Discencia Noosferica

Discencia Noosferica
Noologia de Holopraxis

lunes, 16 de agosto de 2010

¿Casualidad?...



¿Casualidad? Muere ahogado experto que expuso engaños de BP en el derrame del Golfo


f

La misma organización a cargo de ayudar a la petrolera British Petroleum a limpiar el derrame de petróleo en el Golfo de México, también le ayuda de otra forma: comprando 82 millones en combustible al mes, lo que lo convierte en su máximo proveedor. El Departamento de Defensa de Estados Unidos es el máximo usario de combustible en el mundo, más que cualquier otro país.

¿Asesinó la CIA a Matthew Simmons? El ex consejero de energía de Bush había sido un acérrimo crítico de las operaciones de BP en los medios mostrando que se ocultaba información al público. Simmons murió ahogado el 7 de agosto.

Publicación: 12/08/10   02:12 AM
Autor: pijamasurf


El manejo del enorme ecocidio del Golfo de México por parte de BP y del gobierno de Estados Unidos ha sido cuestionado, no solo por su negligencia, sino porque cierta información lleva a pensar que la petrolera ha intentado manipular la opinión pública en torno a este desastre, impidiendo el acceso a la prensa, alterando imágenes digitalmente y mostrando un raro comportamiento a través de su CEO que vendió acciones de BP ominosamente antes del derrame (tanto Tony Hayward, como Goldman Sachs vendieron acciones días antes de la catástrofe; el director anterior de BP, Peter Sutherland, es también director de GS y miembro del Club Bilderberg, director financiero del Vaticano y miembro de la Comisión Trilateral, para los que quieren conectar los puntos). A todo esto se añade la posibilidad de que Matt Simmons, Casualidad?uno de los máximos expertos de la industria petrolera, y el más respetado y ferviente crítico de las labores del gobierno de BP, apareciera hace unos días muerto en su tina.

Simmons murió, según versiones oficiales, ahogado después de un paro cardiaco a los 67 años. Simmons había trabajdo años en la industria, incluso como consejero en el sector energético de George W. Bush; había fundado el Ocean Energy Institute (OEI), dedicado a formas nuevas de obtener energía del océano. Era también miembro del poderoso Consejo de Relaciones Exteriores,  el cual ha tenido entre sus miembros a Bill Clinton y a George W. Bush, aún mientras eran presidentes, y como su líder más destacado al favorito de las conspiraciones, David Rockefeller.

Recientemente, Simmons había cobrado notoriedad por exponer ciertas inconsistencias en los reportes de BP en torno al derrame de la plataforma Deep Horizon. Teniendo acceso a información privilegiada por sus contactos en la industria y por ser miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, Simmons comprobó en algunas ocasiones que lo que BP decía era mentira.

Matt sostuvo que en realidad se estaban fugando un mínimo de 120 mil barriles de petróleo y no 5 mil como se decía por BP en un principio.  Declaró que debía de haber otro derrame  5 o 7 millas del derrame que se peresentaba en las cámaras. Algo que luego confirmó la agencia NOAA.

Simmons dijo que había una "pluma" hidrodinámica de petróleo a una profundidad de 1100 metros debajo de la superficie que podría cubrir hasta el 40% del Golfo de México, al tiempo que NOAA y el gobierno negaban su existencia.

Simmons se hizo más famoso cuando dijo que solo un arma nuclear podia detener el derrame y que BP entraría en banacarrota, porque no tenía suficiente dinero para limpiar el Golfo.

El experto había manifestado que BP controlaba la información ya que  son los únicos que tienen acceso a vehículos robóticos subamarinos en la zona y para obtener imágenes del pozo del cual en verdad se está fugando el petróleo se necesita un submarino.

Cuando el pozo fue detenido Simmons se mantuvo diciendo que el pozo que se muestra en las imágenes es un pozo falso y que el pozo del derrame sigue sin ser contenido. En este video Simmons expone que la razón para mostrar el pozo falso es que de esta forma BP podría enseñar al público que han detenido la fuga, mientras que en realidad el pozo más grande, a unos 400 pies de profunudad, del cual se está fugando el petróleo  (y metano) no podría ser detenido.

Se empieza a especular que Simmons podría haber sido asesinado por la CIA, ya que la agencia ha desarrollado un dardo químico que sería capaz de disolverse en el cuerpo de una víctima y provocar un ataque cardiaco.

La CIA en la administración de Obama tiene la facultad de matar a alguien si cumplen con la definición de ser una amenaza para la seguridad nacional. BP es parte de la seguridad nacional ya que provee hasta el 80% del petróleo militar de Estados Unidos.

Coincidencia o no, el socio de  Bernie Madoff, Jeffrey Picower, murió el año pasado de un ataque cardiaco en su piscina días antes de que fuera a declarar. El ex jefe de la CIA, William Colby, murió  en 1996 ahogado después de tener un ataque caradiaco. Según Steven Greer, el líder del Disclosure Project , Colby había acordado con él revelar información confidencial en torno al fenómeno OVNI.

Como diría Robert Anton Wilson, matar a a alguien es fácil, pero matar a alguien y  que parezca que murió por causas naturales es un arte.

Aunque difícil de probar podría llevarnos al centro de una oscura madeja en la cual sacrificar a un hombre por una serie de intereses ocultos sería lo de menos cuando también se sacrifica la integridad del planeta como si fuera algo que le tocara decidir a una mafia empoderada.

 

Vacunas Come- Cerebros: La Realidad detrás de la "Teoría de la Conspiración"

El  escritor Jonah Lehrer de Wired Magazine ha etiquetado la preocupación de que las vacunas que alteran la química del cerebro e inducirían a estados de "calma focalizada" y que podrían ser mal utilizadas por los gobiernos para crear una población servil y lobotomizada, como  teorías de conspiración delirante, paranoicas, y estúpidas, a pesar del  grave hecho  de  que los principales  profesionales de salud mental  ya están presionando para lograr la  introducción  de litio en el abastecimiento de agua como medio de medicación de  las  masas contra "los trastornos del humor".

Lehrer, un graduado de la Universidad de Oxford y becario de Rhodes, descaradamente llama a Alex Jones un mentiroso en su artículo de hoy después de Jones expuso un vídeo de You Tube en el que advirtió que las nuevas vacunas diseñadas para reducir el estrés y neutralizar la ira de la gente podrían conducir a una pesadilla  como las del escenarioTHX 1138, en el cual la población es controlada  y subyugada por el uso de medicamentos especiales para suprimir las emociones.

Jones también alentó a los oyentes  de su programa a la búsqueda en Google  de las palabras " vacunas come- cerebro", para lograr así que  el término llegue a  la posición número 1 en Google Trends para el 03 de agosto.

PRIMER VIDEO

En el video, Jones marca el punto de que las vacunas propuestas  por gente como Robert Sapolsky  para lograr  imponer un estado de "calma focalizada" alterando la química del cerebro, así como lanzar disparos dirigidos a poner freno a las drogas y las adicciones de cigarrillos, encaja en la definición misma de ser   "come cerebros ", ya que fundamentalmente reconfiguran el cerebro y cierran los procesos innatos que producen naturalmente el estrés, la ansiedad y la agresión – que son todos los rasgos humanos necesarios y vitales para la supervivencia y el  sano funcionamiento mental.

Muchas vacunas contienen el conservante timerosol, un compuesto derivado del mercurio. Como el vídeo, de la Universidad de Calgary a continuación demuestra, el mercurio es una neurotoxina potente y causa  neurodegeneración, alterando la propia estructura del cerebro. El gobierno de EE.UU. se ha visto obligado a admitir que las vacunas infantiles conservadas con timerosol han contribuido a la explosión de casos  de autismo en los Estados Unidos.

SEGUNDO VIDEO

Lehrer sin darse cuenta expone su táctica de prejuicio al etiquetar  las preocupaciones legítimas en torno a estas vacunas como fantasías míticas cuando afirma que los planes de los gobiernos para añadir artificialmente litio en el suministro de agua son de hecho "teorías de la conspiración idiotas".

Tal vez Lehrer pueda explicar por qué el profesor Allan Young del Instituto para la Salud Mental  de Vancouver dijo a la BBC que " ensayos a amplia escala que incluyan la adición de litio para el abastecimiento de agua potable pueden … ser factibles", afirmando también que el  litio ha llevado a una reducción en el número de suicidios en Japón y ha ayudado a aliviar "los trastornos del humor". ¿Es casi una "teoría de la conspiración idiota" cuando uno de los profesionales de la salud mental más destacados de Canadá  está llamando a su aplicación potencial? … ¿Le parece señor Lehrer?

Lehrer también incluye un extenso pasaje de un blog independiente que se burla de las personas que están preocupadas porque las autoridades intenten «esterilizar y / o apaciguar a sus poblaciones a través de las drogas en sus suministros de agua".

Al parecer, si usted está preocupado por las  vacunas  que comen el cerebro,  usted también es lo suficientemente estúpido como para pensar que los hombres poderosos en posiciones de influencia han pedido públicamente que la población sea medicada en masa contra su voluntad por medio de esterilizantes en el suministro de agua.

Es de suponer entonces que deberíamos ponernos una  inyección de  vacuna anti- estrés de Robert Sapolsky y no preocuparnos por el hecho trivial de que el top-zar  de la ciencia  de Barak Obama, John P. Holdren haya defendido en su  libro Ecoscience que un "régimen  planetario" debería emplear una "fuerza policial  mundial "para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidos los abortos forzados, los programas de esterilización masiva llevado a cabo a través de la comida y agua, así como los implantes corporales obligatorios que evitarían que las parejas tengan hijos.

Tampoco el hecho de que Holdren reiteró estos puntos de conversación tan recientemente como en 2006 siendo un tema de consternación, y todo aquel que hace referencia al mismo está, evidentemente,  participando en otro "delirante discurso enfático",  para usar el término de Lehrer.

De hecho, el propio compañero de Lehrer en Oxford ,el luminario Julián Savulescu, en un escrito en 2008, abogó por la medicación en masa de la población a través de farmacológicas "mejoras cognitivas", añadidas en el suministro de agua.

Por supuesto, esta no es la primera vez que hemos advertido contra los peligros de las vacunas y han sido provados, a pesar de ser atacados como delirantes  teóricos de la conspiración  por hacerlo en ese momento. Los mismos reclamos se hicieron acerca de la vacuna contra el H1N1 cuando Alex Jones y otros  investigadores de medios alternativos, identificaron la "pandemia"como un engaño para vender las existencias de vacunas e imponer una fórmula no probada creada con células cancerosas – ahora Wolfgang Wodarg en el Consejo Europeo ha puesto de manifiesto que se trató de una falsa  pandemia para crear deliberadamente el pánico por parte de funcionarios de la OMS y representantes de la industria de vacunas.

La refutación mezquina de Lehrer, que consiste principalmente en insultos e invocaciones de espantapájaros, está  quizás mejor respondida por los lectores de su artículo, la gran mayoría de los cuales expresa su desacuerdo vehemente.

"Después de leer este artículo y luego de ver el bien documentado  vídeo de Alex Jones no hay duda de quién está diciendo la verdad y que sin duda no es el autor de este artículo. El error  importante de Jonah ", escribe uno, señalando que Lehrer  se niega a  poner un link  del vídeo Jones  en You Tube, probablemente porque no es capaz de desacreditar el análisis exhaustivamente documentado de Jones sobre la amenaza que plantean las vacunas que alteran el cerebro.

"Todo lo que hiciste fue probar que  Alex Jones tiene razón", escribe otro. "Lo  triste aquí es que … no eres un intelectual. Tu, un hipócrita  que no hace nada para demostrar que Alex Jones está equivocado, pero sólo ataca su posición".

"Una vacuna para aliviar el estrés. Sólo una mente drogada y domesticados no podría ver el peligro en eso y después  atacar a alguien que sí ve peligro! ", Señala otro.

"Soy una enfermera retirada, y una de las razones por las que dejé esta profesión es por el tema vacuna /autismo. Puedes buscar en la historia de la eugenesia, y las pruebas  de govt involuntarias en humanos, y me dices si  Alex Jones y el cuestionamiento público al que sirve son "paranoicos". Mira la historia del siglo XX y  dime si  los gobiernos nunca  tratarían a sus propios ciudadanos de esta manera. Los aditivos de litio para el suministro de agua se están proponiendo, aparentemente como una forma de disminuir la tasa de suicidios. La Fluoración de Sodio fue utilizada por los nazis para que las poblaciones judías fueran más dóciles. Los CDC y los medios de comunicación corporativos instaron a las madres embarazadas y los niños a vacunarse contra la gripe la pasada temporada, asegurando que era seguro, y burlarse de los teóricos de la "conspiración paranoica", quienes advirtieron en contra de ella – y yo misma, cuando la  suministraba , leía en el envase claramente  que "La seguridad de esta vacuna no ha sido evaluada para su uso con las mujeres embarazadas y los niños." 

Se trata de dinero y poder.  Edúquese un poco  antes de unirse al ulular  de simios en contra de "mentirosos" y "paranoicos" que siguen los hechos desafiantes de ataques ad-hominem, como el artículo anterior ", concluye otro comentarista.

Jonah Lehrer ha sido invitado a comparecer públicamente en el Show de Alex Jones para defender su afirmación de que "Alex Jones es un mentiroso" sobre el tema de las vacunas come- cerebro. Mire este espacio para ver si acepta el desafío, o si continúa escondiéndose  detrás de burlas inmaduras y argumentos de testaferro.

La siguiente declaración de Alex Jones se presentó al sitio web Wired, pero nunca apareció en la sección  comentarios en respuesta al artículo de Lehrer.

Soy Alex Jones  retándole públicamente a aparecer en mi programa de radio y enfrentar  la música. Usted sabe muy bien que mi video cita el New York Times, los principales especialistas en bioética y las principales asociaciones médicas que piden  que se añada litio al agua potable con el fin de "calmar al público". En el video de  "Vacunas come-cerebros", hablo acerca de varias clases de virus vivos (bien llamadas "vacunas") que viajan hasta el cerebro y destruyen los receptores.

Muchos de ellos tratan de "curar la adicción a las drogas." También hay muchas "vacunas estrés" se están desarrollando actualmente. Pero por supuesto que usted  ya conoce de esto,  es su campo, después de todo. Está claro que está contando con lo que percibe como la ignorancia de sus lectores.

La buena noticia, sin embargo, es que más del 90% de los comentarios de sus lectores le bajaron el pulgar para demostrar lo que usted es realmente: un condescendiente, con arrogante  control de su freakismo. Los diarios británicos están reportando que el gobierno ha suspendido la vacuna H1N1 a menores de cinco años debido al aumento en diez veces de  ataques violentos.

Tantas personas han muerto o han sido irrevocablemente dañadas por las vacunas que ahora sus familiares sobrevivientes y amigos se unen para investigar los crímenes de la Industria, y tomar medidas en contra de los nuevos sirvientes  eugenésicos de la muerte. Las Becas  Rhodes fueron creadas por Cecil Rhodes para desarrollar un plan encubierto para un gobierno mundial. Pero usted ya sabe eso, al ser un erudito de Rhodes.

La verdad es que, Jonah, va  a perder. Más y más gente lo  vea usted y  a su corte como lo que es, usted y sus hermanos todos serán llevados ante la justicia. Deje  de tratar de "mejorarnos " con su basura OMG, y quite  el infierno de nuestras vidas, usted, parásito. Revise su correo electrónico para obtener nuestra información de contacto. Usted arrojó el guante, a ver si es lo suficientemente hombre como para encontrarnos  cabeza a cabeza".

 

BANG, BANG, BANG


"Ha sido un fin de semana ocupado en el sol. Explosiones impulsado tres brillantes eyecciones de masa coronal (CMEs) en el espacio, se muestra aquí en una secuencia de coronógrafos desde el Observatorio Solar y Heliosférico.

Ninguna de las nubes se dirige directamente hacia la Tierra. CME # 1 podría dar un golpe mirando al campo magnético de la Tierra el 17 de agosto. los meteorólogos de la NOAA estimar una probabilidad del 35% de altas latitudes actividad geomagnética cuando la nube llega. CME # 2 y # 3, por el contrario, se espera que se pierda por completo.

CME # 1 fue el resultado final de la erupción de un complejo que implica dos grupos de manchas solares (1093 y 1099), una llamarada solar de clase-C4, y un montón de reconexión magnética. Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró el evento en detalle. Hay que ver películas incluyen un primer plano y una imagen grande.
FUENTEMaEl: 16 Agosto-2010 http://www.spaceweather.com/
 
 

Foto: yeeyan.org

Foto: yeeyan.org

Foto: yeeyan.org

Foto: yeeyan.org

Foto: yeeyan.org

Foto: yeeyan.org

Foto: yeeyan.org

Foto: yeeyan.org

Foto: yeeyan.org

 
 

--
virgilio