUAR, el despertar espiritual significaba regresar a esa condición primigenia, involucionar a la primera creación el Adán o Adamatu, reactivar esa condición sexual hermafrodita en el ser humano, eso no quiere decir que se transforme uno en bisexual ni cosas por el estilo, sino que el poder sexual que transforma al hombre de forma biológica, SE EXTERIORIZABA, se reactivaban esos centros de energía dormidos en el cuerpo, y LA FUERZA SEXUAL (CHACRA SEXUAL) SE UNIA A LA GARGANTA, (CHACRA DE LA GARGANTA, y se convertían en uno solo…se unía el espíritu a la materia por completo se fundían en uno, y ese poder de transformación se exteriorizaba, LA PALABRA SE CONVERTIA EN LA VOZ DIVINA, el poder del verbo de la creación en la tierra,..


DIOS DIJO HAGASE LA LUZ Y LA LUZ SE HIZO, Y DESPUES DIJO SEPARENSE LOS CIELOS DE LA TIERRA Y LOS ELEMENTOS LE OBEDECIERON, ahora ser humano confundido y manipulado...  Ese es el temor de las religiones y de los gobiernos de toda la tierra que uno tan solo uno, logre esa condición, ¿Qué sería entonces? ¿Dónde estaría el trono? Ante tal facultad que pueden las armas, o los ejércitos, es aquí donde comienza la verdad, esta exige ciertos sacrificios pero la recompensa es muy grande es eterna . En la figura de abajo, lo que en realidad significa el Jesucristo en forma de CRUZ.

D:\kabala[1].JPG

Esta es la verdad, no hubo un Jesucristo que murió en la cruz, así se entra al inframundo de los misterios de la transformación y este es el árbol de la vida o del conocimiento que el cristianismo  no quieren que el mundo descubra el uso de los misterios. En la figura siguiente abajo esta el árbol de las emanaciones o árbol de la vida y de la muerte, este está compuesto por 22 letras  que cuando se enuncian en forma correcta, con el simbolismo y con los eventos astronómicos correctos se inicia el CAMINO HACIA EL DESPERTAR.

C:\Users\CAPETILLO\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\0M2I3TBX\ARBOLYLETRAS1[1].gif

Como podrán comparar en la imagen de arriba el crucificado, y esta imagen de abajo, su aparato genital esta donde está la esfera de YESOD, la activación de los centros de energía, es el secreto de los llamados olmecas, el linaje errante que llego de Mesopotamia siempre huyendo, para no mezclar su sangre, el vehículo mediante el cual  el ángel regresaría, cada 5125 años, TRECE BAKTUNES, la promesa del eterno, del INMORTAL, del llamado CAIN , ahora bien los manuscritos gnósticos antiguos nos dicen esta historia…  El Zohar, un texto judío, afirma que la marca de Caín era la letra hebrea vav, La sexta letra del alfabeto arameo judaico, representa al planeta Saturno, el sexto del sistema solar. Pero nos dice acertadamente en las primeras interpretaciones de la Biblia combinaban la maldición y la marca de Caín, e interpretaban la maldición como la piel negra. (Negroides, los cabezas negras).

El movimiento de los Santos de los Últimos Días fue fundado durante el auge de la aceptación protestante americana de la maldición de Caín y de la maldición de Ham como origen de la raza negra, teorías bíblicas que incluso eran sostenidas por muchos abolicionistas de la época. En la traducción de Joseph Smith (MORMONES) QUE EN SU BIBLIA SOSTIENEN QUE LOS OLMECAS ES LA TRIBU PERDIDA DE ISRAEL O TRIBU DE DAN, de esa Biblia se incluye lo siguiente:  Y Enoch también contempló al resto del pueblo que eran los hijos de Adán; y eran una mezcla de todas las semillas de Adán salvo la semilla de Caín, porque la semilla de Caín era negra, y no tenía lugar entre ellos.

]Entonces nos damos cuenta que las religiones empezaron a segregar de forma racista a los negroides como una amenaza, esa raza no podía ser  escogida por un ángel, para tener descendencia divina, ni podían ser los portadores de los misterios de la vida eterna y del despertar espiritual, pero había que ser claros, Enki no eligió a todos los negros como su raza elegida o africanos etc., los cabezas negras eran negroides asiáticos, negros de la zona de Asia menor, de la región de Mesopotamia.

La misma iglesia católica y cristiana, se encargo de satanizar al verdadero redentor y lo nombro el ángel malvado; porque en base a esta historia de los cabezas negras ellos son el verdadero pueblo elegido de dios, LA TENTACION ERA MUY GRANDE, si la tribu de dios era ERRANTE, siempre perseguida y envidiada, exiliándose de Mesopotamia ¿quién podría reclamarles algo? pues todas las razas y posteriores civilizaciones deseaban desaparecerlos para que no se cumpliera el pacto de Enki Ninziggida, su regreso a la tierra para rescatar a sus hijos y devolverles la gloria con amor y otorgarles el perdón de sus pecados, el regresaba en periodos de 5125 años a la tierra por eso la medida sagrada de los Mayas y Olmecas del ciclo de 52 años que no es exactamente 52 años que menciona la Biblia católica, sino 51 años  de 250 días, la última aparición de ese ángel fue en el año 3114. A.C. en Egipto ellos inician la dinastía cero de los faraones, después fueron traicionados y depuestos del trono al morir  el llamado REY ESCORPION fundador de esa dinastía que provenía de la LLAMADA CIVILIZACION DEL TALLO, del bajo Egipto ahí volvieron a iniciar su civilización cuando fueron expulsados de ARATTA O ELIMAYDA, la llamada actualmente CIVILIZACION JROFT a escasos 150 Km. de ELAM que después se llamo PERSIA.

¿Quien es Caín? Si este traiciono a su hermano por envidia, ¿quien es el que atentó contra el preferido de ENKI?...  ¿Alguien puede romper los designios del ángel de la creación? Muchas civilizaciones y religiones sabían la verdad, y usurparon este conocimiento pensando que podrían robar la divinidad a la tribu del tallo, el pueblo de la serpiente porque eran muy pocos en número pero grande es el poder que llevan en su sangre, linaje real olmeca, supio guardar y salvar su promesa, nadie puede atravesar LA PUERTA, la llave solo es del linaje, y su vehículo es LA SANGRE.

Regresando al MITO DE CAIN que creó la el judeocristianismo y catolicismo utilizaron diversas fuentes antiguas para este mito, el linaje real simbolizaba con una marca en la frente, el despertar espiritual, el fin del camino físico está en la frente, la clarividencia y el ojo que todo lo ve, los cabezas negras lo simbolizaron con tres marcas en la frente en Mesoamérica y en Mesopotamia con un cuerno en la frente, LA BIBLIA CATOLICA Y LA CRISTIANA DICEN LO SIGUIENTE :  ... el creador puso una marca en Caín, un signo para que todos lo reconocieran y no le hicieran daño. Antiguas leyendas judías en MESOPOTAMIA dicen que ese signo era un cuerno en la frente. Un cuerno en la frente significa poder, el poder que proviene del Espíritu, el poder que lo distingue de los demás hombres. Esa dureza en la frente significa que el Espíritu se ha liberado y ha tomado posesión del cuerpo, solidificándolo, Espiritualizándolo. Nadie le puso una marca a Caín. Caín la consiguió por sí mismo. Cuando esto ocurre, lo advierten los demás hombres y la creación entera. Todo Espíritu liberado de la prisión de la materia tendrá esa marca por toda la eternidad. Ya nunca será el Espíritu que era antes del encadenamiento a la materia. Esa marca característica es el cuerpo transformado, duro como el diamante, a quien el Espíritu ha transmutado en inmortal y eterno. Este será su eterno recuerdo, la prueba imperecedera de su paso por el infierno y de su triunfo sobre él.


Los mal llamados olmecas, en realidad el pueblo de la serpiente, los cabezas negras, al llegar a AMERICA, se esmeraron en dejar rastros y pruebas de su descendencia mesopotámica, en las esculturas DE LA VENTA TABASCO, lugar donde inicio la RAZA DE LOS HOMBRES SERPIENTE-JAGUAR, rostros con tiaras egipcias, en un lugar de Tabasco México, llamado actualmente Macuspana se centro el último reducto del linaje sagrado olmeca, le llamaban en la antigüedad la puerta de cielo; ahora bien un descubrimiento asombroso en las esculturas de LA VENTA TABASCO la figura mesopotámica del LINAJE REAL mal llamado linaje de CAIN.

 

C:\Users\CAPETILLO\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\361ELMR1\DSC00069[1].JPG

Escultura de la llamada civilización olmeca de LA VENTA TABASCO MEXICO, el símbolo del llamado linaje da CAIN, que en realidad era la marca de los hijos de la serpiente ENKI NINZIGGIDA, es un niño representando la nueva creación, un cuerno en la frente y los ojos desorbitados sin parpados para demostrar que EL SIEMPRE ESTA DESPIERTO. ¡Siempre despierto! ¿Qué significa esto?.... No significa que no duerma de forma fisiológica, en los manuscritos gnósticos encontrados en Mesopotamia dice… CAIN HIJO DE LILITH.

Hablan sobre los celos de Samael  ante la imagen de Eva y Adán en al acto sexual sin la menor vergüenza. Siendo así, Samael esperó a que Adán yaciera con Eva y se quedase dormido, y en aquel momento tomó su lugar. Eva se entregó a él y concibió a Caín. SAMAEL ES LA PARTE MASCULINA DE LILITH.

Como el rostro del infante Caín tenía un brillo angelical, Eva supo que Adán no había sido el padre y, en su inocencia exclamó: "¡He adquirido un varón con el favor de Yahveh!, "Otros explican el nombre de Caín diciendo que nada más nacer se puso en pie, salió corriendo y regresó con una espiga de trigo que dio a Eva; entonces ella le llamó Caín que significa "tallo o "raíz". Los hijos del tallo otro nombre por el cual fueron llamados los cabezas negras.

En el Génesis biblico  la serpiente no se arrastraba, después de enseñar la fuerza sexual a la mujer el Yesod, es condenado a arrastrarse sobre la tierra, metafóricamente hablando, es el dios del inframundo que habita debajo de la tierra, por eso los olmecas adoraban las cuevas, la serpiente es la energía que habita en el inframundo. ENKI  se exilio solo para transmutarse en inmortal, el exilio esta en el inframundo. Es el nun el mar primordial, el mem es el útero. LA MADRE TIERRA donde se siembra la semilla el hueso, e inicia su viaje al inframundo. Caín supuestamente es condenado a una falta perpetua de sueño "esto quiere decir que el que logra el despertar espiritual se convierte en verdadero hombre, y ya nunca vuelve a ser el mismo el que entra en contacto consciente con dios, se convierte en caminante de dos mundos, el mayor anhelo que ser viviente puede alcanzar, descifrando el camino de la vida eterna en llamado árbol de la vida o árbol de la cábala según los masones, sociedad secreta que pensó que tenía el secreto, nunca lo tuvo más si los conocimientos que en determinado momento pueden alterar el curso normal de los acontecimientos, ellos se llaman así mismos los hijos de Hiram Habiff, los  hijos de TUBAL CAIN ahora resulta que los señores son hijos de CAIN, también de la misma manera existía en los manuscritos gnósticos la orden de que ningún hombre debía ofrecerle amistad ni matarle. Habría que preguntarnos ¿porqué a Adán y a Eva los maldijo quitándoles la inmortalidad y a Caín lo defendió de la muerte?



EL REGRESO DE LA SERPIENTE JAGUAR 2012 MACUSPANA TABASCO.

Mucho se ha especulado, sobre la profecía mal llamada maya sobre un acontecimiento, que deberá ocurrir, en el año 2012 muchos falsos profetas, se han lanzado por internet diciendo que son la reencarnación de PAKAL el rey de palenque, haciéndose llamar pacal votan o arcángeles, inclusive se han cambiado su nombre original utilizando los nombres de arcángeles, o ángeles caídos como por ejemplo SAMAEL, de una página llamada SAMAEL GNOSIS, otros que dicen ser la reencarnación de QUETZALCOATL TOPILTZIN y cumplen con el regreso de la leyenda de la serpiente emplumada e historietas por el estilo, así como cientos de ignorantes se han dedicado a dar conferencias sobre la profecía del año 2012 supuestamente maya, sin saber ni siquiera el VERDADERO ORIGEN DE LA PROFECIA 2012, primero dejaremos claro, que en la antigüedad existían dos dioses distintos principales en la cultura olmeca de ahí nace todo, una era LA SERPIENTE EMPLUMADA, Y OTRO LA SERPIENTE JAGUAR, y su invocación y culto era objeto de dos cultos distintos...


La primera se distinguía por que el rito hacia descender por el chacra coronario o el llamado por los hindúes SAHASRARA, posterior a un procedimiento de transformación del espíritu mediante una preparación que dirigían las castas sacerdotales a los elegidos, el otro ritual de LA SERPIENTE JAGUAR, el felino simbolizaba el poder lunar, es decir, el poder solar manifestado en la obscuridad, (poder solar nocturno) que llega del cosmos, en Mesopotamia se le llamaba KI SIL LIL LAL KE poder de la luna que desciende y envuelve a la tierra, los olmecas después de llegar a MESOAMERICA, como era costumbre en los círculos de la realeza siempre existieron envidias aun sabiendo entre ellos quien era el linaje divino, los olmecas de SAN LORENZO a su llegada a MESOAMERICA, se extendieron desde lo que hoy es México, pasando por Belice, Honduras Guatemala y el salvador...


EN LA ZONA NUCLEAR OLMECA, zonas arqueológicas denominadas TRES ZAPOTES Y SAN LORENZO, estas dos ciudades tenían rivalidad, la primera había llegado aproximadamente 3500 años antes de Cristo y se habían extendido al centro del país en una zona llamada Cicuilco, y los cabezas negras que se habían liberado del yugo Egipcio que emprendieron el viaje por barco recién llegaban a la parte que hoy llamamos SAN LORENZO en Veracruz México aproximadamente por el año 2600 antes de Cristo, estos al carecer de territorio construyen una meseta artificial moviendo toneladas de tierra a este sitio, construyen su propia sede, los de tres zapotes después de décadas de entrometerse en la vida social-religiosa de los llamados murciélagos de SAN LORENZO, ya que su dios era el que posteriormente fue llamado Camazot dios murciélago, logran dividirla y hay una rebelión social ocasionada por las diferencias religiosas que los de tres zapotes habían introducido, este linaje se divide, unos se van al centro de México, donde fundan una importantísima ciudad llamada Chalcatzingo, y fundan otras Tlatilco, Oxotitlan guerrero, y construyen la ciudad antigua que hoy conocemos como Teotihuacán (ciudad de los dioses)...


Entonces vemos que la verdadera expansión olmeca comienza con la llegada de los cabezas negras a Mesoamérica en aprox. El año 2600 a.c. los primeros que habían llegado por barco igualmente provenían de Mesopotamia y aun que tenían conocimientos muy parecidos, no alcanzaban la perfección de los cabezas negras en su civilización, cuando tres zapotes es destruida, la mayor parte de las esculturas que sus pobladores fieles a el linaje divino lograron rescatar las llevaron a LA VENTA TABASCO, donde nuevamente inician su civilización basada en EL DIOS MURCIELAGO EL ANGEL QUE RESCATABA A LAS ALMAS DEL INFRAMUNDO, todo un misticismo encierra este simbolismo, en este lugar de nueva cuenta construyen una isla artificial y fundan la DINASTIA DE LOS HOMBRES JAGUAR.

http://farm2.static.flickr.com/1390/1252866285_3808045be4.jpg?v=0

 

En este momento de forma casi definitiva rompen con los antiguos miembros de su raza que los traicionaron y solo mantendrán posteriormente mediante una reconciliación que se da solo con los habitantes y realeza de Chalcatzingo en lo que hoy es el estado de Morelos, entonces el descendiente verdadero del linaje divino venido de Mesopotamia que se llamaba GARRA JAGUAR, gobernante místico fiel a la promesa del padre funda en el año 800 antes de Cristo la venta Tabasco convirtiéndose en esa época LA CAPITAL RELIGIOSA DE MESOAMERICA, la maldad y envidia de los de Tres Zapotes era infinita, cuando algo que envidias no lo puedes tener (ADN CELESTIAL), entonces la actitud de la naturaleza humana es destruir lo que se envidia y no se puede obtener pues ofende a tu corazón y a tus ojos, los de tres zapotes sentían a los cabezas negras invasores pues ellos habían llegado aproximadamente mil años antes y nunca habían logrado brillar de forma religiosa y mística tan intensamente como la civilización de los cabezas negras lo había hecho tan rápido en este territorio, los zapotecos continúan en su campaña de destrucción en LA VENTA TABASCO, querían expulsar y disolver aquel linaje que representaba la herencia sanguínea de los dioses...


Como resultado en LA CAPITAL DE LOS HOMBRES JAGUAR, aprovechando una diferencia de castas reales que se disputaban el poder por parte de un hijo de GARRA JAGUAR que al morir este, reclama el trono de LA VENTA, el motivo fue que este gobernante fundador tuvo doce esposas, y descendencia con la reina, pero amaba a otra de sus esposas, y al hijo varón que tuvo con ella era su preferido, así que este hijo varón reclama competir con el príncipe hijo de la reina por el trono de LA VENTA TABASCO... El consejo de ancianos se reúne para valorar esta situación pues el hijo de la concubina del extinto garra jaguar contaba con la simpatía de la población de ese territorio, y deciden realizar una serie de pruebas físicas y de inteligencia a ambos príncipes, y resulta victorioso el hijo de la concubina, convirtiéndose en rey de LA VENTA TABASCO, por lógica el linaje real que le hubiera correspondido por derecho político el trono, queda muy resentido y con rivalidad y odio hacia este joven príncipe que por meritos propios se convirtió en rey, DIOS NO SE EQUIVOCA, el ADN celestial habitaba en este joven rey, así que gobernó con sabiduría aun en contra de las divergencias políticas que le ocasiono la realeza disidente y las intrigas de los de tres zapotes este rey tuvo descendientes que no lograron mantenerse por mucho tiempo en el trono de la venta al morir este joven rey, por lo que inevitablemente surge una rebelión que termina en la destrucción de LA VENTA TABASCO.


Como resultado este linaje sagrado tiene que salir prácticamente exiliado de la VENTA, zona que actualmente ocupa el municipio de HUIMANGUILLO TABASCO, y refugiarse en un pequeño poblado que llamaron "LA PUERTA DEL CIELO" asentándose en LA REGION DEL RIO USUMACINTA que es actualmente LA ZONA ARQUEOLOGICA DEL TORTUGUERO MACUSPANA TABASCO cerca del cuenca de ríos Grijalva-Usumacinta en este lugar solo están breve tiempo pues la vida de este linaje peligraba así que realizan una alianza con un jefe de las etnias y pueblos indígenas más al sur de tabasco para celebrar un matrimonio necesario y establecer una alianza que les proporcionaría poder y ejércitos pero que iba en contra de sus principios étnicos y religiosos tenían que mezclar su sangre con una etnia que consideraban inferior mas ante el inminente peligro que corrían estas princesas olmecas  se embarcan en una travesía por el  rio Usumacinta y de nuevo este linaje huye hacia tierras de lo que hoy es la frontera de Guatemala con México dejando atrás a unos grupos de sus seguidores y familiares para no perder presencia en TABASCO pues ese lugar se había celebrado el ritual de el nacimiento de la RAZA JAGUAR, y en ese punto geográfico renacería de nueva cuenta en un miembro de su linaje su creador el dios que eligió a los cabezas negras para gobernar el mundo...


Así que la promesa tenía que mantenerse, estos grupos fieles al linaje divino se extienden en lo que hoy son los municipios de MACUSPANA, NACAJUCA, EL CENTRO (VILLAHERMOSA),  JONUTA Y FRONTERA, extendiéndose posteriormente hasta CAMPECHE, (la llamada etnia de los Acalanes, los itz'aes putunes la raza sagrada del Usumacinta itz'aes quiere decir (ROCIO DEL CIELO ellos eran los hijos del roció del cielo) al llegar estas princesas olmecas a lo que es hoy EL MIRADOR EN GUATEMALA frontera con México,  en una zona muy cercana a Tenosique tabasco dan inicio al imperio de KAN LA SERPIENTE, en esta zona una princesa de los cabezas negras olmeca tiene que celebrar una unión matrimonial con un jefe de estas etnias llamadas después mayas, actualmente es conocido como la zona arqueológica DEL MIRADOR EN GUATEMALA, en esta ciudad antigua esta una gigantesca GARRA DE JAGUAR, para demostrarle a las generaciones posteriores que el LINAJE DE GARRA JAGUAR QUE PROCEDIA DE LA VENTA TABASCO, FUNDO EL IMPERIO DE KAN LA SERPIENTE, cuna de la llamada civilización maya...


(LA VENTA TABASCO FUE DESTRUIDA Y ABANDONADA APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 600 A.C. EL MIRADOR SE FUNDO EN EL AÑO 600 A.C..  por ese motivo PACAL el gobernante de palenque tenia facciones mayas, pero cuerpo musculoso y una estatura de 1.73 metros es decir la estatura y complexión de los olmecas pero las facciones de las etnias mayas, era una mezcla étnica, (la estatura de los etnias mayas eran de 1.50 mtrs) de hecho en Guatemala han sido encontrados glifos que no logran descifrar los arqueólogos, como los de la estela de SAN BARTOLO, pues son olmecoides a pesar de saber que en estelas como las de IZAPA, ya está comprobado que la escritura maya procede de la escritura olmeca. En este contexto ya entenderán el vinculo tan poderoso entre palenque y macuspana Tabasco,  Pacal se caso con la REINA ROJA, que procedía de Macuspana Tabasco para recuperar de nuevo la pureza su ADN, línea original de sangre en sus descendientes y cumplir con esta verdadera profecía del 2012…

http://pakalahau.files.wordpress.com/2009/07/2012tortuguero_lordpakal.jpg

Tortuguero  macuspana Tabasco traducción

El sitio de Tortuguero, que se encuentra en Tabasco, al sur, México, data del siglo 7 y consiste en una serie de inscripciones en honor de la regla actual. Una inscripción, conocida Como Tortuguero Monumento 6, un acuerdo general entre los Mayas para referirse a la fecha de 2012.  Ha sido parcialmente borrado; Mayanista estudioso Mark Van Stone ha dado la traducción más completa, a continuación parte del texto original:

Tzuhtz-(a) j-u oom (y)-uxlajuun pik

The Thirteenth [b'ak'tun] will end La Decimotercer  [b'ak'tun] terminará

(ta) Chan Ajaw ux(-te') Uniiw. (ta) Chan UX Ajaw (-'te) Uniiw.

(on) 4 Ajaw, the 3rd of Uniiw [3 K'ank'in]. (a) 4 Ajaw, el 3 de Uniiw [3 K'ank'in].

Uht-oom Ek'-... UHT-OOM Ek'-...

Black ... Negro ... will occur. va a producir.

Y-em(al) ... Y-EM (al) ... Bolon Yookte' K'uh ta-chak-ma... Ta Bolon Yookte 'K'UH-chac-ma ...

Muy poco se sabe sobre el dios (o dioses) k'uh Bolon Yookte.

Las traducciones posibles de su o sus nombres son "nueve...dioses AHORA RECORDEMOS QUE YA EXISTE UNA TRADUCCION PARA BOLON es el bolon tiku o los llamados nueve señores de la noche en la mitología olmeca y maya Los Bolon Tiku son los Nueve Señores del Tiempo y del Destino. Preparándose para la segunda venida del Señor 'La culminación y cumplimiento de la Profecía del 2012′.   "Muchos de los grandes pasos de Dios", "Nueve árbol" raíz de  Muchos" ....

Él aparece en otras inscripciones como un dios de la guerras, conflictos, y el inframundo, aunque Markus Eberl y Christian Prager creen que la inscripción de Tortuguero paralelos la pronuncia un gobernante olmeca sobre una celebración futura en el b'ak'tun del 2012. Sin ilustraciones de Bolon Yookte '. es decir k'uh Bolon Yookte quiere decir "K" SIGNFICA DIOS MAXIMO EL DIOS K SIMBOLO DE LA REALEZA..AQUI HABLA NO DEL LINAJE DEL DIOS "K" SINO DEL DESCENSO DEL MISMO DIOS "K", "la palabra "UH" SIGNIFICA ESPIRITU O PARTICULA, "BOLON" SIGNIFICA RITUAL O PROCEDIMIENTO Y LA PALABRA YOOKTE VIENE DE LA PALABRA  yokot'an o chontal pertenece a la , Familia lingüística:   específicamente chontal-totonaca y está emparentada con las variantes chol que se habla en Chiapas y en algunas localidades de Macuspana y el chortí de las comunidades de Guatemala, con las cuales presente similitudes en su estructura gramatical y en sus léxicos.  La población yokot'anob ocupa cinco municipios del estado de Tabasco: Frontera, El Centro, Jonuta, Macuspana y Nacajuca, esto es en algunas traducciones que quiere decir ya juntándolos fonemas, EL ESPIRITU DEL DIOS "K" DESCENDERA A LA TIERRA ELEGIDA, MEDIANTE UN RITUAL CON LOS NUEVE SEÑORES DE LA NOCHE, A LOS HIJOS DE YOOKTE QUE QUIERE DECIR LA RAZA DE LOS ITZ'AES PUTUNES...

Esto nos quiere decir que si la profecía la hizo una raza, es lógico que se trate de su dios y además de una raza elegida para gobernar ¿y por que a una tierra elegida? La misma profecía dice en el texto mas adelante : "Entonces, el dios vendrá a rescatar a sus pequeños o hijos, después de la muerte" eso solo engloba no a todo el mundo como se piensa de forma equivocada que viene una salvación del mundo, como de forma comercial lo han propuesto vivianes que se han enriquecido a costa de una profecía que ni siquiera les pertenece, viene a la salvación de una raza, específicamente los descendientes de los  itz'ae putunes, claro que como consecuencia de esta salvación caerán los imperios económicos y las falsas religiones del mundo entero. Al traducir los arqueólogos DIOS NUEVE ARBOL, RAIZ DE MUCHOS, significa desde la antigüedad que el "K" DIVINO DEL REY, estaba enlazado con las almas de los súbditos de su raza, esto quiere decir que el dios al descender a la tierra y encarnarse en un cuerpo de su raza, ADN GENETICO, (sangre, adn) todos los de su raza tendrán un despertar de su Conciencia de forma colectiva, se darán cuenta de la divinidad de su linaje, y marcharan hacia una nueva era.

Uno de los dioses del Mar, Bolon K'u yokte, desempeña un papel en muchos textos, pero el más enigmático completa la inscripción de Monumento 6 de Tortuguero, México. Aquí se registra un evento de calendario en el siglo 21 dC, momento en el que, aparentemente, el Dios va a descender. La referencia es notable por su singularidad. profecía forma un órgano importante de la literatura colonial, pero tiene escasa presencia en el clásico de los textos mayas, donde los enunciados de futuro se refieren casi exclusivamente a los eventos que son impersonales con seguridad predecibles .

La profecía era una característica también de las inscripciones en ciertos monumentos mayas del período clásico (300-800 DC aproximadamente), aunque la casi totalidad de las inscripciones se refieren exclusivamente a hechos que son impersonales con seguridad previsibles, como los complementos futuro de un período del calendario determinado.  Recientemente, no obstante, una profecía de un evento más específico ha sido identificado en un monumento maya que fue construido alrededor del año 670. Apunta a un acontecimiento futuro definido. En el sitio  se llama Tortuguero Macuspana Tabasco, a unos 35 kilómetros al oeste-noroeste de Palenque en México meridional, Monumento 6 tiene una inscripción enigmática.  Un caso se menciona que se espera que tenga lugar en la fecha maya 13.0.0.0.0 4 Ahaw 3 K'anki'in, a raíz de la correlación generalmente aceptada de su calendario con el nuestro, que caería el domingo 23 de diciembre de 2012. (Algunos intérpretes modernos han hablado de esta fecha como "el fin del mundo", aunque no hay una base explícita para que la idea en la tradición maya.)  En ese momento el dios Bolon Yokte K'u fue profetizado a "bajar ", presumiblemente de un reino celestial a la tierra (los daños de erosión de un glifo clave hace que la lectura del verbo un tanto incierto ya que no describe de que reino celestial bajara ya que la destrucción ocasionada por petróleos mexicanos y las compañías cementeras y graveras destruyeron los demás indicios arqueológicos). Otra porción del texto se traduce a la letra así:

Una cosa sobre la presencia de Bolon Yokte en el texto de 2012 deben ser resaltados. Además de símbolo de la guerra, los conflictos, y el inframundo, Bolon Yokte es un dios que a menudo está presente en eventos de la creación, a menudo hace referencia al hecho de creación de 13.0.0.0.0 en 3114 aC, y más notablemente en el Jarrón de los Siete Lores. Así que, significa que una creación de Dios está presente en el próximo 13.0.0.0.0, la que cae en el año 2012 dC Aunque algunos especialistas han comentado que el texto incompleto en Tortuguero Monumento 6 no nos dice, que han pasado por alto muchas cosas lo obvio: la mera presencia de Bolon Yokte sugiere que el cambio en el 2012 fue pensado como una creación, después de todo, tiene perfecto sentido en el contexto de la doctrina de la Edad Mundial de que las secuencias presentadas en intervalos de 13 baktunes. "Esto puede parecer una cosmogénesis 2012 ". Aquí los expertos dan un paso más a la comprensión del 2012 para lo que los mayas conocerían a un ser divino: el renacimiento y el comienzo de una nueva Edad del Mundo.

 Ahora bien, este descubrimiento arqueológico fue ocultado para destruir el cerro del Tortuguero en Macuspana Tabasco solamente por la codicia y la explotación ilegal de sus recursos naturales. Entonces ha sido en vano toda la mala información y mentiras que  han ofrecido como conducto y salvación de una nueva era, y todas los análisis basados en la desinformación que impera al respecto, así tenemos que en la biblia los judíos e israelitas se autonombran el pueblo elegido de dios cuando nunca lo fueron, y manipularon  los misterios religiosos y místicos de los cabezas negras, apropiándose de su mitología sagrada ...

Estas son las pruebas arqueológicas de que la profecía del año 2012 no es maya, la zona olmeca denominada "la puerta del cielo" en MACUSPANA TABASCO ZONA ARQUEOLOGICA DEL TORTUGUERO, es el lugar donde partieron hacia territorio de EL MIRADOR EN GUATEMALA, ahí quedaron familiares de aquellas princesas olmecas exiliadas y la sangre más pura de los cabezas negras herederos del linaje divino, por esa razón luego PACAL que ya era una mezcla étnica aun que portador de la misma línea de sangre, regresa y se casa con la reina roja de Macuspana Tabasco, celebra alianzas entre Palenque y "LA PUERTA DEL CIELO" recuperando nuevamente la pureza de su sangre en sus descendientes, así cumplen la promesa y puede cumplirse igualmente la profecía del baktun 13, que los arqueólogos han cifrado para el año 2012…….esta es LA UNICA VERDAD.


...continua.......