En la época Atlante, hace más de 24.000 años se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio para guía de sus viajes astrales, su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones, esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico. Así también lo utilizaron los egipcios. Pero hace unos 10.800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos "la memoria" de cómo conectarnos con esta guía.
Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema. El la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades) Arcturus y Andrómeda.
El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas.
El día Galáctico, también es un cinturón de fotones, es una nube electromagnética, o nebulosa dorada, o nebulosa radiante. Entendamos que una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti-electrón (positrón) y un electrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas. En 1932 el Dr. Carl David Anderson, ganador del Premio Nóbel 1936, descubrió la primera de estas anti-partículas: el positrón o electrón positivo.
El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta--con sus campos electromagnéticos asociados--como una vorágine de agua, dentro de vorágines más grandes, Para graficarlo serian tubos toros, dentro de otros tubos toros.
Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a órbitas naturales del espacio/tiempo: satélites alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices mayores, y así sucesivamente.
Nuestro planeta Tierra orbita al Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente 24,000 años. Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este movimiento cíclico (así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol).
Las Pléyades que está cercada por el cinturón de fotones está aproximadamente a 400 años de luz de nosotros, y es parte de este sistema, y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción. El cinturón consiste de muchas bandas de fotones, emanando del centro de la galaxia, y asociados con los brazos espirales de la galaxia. Esto significa que nuestro sistema solar atraviesa dos veces por el cinturón en cada ciclo de 24,000 años (es decir, en cada medio ciclo).
El espesor de la nube de fotones es tal, que técnicamente, toma aproximadamente 2000 años para que nuestro sistema solar lo atraviese, y por consiguiente, aproximadamente 10,000 años entre cada encuentro con este cinturón (2 x 10,000 más 2 x 2000 = 24,000 años).
La activación estelar, el comienzo del día galáctico, ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades (la estrella Alción), Sirio, Arcturus, Orión, y Andromeda.
Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra. Si la Tierra está fuera de equilibrio dentro de sí misma, las más altas frecuencias causarán un reordenamiento, por tal motivo es tan importante la elevación de la masa critica de conciencia, que estando en un 2% de su estado completo, se evita todo tipo de toma de conciencia traumática, de choque o corto circuito.
De esta situación es entendible, el hincapié de la velocidad en la toma de conciencia, el cambio de frecuencia, la activación del cerebro, y todo lo que nos vienen insistiendo en concretar, realizar y trasmitir.
Para entender la alineación de las bandas de frecuencia, uno podría pensar en círculos dentro de círculos (ciclos dentro de ciclos), a los cuales están atados imanes, girando a diferentes distancias. Claramente, periódicamente ellos podrían alinearse, formando un poderoso y largo imán. Esto actuaría como una poderosa corriente... Como está implícito, habrá una selección espiritual natural. En las fases iniciales del encuentro con el cinturón de fotones, sólo los seres sensibles descubrirán algo extraño, pero cuando entremos totalmente, aun los más endurecidos individuos recibirán todos los efectos.
Ocurrirá una gran iluminación de la conciencia, y mucha resistencia a nuevas ideas.
Éste es un período de despertar, esencialmente debido al ciclo de ascensión y a la alineación planetaria.
Qué proporción de efectos son directamente debidos al cinturón, es difícil de decir. No obstante, este fenómeno, tanto del cinturón de fotones más la actividad estelar, reducirán el velo que nos impide ver quienes somos.
Quitará algunas de las barreras alrededor de las células y el ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías, y, de hecho, el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, aumentando su capacidad, la activación de sus 13 hélices.
Las características psicológicas de entrar en el cinturón son el efecto de desarraigar material oculto, secreto, o detenido, trayéndolo a la superficie, para transmutación. Esto significa que patrones de enfermedades psicológicas y físicas serán forzados hacia la superficie, es decir, hacia la mente consciente. Esto dará tremenda oportunidad de hacer avances, aunque también, donde hay demasiado que manejar causará malestar, depresiones, enfermedad y muerte.
Esta situación nos da oportunidades para el cambio, agregando nuevas energías. Aumenta el flujo de energía en las rejas magnéticas de la Tierra, atrayendo nuevas ideas y energías. Las personas sentirán la necesidad de transformarse, pero aquéllos que consideran esta realidad física su única expresión, disminuirán hacia mayores fijaciones, bloqueos y negatividad. Aun la persona más densa sería acelerada a un estado más alto de conciencia, causando posibles estragos en su mente y cuerpo, si no están preparados.
Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas se volverán más evidentes y más fáciles de detectar. La electricidad será reducida y se volverá menos disponible en los próximos 50 años - esto representa un vaciamiento de energía del planeta. La tierra está asumiendo una nueva energía, la energía del PUNTO CERO. Debemos prender a utilizar esta energía.
Es muy posible que cuando nuestro planeta entre en las bandas, lo cual sería a una velocidad relativamente alta, experimentaríamos un choque eléctrico inmediato, de una duración de aproximadamente un décimo de segundo, pero sin ser peligroso.
Hemos tenido muchos mensajes y señales de cómo utilizar estas guías. Por ejemplo, de acuerdo con los Lakotas, la constelación de la Mano, que corresponde a la mitad inferior de la constelación de Orión, representa el brazo de un gran jefe Lakota. El cinturón de Orión corresponde a la muñeca del jefe y el pulgar está formado por la espada. Rigel es la punta del dedo índice, y Beta Eridani es la del dedo pequeño. La historia relacionada con esta constelación nos cuenta como los dioses querían castigar al jefe Lakota por su egoísmo e hicieron que la Personas del Trueno le arrancaran el brazo. Para ayudar a su padre, la hija del jefe ofreció casarse con aquel que recuperara el brazo de su padre. Un hombre hizo un largo y peligroso viaje a través del cielo y la Tierra.
Estrella Caída, un joven guerrero que nació de una madre mortal y un padre celestial, le recuperó el brazo perdido al jefe y se casó con la hermosa hija. El regreso del brazo al jefe simbolizó la armonía entre los dioses y las personas con la ayuda de la nueva generación.
También los Mayas, nos han dejado su información clara y concisa.
Pero la más elocuente es la info de los egipcios en las Pirámides. Que no hemos sabido entender y descifrar, hasta ahora.
Los escritos Mayas, llegan hasta el Año 2012, donde ellos hablan del fin de esta era, que seria estar completamente dentro del día galáctico, ya que todo nuestro sistema solar debe penetrar.
Fin de un ciclo del calendario maya de 26.000 años.
El año 3.114 antes de Cristo se inició un ciclo final del tiempo según el calendario maya que finalizará el 21 de diciembre del año 2.012.
Este calendario ha predicho todos los acontecimientos astronómicos que nosotros conocemos con una exactitud de sólo 30 segundos de diferencia.
Para los mayas esta sería la entrada oficial no sólo en un nuevo mundo purificado por el fuego ,sino en un mundo trasformado por la conciencia.
El inicio de una nueva dimensión de percepción de la realidad y la muerte de todo aquello que no pueda vibrar en consonancia con una nueva forma de concebir la existencia.
Otra señal es las Pirámides, que tampoco supimos entender. Es mucho mas que una simple coincidencia astroarqueológica.
Las tres pirámides de Gizeh (pertenecientes a los faraones Keops, Kefrén y Micerinos de la IV Dinastía) están alineadas con gran exactitud, pese a su monumentalidad, con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas en la tierra.
En la actualidad esto no es exacto: las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides.
Pero, si se calculan los cambios precesionales (son las eras de acuerdo al zodiaco) del cinturón de Orión a lo largo de los siglos, se comprueba que hubo un momento en que estas tres estrellas estuvieron alineadas exactamente igual en relación a la Vía Láctea que las pirámides en relación al río Nilo: hacia el 10.500 a.
No sólo éstas últimas están dentro de la correlación de Orión, sino que también el resto de pirámides (construidas la mayoría en dinastías posteriores) tienen su imagen en el cielo; éstas son las de Dahshur, de Abusir, de Zauyat-Al-Aryan y de Abu-Roash.
Al mismo tiempo, la energía del Punto cero, comienza a dar su presencia. Esto tiene su explicación en que para el año 2.012 se alcanzará el zenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo y cambio o biorritmos de la humanidad.
El año 2.012 es el punto más cambiante jamás experimentado por la humanidad conocida como tal y lo establece como un nuevo punto cero.
Ahora bien, el estar plenamente dentro de estas vibraciones, no es lo mismo que entrar en ellas, es decir; cuando ya estemos dentro, NO HAY CONVULSION, NI CONMOCION, el cambio es AHORA.
Todo se prepara para el gran cambio, una oportunidad única.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.
Muy profundo en el centro de la Vía Láctea hay un Agujero Negro, el cual la comunidad científica llama Sgr.A. (Sagitario A*).
Los mayas lo llamaron El Árbol de la Vida y fue pasado a ellos que en el centro de la galaxia, un punto conocido como "Hunab Ku" existe, y es un lugar desde donde viene la conciencia.
Hay una alta posibilidad de que el agujero negro en el centro de la Vía Láctea representa un portal hacia un Universo superior, el cual posee una realidad completamente diferente.
"Aquellos" que dejaron el conocimiento a los mayas insistieron que "Hunab Ku" es la Conciencia que organiza toda la materia y la antimateria. Los "antiguos" insistían en que comprendiéramos el mensaje que el Hunab Ku es todo lo que ocurre en las Galaxias, y actúa a través de poderosas y periódicas explosiones extremas de Energía de Conciencia desde el centro galáctico.
Por otra parte, "aquellos" que dejaron el conocimiento a los Mayas señalaron claramente que el Tiempo realmente fluye de manera circular o en ciclos.
¡En "asunto" que es muy importante para todos nosotros, los que estamos actualmente presentes en la tierra en este tiempo, el cual, según el Calendario Gregoriano es enero de 2009, es que los "antiguos" habían entregado un mensaje a través del Calendario Maya de la Cuenta Larga, que en una fecha en el futuro, la cual, en el Calendario Gregoriano coincide el 21 de Dic. de 2012, algo extraordinario sucederá – ¡la vida en la tierra enfrentará la Evolución!
Según la ciencia de corriente principal, ya hemos pasado el punto más cercano de cruce con el ecuador galáctico en 1998, y esto es porqué la comunidad científica tiene desacuerdos acerca de amplia idea del alineamiento el 21 de diciembre de 2012.
Algunos de los científicos dieron un paso hacia delante con la afirmación de que la presesión está moviendo al sol del solsticio de invierno más allá del ecuador galáctico. Esto significa que no estará en alineamiento directo el 21 de diciembre de 2012, y que en ese momento, estamos realmente en un punto el cual está 78 años luz lejos del ecuador galáctico, y que nos estamos moviendo las lejos de él.
Esta lógica es buena, pero hay una entrada faltante. Y esa entrada faltante está viniendo a nosotros por medio de mensajes de diseños en los cultivos, está sugiriendo que, de hecho, habrá un alineamiento cósmico preciso, como resultado de cambios, hasta la vez no vistos en la Matriz de nuestro sistema solar.
Si la Matriz de nuestro sistema solar permaneciera igual y nuestro sistema solar permanecería como está, y por defecto, esta conclusión científica estaría totalmente correcta.
Pero, ¿Qué tiene esto que ver con el futuro de la humanidad?
- En la Vía Láctea, la cual es una galaxia activa, nuestro sistema solar se mueve cíclicamente encima y por debajo del plano galáctico. Al aproximarse las estrellas y los sistemas planetarios, incluyendo el nuestro, a este plano galáctico, aumenta la influencia gravitacional, lo cual perturba la estabilidad de cada planeta, incluyendo la Tierra.
- El pasaje hacia la porción más densa del plano gravitacional es la causa directa de los ciclos devastadores y los cambios polares que vemos registrados a través de la historia. Esta naturaleza cíclica de nuestro sistema solar, al movernos a través de la Vía Láctea es precisamente en lo que se basaron los sistemas de calendario de muchas civilizaciones antiguas.
- Los mismos Maya describieron a lo que ellos se refirieron como "Fisura Oscura – The Dark Rift" o el "Plano Galáctico". Al estar expuestos a las energías del plano gravitacional galáctico, continuaremos experimentando severos efectos climáticos y geológicos, tales como terremotos, tsunamis, huracanes y actividad volcánica, con incrementada frecuencia a intensidad.
Al penetrar nosotros la porción más densa del plano galáctico y experimentar los plenos efectos gravitacionales, nosotros podríamos atestiguar llamaradas solares sin precedentes, inesperadas lluvias de meteoritos y, desafortunadamente un Cambio polar geográfico.
Las estrellas del centro de nuestra galaxia y su rotación, diversas concepciones.
Señales Cósmicas:
1. Alineación Sol-estrellas Pléyades = 20 de mayo 2012:
2. Eclipse anular visible al ojo = La Luna casi cubre al Sol: 22 de mayo 2012.
3. Mercurio y Júpiter se alinean muy cerca del Sol = 22 de mayo 2012.
4. Tránsito de Venus visible al ojo = 6 de junio 2012.
5. Alineación galáctica SOL-GALAXIA = 21 de diciembre 2012: entrada al campo de radiación fotónica.
6. Conjunción del Sol: del solsticio invernal con el centro de la gruta negra de la Vía Láctea = duración: 20 años.
7. Un Nuevo Sol: 20 de mayo 2043 = las Pléyades terminan su tránsito por el Sol cenital... 21 de diciembre 2043 = el Sol solsticial termina su conjunción con la Vía Láctea.
8. 2012: Excitación de átomos y moléculas = Luz constante no caliente. Luz sin temperatura que no produce sombras: Entrada al campo de radiación fotónica durante dos días. Zona de oscuridad total: 3 días. Dos semanas de Sol rojo = Hipermagnetismo. Entrada al reino de luz = 24 horas al día de luz sin fin durante 2,160 años.
9. La Tierra (Nungimecha) se mueve en ciclos de 26,000 años divididos en 12 eras de 2,160 años.
10. ALCIONE es el Sol que va a producir el cambio planetario en la tierra. Alcione tiene un cinturón de fotones, y la Tierra entrará ahí el 22 de diciembre de 2012.
.
El Cinturón Fotónico no solamente existe, sino que fué descubierto por Edmund Halley mientras estudiaba las Pléyades a principios del siglo XVIII. Este astrónomo tambien descubrió el cometa que lleva su nombre. En el siglo XIX Paul Otto Hesse también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURÓN DE LUZ en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares
Citación: |
La Tierra está entrando ahora, junto a todo el sistema solar, en esa franja de partículas cósmicas, algo que solo sucede cada 26000 años (el Gran Ciclo Maya tiene tambien 26000 años). La Tierra gira alrededor del Sol, pero el Sol gira alrededor de las Pléyades, girando este conjunto de estrellas alrededor del centro de la Galaxia. El sol central del cúmulo pleyadiano es Alcion, y es alrededor de esta estrella donde está el cinturón fotónico descubierto por Halley. La entrada al cinturon fotónico será el reloj cósmico que marcará la entrada de la Humanidad a la Era de Luz ('fotónico'-'luz'). |
Esta entrada al cinturón fotónico alterará profundamente la existencia en la Tierra (al igual que en todo el Sistema Solar) como bien anuncian las profecías, y especialmente los Mayas. Por cierto, se dice que ellos no eran terrestres sino provenientes de las Pléyades, ¿será por eso que uno de los soles de ese cúmulo se llama Maia? Es más que posible.
Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", también realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que a nuestro Astro Rey le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción. Según la Violette los centros galácticos se activan cada 10 mil años más o menos emitiendo explosiones de rayos cósmicos y partículas de alta energía por un periodo que va de los cientos de años. hasta mil o dos mil años. Teorizó también que una explosión en el centro de la galaxia podría ser seguida por un pulso de rayos gamma hasta 10 mil veces más fuerte que las explosiones causadas por supernovas y que las superolas galácticas podrían ocasionar una reversión geomagnética. Y ciertamente sus teorías se están verificando, pese a la negación de la ciencia Oficial, que obviamente considera al Dr. Laviolette un Pseudocientífico, al igual que a todo aquél que "Osa" desafiar el inmovilismo desinformativo actual. |
Este anillo, según Hesse consiste de la descomposición, división o rompimiento del electrón, algo que hasta hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible. La mencionada excitación molecular creara un tipo de luz constante no caliente, luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedara iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el "Cinturón de Fotones". |
La entrada a este Cinturón será gradual: primero entraremos a una "Zona Nula", la que demorará aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durará tres días - donde los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo existente. |
Es lo mismo que encontramos en la Biblia
Isaias 13-10 escribió: |
Porque las más resplandecientes estrellas del cielo no despedirán la luz acostumbrada, se oscurecerá el Sol al nacer y la Luna no alumbrará con su luz. |
Lucas 21-25 escribió: |
Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. |
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=351218803&blogId=496135181
1º.-Vamos a exponer, cuál es la versión Oficial, sobre, nuestra distancia y movimiento actual, hacia el centro de la Galaxia.
Según lo expuesto por la versión Oficial:
La Vía Láctea también se mueve y no vamos solos. El llamado Grupo Local -formado por nuestra galaxia, Andrómeda y otras treinta más pequeñas- viaja por el universo a una velocidad de unos 600 kilómetros por segundo, en dirección al cúmulo de Virgo. Esta velocidad representaba un interesante problema para los científicos. Teniendo en cuenta la masa de Virgo y la atracción gravitatoria que, según dicha masa, debería ejercer sobre nosotros, la velocidad de desplazamiento del Grupo Local no terminaba de cuadrar. Es decir, nos desplazábamos más rápido de lo que se esperaba.
¿Y qué es lo que atrae vertiginosamente al Grupo Local y, por ende, a nuestra Vía Láctea? Indudablemente, el cúmulo de Virgo, con más de 2.000 galaxias, ejerce un gran tirón gravitatorio sobre nosotros, pero no es el único foco de atracción. En 1986 un grupo de astrónomos propuso una teoría al respecto que formulaba la existencia de una descomunal concentración de materia, una inmensa pared que tiraría de multitud de galaxias, incluida la nuestra. Durante una rueda de prensa celebrada en 1987 en la Sociedad Americana de Física, Alan Dressler, uno de los siete científicos que descubrió esta superestructura -conocidos como los siete samuráis-, se refirió a ella como el "Gran Atractor", mientras gesticulaba ante numerosos periodistas intentando encontrar palabras que describiesen este descomunal conglomerado cósmico de materia.
Una superestructura casi invisible
El Gran Atractor o El Muro, como es conocido por los astrónomos, es una gran concentración de galaxias, una de las más grandes del universo. Se estima que está compuesto por varios miles de galaxias y se encuentra a una distancia de entre 150 y 250 millones de años luz.
El hecho de que los científicos no hubieran reparado antes en su imponente presencia se debe a que se sitúa muy cercano al plano de la Vía Láctea. El gas y el polvo estelar absorben y dispersan la luz, de manera que observar en esa dirección se hace casi imposible. Es la llamada zona de evasión, en la que, históricamente, los astrónomos han evitado realizar sus observaciones debido a la dificultad para obtener datos. "Resulta paradójico que sea nuestra propia galaxia uno de los mayores obstáculos para el estudio detallado de las estructuras a gran escala del universo", explica Carlos M. Gutiérrez, investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias, quien asegura que esta absorción es tan intensa que por cada fotón de luz visible que nos llega, varios millones pueden ser bloqueados por ese gas y polvo, por lo que "es como intentar ver a través de una espesa niebla".
Pese a que tira de nosotros, nunca llegaremos a alcanzar al Gran Atractor porque la fuerza de expansión supera a la de la gravedad, es decir, nos alejamos mucho más rápido de lo que su gravedad nos atrae. Pero lo que en realidad preocupa a los astrónomos es la influencia que esta atracción pueda tener en el movimiento de la Vía Láctea y el Grupo Local de Galaxias.
Fuente: María Teresa Bermúdez Villaescusa es responsable de Comunicación del Año Internacional de la Astronomía en España AIA-IYA2009.
Así mismo, también de forma Oficial, recomendamos leer, http://veucd.ugr.es/pages/conferencias_y_jornadas/aula_ciencia_y_tecnologia/archivo/curso_2008_2009/ficheros/act22042009/
2º.-Los estudios no Oficiales: El cinturón de Fotones, la Rotación Galática y El Cluster y su movimiento.Pues bien, recientemente el Dr. Paul, Laviolette, ha verificado cerca de 20 de sus predicciones, que inducen a la validez de esta teoría.A principios del siglo XVII, el astrónomo inglés, Sir Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos. La diferencia era tan grande que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido un error. Le pareció muy claro a Halley que dichas estrellas se habían movido dentro del sistema.
Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", también realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que a nuestro Astro Rey le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.
Dividió dicho ciclo en dos etapas o períodos de 12.000 años cada uno; un periodo de 12.000 años de oscuridad, que estamos finalizando en estos momentos , seguido de un período de 12.000 años de luz; para nuevamente incurrir en 12.000 años de oscuridad y 12.000 años de luz, etc…
Hesse descubrió, además, que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de soles de sus sistemas, incluido el nuestro y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.
De lo anterior se deduce, que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación. La velocidad de cada Sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo.
Según la Violette los centros galácticos se activan cada 10 mil años más o menos emitiendo explosiones de rayos cósmicos y partículas de alta energía por un periodo que va de los cientos de años. hasta mil o dos mil años. Teorizó también que una explosión en el centro de la galaxia podría ser seguida por un pulso de rayos gamma hasta 10 mil veces más fuerte que las explosiones causadas por supernovas y que las superolas galácticas podrían ocasionar una reversión geomagnética. Y ciertamente sus teorías se están verificando, pese a la negación de la ciencia Oficial, que obviamente considera al Dr. Laviolette un Pseudocientífico, al igual que a todo aquél que "Osa" desafiar el inmovilismo desinformativo actual.
Sin embargo, en esta ocasión, hay verificación consolidada de que sus predicciones se han cumplido, así como los ciclos históricos y la verificación de las capas geológicas de la tierra, que ponen de relieve, la existencia de zonas de próximas Supernovas y excedentes de rayos cósmicos, en la línea de lo expuesto anteriormente.
Pueden comprobar, la verificación de sus teorías aquí: http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.etheric.com%2FLaViolette%2FPredict.html&sl=en&tl=es&history_state0=
Para evitar que nos censuren lo que seguidamente vamos a relacionar, reproducimos literalmente, la última de sus verificaciones:
Prediction No. 15 (1979): LaViolette discovered that the ancient star lore connected with the Sagittarius and Scorpius constellations indicated the location of the Galactic center, conveyed the idea of an explosive outburst, and specified a significant past date of 13,865 ± 150 years B . C . which also is encoded in the ancient Egyptian Dendereh zodiac. Also LaViolette found that myths, customs and esoteric lore descendent from prehistoric times indicated that cosmic rays from a Galactic core explosion catastrophically affect the Earth and solar system in recurrent cycles with the most recent event occurring near the end of the last ice age. He wrote up this idea in an unpublished paper in 1979 and formally published these ideas in 1995 and 1997 in his books Beyond the Big Bang and Earth Under Fire .In Earth Under Fire he also connected Mayan cosmology and World Ages with the Galactic center and Galactic superwave events. He began discovering these associations around 1987.
Pues bien, ahora ya, todo encaja. Si tomamos en consideración ambas teorías, con la verificación geológica y la formulación de lo expuesto en la precesión estelar, así como la lógica del incremento de polvo cósmico durante los últimos 20 años, tenemos que nuestro sistema solar, se aproxima en aceleración constante y cuántica , hacia el centro de la galaxia, interceptando el cluster...
1º.-El Universo es casual, el "Big Bang" fue una anomalía fruto de la casualidad que formó las galaxias y los sistemas solares.
2º.-La vida es únicamente fruto de la evolución, en un sistema caótico que genera un orden aleatorio que culmina con la vida.
3º.-No existe vida extraterrestre "inteligente" fuera de la tierra, y de existir ésta es únicamente biológicamente primitiva, ya que se requieren billones de años para que ésta pueda generarse.
4º.-Nuestra descendencia , existencia y justificación se basa únicamente en la teoría de la selección natural.
5º.-La conciencia global, el alma, y la conciencia no existen. Únicamente existe lo que puede demostrarse con las reglas analíticas de la física Newtoniana.
6º.-Los ciclos de la actual economía son casuales, nadie ha "influído" de forma voluntaria y "consciente" en la economía. Todo se debe al devenir de la historia y sus movimientos caóticos, el azar es la única explicación de la realidad.
Sin embargo.Los últimos acontecimientos, y las pruebas demuestran que:
1º.-El Universo no es casual, existen fuerzas, dimensiones, inteligencias sofisticadas que ordenan, y Ross y Hawking ya lo demostraron. Ésta es la verdadera ciencia que pretenden reservarla para la investigación y el lucro de unos pocos y, mientras, nos oponen la otra ciencia "ortodoxa" para la divulgación. Pretenden "aislarnos" del conocimiento para ejercer sobre nosotros un dominio y podernos manipular.
2º.-Somos fruto de un intrincado proceso de Diseño Inteligente. La evolución es sólo una verdad "a medias", explica los procesos intermedios, pero no los sustanciales. En tiempos muy recientes de nuestra historia, fuimos "programados genéticamente" por Inteligencias externas a nosotros.
3º.-Existe vida inteligente, ha estado interviniendo desde el comienzo de nuestra historia e incluso mucho antes, y de hecho, nuestra historia se explica por ellos:
http://www.exopoliticsspain.es/sp/evidenciaET.htm
4º.-Nuestra existencia, conocimiento y capacidad lógica se divide en dos:
a).-La Razón (La programación intrínseca que nos condiciona a negar todo aquello que exceda del plano de nuestra experiencia material inmediata.
b).-La Conciencia (Nuestra capacidad de intuir verdades "a priori", que aunque la razón no pueda demostrar, sí la lógica hipergeométrica , y nuestra capacidad de síntesis de modelos analíticos conjuntos). Nuestra conciencia es colectiva. Somos capaces de comunicarnos con aquellos que abren la puerta de nuestras emociones sin que la "razón" pueda explicarnos la esencia de nuestras percepciones, emociones y convicciones. La lógica es la que debe dirigir la razón, no a la inversa, pues la razón absoluta, anula la conciencia. http://es.wikipedia.org/wiki/Conciencia
Únicamente el ser humano es capaz de tener esa lógica que implica poder crear, arte, ciencia, música e incluso comunicarse telepáticamente, o emocionalmente con el resto de seres.
5º.-El miedo de la razón impide esa comunicación, pues al negar la conciencia, induce a pensar que la casualidad o el azar son los que producen esa conexión. No es cierto. Tenemos conciencia y podemos entrenarla. Los resultados pueden ser fascinantes. Únicamente hemos desarrollado el 10% de nuestra Inteligencia.
http://www.exopoliticsspain.es/pdf/manual-nuevo-paradigma.pdf
6º.- Hemos llegado a un punto en la evolución de este planeta en el que losprimeros pensamientos que vienen a la mente de cada individuo son preguntas de por qué yo, por qué ahora y qué es lo que realmente está pasando de verdad en la realidad actual y en los tiempos que estamos experimentando. ¿Qué es lo que de verdad está pasando detrás del escenario más allá de lo que nuestros sentidos pueden captar?
Por qué hay esta extraña sensación de que hay mucho más en esta historia, detrás de las apariencias. ¿Quién es el que realmente ha montado todo esto y está moviendo los hilos? ¿Realmente es sólo un grupo de personas que se encarga de todo? ¿No será que nos están programando en serie? ¿No será que nos cuesta diferenciarnos de nuestro grupo social por miedo al descrédito? ¿Qué sucedería si nos negásemos todos a realizar transacciones con dinero y por ejemplo permutásemos servicios colectivos?. ¿Qué sucedería si tuviéramos todos los mismos recursos con independencia de origen, raza, creencia, género, etc…? ¿Por qué no somos libres?. ¿Quién nos lo impide?.
¿Por qué utilizamos el dinero y quemamos petróleo? ¿Por qué no explotamos la energía del punto "0" que es ilimitada en el universo?
http://exopolitics.org/Study-Paper-8.htm
--
virgilio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.